PDA

Ver la versión completa : Se me apaga la pc cuando hablo el lineage



awekesler
17/04/2007, 22:10
Se me apaga la pc cuando habro el lineage alguien sabe ? porque es ? yo alguna ves ley un post que desia sobre esto pero no lo encuentro :'(

ELnono
17/04/2007, 22:24
podes tener algun archivo dañado o tal vez le falta ventilacion al cpu y cuando abris el lineage se consumen mas recurosos y se te sobrecalienta la pc

no se, pueden ser muchas cosas... proba updateando el driver de la placa de video q es lo mas facil de hacer.

salu2!

goncba
17/04/2007, 23:18
A mi me pasaba y terminó siendo error en la mother board. Tuve que cambiarla porque llego un punto en el que no podia ni borrar un file en explorador de windows.

nancyca
17/04/2007, 23:23
vas a tener que investigarlo, a mi me pasaba algo parecido y era que provocaba un error windows y se me apagaba el sistema, y un tecnico me dijo que era un virus que tenia que formatear, formatie y santo remedio, consulta a alguien que sepa pueden ser varias cosas :I

Asaldur
18/04/2007, 00:11
Revisa q este bien refrigerada la pc, sino entonces es algun error en algun archivo interno del sistema operativo (poco probable). Ve si nada mas te pasa con el L2. Ese tipo de problemas pasa muchas veces por recalentamiento de la pc (en mi caso se tildaba absolutamente todo), mi recomendacion es que hagas lo que yo hice, revisa que los van coolers o como se escriban (el ventiladorsito para los q no saben xD) esten funcionando bien ya que estos despues de mucho tiempo dejan de tener la potencia de antes, otra cosa es que abras la cajuela del CPU y le limpies con aspiradora, cepillo, etc etc etc, todo el polvero que siempre se le acumula a este por dentro =P.

PD: Cuando lo hic la pc no solo dejo de tildarse sino tambien me corria mas veloz O_o