PDA

Ver la versión completa : enchants



fixxxer
14/12/2005, 14:57
alguien sabe cuales son las posibilidades de cristalizar el arma mientras lo vas subiendo a +16, y cuannto aumenta en cada uno???

Despistado
14/12/2005, 15:59
Luego del tercero en cualquier momento.
Si te la encanto yo seguro que es al segundo.
Citando a alguien que me dijo "siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii llevala a 10 que se puede" y yo de puro confiado reventé mi linda homu en el +7... casi textualmente me dijo..."Lol, tenes que asumir que los random a vos no te favorecen". (ya nos veremos las caras :) ) Soy un señor mayor... no me puede decir eso... yo confié en su experiencia y conocimiento del juego... Me engañó como a un nw... tal vez porque soy nw juaaaaa (eso fue autocrítica)
En definitiva a partir del cuarto, cerrá los ojos, apretá la tecla y rezá.

washaka
14/12/2005, 16:35
en armas Grado D el +4 es casi sin riesgo
pero la advertencia que aparece en los enchant weapon dice claro que apartir del mas cuatro se puede llegar a romper
a ud Sr mayor (aprenda algo de ingle :P)

Ch4n0
14/12/2005, 16:40
Luego del tercero en cualquier momento.
Si te la encanto yo seguro que es al segundo.
Citando a alguien que me dijo "siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii llevala a 10 que se puede" y yo de puro confiado reventé mi linda homu en el +7... casi textualmente me dijo..."Lol, tenes que asumir que los random a vos no te favorecen". (ya nos veremos las caras :) ) Soy un señor mayor... no me puede decir eso... yo confié en su experiencia y conocimiento del juego... Me engañó como a un nw... tal vez porque soy nw juaaaaa (eso fue autocrítica)
En definitiva a partir del cuarto, cerrá los ojos, apretá la tecla y rezá.


Lol y re Lol.
Va con cariño.

PrincesPaagrio
14/12/2005, 16:51
heee ami la whispering death, me fallo en enchant cuando la tenia +5 osea iva para +6, y me desaparecio del onventario, no me dio cristales, q paso?????????.
en un error por q todas las armar al fallar enchant weapon te da cristales del grado q sea el arma, kisiera q me digan q paso aca.
suertes cya

PD: es la 2 arma q rompo......

PrincesPaagrio
14/12/2005, 16:52
deje el screen pegaDO EN LA PARTE DE BUG/ ITEMS/ AHI ESTA EL SCREEN, CHANO FIJATE SI LO PODES MIRAR Y HACER ALGO AL RESPECTO SI SE PUEDE. GRACIAS.

MATU

Tano
14/12/2005, 16:55
Luego del tercero en cualquier momento.
Si te la encanto yo seguro que es al segundo.
Citando a alguien que me dijo "siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii llevala a 10 que se puede" y yo de puro confiado reventé mi linda homu en el +7... casi textualmente me dijo..."Lol, tenes que asumir que los random a vos no te favorecen". (ya nos veremos las caras :) ) Soy un señor mayor... no me puede decir eso... yo confié en su experiencia y conocimiento del juego... Me engañó como a un nw... tal vez porque soy nw juaaaaa (eso fue autocrítica)
En definitiva a partir del cuarto, cerrá los ojos, apretá la tecla y rezá.
lo tuyo fue en el +8 (por lo menos llegaste a el +7)

-mis primeros cristales fueron de una Homu +3 (en el +4 ...crash)

-mis segundos cristales fueron mucho peor .. Peril +3 (en el +4 ...crash)

Te digo la verdad volvi a tener un Peril (es decir lo tengo) y lo tengo +3
ahora..... ni en pe** le pongo un enchant mas.

PD: si a vos el Random no te favorece, a mi ME DETESTA !!!

PD2: tengo tanta mala suerte con los random que ni con el gato puedo subir la membresia. =P=P=P

SALUDOS.
TANO.

Despistado
14/12/2005, 17:51
Lol y re Lol.
Va con cariño.

Vos reite pero te voy a hacer un piquete en giran.
Ojalá que se te muera atharas, se te pongan los guardias de paro y los shop te los clausuren por faltas en la seguridad, mientras tanto sigo llorando mi homu (aunque tengo otra +7). Vos contento así dono y me compro otra pero prefiero invitar al staff a un asado pero ni un mango!!!!! Habrase visto...:)

PD: Me kb ban por devirtuar jajajaja

GolluM
15/12/2005, 05:08
lo tuyo fue en el +8 (por lo menos llegaste a el +7)

-mis primeros cristales fueron de una Homu +3 (en el +4 ...crash)

-mis segundos cristales fueron mucho peor .. Peril +3 (en el +4 ...crash)

Te digo la verdad volvi a tener un Peril (es decir lo tengo) y lo tengo +3
ahora..... ni en pe** le pongo un enchant mas.

PD: si a vos el Random no te favorece, a mi ME DETESTA !!!

PD2: tengo tanta mala suerte con los random que ni con el gato puedo subir la membresia. =P=P=P

SALUDOS.
TANO.

TSUNAMI DE CHANES !! vos tenes tanta mala leshe como el flakito de scary movie 2 al ke le hace el PT la mina cuando dice ke se va a morir en el frezer ese xDD!! sho tengo mis Fist Blade +4 i haci las dejo ^^

hazzy
15/12/2005, 05:56
Luego del tercero en cualquier momento.
Si te la encanto yo seguro que es al segundo.
Citando a alguien que me dijo "siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii llevala a 10 que se puede" y yo de puro confiado reventé mi linda homu en el +7... casi textualmente me dijo..."Lol, tenes que asumir que los random a vos no te favorecen". (ya nos veremos las caras :) ) Soy un señor mayor... no me puede decir eso... yo confié en su experiencia y conocimiento del juego... Me engañó como a un nw... tal vez porque soy nw juaaaaa (eso fue autocrítica)
En definitiva a partir del cuarto, cerrá los ojos, apretá la tecla y rezá.

mmmmmm una ves estuve en un server fruta...la primera ves ke entre a l2extreme..pense ke se podia llegar a +20 sin drama...y la ise +15 sin saber ke se rompia...hasta ke la ise +16 y **** se rumpio :S ahora me konformo kon mi BOP +3


Lol y re Lol.
Va con cariño.

and more Lol :S

Mandraque
15/12/2005, 06:52
mi War Axe a +6 se me desintegro y la re....p... q lo...p...y yo q pense q podia tner suerte...ahora voy a matar con mi cara de feo...T_T

PD: a mi si me dio los cristales!! algo es algo

LoDEspaldi
15/12/2005, 08:56
yo soy re cagon para los enchant y aparte tengo mala suerte rompi un gastraphetes en +4,el emi +4 y al peril preferi dejarlo en +3 por si las moscas

DarkSoul
15/12/2005, 09:00
Despues del 3 en cualkier momento.. como dicen todos :S es cuestion de O G T xDDDDD
Lo mismo con la ropa FULL BODY en realidad se puede hasta +4 , pero a mi se me rompio cuando la lleve a +4 =( asike no se confieen en eso... xq como dije se puede con seguridad hasta +4 pero aca nop anda eso asike ojota xq todos le van a decir ke es seguro hasta +4

Jojojo
15/12/2005, 13:00
el otro dia en giran un flaco digo que tenia su demong fang +21

Despistado
15/12/2005, 13:09
Vean gente la relidad es que si se puede hay que intentarlo si quieren ser grosos porque luego de ciertos niveles es saber pelear ropa top solo reta enchants...
En mi caso no llego a groso ni que tenga todo top S +9999999 juaaaaaaaaa, pero el que o arriezga no gana y es solo un juego...solo pueden perder adenas y ganar mucha calentura.

cridas
15/12/2005, 13:28
Vean gente la relidad es que si se puede hay que intentarlo si quieren ser grosos porque luego de ciertos niveles es saber pelear ropa top solo reta enchants...
En mi caso no llego a groso ni que tenga todo top S +9999999 juaaaaaaaaa, pero el que o arriezga no gana y es solo un juego...solo pueden perder adenas y ganar mucha calentura.

exacto ^^, yo ayer subi mi homu +4, 2 min desps de q a una amiga se le critalizaran las duals storm tb en +4, y a otro amigo se le cristalizara tb en +4 el homu, si te opnes a pensar q se va a cristalizar, lo unico q logras es ponerte para el tujete cuando pasa, dalepa delante con el enchant y q la suerte te acompañe ^^

Ertai
15/12/2005, 14:19
Ayer subi mi peril bastante ^^.

Creo que cada uno tiene su truco , yo personalemente prefiero ir tirandolo de a poco , en el transcurso del día.

Tano
15/12/2005, 14:36
Ayer subi mi peril bastante ^^.

Creo que cada uno tiene su truco , yo personalemente prefiero ir tirandolo de a poco , en el transcurso del día.

YO TENIA EL PERIL +3 ... ESPERE 1 DIA, AL DIA SIGUIENTE LE MANDE EL +4 Y ...CRASH

ONDA... EL PT RANDOM ME LA TIENE JURADA =P=P=P

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PD: OJO, TUVE SUERTE CON LA LOTERIA... GANE 1000 ADENAS ^^

xCriticalx
15/12/2005, 15:25
neeee si quieren tenes mas suerte busquen pj de lvl alto q usen las cosas <A> si es posible mientras mas lvl tenes mas suerte vas a tener yo hacer ise mi demon sword +9 sin problema xq me la encanto una amiga de lvl 64 , si quieren tener mas suerte denle el arma a uno de lvl alto y q se valla lejos de la ciudad para q no halla lag :P

Jojojo
15/12/2005, 15:48
neeee si quieren tenes mas suerte busquen pj de lvl alto q usen las cosas <A> si es posible mientras mas lvl tenes mas suerte vas a tener yo hacer ise mi demon sword +9 sin problema xq me la encanto una amiga de lvl 64 , si quieren tener mas suerte denle el arma a uno de lvl alto y q se valla lejos de la ciudad para q no halla lag :P


me suena esto a que ahora va a parece un flaco groso diciendo dame tu arma que te le encanto y matanga


mmmmm............................

florchus
15/12/2005, 16:05
jjojo, demon fang +21? = Miracles o algo asi O.o omg.. XD encima bspsb baratitos y ya te ves ay matando a kariks con un demon fang XD

Mandraque
15/12/2005, 16:37
jajaj seguro...matanga y chau lo q le dist

Ertai
15/12/2005, 17:12
PD: OJO, TUVE SUERTE CON LA LOTERIA... GANE 1000 ADENAS ^^

Yo un peril ^^

GolluM
15/12/2005, 20:08
me suena esto a que ahora va a parece un flaco groso diciendo dame tu arma que te le encanto y matanga


mmmmm............................

jajajaajajajajajaja 100% agre

BlackFire
15/12/2005, 20:48
la verdad ni idea cual es el % , pero voy aver si lo consigo pero mientras tanto te dejo un exploit para que agas tu arma +30:D






Easy exploit to enchant:

1. Right click enchant scroll.
2. Pray.
3. Select the item you want to enchant.
4. Jump up and down and twirl 3x.
5. Right click on the item you want to enchant.
6. Run to the restroom quickly, I mean fast!, and wash your hands and face.
7. Go to the kitchen and grab a glass of water.
8. Pour the water on your keyboard.
9. Lift your keyboard and shake off the water.
10. Close your item inventory.
11. Call your bank and ask if you have any enchantments left.
12. You successfully enchanted your item to +30.
:D

Vincent
16/12/2005, 01:10
cuack
por cierto, aprovecho y pregunto por las armors o joyería:
es factible encantarlas .... por lo menos +4 !!!?!?!
ya reventé como 20 briga entre pechera y pantaletas queriendo subirlas a +4...
mantiene la misma modalidad el encantamiento que con las armas ?


desde ya , muchas gracias (alegoría reminuente a... "se necesita donante, factor....")

Odracir
16/12/2005, 02:08
:confused:

AVISO

La palabra "reminuente" no está en el Diccionario.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

GolluM
16/12/2005, 02:32
cuack
por cierto, aprovecho y pregunto por las armors o joyería:
es factible encantarlas .... por lo menos +4 !!!?!?!
ya reventé como 20 briga entre pechera y pantaletas queriendo subirlas a +4...
mantiene la misma modalidad el encantamiento que con las armas ?


desde ya , muchas gracias (alegoría reminuente a... "se necesita donante, factor....")

si se mantiene igual ke con las armas es seguro hasta +3 ( si se te rompieron tantas tenes un leshe terible xDD!!) es mas si tu armadura es completa pantalos i pechera en una sola pieza aguanta hasta +4 explica ke fue eso de MEMINUENTE S:

Vincent
17/12/2005, 01:26
agradezco su respuesta,muy amable.
y aguante la REA !
(real espanishh akademix)

hazzy
17/12/2005, 02:42
Yo un peril ^^

-.-" sin palabras de eso.

P/D: OGT.

elrengo512
17/12/2005, 17:12
hablenme a mi de la loteria... lo digo y lo voy a seugir diciendo no apuesten nunk -.-" perdi mis unicos 150kk apostando por la valhalla -.-" fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck 50 veces me fallo el muy **** de la loteria de hunters q gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay

nimda
30/03/2006, 16:00
Hola, ya me canse de leer 'temas' sobre enchants en el foro y no encontre ninguno que diga bien los porcentajes de exito de los enchants.
Algun Gm podria decirme/nos como esta configurado el server?

No me digan +3 safe... y >3 'Aleatorio'
Porque todo 'aleatorio' tiene un % de exito... :cool:

salu2 y gracias

Tano
30/03/2006, 16:23
Hola, ya me canse de leer 'temas' sobre enchants en el foro y no encontre ninguno que diga bien los porcentajes de exito de los enchants.
Algun Gm podria decirme/nos como esta configurado el server?

No me digan +3 safe... y >3 'Aleatorio'
Porque todo 'aleatorio' tiene un % de exito... :cool:

salu2 y gracias
no se si hay porcentajes, pero si es Random, como dicen varios es en este TH, es 50% y 50%

Es decir, es una moneda, sale cara o seca [si cae de canto me pego un tiro en las p******]

Saludos.

nimda
30/03/2006, 16:34
No, el random puede ser ponele..
un numero de 1 a 100
si sale mayor que 10 :mad:
si sale menor que 10 :D

y asi cualquier % es posible, no es como una moneda