PDA

Ver la versión completa : Mejor melee del server?



cCccC
17/04/2007, 20:56
Si uno pregunta.. quien es el mejor arquero del server..

puff vas a encontrar mil respuestas distintas

si preguntas quien es el mejor mago del server ni hablar


pero si pregunto.. quien es el mejor Melee del server con daga?

ahi la pregunta es algo que hay que pensar ya que dageros que agitan hay pocos y que usan daga constantemente


NUNCA EN LA HISTORIA DE MORPG HUBO UN MELEE EN LOS TOP 10 PVP, a excepcion de xPePoNx

jodido balance..

en fin yo estoy pensando y no conozco ninguno que se destaque.. pero para mi en sus momentos era ElStone.. muy lindo char era pero en C4 se arruino y hoy en dia vi cada tanto a Elvarto, cunnilingus pero ya usa lanza todo el tiempo y kalimha que juega poco y nada.. a ver si ustedes resaltan alguno

NiSmO
17/04/2007, 21:01
mejor melee...chan xD

dariodea
17/04/2007, 21:04
xPePoNx t acasi en el top le faltaran algunos PvP, tiene 3 lukas y algo.

Me gusta mucho el estilo de pepe, pero tb m egusta mucho el de F3arck.

AYUDIN
17/04/2007, 21:05
Shagtath666 Rulz!!!!

kewa
17/04/2007, 21:05
Calificar al mejor melee del server por la cantidad de pvps (así como al mejor, mago, arquero, warsmith o lo que quieran) es una ensalada que es el sueño de todo vegetariano...


(no tengo ni idea de cuál será el mejor.. quería decir lo otro nomás)

IMPA
17/04/2007, 21:06
xPeponx, en una epoca Sheik, Cunni mas reciente (subs muy parecidas entre sheik y cunni) y el AngorVittae cuando se decide a usar la daga.

NiSmO
17/04/2007, 21:07
pero casi todos los pjs mele usan arco -.-"

suwix
17/04/2007, 21:09
Sheik me parece un pj muy interesante con melee (lastima q el tiburon venezolano entra cada muerte de obispo), cunni tambien merece aplausos, lo q agita ese elfo es algo innombrable, y no se olviden de xeeman, q es una bestia con las duales.

Sauro
17/04/2007, 21:09
Cunnilingus lejos.

Shanec
17/04/2007, 21:11
Los melee mas grosos q conosco son xPeponx, Pionner y Shaito

Girion
17/04/2007, 21:13
ni idea no conosco mucho de dagueros/archers/magos tampoco :P me gusta el estilo de hazzy (ya se ke es mago) y dagueros nucna vi ninguno agitando solo pvp en el coli ke se meten en la peurta y te cagan a skills tipo backstab

pd: pregunto un hero terminado en sws pegaria lindo con daga ? seria ke se yo ty-th-algo-sws como kedaria ? pongo sws porke es damage dealer y pega mas fuerte ke un tanke :P

cCccC
17/04/2007, 21:14
me re olvide de xpeponx XD

kewa
17/04/2007, 21:17
si no le ponés alguna clase que tenga dagger mastery y skills de daga capaz se le complica... y creo que el hecho de cerrar con sws un hero no te hace pegar más que si terminás con tanque (que es distinto a decir que un sws sin sub pega más que un tanque sin sub), el tema es que al cerrar como elfo terminás con la DEX más alta del juego, y eso determina tu attack speed y % de critical.....

saludetes

cridas
17/04/2007, 21:21
xxmurderxx
:P


salutes.-

Girion
17/04/2007, 21:21
mankie feo ahi donde puse he tendria ke ir th :P ahora edito
la sub seria ty-th-algo-sws como dijo kewa dex de elfo mas powa de dd mas cantos (te come mp feo capas pero da def magica p def y hp resist wind fire y dark no sera mucho pero ayuda tenes ud lvl 1 tenes defleck y otras cositas :P)

dabc-05
17/04/2007, 21:25
Como puede ser que pepon este en el top pvp, si vive corriendo LOL

dariodea
17/04/2007, 21:33
Cunnilingus lejos.

Cunnilingus, no agita, tiene el arte de "molestar" cancelando y run, te haces odia Luju, sabelo! XD

fenriot
17/04/2007, 22:26
un TH con sub de WC+Sws o Warlock+Sws Te come mal con arco y daga :P

HAMMERFALL
17/04/2007, 22:40
kalimha en sus viejas epocas ;) la ruleaba mal xD

gengiskhan
17/04/2007, 23:12
xPePoNx t acasi en el top le faltaran algunos PvP, tiene 3 lukas y algo.

Me gusta mucho el estilo de pepe, pero tb m egusta mucho el de F3arck.

Te pensas q uno x estar en el top pvp es groxo ? :s pone en el search emiOx y ahi vas a ver como se llega al top pvp rapido xD

gengiskhan
17/04/2007, 23:14
Cunninligus es desatrozo un char q solo sirve para cancelar 0 agite, es un pj q rinde solo x la fruta d ela pole nada mas.

goncba
17/04/2007, 23:22
El Genghis. Un asco los dagazos que mete y los criticos que clava.
Creo que es TH-TY-WC-SWS. Alguno que me corrija si me equivoco.

speed
17/04/2007, 23:42
el mejor melee?
sin igual DaE

xPabloMx
17/04/2007, 23:43
para mi ... pepudo ... es groso ... pero nose le falta a pablito


el mejor dagero .....


de la vieja escuela xxxPINGOxxx


PEROOOOOOOOOOOOOOOOOO PORRRRRRRRRRR LEJOOOOOOOOSSSSSSSSSS

speed
17/04/2007, 23:45
para mi ... pepudo ... es groso ... pero nose le falta a pablito


el mejor dagero .....


de la vieja escuela xxxPINGOxxx


PEROOOOOOOOOOOOOOOOOO PORRRRRRRRRRR LEJOOOOOOOOSSSSSSSSSS

ese es otro de los q no podian faltar
osea eran dagueros no q t pelaban un arco escondidos
xd
como la aplicaban dios
pingo
ling0
dae

q chares dios

SirArmando
17/04/2007, 23:59
no c si pepon simepr eme a matado desde q lo conosco pero siempre q lo veo es porqeu yo targeteo a tora persona.....

si fuera pvp entre SIRDRAGON Y PEPON ....estaria peleada...... yo soy sirdragon y me e peleado con muchos 1 vs 1 y muy pocos me han ganado...magos y arqueros =)

speed
18/04/2007, 00:02
no c si pepon simepr eme a matado desde q lo conosco pero siempre q lo veo es porqeu yo targeteo a tora persona.....

si fuera pvp entre SIRDRAGON Y PEPON ....estaria peleada...... yo soy sirdragon y me e peleado con muchos 1 vs 1 y muy pocos me han ganado...magos y arqueros =)

si negro pero le ganaste a "pepon"
osea nunca vas a agitar
lo q agitaron dae lingo...

BlackFire
18/04/2007, 00:07
replay ( pero como son todos nuevos(lease nws) en morpg dudo que alguno lo conosca)

speed
18/04/2007, 00:09
replay ( pero como son todos nuevos(lease nws) en morpg dudo que alguno lo conosca)

ese fue un muy buen char pero me qdo con los q nombre antes

Mnemosine
18/04/2007, 00:50
cunni sheik
en c3 replay dae ling0 pingo :)



Te pensas q uno x estar en el top pvp es groxo ? :s pone en el search emiOx y ahi vas a ver como se llega al top pvp rapido xD
claa...

NReloadeD
18/04/2007, 01:00
ese es otro de los q no podian faltar
osea eran dagueros no q t pelaban un arco escondidos
xd
como la aplicaban dios
pingo
ling0
dae

q chares dios

100% agree

pepe feo vo usas arko ;P sos th pero vivis con draco gagag

si me abra matado pingo en la arena T.T

freedom
18/04/2007, 01:19
Me lamenta decir que hoy en dia la profesion de daguero ya casi no existe. La gente no va a agitar con daga ni espada, ni demas armas cuerpo a cuerpo. Y si hay chars que por x razon tienen prohibido el uso del arco, usan lanza. Lo mas patetico es que mucha gente aunque sea un PJ basado en el cuerpo a cuerpo (dagueros digamos), la primera arma que se compra no es la daga hero, sino que la lanza.....

Pero bueno, un cahr que habia que temerle era a lingo, ese si que la movia, pero eran esos tiempos en que la daga metia silence y el daguero aun era visto como un PJ que servia para agitar....

Suerte en la vida

NReloadeD
18/04/2007, 01:23
Me lamenta decir que hoy en dia la profesion de daguero ya casi no existe. La gente no va a agitar con daga ni espada, ni demas armas cuerpo a cuerpo. Y si hay chars que por x razon tienen prohibido el uso del arco, usan lanza. Lo mas patetico es que mucha gente aunque sea un PJ basado en el cuerpo a cuerpo (dagueros digamos), la primera arma que se compra no es la daga hero, sino que la lanza.....

Pero bueno, un cahr que habia que temerle era a lingo, ese si que la movia, pero eran esos tiempos en que la daga metia silence y el daguero aun era visto como un PJ que servia para agitar....

Suerte en la vida


tiempos en q 1 hit de daga critico te pegaba 2k+ :P

_FLIPER_
18/04/2007, 02:01
para mi unos de los daggeros q mas me impresiono fue Sirkan en la epoca d C3 C4 ^^

cridas
18/04/2007, 02:13
BrokenSoul como SK ^^
PATOVIK - Pocas veces me lo cruce pero movia bien el DA.

salutes.-

IMPA
18/04/2007, 02:23
Agrego a los q puse antes (Replay solo lo pude ver una vez=. Ling0, DaE y Ping0 que en do (los agites que los vi) metian guacha como enfermos.

Y los reyes de los tramontina para mi fueron Obiwan y Kyote. Daba placer verlos.

Neba
18/04/2007, 02:24
No fuimos muchos los al principio. Como dice el amigo dexa.
De hacer un ranking:

Sin importancia de orden:
Ling0 (sobre todo por ser warcryer, en esa opoca la daga la rompia mallll)
Ping0
DaE, el primer dager hero creo
Me incluyo, Neba, aunque ahora la tengo guardada en el cajon media juvilada

Todos los demas fueron saliendo mas tarde, no muchos gosaron el final frenzy bugeado junto con el final fortress.

Ahora ya es dificil hablar de los meele porque o sos mago o arquero asi que es medio complicado decir quien es bueno, De hecho los dageros usan arco, cosa que tambien hacia antes.

Saludos!

suwix
18/04/2007, 11:27
Che che, el blunt tambien cuenta como melee? porque una vez iba paseando por lairs tranquilo de la vida y veo una orca (fea como cagar parado) con el garrotito ese de 2 manos hero, anaksunamun se llama, q pegaba esos chirlos q vos decias "mamaaaaaa q suerte q no soy mob".

ELM4X
18/04/2007, 11:52
Creo que nunca Vi un TH que me deslumbre, pero si tengo que nombrar a alquien es a xpeponx.
TeNal^^

Entropy
18/04/2007, 15:25
Cunnilingus, no agita, tiene el arte de "molestar" cancelando y run, te haces odia Luju, sabelo! XD

Con la fruta desbalanceada que tiene Ares, un melee no tiene muchas posibilidades en su estilo real de juego.
Hasta que en algún momento "toquen" los atributos del hit con daga, a los dagueros nos queda solamente pilotearla en la modalidad de oportunistas cuando están solos o ser dealers de cancel en los agites masivos para colaborar en la asistencia de los actuales damage dealers como lo son los arqueros y los magos.
Hoy en todos los agites sobran los cancels.
Ojo, es algo que a mi siempre me molestó mucho y en todas sus variantes: Los wars con pole, los magos cancelando con recuperación exagerada del skill, y los magos que cancelan y tiran return/soe continuamente.
En definitiva eso fue lo que nos empujó a los wars a usar la pole en los agites.



Cunninligus es desatrozo un char q solo sirve para cancelar 0 agite, es un pj q rinde solo x la fruta d ela pole nada mas.

Te parece? :confused06:
El char melee tiene que meterse en el ojo de la tormenta. Mandarse al medio del quilombo. Es un char muy expuesto.
Hasta ahí todo joya. Es algo que como melee se sabe de antemano y fue aceptado en su creación.
Pero se complica mucho en la lluvia de cancels y debuffs que se genera en Ares.
Como dije antes, al estar tan fruteados los arqueros y los magos, no nos dejan muchas alternativas.
A pesar de eso, me sigo mandando, y más que verlo... lo sienten.
Y me meto en el medio de 20 tipos a sacudir, y la banco.
Y me decís 0 agite? O.o
Preguntale eso a los 20 que cuando se les ocurre correrme y se separan del grupo, me planto y me llevo a 2 o 3 juntos... vuelvo, los separo... y siguen cayendo :yess:

Si hay algo de lo que me jacto es de ser el único char del server que no agita en partys y juega sólo con buffs propios.
Por algo sigo invicto en PvP (aclaro player vs player, sin mochilas de apoyo).

Si negro... desastrozo :secret:

Saludetes ^^

<<<<Cedric>>>>
18/04/2007, 15:28
1ro ... Malthus ... BD-Ty-Th-Pala

2do-Cedric gladi lvl 65 :D

suwix
18/04/2007, 15:35
Con la fruta desbalanceada que tiene Ares, un melee no tiene muchas posibilidades en su estilo real de juego.
Hasta que en algún momento "toquen" los atributos del hit con daga, a los dagueros nos queda solamente pilotearla en la modalidad de oportunistas cuando están solos o ser dealers de cancel en los agites masivos para colaborar en la asistencia de los actuales damage dealers como lo son los arqueros y los magos.
Hoy en todos los agites sobran los cancels.
Ojo, es algo que a mi siempre me molestó mucho y en todas sus variantes: Los wars con pole, los magos cancelando con recuperación exagerada del skill, y los magos que cancelan y tiran return/soe continuamente.
En definitiva eso fue lo que nos empujó a los wars a usar la pole en los agites.




Te parece? :confused06:
El char melee tiene que meterse en el ojo de la tormenta. Mandarse al medio del quilombo. Es un char muy expuesto.
Hasta ahí todo joya. Es algo que como melee se sabe de antemano y fue aceptado en su creación.
Pero se complica mucho en la lluvia de cancels y debuffs que se genera en Ares.
Como dije antes, al estar tan fruteados los arqueros y los magos, no nos dejan muchas alternativas.
A pesar de eso, me sigo mandando, y más que verlo... lo sienten.
Y me meto en el medio de 20 tipos a sacudir, y la banco.
Y me decís 0 agite? O.o
Preguntale eso a los 20 que cuando se les ocurre correrme y se separan del grupo, me planto y me llevo a 2 o 3 juntos... vuelvo, los separo... y siguen cayendo :yess:

Si hay algo de lo que me jacto es de ser el único char del server que no agita en partys y juega sólo con buffs propios.
Por algo sigo invicto en PvP (aclaro player vs player, sin mochilas de apoyo).

Si negro... desastrozo :secret:

Saludetes ^^


Nuestros personajes son bastante parecidos (SR/TH/WC/SWS), un dia me gustaria medir ambos pjs para poder sacar conclusiones, si usted lo permite claro esta.

dabc-05
18/04/2007, 16:40
we Dae que groso, me acuerdo cuando era nw y habia pocos heros aun, yo queria que mu char fuera como el, mas o menos pero nunca supe que subclases fue :S

dabc-05
18/04/2007, 16:44
tiempos en q 1 hit de daga critico te pegaba 2k+ :P
Algo que se llamaba critcal power por 6, lo extraño mucho

Entropy
18/04/2007, 17:03
Nuestros personajes son bastante parecidos (SR/TH/WC/SWS), un dia me gustaria medir ambos pjs para poder sacar conclusiones, si usted lo permite claro esta.

O.o
Te canto las conclusiones... dos chars de putta madre.
Calculo que de 10... ganas 5 y gano 5. No creo que sea un pvp interesante :yu:

Saludetes.

SMASH
18/04/2007, 17:08
ahora nose, antes Dae era? q te ponia 1 dagaso y te torica de una manera olimpicristica

Chi
18/04/2007, 17:14
Disculpenme, pero xpeponx el 90% de veces que lo vi agitar, fue con un ARCO DRACONIC, donde ven el melee? O.o.

Cunniiiiiiiiiiiiiiiiiii.

freedom
18/04/2007, 17:15
Bueno, me hizieron acordar de malthus, ahora si voy a mencionar a este char (user mejor dicho, que usaba este char) que sinceramente la rompia toda, principalmente por los huevos que le ponia :P . Creo que ahora no juega mas, pero sinceramente un maestro.....

Rauko tambien era un buen meele (creo que tambien dejaron de jugar, digo dejaron porque era usado por 2 hermanos, uno mas manko que el otro :D ), y se lo reconozco ahora, despues de tanto tiempo en el cual estabamos en ese viejo clan......

Y bueno, los viejos de siempre, claro, pero mencione a esos 2 porque me fueron mas conteponareos y porque conocia su juego....

En fin, suerte en la vida

Masterhand
18/04/2007, 17:23
El sheik En c3 era una BESTIA DESCOMUNAL jojo

Sus subs eran AW ( o th no se bien ) - sws - wc - ty te la agitaba toda ese orko feo.. pero ni bien hizo hero lo disfruto poco y de ahi en mas logea cada 3 meses el muy hdp.

YY de ahora.. mm nu sep..

elwear
18/04/2007, 19:18
Ling0

xPeponx DEJO DE SER MELEE HACE MUCHO ^^

toscano
19/04/2007, 03:03
Con la fruta desbalanceada que tiene Ares, un melee no tiene muchas posibilidades en su estilo real de juego.

Te parece? :confused06:
El char melee tiene que meterse en el ojo de la tormenta. Mandarse al medio del quilombo. Es un char muy expuesto.
Hasta ahí todo joya. Es algo que como melee se sabe de antemano y fue aceptado en su creación.
Pero se complica mucho en la lluvia de cancels y debuffs que se genera en Ares.
Como dije antes, al estar tan fruteados los arqueros y los magos, no nos dejan muchas alternativas.
A pesar de eso, me sigo mandando, y más que verlo... lo sienten.
Y me meto en el medio de 20 tipos a sacudir, y la banco.
Y me decís 0 agite? O.o
Preguntale eso a los 20 que cuando se les ocurre correrme y se separan del grupo, me planto y me llevo a 2 o 3 juntos... vuelvo, los separo... y siguen cayendo :yess:

Si hay algo de lo que me jacto es de ser el único char del server que no agita en partys y juega sólo con buffs propios.
Por algo sigo invicto en PvP (aclaro player vs player, sin mochilas de apoyo).

Si negro... desastrozo :secret:

Saludetes ^^

COINCIDIO CON VOS......SOBRETODO EN LA PARTE EN LAQUE TE TENES QUE METER EN MEDIO DELA TORMENTA...............decimelo a mi :mfr_lol: que cada ves que me meto no duro ni 1seg:bye2: pero bue como decis tben el momento en el que el melee entra en medio del quilombo le llueve de todo y lo cierto es que todo lo que te tiran te duele ............ no te hagas drama , paso la epoca de los dagueros, paso la epoca de los magos, ahoraestamo en el apogeo de los arqueros, quizas dentro de poco nos vuelva a tocar :)

SALU2
Anaskunamun

carlosacosta
19/04/2007, 09:59
mepa que estamos hablando de melee actuales. muy bonito el viaje al pasado.
no concuerdo con eso de que los melee de daga son obsoletos ahora, yo uso de tanto en tanto el pj de mi mujer y me gusta mucho, es abyss ty warlock y cerro pala y el pj en agite se la aguanta mucho. eso si en coli o donde la ves venir o te estan esperando no llegas ni a poner un hit. pero demos gracias al ultimate evasion que de cuando en cuando se pone las pilas :P
aun asi me veo obligado a tener un arco por las dudas y es una pena.
de los melee de hoy me gustan mucho los que aprovechan la lansa en buen sentido, cosa que se vio bastante en los sieges, o sea el lansero clavando ud en medio de los enemigos y arrastrando los target de todos mientras cancela, eso da tiempo a su bando para inclinar la balanza.
que se yo es mi opinion. saludos

Evenfloyd
20/04/2007, 04:22
Hoy por hoy a mi los que me mas gustan son
Anaskunamun, Eyaculador, Cunnilingus y Yorke

Wip
20/04/2007, 05:14
lejosssssssssssss leeeeeeeeeeeeeeeeeeeejossssssssss pero muuuuy muuuuuyyyyyyyy lejos ling0... y no es solo porque haya ganado el toneo de heros... cuando lo veias agitar en los pisos mas altos de toi dama un miedo terrible :S yo ni me le acercaba XD

oOFachamanOo
20/04/2007, 06:45
Cunnilingus lejos.

Si lo unico q lo vi hacer es correr :S

oOFachamanOo
20/04/2007, 06:46
Sin duda.. xPePoNx... una maquina d facha.. invensible.. ahora q se puso.. marido.. solo sabe maridear-.-"...

PS: marido

centauro
20/04/2007, 08:36
xxxPINGOxxx sin dudas, DaE la tenia recontra clara pero me gustava mas el ruleo de pingo y de ling0 no lo vi mucho osea casi ni nos crusamos

_Faku_
20/04/2007, 09:16
xPePoNx me suena... asi ese me pekeo el otro dia jajajaja

speed
20/04/2007, 09:46
lejosssssssssssss leeeeeeeeeeeeeeeeeeeejossssssssss pero muuuuy muuuuuyyyyyyyy lejos ling0... y no es solo porque haya ganado el toneo de heros... cuando lo veias agitar en los pisos mas altos de toi dama un miedo terrible :S yo ni me le acercaba XD

me acuerdo q con ling0 haciamos los pvps no me llegaba a pegar y qdaba en 16 de vida si me pegaba 1 fiambre alto reflect tenia el del wc el del da joyeria unica y la song XD

escalador2000
20/04/2007, 09:50
Antes Ling0 ,ahora No Creo Q Haya .

Chi
20/04/2007, 09:51
Sin duda.. xPePoNx... una maquina d facha.. invensible.. ahora q se puso.. marido.. solo sabe maridear-.-"...

PS: marido

Realmente sos un NERD, te leiste lo que pusiste? el melee no usa flechas, y pepon usa flechas.

Dae me gustaba, pero muchas veces usó peril (esta bien, en asedio sin arco no sos nada), pingo tambien era un buen pj en aquella epoca y no lo vi usar arco.

laelfita
20/04/2007, 10:05
A mi me gusta kalimha, fue el unico q no desistio y se compro la pole hero, daga only :P

Dieguito
20/04/2007, 10:23
Che che, el blunt tambien cuenta como melee? porque una vez iba paseando por lairs tranquilo de la vida y veo una orca (fea como cagar parado) con el garrotito ese de 2 manos hero, anaksunamun se llama, q pegaba esos chirlos q vos decias "mamaaaaaa q suerte q no soy mob".


Ja, lejos con blunt Anskunamun, aunque creo que es el unico que usa blunt en este server. Y siempre anda con summon Nightshade que parese un patovica. Orca fea, con ese maso y el summon atras, da miedo:blowup:

oOFachamanOo
20/04/2007, 10:40
Realmente sos un NERD, te leiste lo que pusiste? el melee no usa flechas, y pepon usa flechas.

Dae me gustaba, pero muchas veces usó peril (esta bien, en asedio sin arco no sos nada), pingo tambien era un buen pj en aquella epoca y no lo vi usar arco.

-.-" nopuse maquina d "FLECHAS", MAQUINA D FACHA.. COSA Q PABLO Y YO ENTENDEMOS.. y no se q salir a bardear con nerd :S ... un eso.. voy a rezar por vos...

oOFachamanOo
20/04/2007, 10:42
-.-" nopuse maquina d "FLECHAS", MAQUINA D FACHA.. COSA Q PABLO Y YO ENTENDEMOS.. y no se q salir a bardear con nerd :S ... un eso.. voy a rezar por vos...

PS: Pablo= xPePoNx... :)

Chi
20/04/2007, 10:58
-.-" nopuse maquina d "FLECHAS", MAQUINA D FACHA.. COSA Q PABLO Y YO ENTENDEMOS.. y no se q salir a bardear con nerd :S ... un eso.. voy a rezar por vos...

Avisame cuando deje de usar flechas asi puede entrar en el ranking de melees.

oOFachamanOo
20/04/2007, 11:00
Avisame cuando deje de usar flechas asi puede entrar en el ranking de melees.

:S solo una preg.. xq la mala onda.. t sentis ofendida/o?
en fin no se para q doy.. explicaciones..

Ps: si soy NERD me converti obligadamente :S sino la facultad no rinde
Un beso

Facundo

Chi
20/04/2007, 11:11
:S solo una preg.. xq la mala onda.. t sentis ofendida/o?
en fin no se para q doy.. explicaciones..

Ps: si soy NERD me converti obligadamente :S sino la facultad no rinde
Un beso

Facundo

No me senti ofendido en nada, pero hay gente que opina sin saber, dicen que un player es el mejor melee, donde ese player usa arco.

oOFachamanOo
20/04/2007, 11:16
No me senti ofendido en nada, pero hay gente que opina sin saber, dicen que un player es el mejor melee, donde ese player usa arco.

ok :D.. me voy a mirar tele mas tranquilo.....

garasaki
27/04/2007, 23:13
che , pero tan con arco los "melee" ... vi pocos Melee con todas las letras , entre ellos Cunnilingus ... Actual
Replay el mejor en los viejos tiempos :)
Ling0
DaE
bonebreaker
XXPING0XX

RoyFokker
27/04/2007, 23:21
No me senti ofendido en nada, pero hay gente que opina sin saber, dicen que un player es el mejor melee, donde ese player usa arco.

Pero Chii, vos que te jactas de ver videos de servidores oficiales, TODOS pero TODOS los melees switchean arma a algun tipo de arco !
No me parece que usar arco descalifique para categoria melee, al contrario, suma, puesto que usa todos sus recursos, masterys, skills.

blueeye
28/04/2007, 00:00
Voy a tener q usar la daga mas seguido meparece, la voy a tener mas en cuenta, el tema es que con tantas war se hace muy dificil poder usarla y se recuerre mas al arco.

no voy a votar de ahora porque no me cabe ninguno, pero si me pego un voto para mi cuando la uso :e

de antes...DaE, no solo por usar la daga, sino por ser buen MELEE, tener la capacidad de switch de las armas y saber usar su pj...los skills los tira cualquier.


atte cube.

Nico_Greenn
28/04/2007, 00:26
Greenn
Backstab
glauco
Metabolic
:rollinglol:

Sheetan
28/04/2007, 02:39
A ver, en C3, Ling0, uno lo veia venir y du una enfilaba pal otro win pa zafar del dagazo, ObiWan y sus duals temerarias, despues, xxmurderxx (en el fondo te sigo queriendo seba) y mepa que se olvidan de KyooO y su Infinity Axe, con sus subs medio raras pero nadie que lo alla bajado en melee (PP, TY, DESTRO, PALA) verlo buffear cuando era TY no tenia precio =)

Sheetan
28/04/2007, 03:29
perdon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! me olvide del mas groso, el mejor daguer, el temible, el agitador compulsivo... Tincho2, posta el vago la rulea desde C3 y sin sub, GROSO TOTAL!!!!!!!

Entropy
28/04/2007, 03:36
Greenn
Backstab
glauco
Metabolic
:rollinglol:

Totalmente de acuerdo, estos pibes la mueven.

PD: Juegan en este server? :eusa_boohoo:

Hacker 47
28/04/2007, 03:37
Tincho2 loco, un capo el vaguito :), desde hace una re banda que juega al L2 encima sin Sub y la re agita.

PePoNx
28/04/2007, 08:57
Pero Chii, vos que te jactas de ver videos de servidores oficiales, TODOS pero TODOS los melees switchean arma a algun tipo de arco !
No me parece que usar arco descalifique para categoria melee, al contrario, suma, puesto que usa todos sus recursos, masterys, skills.

Agree al 100% :P


Avisame cuando deje de usar flechas asi puede entrar en el ranking de melees.

Ranking (?)

shagrath666
28/04/2007, 10:26
Shagtath666 Rulz!!!!
hahahaha yo? xD grax amigo :P
vos tambien sos groso (mentira)
hahaha


on: vi muchos groso pero con el frennzy y lanza down cayeron varios =D ahora con las modificaciones del server se vera

Chi
28/04/2007, 10:48
Pero Chii, vos que te jactas de ver videos de servidores oficiales, TODOS pero TODOS los melees switchean arma a algun tipo de arco !
No me parece que usar arco descalifique para categoria melee, al contrario, suma, puesto que usa todos sus recursos, masterys, skills.

Pero otra cosa es que SIEMPRE use arco.

RoyFokker
28/04/2007, 12:41
Pero otra cosa es que SIEMPRE use arco.

Y? Que tiene? Tampoco va a usar daga para decir "mira soy melee soy melee!!!".
Si usa arco es oprque no podra acercarse al rango de daga.

alelomb
28/04/2007, 12:52
Pero si usa solo arco por definicion no es meele :/.
Es como que digan que todos los que en c3 metieron sub de Th siendo arkeros por los criticos son meele :P.

freedom
28/04/2007, 15:11
Y? Que tiene? Tampoco va a usar daga para decir "mira soy melee soy melee!!!".
Si usa arco es oprque no podra acercarse al rango de daga.
Y los que lo hacen ahora la comen por magos y arqueros, pero conservan su honor.

Suerte en la vida

Nico_Greenn
28/04/2007, 15:20
Totalmente de acuerdo, estos pibes la mueven.

PD: Juegan en este server? :eusa_boohoo:

Vos embronkado porque pekeamos a tu daguerito ^^

locorad
28/04/2007, 15:36
Mmm... Un buen melee q he visto es SparK. La verdad q usa bastante bien el pj y aprovecha muchisimo su speed para acercarse a su oponente y despues darle masa.

Entropy
28/04/2007, 18:19
Vos embronkado porque pekeamos a tu daguerito ^^

:surprise:

Es en serio... nunca vi a esos chars.
Y podrán pekearme a mis chars... pero a Cunni? :blink:

Sin ofender, pero estamos hablando de Ares??
Si es así, nunca vi a los chars que nombraste.

Saludos.

pinkfloyd
28/04/2007, 18:38
Greenn
Backstab
glauco
Metabolic
:rollinglol:

:eek: y esos quienes son? nunca se los vio en ningun agite...


Totalmente de acuerdo, estos pibes la mueven.

PD: Juegan en este server? :eusa_boohoo:

Ahahahahh eso es porq nunca vas a taking island...capaz los encontras ahi :P

xPabloMx
28/04/2007, 19:18
mauaujajajajajajajjajajajaj


che no se olviden del nija .... me vas a joder que el nija de un solo deadly te rompe la vida seas warlord lvl 78 jere la rompe


no se olviden de marian ( xxthedagerxx) (?) kuak xD


saludos marian :D

NiSmO
28/04/2007, 19:24
:eek: y esos quienes son? nunca se los vio en ningun agite...



Ahahahahh eso es porq nunca vas a taking island...capaz los encontras ahi :P

yo los vi en kruma :nooo:

freedom
28/04/2007, 20:04
PeterTosh es el mejor meele del server

Suerte en la vida

Nico_Greenn
28/04/2007, 20:12
:surprise:

Es en serio... nunca vi a esos chars.
Y podrán pekearme a mis chars... pero a Cunni? :blink:

Sin ofender, pero estamos hablando de Ares??
Si es así, nunca vi a los chars que nombraste.

Saludos.

Sin ofender pero deberias fijarte mas en la gente q te pekea ^^

Entropy
28/04/2007, 20:32
Sin ofender pero deberias fijarte mas en la gente q te pekea ^^

Negro, si pekearan a Cunni me acordaría, más si es un war. Tiene mucha evasión y es un poco complicado pegarle si no sos mago.

Jugás en Ares?

NiKe
28/04/2007, 20:38
Cochebomba lejos !

Chi
28/04/2007, 20:49
Negro, si pekearan a Cunni me acordaría, más si es un war. Tiene mucha evasión y es un poco complicado pegarle si no sos mago.

Jugás en Ares?

ogre, toogle acuraccy, hawkeye, inspiration, snipe.


Nadie es inmortal.

xPabloMx
28/04/2007, 20:55
sino me quiboco cuni es 78 .. rabti water ue

pegale 10flechas seguidas si le encajas abisame

ginkay
29/04/2007, 10:18
Nose, el ke me haga comer piso para mi es bueno... jajaja; aparte ver en los PVP es subjetivo ya ke puede haber un pobre pibe que es hero hace poco y todabia no aparecio :O es complicado definirlo...

Los pingos se ven en la cancha

bortklan
29/04/2007, 14:21
Me gusta mucho como bondiolea el char de Spark, Sale con su blodyOrchid y te desarma, x cierto, anda con doom light xD

Spark Un Groso!

Otro que te la da de beber es Limp, un dia le dio guasca a cunnilingus con daga xD

Nico_Greenn
30/04/2007, 20:16
Negro, si pekearan a Cunni me acordaría, más si es un war. Tiene mucha evasión y es un poco complicado pegarle si no sos mago.

Jugás en Ares?

Como dijo Chi, nadie es inmortal, no se porque veneras tanto a un char q seguro ni conoces, va de nuevo, deberias fijarte mas en la gente q te pekea antes de preguntar "juegan a ares?"

clarisaf
30/04/2007, 20:33
Me gusta mucho como bondiolea el char de Spark, Sale con su blodyOrchid y te desarma, x cierto, anda con doom light xD

Spark Un Groso!


Nana ahora tiene Nightmare Light :D

La rulea re bien el feo ese ;)

dittaa
30/04/2007, 20:58
Nana ahora tiene Nightmare Light :D

La rulea re bien el feo ese ;)



verdad....juega muy bien el pibe ese :p

freedom
30/04/2007, 21:00
sino me quiboco cuni es 78 .. rabti water ue

pegale 10flechas seguidas si le encajas abisame
LA evasion no esquiva ataques magicos (aunque en C5 el escudo puede frenarlos y reducir su damage).

Ese char no es inmortal, solo que el que lo maneja lo usa bastante bien....

Suerte en la vida

Ahhh, ahora me acorde de otro char meele del server que si bien no era un "crack", simpre iba con mucho huevo, y si era necesario, comia piso 20 veces seguidas, manteniendo su honor. Este char es FRONTAL (guarda, no era manko el flaco, utilizaba bien el char, pero lo que mas destacaba es que le sobraban huevos)

oMALMSTEENo
30/04/2007, 21:17
el mejor daguero del server es f3arck

Zeru
30/04/2007, 21:18
Si uno pregunta.. quien es el mejor arquero del server..

puff vas a encontrar mil respuestas distintas

si preguntas quien es el mejor mago del server ni hablar


pero si pregunto.. quien es el mejor Melee del server con daga?

ahi la pregunta es algo que hay que pensar ya que dageros que agitan hay pocos y que usan daga constantemente


NUNCA EN LA HISTORIA DE MORPG HUBO UN MELEE EN LOS TOP 10 PVP, a excepcion de xPePoNx

jodido balance..

en fin yo estoy pensando y no conozco ninguno que se destaque.. pero para mi en sus momentos era ElStone.. muy lindo char era pero en C4 se arruino y hoy en dia vi cada tanto a Elvarto, cunnilingus pero ya usa lanza todo el tiempo y kalimha que juega poco y nada.. a ver si ustedes resaltan alguno


xpeponx usa arko no vale!

PARA MI EL MEJOR MELE DEL SERVER ES EVENSTAR! PEGA DURO NO ES PORKE SEA MI NOVIO NI NADA ES PORKE JUEGA BIEN Y BUE, DE LSO MELEE ES LO KE VI MEJOR

Entropy
30/04/2007, 21:49
Como dijo Chi, nadie es inmortal, no se porque veneras tanto a un char q seguro ni conoces, va de nuevo, deberias fijarte mas en la gente q te pekea antes de preguntar "juegan a ares?"

Negro...como no voy a conocer el char... soy Cunnilingus:crazylol:

Chi
30/04/2007, 22:18
Negro...como no voy a conocer el char... soy Cunnilingus:crazylol:

te esta diciendo que no conoces su char...

dittaa
30/04/2007, 22:20
Negro...como no voy a conocer el char... soy Cunnilingus:crazylol:

negro dejate de aser el groxo...onda...te mate con dita qno tiene cancel...en pvp encima...Neh...el groxo de coni cae al sopi x un char sin cancel? AHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHA DIOS :mario2:

pablok86
30/04/2007, 22:20
Lol

clarisaf
30/04/2007, 22:54
el mejor daguero del server es f3arck

Archer. En ningun agite lo he visto con daga, solo usa arco. Saludos.

dittaa
30/04/2007, 23:01
Archer. En ningun agite lo he visto con daga, solo usa daga. Saludos.



estem...no te entendes ni vos mismo...como es es q nuncalo viste condaga ....siempre lo vi CON DAGA? xD....explicame xq no entiendo jajaja...te confundiste :p

Entropy
30/04/2007, 23:03
negro dejate de aser el groxo...onda...te mate con dita qno tiene cancel...en pvp encima...Neh...el groxo de coni cae al sopi x un char sin cancel? AHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHA DIOS :mario2:

O.o en pvp??
Porque en agites masivos me puede matar cualquiera ^^

dittaa
30/04/2007, 23:04
O.o en pvp??
Porque en agites masivos me puede matar cualquiera ^^


no sbes leer? :p....dije pvp no agite :D...(en Fg)

gastonsoria
30/04/2007, 23:27
Cunni

clarisaf
30/04/2007, 23:37
estem...no te entendes ni vos mismo...como es es q nuncalo viste condaga ....siempre lo vi CON DAGA? xD....explicame xq no entiendo jajaja...te confundiste :p

bueeno es que a esta hora empieza a fallar la mocha (?)

ahi arregle xD

laelfita
01/05/2007, 00:33
che , pero tan con arco los "melee" ... vi pocos Melee con todas las letras , entre ellos Cunnilingus ... Actual
Replay el mejor en los viejos tiempos :)
Ling0
DaE
bonebreaker
XXPING0XX

Weee gara q grande yo ya me habia olvidado de bonebreaker, q grande ese pibe la ruliaba con el th, uno de los pirmeros th hero del server, se canso de la fruta y se fue xD Posta es para darle 1 voto ^.^

ntz
01/05/2007, 01:15
bonebreaker es: tyrant th da he.

jugo mele hasta da, ahi le agarro el gusto al arco XD.

mejor mele? Replay.

si ese pibe entra ahora, sea una fruta el server o no, sigue matando pibitos ;D

NegroFeo
01/05/2007, 01:45
El mejor melee que conosco es mi Unicorn Mirage >.<



:P

Entropy
01/05/2007, 04:17
no sbes leer? :p....dije pvp no agite :D...(en Fg)

Negro... nadie me hace PvP, eso seguro. Salvo algún que otro mago que meta anchor/ls.
Los que me dijeron "PvP" saltaron con una mochi atrás... poca idea del término.

TiestoISoS
01/05/2007, 07:39
Negro... nadie me hace PvP, eso seguro. Salvo algún que otro mago que meta anchor/ls.
Los que me dijeron "PvP" saltaron con una mochi atrás... poca idea del término.

Yo me acuerdo hace 2 semanas atras en fg q le hiciste pvp a Maximo con lilillili y te gano :P
Edit: lililili es warrior ^^

Entropy
01/05/2007, 07:53
Yo me acuerdo hace 2 semanas atras en fg q le hiciste pvp a Maximo con lilillili y te gano :P
Edit: lililili es warrior ^^

Sep... no es PvP. Usa mochilas, como dije antes. Es decir... 4 subs vs 8 subs? (es el char y el soporte de sus sws, bd, profeta, warlok).

Se lógico viteh ^^

NiSmO
01/05/2007, 08:54
Sep... no es PvP. Usa mochilas, como dije antes. Es decir... 4 subs vs 8 subs? (es el char y el soporte de sus sws, bd, profeta, warlok).

Se lógico viteh ^^

si que es pevepe una cosa es selff otra cosa no es selff :joystick:

dittaa
01/05/2007, 10:39
Sep... no es PvP. Usa mochilas, como dije antes. Es decir... 4 subs vs 8 subs? (es el char y el soporte de sus sws, bd, profeta, warlok).

Se lógico viteh ^^

y vos q tenes a todo tu clan atras y a una mula hero o a tu mismo clan q te da song dansas y el buff ***** del cat y nadie te dice nada...admitilo men...sos un p comun como todos y q perdes contra cualquiera...tenes manos pero te ganan...sho te gane :$

Zeru
01/05/2007, 13:00
ESTEM ME OLVIDABA
EL MEJOR MELEE::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::G3N3A!lo bajan pero entre varios

gengiskhan
01/05/2007, 14:06
Sep... no es PvP. Usa mochilas, como dije antes. Es decir... 4 subs vs 8 subs? (es el char y el soporte de sus sws, bd, profeta, warlok).

Se lógico viteh ^^
Pareces un tipo q le cuesta aceptar q perdio un pvp =/ :mario2:

Zeru
01/05/2007, 14:12
no es para k te ofendas ni nada entropy pero si te haces una mula asi estas en igualdad de condiciones,
Pvps pàrejos no existen en este server por el tema de que el que tiene plata dona y tiene pole arko daga duales toooodooo !!! y el pobre infeliz ke es hereo y no tiene plata va con el arma k necesita y la come,, lo mismo con la joyeria, no es = un pj con joyeria nica a uno k no la tiene y tampoco es lo mismo un pj re contra re bufeadok uno k no, peor el tema de los bufs lo podes solucionar sin necesidad de donar ni de tener un enano las 24 horas comerciando, lo creas lo leveleas y listo (ojo k no es facil tener una super mochila)

Entropy
01/05/2007, 17:27
y vos q tenes a todo tu clan atras y a una mula hero o a tu mismo clan q te da song dansas y el buff ***** del cat y nadie te dice nada...admitilo men...sos un p comun como todos y q perdes contra cualquiera...tenes manos pero te ganan...sho te gane :$

No negro, en mi ally saben que con Cunni juego sin party. Sólo entro a partys cuando necesitan mis servicios de mochila :P
Juego en self y con eso completo las dos líneas de buffs, por eso evito las partys, para que no me vuelen el bufeo.

No es lo mismo hacer un pvp con clases usadas para self contra otro char exclusivamente armado en skills de ataque y defensa que se agrega buffs de 3 o 4 clases más.
No hago pvps si no es en self buffs.
En MORPG, salvo destacando a un par de magos, no es posible evaluar las habilidades y destrezas de un jugador ante pvps y agites porque la fruta lo resume en uno o dos hits.

En los agites masivos corro por dos razones: Para separar a 2 o 3 del grupo enemigo (hasta ahí puedo enfrentarme) y para que en esos dos minutos de persecución pierdan gran parte de los buffs sobreagregados.

Sin embargo no lo considero al char como lo mejor en melee porque es incompleto en comparación a un daguero con stun shield.
La mejor performance en melee la tiene el char que posee combo daga+stun.

Saludos.

PePoNx
01/05/2007, 17:42
No me senti ofendido en nada, pero hay gente que opina sin saber, dicen que un player es el mejor melee, donde ese player usa arco.

Uso daga cuando rinde, uso arco cuando rinde, depende la ocacion, qe wearpon usar... ;P

bha.. creo sho :yu: :yu:

PePoNx
01/05/2007, 17:47
No negro, en mi ally saben que con Cunni juego sin party. Sólo entro a partys cuando necesitan mis servicios de mochila :P
Juego en self y con eso completo las dos líneas de buffs, por eso evito las partys, para que no me vuelen el bufeo.

No es lo mismo hacer un pvp con clases usadas para self contra otro char exclusivamente armado en skills de ataque y defensa que se agrega buffs de 3 o 4 clases más.
No hago pvps si no es en self buffs.
En MORPG, salvo destacando a un par de magos, no es posible evaluar las habilidades y destrezas de un jugador ante pvps y agites porque la fruta lo resume en uno o dos hits.

En los agites masivos corro por dos razones: Para separar a 2 o 3 del grupo enemigo (hasta ahí puedo enfrentarme) y para que en esos dos minutos de persecución pierdan gran parte de los buffs sobreagregados.

Sin embargo no lo considero al char como lo mejor en melee porque es incompleto en comparación a un daguero con stun shield.
La mejor performance en melee la tiene el char que posee combo daga+stun.

Saludos.

La macana es qe ahora con la joyeria unica, tienen 120 % de resistencia al stun T.T ( con los 2 items ) y el shield saca evacion...

hernanpro
01/05/2007, 18:50
Mejor melee del server a mi gusto hoy por hoy es cunnilingus... no por nada personal solo me gusta el char el ke lo usa es un manco :P
por otro lado... xpeponx solo usa arco si tienen tiempo miren el detalle del rango de este chico con arco (tengan en cuenta ke no es archer) o.O nunca lo veo con daga posta a lo sumo pela pole cancela mete dash cooooooooooorrrrrreeeeeeeeeeee por toooooooooodo el mapa y pela arco siempre lo mismo o sea de melee no tiene mucho.

gengiskhan
01/05/2007, 19:26
Mejor melee del server a mi gusto hoy por hoy es cunnilingus... no por nada personal solo me gusta el char el ke lo usa es un manco :P
por otro lado... xpeponx solo usa arco si tienen tiempo miren el detalle del rango de este chico con arco (tengan en cuenta ke no es archer) o.O nunca lo veo con daga posta a lo sumo pela pole cancela mete dash cooooooooooorrrrrreeeeeeeeeeee por toooooooooodo el mapa y pela arco siempre lo mismo o sea de melee no tiene mucho.

Luju es un manco ??? Chocolate x la noticia :dots:

Entropy
01/05/2007, 21:29
Luju es un manco ??? Chocolate x la noticia :dots:

Sólo me llama "Luju" la gente conocida.

orly8706
01/05/2007, 21:30
Disculpen esta pregunta pero a que se refieren con la palabra MELEE???

Saludos...

goncba
01/05/2007, 21:33
Disculpen esta pregunta pero a que se refieren con la palabra MELEE???

Saludos...

A los warriors que no pegan a distancia (como los archers), sino cuerpo a cuerpo (como los dagueros, lanceros y demas).

gastonsoria
01/05/2007, 21:42
Yo no voy a defender ni tirar tierra a nadie, esta bien ling0, fue lo que fue pero estaban hablando del mejor melee yo quiero que pongan a ling0, pingo y demas antiguos ahora en como esta el server, solamente para ver como les va.
x que ling0 te pegaba dos hit y si eras mago cagaste te metia silence... en cuanto a los dagueros ahora hoy x hoy son contados es mas al unico que vi que no uso arco es Cunnilingus....
me retiro diciendo eso todos dicen si este aquel, si fulano de tal... recuerdelos o traiganlos a vivir el server tal cual esta....

gengiskhan
01/05/2007, 23:32
Yo no voy a defender ni tirar tierra a nadie, esta bien ling0, fue lo que fue pero estaban hablando del mejor melee yo quiero que pongan a ling0, pingo y demas antiguos ahora en como esta el server, solamente para ver como les va.
x que ling0 te pegaba dos hit y si eras mago cagaste te metia silence... en cuanto a los dagueros ahora hoy x hoy son contados es mas al unico que vi que no uso arco es Cunnilingus....
me retiro diciendo eso todos dicen si este aquel, si fulano de tal... recuerdelos o traiganlos a vivir el server tal cual esta....jaja no no usa arco, usa pole y es dagero u.u

euge_sali
02/05/2007, 02:02
f3arck sin dudas !

PePoNx
02/05/2007, 04:24
Mejor melee del server a mi gusto hoy por hoy es cunnilingus... no por nada personal solo me gusta el char el ke lo usa es un manco :P
por otro lado... xpeponx solo usa arco si tienen tiempo miren el detalle del rango de este chico con arco (tengan en cuenta ke no es archer) o.O nunca lo veo con daga posta a lo sumo pela pole cancela mete dash cooooooooooorrrrrreeeeeeeeeeee por toooooooooodo el mapa y pela arco siempre lo mismo o sea de melee no tiene mucho.

Te mate varias veces con daga... no digas qe nunca la uso ^^...

Nunca cancelo y meto cash, siempre qe cancelo es para plantarme ._.

Y sobre el rango, bleh... no te tengo por que explicar las skiles de cada char...:joystick:
solo te digo... Fijate, en cualkier th, donde dice Skill, en la parte de Passive, y fijate... hay algo qe se llama : LONG SHOT... creo qe sirve de algo...:rollinglol: :rollinglol:


xD, te lo termine xplicando ;P:lol2: :blush: :lol2:

NReloadeD
02/05/2007, 13:04
Te mate varias veces con daga... no digas qe nunca la uso ^^...

Nunca cancelo y meto cash, siempre qe cancelo es para plantarme ._.

Y sobre el rango, bleh... no te tengo por que explicar las skiles de cada char...:joystick:
solo te digo... Fijate, en cualkier th, donde dice Skill, en la parte de Passive, y fijate... hay algo qe se llama : LONG SHOT... creo qe sirve de algo...:rollinglol: :rollinglol:


xD, te lo termine xplicando ;P:lol2: :blush: :lol2:

pasivo de cuando sos Rogue. (profecion de lvl 20-40)

M4Br4
02/05/2007, 15:26
mmm, yo me enorgullesco de mi enana... verde
G3N3A, no es daguero pero pega lindo con hacha, tengo lanza x que si te cancelan la unica forma de ganar es cancelando, lo que hago es cancelar y sakar el hacha ahora que la tengo

peblo es bueno pero odio que corra tanto el hdp

Nico_Greenn
02/05/2007, 17:20
Te mate varias veces con daga... no digas qe nunca la uso ^^...

Nunca cancelo y meto cash, siempre qe cancelo es para plantarme ._.

Y sobre el rango, bleh... no te tengo por que explicar las skiles de cada char...:joystick:
solo te digo... Fijate, en cualkier th, donde dice Skill, en la parte de Passive, y fijate... hay algo qe se llama : LONG SHOT... creo qe sirve de algo...:rollinglol: :rollinglol:


xD, te lo termine xplicando ;P:lol2: :blush: :lol2:

Aguante Long Shot lvl 1 del Rogue hahaha

Si yo también, siempre q cancelo con pole pelo daga y me clavo, no es para correr y pelar arco ( sin mencionar q mi poderoso bow es un peril ) pero de igual modo... Ahora el "Melee" está medio desproporcionado para mi gusto, magos con skilles aburivos, arqueros con skilles de mucho power, Melees con... bue, taria bueno balancear eso, sin contar que vuelva el cancel decente de la pole, ni mobear se puede...

Saludos

Zeru
02/05/2007, 18:24
mmm, yo me enorgullesco de mi enana... verde
G3N3A, no es daguero pero pega lindo con hacha, tengo lanza x que si te cancelan la unica forma de ganar es cancelando, lo que hago es cancelar y sakar el hacha ahora que la tengo

peblo es bueno pero odio que corra tanto el hdp

AGUANTE G3N3A!
AGUANTE EVENSTAR Y
AGUANTE MIMYU (NO LA PUSE EN EL OPTRO POST PERO ELLA SI K ES DAGUERA, SI USA LA DAGA, NO CANCELA Y ,ANEJA MUY BIEN SU CHAR)

Chopper_Vive
02/05/2007, 22:35
Aguante Long Shot lvl 1 del Rogue hahaha

Si yo también, siempre q cancelo con pole pelo daga y me clavo, no es para correr y pelar arco ( sin mencionar q mi poderoso bow es un peril ) pero de igual modo... Ahora el "Melee" está medio desproporcionado para mi gusto, magos con skilles aburivos, arqueros con skilles de mucho power, Melees con... bue, taria bueno balancear eso, sin contar que vuelva el cancel decente de la pole, ni mobear se puede...

Saludos

Toy de acuerdo con vos nico, pero a xpaponx lo odio es como un enemigo natural discula xpeponx el porque no lo se, a los dagueritos los re cagaron desde que salio c4 no son nada te conviene usar arco, ami me anda demaciado, el tema que si clavas ud el otro se corre dos paso y te quedas con las ganas de tirarle una flecha jaja

Nico_Greenn
03/05/2007, 11:49
Toy de acuerdo con vos nico, pero a xpaponx lo odio es como un enemigo natural discula xpeponx el porque no lo se, a los dagueritos los re cagaron desde que salio c4 no son nada te conviene usar arco, ami me anda demaciado, el tema que si clavas ud el otro se corre dos paso y te quedas con las ganas de tirarle una flecha jaja

Si, ni ganas... habrá que crearse un arkero o un maguete.. no glaukito? xD

Sale sub para Aphry :P

paco
03/05/2007, 12:52
Digan lo que quieran de los dageros yo soy dagero hasta la muerte esperen que en ARES pongan tercera prof, los unicos que la rulean son los dageros :P.

Knightwolf
03/05/2007, 13:52
nunca va a ser 3era prof.... sabelo.. a pesar de banco a muerte a los melee....

orly8706
03/05/2007, 14:07
A los warriors que no pegan a distancia (como los archers), sino cuerpo a cuerpo (como los dagueros, lanceros y demas).

Gracias por tu respuesta...

PePoNx
04/05/2007, 15:58
Ahora qe postearon esto vi como a 5 heros ya intentando usar daga XD

Lineage
29/05/2007, 07:33
El Genghis. Un asco los dagazos que mete y los criticos que clava.
Creo que es TH-TY-WC-SWS. Alguno que me corrija si me equivoco.

Esas son las sybs de Genghis correcto.

Magick
29/05/2007, 10:03
Bue, siguen reviviendo post, asi la comunidad se va a ir a la mier**.

Saludos