PDA

Ver la versión completa : Ayudaaaa



Thalia
14/12/2005, 15:05
toy al lado del rapipago plz me preguntan a nombre de quien dono la plata y no seeee ! y lei 40 veces el anuncio :(

laelfita
14/12/2005, 15:07
jaja, si tengo entendido q es dificil donar deberian hacerlo mas entendible ahi pibitos de 10 años aca chano ^^

Thalia
14/12/2005, 15:14
jaja, si tengo entendido q es dificil donar deberian hacerlo mas entendible ahi pibitos de 10 años aca chano ^^tengo 13 ^^^ y los thread k no les gustan los cierran al toke ahora los q son de ayuda ni bola dan ...

Joker
14/12/2005, 15:36
la donacion es de tu mail el cual estas registrada en Dineromail hacia la cuenta de morpg que es donaciones@morpg.com.ar.

O sea, clikeas en el link "donar" (usando internet explorer) te logueas, imprimis la factura y vas a pagofacil.

Despistado
14/12/2005, 15:45
tengo 13 ^^^ y los thread k no les gustan los cierran al toke ahora los q son de ayuda ni bola dan ...
Bueno... te doy una expicación para alguien de 12 años así tenemos márgen.
Antes te cuento que no veo que se cierren cierren thread salvo que el tema esté terminado, bardeen o desvirtúen. En mi opinión y para que entiendas lo tuyo fue desvirtuarte a vos misma, porque pedís ayuda por donaciones y terminas hablando de thread cerrados ¿entendés?
Bueno.. el de rapipago no te tiene que prguntar absolutamente nada, vos le das todo servido.
1) Entrás a la página principal www.morpg.com.ar (http://www.morpg.com.ar) click en donar.
2) En la nueva pantalla indicá el importe, si es 10 $ no tocas nada si es más, múltiplo de 10, lo seleccionas, probá vas a ver que es fácil. Poné tu nombre , apellido, teléfono y mail en el casillero correspondiente y le das continuar.
3) te aparece una nueva pantalla y como vos seguramente no tenés cuenta en dineromail, hay un redondelito que dice al lado,,"NO, NO NECESITO CUENTA DE DINEROMAIL", hacés clik en ese círculo dejándolo en negro. Luego le das continuar.
4) Ahora en la nueva pantalla seleccionés como querés pagar, en tu caso vas a ver otros círculos y tiene que estar marcado el que dice "PAGO FACIL O RAPIPAGO" y luego pones confirmar compra o continuar, no recuerdo que dice.
5) Aparece una nueva pantalla con todos los datos, con la opción del navegador de imprimir, imprimís esa boleta o pantalla o como le quieras decir.
6) Esa boleta tiene todos los datos icluyendo un código de barras que el de rapipago sabe usar.
7) Andá a rapipago, pagá y listo...
8) para obtener las adenas lee el foro que está bien explicado hasta con dibujitos.

NOTAS.
a) Puede haber alguna diferencia en los textos que mencioné ya que te lo digo de memoria.
b) Usá internet explorer ya que otros navegadores no siempre te permite hacerlo, por ejemplo Firefox no.
c) Tratá de imprimir en una impresora que funcione bien si no el código de barras no sale como corresponde y ahí comenzamos a complicarla.

Espero que con esto te salga, de lo contrario... Buscate un cyber que te de una mano, nosotros solemos ayudar a los chicos que tieenn tu problema.

elpibedeuqz
14/12/2005, 15:54
Bueno... te doy una expicación para alguien de 12 años así tenemos márgen.
Antes te cuento que no veo que se cierren cierren thread salvo que el tema esté terminado, bardeen o desvirtúen. En mi opinión y para que entiendas lo tuyo fue desvirtuarte a vos misma, porque pedís ayuda por donaciones y terminas hablando de thread cerrados ¿entendés?
Bueno.. el de rapipago no te tiene que prguntar absolutamente nada, vos le das todo servido.
1) Entrás a la página principal www.morpg.com.ar (http://www.morpg.com.ar/) click en donar.
2) En la nueva pantalla indicá el importe, si es 10 $ no tocas nada si es más, múltiplo de 10, lo seleccionas, probá vas a ver que es fácil. Poné tu nombre , apellido, teléfono y mail en el casillero correspondiente y le das continuar.
3) te aparece una nueva pantalla y como vos seguramente no tenés cuenta en dineromail, hay un redondelito que dice al lado,,"NO, NO NECESITO CUENTA DE DINEROMAIL", hacés clik en ese círculo dejándolo en negro. Luego le das continuar.
4) Ahora en la nueva pantalla seleccionés como querés pagar, en tu caso vas a ver otros círculos y tiene que estar marcado el que dice "PAGO FACIL O RAPIPAGO" y luego pones confirmar compra o continuar, no recuerdo que dice.
5) Aparece una nueva pantalla con todos los datos, con la opción del navegador de imprimir, imprimís esa boleta o pantalla o como le quieras decir.
6) Esa boleta tiene todos los datos icluyendo un código de barras que el de rapipago sabe usar.
7) Andá a rapipago, pagá y listo...
8) para obtener las adenas lee el foro que está bien explicado hasta con dibujitos.

NOTAS.
a) Puede haber alguna diferencia en los textos que mencioné ya que te lo digo de memoria.
b) Usá internet explorer ya que otros navegadores no siempre te permite hacerlo, por ejemplo Firefox no.
c) Tratá de imprimir en una impresora que funcione bien si no el código de barras no sale como corresponde y ahí comenzamos a complicarla.

Espero que con esto te salga, de lo contrario... Buscate un cyber que te de una mano, nosotros solemos ayudar a los chicos que tieenn tu problema.

Tenes un 10 =) xD

Jojojo
14/12/2005, 17:25
sticky sticky sticky

dabc-05
14/12/2005, 19:59
una pregunta si lo unico que se necesita es el correo donde esta registrada la cuenta, por que hay que poner nombre y apellidos ( yo no existo y tampoco quiero poner mi nombre) 1° se puede poner cualquier verdura en el nombre cuando te lo pide; 2° crea algun drama hacerlo (no me importa si recibo la adena; pero el server recibe el pago?)
eso me ha detenido hasta ahora

laelfita
14/12/2005, 20:28
che, pa mi q ya pago... onda ya fue este thread... xD

CuLiNaRiA
14/12/2005, 20:54
Jente saben cunta se plata se hacen los GM con las donaciones. Tengo entendido q mas de 10 o muchas mas donan por DIA o sea mas $100 o sea entre $5000 y $3000 por mes. Sera asi como me lo dijieron o no ...

Despistado
14/12/2005, 23:55
Jente saben cunta se plata se hacen los GM con las donaciones. Tengo entendido q mas de 10 o muchas mas donan por DIA o sea mas $100 o sea entre $5000 y $3000 por mes. Sera asi como me lo dijieron o no ...

Mirá... dineromail te cobra una abono por el servicio general más un importe fijo de cada donación, pero independientemente de eso. ¿que importa?... si pensamos detalladamente habría que preguntar cuanto recaudo, cual es mi costo fijo, cuanto salió el desarrollo, cuanto en equipo para server, como afecta mi vida el tener un servicio 24 hs con mucha gente exigiendo cosas permanentemete y algunas de mala manera (eso solo lo sabe quien labura con mucha gente). De todas formas no veo que me puede importar como usuario. Si fuese mi negocio ni loco te contesto y lo que no conteste el dueño no tiene validez ya que son solo conjeturas.
Ojalá ganen mucho, les interese como negocio y puedan poner otros server para tener para elegir y de paso yo gano tambien.

Despistado
14/12/2005, 23:59
una pregunta si lo unico que se necesita es el correo donde esta registrada la cuenta, por que hay que poner nombre y apellidos ( yo no existo y tampoco quiero poner mi nombre) 1° se puede poner cualquier verdura en el nombre cuando te lo pide; 2° crea algun drama hacerlo (no me importa si recibo la adena; pero el server recibe el pago?)
eso me ha detenido hasta ahora

Si me equivoco que me corrijan, pero no incide para nada, te diría que sí pongas el correo que tenés registrado en la cuenta del juego solo para que puedan controlar biena quien les dan las adenas, de todas forman el server tiene que sí o sí recibir la donación ya que a dineromail no le importa tus datos sino a quien va dirigida la donación y la boleta incluye ese dato.