PDA

Ver la versión completa : Pregunta....



chino2005
18/04/2007, 01:46
Que pasaria si... si a un mago le tiran super... tatto de casteo... osea puro tatto de casteo... y dps te danzas concentracion y mystic buffitos de mago.. y joyeria unica una infinity staff... un buff de pony rosita... dps dc robe con 15% de casteo incrementado ... y dps aver... unos debuff de hot spring de acu... un elfito blanco o negro cualquiera q casteo lindo...

Tendra un casteo potente...?
Pegara... Lindo ?....
O sera Flan total ?.... :lol:
:jawdrop:

chino2005
18/04/2007, 01:57
ahhhhh me falto poner una subclas mas o menos q pegue fuerte aver... que se yo que sea... Sor-se-sk-es- o que se yo... que sea sorcer-shilen elder- shilen kinght o el tanke q les guse y necro.. que es la subclas mas comun q hay para magos... pero dps te mochileas con esos buffitos que puse ahi...

kewa
18/04/2007, 02:59
1) no podés pasar de sk a es
2) la respuesta que buscás es.. castea muy rápido? :S

mi no comprendou, que sea flan o no no tiene absolutamente nada que ver con eso más de lo que tiene que ver el hecho de ser un mago, con esos buffs tiene el mismo casteo que un mago sin sub lvl 75 (con todos esos buff, por supuesto)

ELnono
18/04/2007, 03:10
el maximo casteo q podes llegar a tener en morpg arex x5 es:

elfo blanco + 5wit + arma c/acu + dc robe set + baium ring + acumen3 + berserker2 + dance of concentration + malaria lvl 4 = 1738 casting speed


SIN malaria lvl 4 = 1498 casting speed


salu2



pd: en venu x10 es mas fruta... con todo eso + arcane agility + chant of victory = 2503 casting speed ajajajajaj

LoganX
18/04/2007, 05:28
el maximo casteo q podes llegar a tener en morpg arex x5 es:

elfo blanco + 5wit + arma c/acu + dc robe set + baium ring + acumen3 + berserker2 + dance of concentration + malaria lvl 4 = 1738 casting speed


SIN malaria lvl 4 = 1498 casting speed


salu2



pd: en venu x10 es mas fruta... con todo eso + arcane agility + chant of victory = 2503 casting speed ajajajajaj


Ya, zarpado en Fruta! :P