PDA

Ver la versión completa : Alguien Sabe Algo De Esto???



joedelaquem
17/04/2007, 21:12
Hoy Me Cayo Un Pj Informandome De Q Supuestamente Se Iba A Reiniciar El Server Ares X5 En Un Rato. Y Q Dentro De 10 Dias Masomenos O Algo Asi, Se Iban A Reiniciar/ Borrar Todas Las Cuentas... Es Cierto Esto O Solo Me Versearon????? El Q Sepa Responda Porq Me Esta Agarrando El Sogaca.. Mil Gracias.. Chao

Girion
17/04/2007, 21:16
mandaron fruta aparte si borran todo la gente peirde un monton de plata (los ke donaron) y ni hablar del progreso del pj seria un puterio terrible.
en conclusion creeria ke es todo verso

cCccC
17/04/2007, 21:18
no les creas nada XD

Thorin
17/04/2007, 21:27
si no es anuncio oficial no les creas ni la hora

DarkHal
17/04/2007, 21:30
si no es anuncio oficial no les creas ni la hora

Siempre hay algun gilesito q te kiere meter verso :S Thorin tiene razon ni 5 de pelotas les des .

Soulforce
17/04/2007, 21:32
taria genial pero es imposible xD /fruta mode on

Sicotico
17/04/2007, 21:37
simplemente si hacen eso va a correr sangre...

PiripiPi
17/04/2007, 22:38
Jajaja Que Raro Que No Te Quiso Manguear!

kewa
17/04/2007, 22:51
Hoy Me Cayo Un Pj Informandome De Q Supuestamente Se Iba A Reiniciar El Server Ares X5 En Un Rato. Y Q Dentro De 10 Dias Masomenos O Algo Asi, Se Iban A Reiniciar/ Borrar Todas Las Cuentas... Es Cierto Esto O Solo Me Versearon????? El Q Sepa Responda Porq Me Esta Agarrando El Sogaca.. Mil Gracias.. Chao

Claro claro.. y además si reenviás este mail a todos tus contactos no perdés la cuenta de mail, mikrosoft te regala una pc último modelo, un millón de dólares en órdenes de compra para una conocida cadena de jugueterías, una moto, y salvas a 14 millones de lituanos de que se los coma pie grande (ni te cuento las cosas terribles que te pasan si no lo reenviás, yo los reenvié y ahora te estoy escribiendo esto de mi pc nueva, mientras abro cartas de los lituanos agradeciéndome y mandando postales con un muñequito con una espada que abre sobres que me compré en la juguetería) :mfr_lol: :lol:

::iNoW::
18/04/2007, 00:26
Aceptame la party (random) tira tu arma varias veces al piso y agarrala mientras yo tiro soe... se te va a duplicar!


No creas todo lo que te dicen...

gatorade
18/04/2007, 00:30
Claro claro.. y además si reenviás este mail a todos tus contactos no perdés la cuenta de mail, mikrosoft te regala una pc último modelo, un millón de dólares en órdenes de compra para una conocida cadena de jugueterías, una moto, y salvas a 14 millones de lituanos de que se los coma pie grande (ni te cuento las cosas terribles que te pasan si no lo reenviás, yo los reenvié y ahora te estoy escribiendo esto de mi pc nueva, mientras abro cartas de los lituanos agradeciéndome y mandando postales con un muñequito con una espada que abre sobres que me compré en la juguetería) :mfr_lol: :lol:

jajajjajajajjajajjajaja........Que tipo sarpadoo...xDxDxD....jajjajajajjajajja.........GRO XO...kewaa...Muy groxoo....jajajajjaj

NReloadeD
18/04/2007, 00:32
Claro claro.. y además si reenviás este mail a todos tus contactos no perdés la cuenta de mail, mikrosoft te regala una pc último modelo, un millón de dólares en órdenes de compra para una conocida cadena de jugueterías, una moto, y salvas a 14 millones de lituanos de que se los coma pie grande (ni te cuento las cosas terribles que te pasan si no lo reenviás, yo los reenvié y ahora te estoy escribiendo esto de mi pc nueva, mientras abro cartas de los lituanos agradeciéndome y mandando postales con un muñequito con una espada que abre sobres que me compré en la juguetería) :mfr_lol: :lol:

HAHAHAHAA

zombie00
18/04/2007, 00:33
Cada cosa se dice xD. Fuera de joda que si reinician el server yo salgo a levear matando Gms :D.
La moraleja de la historia es: Si sos Gm y reinicias el server madate a mudar al polo sur....Nah mentira, la moraleja es si no te lo dice un Gm no le creas.

Mnemosine
18/04/2007, 00:38
si te dicen tirate a un pozo te tiras? -.-"

Loto
18/04/2007, 00:43
si te dicen tirate a un pozo te tiras? -.-"
si me lo dice un GM muy posible que lo haga xD

On: 2 meses atras le dijeron lo mismo a otra persona, y no paso nada, no creas nunca esas cosas

fenriot
18/04/2007, 14:10
capas que te quiso decir que en unos meses iba a estar down ares para pasarto a otra cronica o hacerle modificaciones a ares

Midgard
18/04/2007, 14:28
si te dicen tirate a un pozo te tiras? -.-"

bueh,solamente esta preguntando, malaonda.

me imagino si reiniciaran el server haha va a ver varios homicidios hahaha:lol:

joedelaquem
18/04/2007, 14:31
Bueno. Aparte De Informarme, Me Rei Un Rato Con El Muñequito Q Abre Cartas Y El Lituano.... Pero Es Mejor Preguntar Q Quedarse Con La Duda. Muchas Gracias A Todos Los Q Postearon. Se Vemo.....

::iNoW::
18/04/2007, 16:43
bueh,solamente esta preguntando, malaonda.

me imagino si reiniciaran el server haha va a ver varios homicidios hahaha:lol:

Y suicidios tmb....

Chi
18/04/2007, 17:18
El dia que reinicien el server (cosa que es casi imposible) no quedan 500 usuarios.

leayoo
18/04/2007, 18:55
no quedarab 500 personas pero no va a haber 10000 heros...y el dia enq ue se reinicie black se va a hacer bueno

ferfa
18/04/2007, 21:56
y puede ser, ahora que meti sub