PDA

Ver la versión completa : !!! Allaaaaa Vannnnnn !!!



RoyFokker
18/04/2007, 02:22
Otro altisimo agite en forge, nuevamente victoria corona en el final.
GF a todos!!!

Arukar
18/04/2007, 02:26
muy buen agite el de esta noche esta ves saque fotos pero tan feas va es solo 1 tratando de darle a impa :pardon: pero de esperar no llege gracias a todos por este agite que estubo muy bueno y esperemos maniana se repita

saludos y suerte a todos

IMPA
18/04/2007, 02:33
muy buen agite el de esta noche esta ves saque fotos pero tan feas va es solo 1 tratando de darle a impa :pardon: pero de esperar no llege gracias a todos por este agite que estubo muy bueno y esperemos maniana se repita

saludos y suerte a todos

Con uds.... el LOCO DE LA POLE!

Muy bueno. Mayor convocatoria.

Divertidisimo el Bsoe al final de los mismos de siempre jajaja.

Participacion destacada de anaskunamun que se preocupo en traer gente y que es mas duro q talon de indio. Y la aparicion de Gotenks al final.

ELnono
18/04/2007, 02:52
lindo lindo agite, muy divertido cuando nos sacaron de forge y mas aun cuando volvimos nosotros a recuperarlo

Rinna
18/04/2007, 02:57
Cheee, Gotenks estaba desde un principio!!! XD Me pidió resu porque estaba del lado de ustedes pero me era imposible! xD
Qué haría Rinnita en medio de todas las war? xD

Tirar UD (?) jajajaj cuac

Estuvo muy bueno, pero o los HS tenemos más vida o no se... siempre los coronas son 4 veces más... xD (sin ofender claro!)

Lo que si, felicito al nono!!! (Velika) porque el HPD se sacrificaba por ustedes para meternos Suspension nomas! xD [******tumá nonitoooo xD]

A vos IMPA mis mayores saludos! ^^ A uté y a la rubia! ^^

Y a Colosoooo, que lo sigo admirando desde el lado enemigo xD Bahh... estoy enamorada de los SK =$ Es inevitable! Desde los old times xD

SK es el mejor clan de coronas ^^ (el resto menefrega =P)

En fin... Un gusto semejante agite!

Rinnita

toscano
18/04/2007, 03:05
nuuuu como me cage de risa , estuvo buenisimo el agite pero a lagente la llamo kumgang los wispie una ve noma le dije agite en forge y se vinieron en tromba *** justo habia terminado un pvp con frushkul ( que me hizo mierda ) y calleron como 20 indios y sea armo re lindo

IMPA: no te pude bajar ni a vos ni a ONESTONE lrpm pegaba 1 golpe y me cagaban a palos en 2 seg ..........=mente me diverti muchisimo ya que desde hacia mucho tiempo que no aparecia en agite .......................groso grosooooo espero que se repita seguido

SALU2
Anaskunamun

emiliano_06
18/04/2007, 03:07
Grosisimo!!!!... Quiero darle las gracias a todo TC.. por ser parte de su ally cada vez con mas ganas.. y gracias a la party en la que estuve .. la verdad se zarpan gente.. !! y Roy.. na todo el tiempo alentando.. es un kpo.. pero lo que siempre me pregunto es como hace para hablar y correr.. agitar.. todo a la vez jajajaj tendra varios macros (?) xD.. bueno gente de nuevo gracias adios!!

P.D: postenn screens.. videos todo!!!

oOFachamanOo
18/04/2007, 03:59
Otro altisimo agite en forge, nuevamente victoria corona en el final.
GF a todos!!!

Roy lo prometido es deuda... asi.. q estamos esperando.. los Openings d los Caballeros del Zodiaco y Super Campeones.. con el Remix a el estilo Corona.. dedicado para StorMFurious..y para mi xDDDD asi.. q t escuchamoss !!!!!

PS: alto agite.. vale destacar a (RiffRaff q me emboco. 5k d critico :P)

roberto che
18/04/2007, 05:16
che postean 1 tomada de forge contra 2312312 q les kb TO VILLAGE :S sinbo

NiSmO
18/04/2007, 07:18
Otro altisimo agite en forge, nuevamente victoria corona en el final.
GF a todos!!!

Roy perdon que te diga...pero....Al final si los coronas aguantan lo suficiente siempre va a ser su victoria...por que? por que llega mas backup todo el tiempo xD

Sienceramente no creo q tengan un enemigo de su mismo nivel...

en si esto es una monotonia....y no digo q los coronas hagan mal las cosas xD

Arukar
18/04/2007, 09:45
Roy lo prometido es deuda... asi.. q estamos esperando.. los Openings d los Caballeros del Zodiaco y Super Campeones.. con el Remix a el estilo Corona.. dedicado para StorMFurious..y para mi xDDDD asi.. q t escuchamoss !!!!!

PS: alto agite.. vale destacar a (RiffRaff q me emboco. 5k d critico :P)

lo prometido es deuda aca ta el opening


Los guardianes de Forge of gods
Al triunfar contra el mal
Sin dudar salen a combatir
Por un server ideal

Caballeros de Outerhell
Cuando lanzan su ataque
Entonando siempre su canción
La canción de Teletubis

Los guardianes de Forge of gods
Al triunfar contra el mal
Sin duda salen a combatir
Por un server ideal

Caballeros de Outerhell
Cuando lanzan su ataque
En tonando siempre su canción
La canción de Teletubis

Caballeros de Outerhell
Contra las fuerzas Coroonas
Guardan siempre en su corazón
Coraje para vencer.

:yu:

Ahora mi pregunta es con que los habra martirisado roy por ts alcones galacticos/himan/Los picapiedra/los power ranger o les dio a elejir la pastillita azul o roja de morfeo ?

IMPA
18/04/2007, 09:48
Monotonia? Las pelotas.

Estuvimos tomando forge un rato largo pero no vino nadie, estaba solo anask ahi haciendo de las suyas, de repente vinieron los enemies y nos pegaron una salipa increible. Tratamos de refugiarnos adentro y pegar pero era imposible (mate un ally wiwiwi).

Y bueh, funi se calento nos juntamos y fuimos. Caimos, hubo mucho pimba pimba. Muchas kamikazeadas (muy bien ahi los poleros), mucho seal y tratar de controlar los dos res (forge y la caida desde el hall). Avanzamos cada vez un pokito mas y cuando nos dimos cuenta que no iban a avanzar los atacamos con todo.

Numeros? Sinceramente no me fijo en eso.

Arukar
18/04/2007, 10:00
Monotonia? Las pelotas.

Estuvimos tomando forge un rato largo pero no vino nadie, estaba solo anask ahi haciendo de las suyas, de repente vinieron los enemies y nos pegaron una salipa increible. Tratamos de refugiarnos adentro y pegar pero era imposible (mate un ally wiwiwi).

Y bueh, funi se calento nos juntamos y fuimos. Caimos, hubo mucho pimba pimba. Muchas kamikazeadas (muy bien ahi los poleros), mucho seal y tratar de controlar los dos res (forge y la caida desde el hall). Avanzamos cada vez un pokito mas y cuando nos dimos cuenta que no iban a avanzar los atacamos con todo.

Numeros? Sinceramente no me fijo en eso.


muy sierto no es cosa de monotonia es como haces las cosas nomas
la cosa directamente es no dormirse en los laureles ejemplo como nos paso cuando ustedes volvieron linda paliza nos dieron pero fue una paliza divertida y nismo de onda enemigos tienen y grosos

PD:Los numeros o cantidad es lo de menos

saludos suerte y asta esta noche :yu:

centauro
18/04/2007, 10:07
nananna lo numero no son lo de menos ya que 20 no podemos aguantar a 40 de de guapos nomas aunque quedo demostrado que somos masss que dificiles, ganaron porque nos kb el laburo a la mañana :p hahah posta muy bueno ya van varios dias asi que supongo que seguiran.....

NiSmO
18/04/2007, 10:16
Monotonia? Las pelotas.

Estuvimos tomando forge un rato largo pero no vino nadie, estaba solo anask ahi haciendo de las suyas, de repente vinieron los enemies y nos pegaron una salipa increible. Tratamos de refugiarnos adentro y pegar pero era imposible (mate un ally wiwiwi).

Y bueh, funi se calento nos juntamos y fuimos. Caimos, hubo mucho pimba pimba. Muchas kamikazeadas (muy bien ahi los poleros), mucho seal y tratar de controlar los dos res (forge y la caida desde el hall). Avanzamos cada vez un pokito mas y cuando nos dimos cuenta que no iban a avanzar los atacamos con todo.

Numeros? Sinceramente no me fijo en eso.

si ...monotonia..es siempre lo mismo...los coronas no pierden nunca....y eso es bueno...pero a los vardos q yo fui o vi es:

caer todos los Coronas posibles...controlar es respown....o kyo pekeando en el respown....cancelar en en respown y al final terminan ganando...y ojo no digo q este mal..pero la victoria siempre va a ser de uds...hasta q alguien se ponga las pilas....

saludos y sigan ruleando :yu: :yess:

P.D: no es q estoy en contra ni nada...pero la verdad le hace falta un enemigo de la misma talla

Arukar
18/04/2007, 10:28
si ...monotonia..es siempre lo mismo...los coronas no pierden nunca....y eso es bueno...pero a los vardos q yo fui o vi es:

caer todos los Coronas posibles...controlar es respown....o kyo pekeando en el respown....cancelar en en respown y al final terminan ganando...y ojo no digo q este mal..pero la victoria siempre va a ser de uds...hasta q alguien se ponga las pilas....

saludos y sigan ruleando :yu: :yess:



si vos miras en thread de agites anteriores vera que en algunos roy admite averlos perdido ta bien muchos los ganan eso no te lo niego pero que algunos los perdieron eso es sierto


centauro respecto a la cantidad se puede aguantar ovio no 10 contra 100 pero ejemplo semana pasada 7 OH contra 20 de la monada y les dimos si se hace ordenado se puede

NReloadeD
18/04/2007, 11:17
lo prometido es deuda aca ta el opening


Los guardianes de Forge of gods
Al triunfar contra el mal
Sin dudar salen a combatir
Por un server ideal

Caballeros de Outerhell
Cuando lanzan su ataque
Entonando siempre su canción
La canción de Teletubis

Los guardianes de Forge of gods
Al triunfar contra el mal
Sin duda salen a combatir
Por un server ideal

Caballeros de Outerhell
Cuando lanzan su ataque
En tonando siempre su canción
La canción de Teletubis

Caballeros de Outerhell
Contra las fuerzas Coroonas
Guardan siempre en su corazón
Coraje para vencer.

:yu:

Ahora mi pregunta es con que los habra martirisado roy por ts alcones galacticos/himan/Los picapiedra/los power ranger o les dio a elejir la pastillita azul o roja de morfeo ?

HAHHAHHAHA Fuerza G (?)

::iNoW::
18/04/2007, 11:37
/invite inow la prox ¬¬

Sauro
18/04/2007, 11:40
Muy buen agite !!!!!!!!!!! Otra vez dejamos todo , hasta el ultimo segundo. Son mas ustedes pero a quien se puede acusar de eso. Simplemente se juega en las condiciones actuales y se lo hace bien de los dos lados. Por suerte cada vez hay menos bokeo y el poco bokeo que hay son nicks desconocidos. Sobre el final que se venian todos encima de apoco , me adelante unos pasos tire ud y llovieron una manada interminable de flechaz , hurris , fires , aquas jajajaja no veia el pj. Muy copado.

Despues me revivi y lo mate impa cuadno todos estaban distraidos , solo por gusto porque durante le agite nunca pude llegar a tocarlo.

Mnemosine
18/04/2007, 11:41
Roy perdon que te diga...pero....Al final si los coronas aguantan lo suficiente siempre va a ser su victoria...por que? por que llega mas backup todo el tiempo xD

Sienceramente no creo q tengan un enemigo de su mismo nivel...

en si esto es una monotonia....y no digo q los coronas hagan mal las cosas xD


vos no tenes idea de lo que se esperan :rolleyes:

::iNoW::
18/04/2007, 12:14
Roy perdon que te diga...pero....Al final si los coronas aguantan lo suficiente siempre va a ser su victoria...por que? por que llega mas backup todo el tiempo xD

Sienceramente no creo q tengan un enemigo de su mismo nivel...

en si esto es una monotonia....y no digo q los coronas hagan mal las cosas xD

Nismito de mi corazon y de mi alma... el lunes en el agite q estuve, el resto controlaba el respawn de forge y unos pocoso coronas fuimos a asediar el respawn, eramos menos... pero con un poco de estrategia se pudo, no hizo falta llamar mas gente, el de anoche ni idea xq no estuve pero no siempre se llaman a todos .... Eramos claramente muchos menos pero igual logramos nuestro objetivo, estrategia a full no es solo tener cantidad.....

RoyFokker
18/04/2007, 12:37
vos no tenes idea de lo que se esperan :rolleyes:
Mateo, la verdad, que comentario ********, al pedo, y sin sentido.
Dejen de hablar pelotudeces fue un agite muy copado y queria decir eso solo.
La verdad me chupa un huevo si somos mas, menos, azules, violetas, o multicolor.
Hay algunos que no hay ***** q les venga bien.
El que junta mas es porque puede, y no por eso es newbie, es porque son mas, y listo.
Y si uno gana, es por merito propio, paren de desvalorizarlo.

marckgiovi
18/04/2007, 12:52
Mateo, la verdad, que comentario ********, al pedo, y sin sentido.
Dejen de hablar pelotudeces fue un agite muy copado y queria decir eso solo.
La verdad me chupa un huevo si somos mas, menos, azules, violetas, o multicolor.
Hay algunos que no hay ***** q les venga bien.
El que junta mas es porque puede, y no por eso es newbie, es porque son mas, y listo.
Y si uno gana, es por merito propio, paren de desvalorizarlo.

Agree con Roy, fue muy lindo agite, a veces somos mas, a veces ellos son mas, porque no aprender a disfrutarlo en vez de andar poniendo excusas infantiles... Si son mas y no te gusta (esto dirigido a todos) te retiras del agite y listo, no cuesta tanto, sino a disfrutarlo (Y si, creo que tambien se puede disfrutar cayendo).

La verdad me encantan los agites que se estan armando ultimamente, sea cual sea el resultado final, se pasan de divertidos y es lo que cuenta.

Saludos.

Ultrawarrior
18/04/2007, 13:01
KB sueño xD.....

Kahno me debes 300 sss
royfokker me debes 100 sss

xD jajajajaj , es broma !!!

Iionheart
18/04/2007, 13:11
Alguien ke postee algunas screens.

emiliano_06
18/04/2007, 13:13
Quiero screens.. donde estan todos los que decian saque foto.. vamos posteenlas!! xD

Baldissone2
18/04/2007, 13:19
El agite estuvo barbaro, me gusto cuando ellos se juntaron a las afueras de forget y nos cagaron a palos en el respawn, pero despues fuimos con mas garras y le dimos de comer. Muy divertido.

sebamartin666
18/04/2007, 14:21
Ayer mi uni a TC y fue mi primer agite. Una lastima que en la mitad del agite me agarro un colico renal (dolor muy fuerte en un riñon causado por una pequeña piedrita que se me formo adentro), para los que no saben son achaques de viejo ***** de 27 años. Estuvo muy bueno, lastima que no lo pude disfrutar a pleno por el dolor.
Aprovecho para dejar un mensaje, tanto a TC como a ANTIS
A todo TC les digo que a pesar de haber sido enemigo hasta hace poco, de ahora en mas voy a defender los colores que tengo puestos, y a los que desconfian les demostrare con hechos que lo que estoy diciendo es cierto. Quiero agraceder a Nataluna y a todos los miembros de LoW por confiar en mi y darme la oportunidad.
A los HS y demas clanes y alianzas ANTI les digo que por mas que de ahora en mas seamos enemigos, tratemos de que la camaraderia y el respeto mutuo se mantengan, no olvidemos que esto es un juego. De mi parte les aseguro que el respeto se va a matener ante todo, espero que uds puedan hacer lo mismo.

Saludos a todos.

BRANK4
18/04/2007, 14:39
Cheee, Gotenks estaba desde un principio!!! XD Me pidió resu porque estaba del lado de ustedes pero me era imposible! xD
Qué haría Rinnita en medio de todas las war? xD

Tirar UD (?) jajajaj cuac

Estuvo muy bueno, pero o los HS tenemos más vida o no se... siempre los coronas son 4 veces más... xD (sin ofender claro!)

Lo que si, felicito al nono!!! (Velika) porque el HPD se sacrificaba por ustedes para meternos Suspension nomas! xD [******tumá nonitoooo xD]

A vos IMPA mis mayores saludos! ^^ A uté y a la rubia! ^^

Y a Colosoooo, que lo sigo admirando desde el lado enemigo xD Bahh... estoy enamorada de los SK =$ Es inevitable! Desde los old times xD

SK es el mejor clan de coronas ^^ (el resto menefrega =P)

En fin... Un gusto semejante agite!

Rinnita

Y yo q no te hiteo :(

Arukar
18/04/2007, 15:14
en concreto el agite estubo muy bueno le doy las gracias a los 2 bandos por eso esperemos que estos agites se sigan repitiendo y como no hay screem depues pongo la unica que tengo una fea tratando de darle a impa pero comi de lo lindo
saludos

Abadon
18/04/2007, 17:04
He leído el Thread con mucho placer porque tres páginas y, casi, ningún insulto.
Da gusto leer a gente madura y equilibrada interactuando como corresponde.
Casi que me da ganas de hacerme anti corona (es un chiste).
Pido disculpas por la digresión.
Saludos.

Entropy
18/04/2007, 17:21
Me lo perdí :/
Pero por el comentario de NiSmO, seguramente fue más de lo mismo.
Seamos realistas a números proporcionales:
5 vs 5 ----> mueren coronas, llaman a más.
5 vs 10 ----> mueren coronas, llaman a más.
5 vs 15 -----> ya está peleado, pero igualmente mueren las coronas... y siguen llamando
5 vs 20 o más -----> Gran paliza de los coronas, nos hicieron merda, que jugadores, nos re agitaron!!!
Y se quedan chochos con ese final??? kuak.

Creo que se están malacostumbrando al zerg. Deberían intentar mantenerse en números parejos para poder pulir errores, mejorar destrezas y notar mankeadas.
Consejo a los coronas:
Busquen agites de Bukkake, sientensé en un costado y observen lo que hacen esos pibes.
Magos, presten atención en la velocidad de cambio de targets de Executor y su asistencia. Miren como los arqueros mantienen una acción perimetral. Aprendan de ellos que hoy los tienen de aliados.
Son pibes que nunca andan solos y que solo siendo 5 se plantan contra 20 y hacen desparramos.
Señores, ESO es agite.
Enemigos respetables?? Bukkake. Gente que JUEGA.

Saludetes.

oOFachamanOo
18/04/2007, 17:26
lo prometido es deuda aca ta el opening


Los guardianes de Forge of gods
Al triunfar contra el mal
Sin dudar salen a combatir
Por un server ideal

Caballeros de Outerhell
Cuando lanzan su ataque
Entonando siempre su canción
La canción de Teletubis

Los guardianes de Forge of gods
Al triunfar contra el mal
Sin duda salen a combatir
Por un server ideal

Caballeros de Outerhell
Cuando lanzan su ataque
En tonando siempre su canción
La canción de Teletubis

Caballeros de Outerhell
Contra las fuerzas Coroonas
Guardan siempre en su corazón
Coraje para vencer.

:yu:

Ahora mi pregunta es con que los habra martirisado roy por ts alcones galacticos/himan/Los picapiedra/los power ranger o les dio a elejir la pastillita azul o roja de morfeo ?

AJAJAJAJAJAJA MUY UEN REMIX... LASTIMA.. Q CORONAS TENGA EL COPYRIGTH..

oOFachamanOo
18/04/2007, 17:29
KB sueño xD.....

Kahno me debes 300 sss
royfokker me debes 100 sss

xD jajajajaj , es broma !!!

Vos callate la boca.. si tuviera.. q contar los dro Raid Boss q me zarpas :P

evilsoultaker
18/04/2007, 17:36
Me lo perdí :/
Pero por el comentario de NiSmO, seguramente fue más de lo mismo.
Seamos realistas a números proporcionales:
5 vs 5 ----> mueren coronas, llaman a más.
5 vs 10 ----> mueren coronas, llaman a más.
5 vs 15 -----> ya está peleado, pero igualmente mueren las coronas... y siguen llamando
5 vs 20 o más -----> Gran paliza de los coronas, nos hicieron merda, que jugadores, nos re agitaron!!!
Y se quedan chochos con ese final??? kuak.

Creo que se están malacostumbrando al zerg. Deberían intentar mantenerse en números parejos para poder pulir errores, mejorar destrezas y notar mankeadas.
Consejo a los coronas:
Busquen agites de Bukkake, sientensé en un costado y observen lo que hacen esos pibes.
Magos, presten atención en la velocidad de cambio de targets de Executor y su asistencia. Miren como los arqueros mantienen una acción perimetral. Aprendan de ellos que hoy los tienen de aliados.
Son pibes que nunca andan solos y que solo siendo 5 se plantan contra 20 y hacen desparramos.
Señores, ESO es agite.
Enemigos respetables?? Bukkake. Gente que JUEGA.

Saludetes.

A que hora JUEGAN los Bukkakes? Solo se de los viajes que hacian a Forge a las 4am donde la re agitaban contra los que mobeaban... ahora creo que siguen volviendo a forge pero acompañados de toda la ally de Silluette porq los Sinclan y los que levean les empezaron a dar de lo lindo :/

Salu2
Christian

oOFachamanOo
18/04/2007, 17:40
Ayer mi uni a TC y fue mi primer agite. Una lastima que en la mitad del agite me agarro un colico renal (dolor muy fuerte en un riñon causado por una pequeña piedrita que se me formo adentro), para los que no saben son achaques de viejo ***** de 27 años. Estuvo muy bueno, lastima que no lo pude disfrutar a pleno por el dolor.
Aprovecho para dejar un mensaje, tanto a TC como a ANTIS
A todo TC les digo que a pesar de haber sido enemigo hasta hace poco, de ahora en mas voy a defender los colores que tengo puestos, y a los que desconfian les demostrare con hechos que lo que estoy diciendo es cierto. Quiero agraceder a Nataluna y a todos los miembros de LoW por confiar en mi y darme la oportunidad.
A los HS y demas clanes y alianzas ANTI les digo que por mas que de ahora en mas seamos enemigos, tratemos de que la camaraderia y el respeto mutuo se mantengan, no olvidemos que esto es un juego. De mi parte les aseguro que el respeto se va a matener ante todo, espero que uds puedan hacer lo mismo.

Saludos a todos.


Como t lo dije In Game... en el hall.. ayer. antes d el agite... vos sos un Corona.. un miembor d LoW... nuestro hermano d ahora.. en mas.. siempre t vamos.. apoyar en lo q necesites.... Bienvenido Daneel a TC.

PS: podrias haber traido un pan dulce -.-"

ultimaweapon
18/04/2007, 17:46
muy weno el agite, pero no me gusta q se pongan a llorar con la cantidad. ya fue, eramos mas cual hay con eso? si los holysinners no podian sacarnos los castillos, tuvieron q unirse con 4 allys mas para poder ahcer algo , osea q eran 5 allys contra una . lo unico q kiero decir es q fue un agite muy sarpado, ojala se repita todas las noches ^^

ELnono
18/04/2007, 18:13
muy weno el agite, pero no me gusta q se pongan a llorar con la cantidad. ya fue, eramos mas cual hay con eso? si los holysinners no podian sacarnos los castillos, tuvieron q unirse con 4 allys mas para poder ahcer algo , osea q eran 5 allys contra una . lo unico q kiero decir es q fue un agite muy sarpado, ojala se repita todas las noches ^^


me pa q tas errado dante, cuando nosotros estabamos ocupando el respawn estuvimos ahi x un buen rato, despues ellos juntaron mucha gente y vinieron en patota a tomarlo. pero minutos antes de q lleguen, parte de nosotros se tomo soe xq asi lo dijo uno de los lideres.
en fin, nos borraron del respawn, despues nos juntamos en ketra y fuimos nosotros a atacar... ahi nosotros cuando fuimos a retomar, eramos minoria.

la verdad no crei importante dar esta opinion personal respecto al agite xq me parecio al pedo, me importa un huevo cuantos son/somos, si falta gente a buscarla y sino a aguantarla como se pueda... pero parece q los antis se tomaron muy a pecho el thread.

chicos, tan seguros q eran minoria uds o simplemente se sintieron minoria?

hazte fama y echate a dormir.

Mnemosine
18/04/2007, 18:20
Mateo, la verdad, que comentario ********, al pedo, y sin sentido.
Dejen de hablar pelotudeces fue un agite muy copado y queria decir eso solo.
La verdad me chupa un huevo si somos mas, menos, azules, violetas, o multicolor.
Hay algunos que no hay ***** q les venga bien.
El que junta mas es porque puede, y no por eso es newbie, es porque son mas, y listo.
Y si uno gana, es por merito propio, paren de desvalorizarlo.

saaaa bolo... yo eso siempre digo... nada mas q conteste lo q dijo nismo -.-"

a mi me importa 3 carajos... yo me muero me levantan me muero me muero me muero (y todabia no me levantaron eh!) kakakakkak
el otro dia en DO tmb me RE diverti... todo es divertido roy si sabes verle la "gracia" al juego t vas a divertir perdiendo o ganando...

saludos...

elwear
18/04/2007, 19:31
Me lo perdí :/
Pero por el comentario de NiSmO, seguramente fue más de lo mismo.
Seamos realistas a números proporcionales:
5 vs 5 ----> mueren coronas, llaman a más.
5 vs 10 ----> mueren coronas, llaman a más.
5 vs 15 -----> ya está peleado, pero igualmente mueren las coronas... y siguen llamando
5 vs 20 o más -----> Gran paliza de los coronas, nos hicieron merda, que jugadores, nos re agitaron!!!
Y se quedan chochos con ese final??? kuak.

Creo que se están malacostumbrando al zerg. Deberían intentar mantenerse en números parejos para poder pulir errores, mejorar destrezas y notar mankeadas.
Consejo a los coronas:
Busquen agites de Bukkake, sientensé en un costado y observen lo que hacen esos pibes.
Magos, presten atención en la velocidad de cambio de targets de Executor y su asistencia. Miren como los arqueros mantienen una acción perimetral. Aprendan de ellos que hoy los tienen de aliados.
Son pibes que nunca andan solos y que solo siendo 5 se plantan contra 20 y hacen desparramos.
Señores, ESO es agite.
Enemigos respetables?? Bukkake. Gente que JUEGA.

Saludetes.

JAJAJAJA SUPONGO Q NO LO DIJISTE ENSERIO JAJAJAJAJAJ

TENGO DE RECUERDO UN HERMOSO VIDEO DE MRM+L0RDARCHER VS UNA PARTY FULL DE BUKKAKES+2 MOCHIS HERO INCLUIDOS LOS Q NOMBRAS AHI....Y NO MURIO NINGUNO DE LOS 2.

DE A 5? SON SIEMPRE PARTY FULL MINIMO Y CON 2 O MAS MOCHIS HEROS Y NUNCA ATACAN SI SON MENOS.

DE MAS ESTA DECIR Q UN ENCUENTRO 1 VS 1 TERMINA EN BSOE ¬¬


DE LO Q ESTOY DE ACUERDO CON VOS ES Q LA MAYORIA DE LOS ANTI-CORONAS TIENE UNA MAYOR JUGABILIDAD Q LA MAYORIA DE LOS CORONAS.

SALUDOS

HadaAngellie
18/04/2007, 20:27
lindo agites .

OH lo mejor

C0L0S0
18/04/2007, 20:28
Yo de lo q me arrepiento esta vez, es de no haber sacado screen... estaba demasiado ocupado ¬¬
Me olvidé, no puede faltar mi screen loco :(

Otro agite para el recuerdo, muy parecido al de antes de ayer. El tema lo siguen definiendo los OLs y sus supports. Si no hay OL, 15 PJs te bajan tranquilamente 20 como el otro dia en Saints q comimos de lo lindo.

Aparte de los OLs, personalmente destaco a ANGAHARA (o algo así), de Dux... una Orca q cuando morías, te levantaba, te buffeaba, te daba mp y te daba una palmadita en la cola mientras te decía: vamos pibe, segui repartiendo :D


Saludos.

Arukar
18/04/2007, 20:42
aca tan las unicas 2 fotos que me acorde de sacar pero son feas

http://img49.imageshack.us/img49/8492/dibujocq3.jpg (http://imageshack.us)
http://img181.imageshack.us/img181/3465/shot00020wl8.png (http://imageshack.us)

cCccC
18/04/2007, 21:19
Respondiendo a lo de cunnilingus.. lo mejor que hay en el server hoy dia son los sinclan y lamonada.. entre los bukkaes y ellos yo me acuerdon que se armaban sus agites y se re cagaban a palos era algo entre ellos pero ahora a los bukkakes los tienen re controlados

C0L0S0
18/04/2007, 21:34
Che Arator sos una lacra... quisiste tapar la barra de buffs con el Paint? Se nota todo igual :D

HDP tenés banda de HP y CP... Encima si tuvieras Vitality, set Imperial Crusader y Ogre serías más zarpado todavía, terminaste WL no? Ése es un tattoo de +CON creo..


Perdón x el desvirtue je.

cCccC
18/04/2007, 21:43
es un tatoo de +Wit coloso me extraña araña xD

el de con es ROJO

Arukar
18/04/2007, 21:57
Che Arator sos una lacra... quisiste tapar la barra de buffs con el Paint? Se nota todo igual :D

HDP tenés banda de HP y CP... Encima si tuvieras Vitality, set Imperial Crusader y Ogre serías más zarpado todavía, terminaste WL no? Ése es un tattoo de +CON creo..


Perdón x el desvirtue je.

sabes que probe con imperial y no me gusto mucho ahora me compro la daga y pruevo jeje y si es wl
respecto a los del paint ni me calente lo avia tapado bien pero despues me dio fiaca

Entropy
18/04/2007, 22:06
Si elwear... lo dije en serio.
Son un grupo muy reducido que hace quilombo como una ally entera.
Particularmente me resultan más molestos ellos que cualquier enemigo, y ellos ya notaron que en agites son mis primeros targets, porque cada Bukkake equivale a unos 10 coronas.
La única gran contra es que sigan siendo tan bocones, pero si apunto a que grupo la mueve más... Bukkake sin duda.

Dicen SinCLan y Lamonada? se los canto hoy: Tienen tendencia al estilo Corona.
Mucha gente con poco juego. Al igual que Coronas, sirven para levantar pvps, gracias por eso ^^

Saludetes.

Mnemosine
18/04/2007, 22:31
arator impa t pego por 21 O.o tenias ud y q mas? T_T

perdon por desvirtuar :p

ELnono
18/04/2007, 22:35
arator impa t pego por 21 O.o tenias ud y q mas? T_T

perdon por desvirtuar :p

me extraña mnemo :p... arator estaba con al pole, el 20 de daño de impa es solo "reflect damage"

IMPA
18/04/2007, 22:55
Esas pequeñas cositas q usa impa jajaja.

Sigo pensando en divertirme y matar tipitos en vez de ponerme a contar, no se capaz seran demasiados buenos que mientras hitean van con el contador del axe touch, pero a mi se me complica jodido...

C0L0S0
18/04/2007, 23:04
Bocón detected x acá =)

Mnemosine
18/04/2007, 23:44
me extraña mnemo :p... arator estaba con al pole, el 20 de daño de impa es solo "reflect damage"

es q ta lejos para q el deflect le afecte... pero son cosas raras del l2 XD

Eguevara
19/04/2007, 00:22
No está lejos ... se le alejaron porque plantó UD ^^ (ver barra de buffs) está clarisimo que es un reflect ya que lo marca justo despues del golpe dado al pj y al servitor.

Lindo agite, no veo la hora ...

Saludos-

Vasaligar
19/04/2007, 00:24
Gracias al tipito ke habla cosas wenas de nosotros ;D jajajaj no se kien sos pero me caes bien ;x .. lo de la bokeada es algo .. ponele te bardeo te desconsentras y en ves de targetearme los tipitos se ponen a escrivir pelotudeses y nosotros matamos felizmente ;D

Executor ~~ Lider (?) nadie me hace caso igualmente ._.

Pd : gm plz saka el warrior balance asi juego con exe deuvelta plx ;D

Arukar
19/04/2007, 00:31
estubo muy bueno la verdad en esa parte del agite me cage de risa por ts dicen avancen y dije bueno de cabesa a impa :) y de repente miro y oo solo yo que paso jeje pero cage de risa
aparte se dio justo lo vi a impa re adelantado y es un pj que influye en el agite la verdad comi piso mal salude a las hormigas recibi el saludo de impa pero rinde a full esto

kb destacar que fue 00000 boqueo fue lo que mas me gusto
saludos y suerte

RoyFokker
19/04/2007, 00:56
La verdad a mi me chupa un huevo quien juega mejor, no es lo q estamos hablando.
Por otro lado, el que gana, gano, sea 5, 10, o 2.
Si quieren hacer un thread sobre como se gana un agite siendo 2 y una buffer, haganlo, den catedra, clases particulares, o enseñen en una plaza, pero enserio, me chupa un huevo quien juega mejor.

n3k_lp
19/04/2007, 01:08
espero mas agites de estos =D





es un tatoo de +Wit coloso me extraña araña xD

el de con es ROJO


supongo que se puso tatto de wit para resistencia a la paralisys, no?

carlitoscs1
19/04/2007, 01:58
Me gustaba el Th hasta que empezaron hablar de que son mas y que no saben jugar -.- ganaron,estuvo bueno el agite,eso es de lo que se esta hablando.Aparte siempre palos contra la gente corona,yo me acuerdo de un agite en el que estaba shugawuga y yo contra 2 heros de revolution,un mago y dos arqueros mas y se las dimos a todos.Era uno de mis primeros agites asi me gusto mucho pero no sali a gritar que les ganamos y la gente enemiga era de esa epoca donde los boqueos no existian.
En fin,el Th tiene un motivo y tratemos de hablar de eso ;)

Ya falta poco para tener una compu para jugar en casa asi que me van a empezar a ver por ahi :D

Chi
19/04/2007, 12:14
porque cada Bukkake equivale a unos 10 coronas.


Entonces este finde los bukake les asedian todos los castles.

C0L0S0
19/04/2007, 12:21
Entonces este finde los bukake les asedian todos los castles.

No boloh! Si sabía llamábamos a 20 cuando nos tomaron Innadril así les daban masita a los 200 Dusk q atacaron :p

Ah no perá! xq según la persona q citás 1 Anti = 2 Coronas, entonces, hubiéramos llamado a una party de 9 y ya estábamos, q bobos q somos, cómo no lo vimos!

Arukar
19/04/2007, 12:24
che gente si quieren hablar de lo groso que son los bukake armen un thread pero aca no porfavor:dry:
respecto a la cantidad de gente que hay en los bandos que joraca importa aveces se gana otras se pierde la cosa es divertirse y aprender depaso armen un thread respecto a la cantidad de gente porque este tampoco lo es sino que los mod armen un sub foro con el nombre mariconeo y postean ahi:yu:

Aleqwerty
19/04/2007, 12:29
sino que los mod armen un sub foro con el nombre mariconeo y postean ahi:yu:

So loco vo vite?? se saturaría el foro por la cantidad de TH creados y el lag seria insufrible (?)

centauro
19/04/2007, 12:39
hahahahahaha que groso sub foro mariconeo, seguro lo saturan en dos dias LOL!!!

nobottle
19/04/2007, 13:03
che gente si quieren hablar de lo groso que son los bukake armen un thread pero aca no porfavor:dry:
respecto a la cantidad de gente que hay en los bandos que joraca importa aveces se gana otras se pierde la cosa es divertirse y aprender depaso armen un thread respecto a la cantidad de gente porque este tampoco lo es sino que los mod armen un sub foro con el nombre mariconeo y postean ahi:yu:

Callate feo y danza. :P

Naa posta estuvo muy bueno a pesar de que solo estuve un rato, kb sleep XDDDD

GaboDuende
19/04/2007, 14:39
Respondiendo a lo de cunnilingus.. lo mejor que hay en el server hoy dia son los sinclan y lamonada.. entre los bukkaes y ellos yo me acuerdon que se armaban sus agites y se re cagaban a palos era algo entre ellos pero ahora a los bukkakes los tienen re controlados

hahahaha Dios

wawa
19/04/2007, 16:20
Creo que se están malacostumbrando al zerg. Deberían intentar mantenerse en números parejos para poder pulir errores, mejorar destrezas y notar mankeadas.
Consejo a los coronas:
Busquen agites de Bukkake, sientensé en un costado y observen lo que hacen esos pibes.
Magos, presten atención en la velocidad de cambio de targets de Executor y su asistencia. Miren como los arqueros mantienen una acción perimetral. Aprendan de ellos que hoy los tienen de aliados.
Son pibes que nunca andan solos y que solo siendo 5 se plantan contra 20 y hacen desparramos.
Señores, ESO es agite.
Enemigos respetables?? Bukkake. Gente que JUEGA.

:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: !!!!!!!!!
SOBRE EL COMENTARIO QUE POSTEO ESTA PERSONA NO PUEDO DECIR MAS QUE:
HAY DIOS MIO!!!!!!!!!!!!! QUE EN EL VENUS HAY OTRO CLAN QUE SE LLAMA BUKKAKE Y LA MUEBE PORQUE LO QUE PUDE VER DEL BUKKAKE DE ARES ES LAMENTABLE.-

Y ME REMITO A LOS HECHOS:


Gracias al tipito ke habla cosas wenas de nosotros ;D jajajaj no se kien sos pero me caes bien ;x .. lo de la bokeada es algo .. ponele te bardeo te desconsentras y en ves de targetearme los tipitos se ponen a escrivir pelotudeses y nosotros matamos felizmente ;D

Executor ~~ Lider (?) nadie me hace caso igualmente ._.

Pd : gm plz saka el warrior balance asi juego con exe deuvelta plx ;D

EMMMMMM, COMO DECIRLO, SI ESTO ES UNA ESTRATEGIA DE JUEGO ES LAMENTABLE, NO LES DA VERGUENZA DECLARARLO COMO "LA ESTRATEGIA DE JUEGO DE LOS BUKKAKE" PORQUE A MI ME DA VERGUENZA AJENA.
CUANTO TIEMPO TARDASTE EN IDEAR UNA SEMEJANTE BARBARIDAD, POR DIOS, SI ESO ES LO MAXIMO A LO QUE PODES LLEVAR A TU CLAN, COMO LIDER DAS LASTIMA.

SALUDOS.

PD: TODO TENDRIA EXPLICACION SI ME DECIS QUE TENES 10 AÑO, ES EL NIVEL DE RACIOCINIO NECESARIO PARA IDEAR ESTO, SIN FALTARLE EL RESPETO A LOS NIÑOS PORQUE CONOZCO VARIOS QUE SEGURAMENTE MANEJARIAN EL CLAN MEJOR QUE VOS..-

Sunsurf Nelson
19/04/2007, 17:46
LA verdad muy lindo agite todo los dias a la noche por forge yo con mi nuevo char erickson la rulea :P bueno nos vemos en el proximo agite roypokker

Sunsurf Nelson
19/04/2007, 17:46
Rinde el gato :P

C0L0S0
19/04/2007, 17:50
Rinde el gato :P

Sep, lindo PJ la verdad, me encanta el WLK para sub de warrior, yo hubiera terminado SK, total el HP te lo da el TP y tendrías más punch y facha, pero muy lindo de todas maneras.

puka
19/04/2007, 17:51
te eh visto me has bajado ^^XDDDD rinde congratz!Diganle no a las noches de Do,Dogale si a las noches de forge!!!!

blueeye
19/04/2007, 23:13
Yo participe del agite, ya un poco avandazo, la verdad sì eramos menos cantidad pero los que presenciaron el agite pueden afirmar que lo mantubimos hasta las ultimas consecuencias. Gano el que juego mejor y el que mas gente tenia.
Yo no me voy a poner a criticar que eran mas, se peleo con las fuerzas que habia y hay que conformarse con lo que hay, la verdad muy divertido el agite.
Otra cosa, hace 3 dias atras, fui con una party de warrior full ( todos lan, 2 mochillas y un traidor que no voy a nombrar porque se viene el puterio sino) rompimos gente a dos manos, eran el doble y sin embargo de mi party no cayo nadie; A lo que voy es sencillo por cada agite que se arme o cada cosa no veo el porque de hacer el post, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera y para eso esta el foro de discusion, es una humilde opinion.


HF para los enemigos un gusto tenerlos.






atte. cube

IMPA
20/04/2007, 00:06
Fijate los posts se han armado no para decir CHE GANAMOS sino para DECIR: ******!!! MIRA LO QUE ESTO, PONE FOTOS!!!

De hecho ahora cada vez que entro me preguntan cuando se arma en forge y dia a dia hay mas gente, nadie se quiere perder de salir en la fotito o en el video.

loriz
20/04/2007, 01:02
jaja recien en DO tubo zarpao =P

gf
hoy el lag me hizo varios nenes T_T :lol:

byess

C0L0S0
20/04/2007, 02:24
Yo por boludear en el de recién de DO me comí un freneticazo en el pómulo izquierdo =(
Fuera de eso rindió lindo jiji


PD: loriz mi firma es más linda que la tuya lalala.

nobottle
20/04/2007, 10:39
jaja recien en DO tubo zarpao =P

gf
hoy el lag me hizo varios nenes T_T :lol:

byess

Un lag complicado pero estuvo muy bueno, estoy mas enviciado que nunca :P.

Saludos.-

Vasaligar
25/04/2007, 00:29
Creo que se están malacostumbrando al zerg. Deberían intentar mantenerse en números parejos para poder pulir errores, mejorar destrezas y notar mankeadas.
Consejo a los coronas:
Busquen agites de Bukkake, sientensé en un costado y observen lo que hacen esos pibes.
Magos, presten atención en la velocidad de cambio de targets de Executor y su asistencia. Miren como los arqueros mantienen una acción perimetral. Aprendan de ellos que hoy los tienen de aliados.
Son pibes que nunca andan solos y que solo siendo 5 se plantan contra 20 y hacen desparramos.
Señores, ESO es agite.
Enemigos respetables?? Bukkake. Gente que JUEGA.

:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: !!!!!!!!!
SOBRE EL COMENTARIO QUE POSTEO ESTA PERSONA NO PUEDO DECIR MAS QUE:
HAY DIOS MIO!!!!!!!!!!!!! QUE EN EL VENUS HAY OTRO CLAN QUE SE LLAMA BUKKAKE Y LA MUEBE PORQUE LO QUE PUDE VER DEL BUKKAKE DE ARES ES LAMENTABLE.-

Y ME REMITO A LOS HECHOS:



EMMMMMM, COMO DECIRLO, SI ESTO ES UNA ESTRATEGIA DE JUEGO ES LAMENTABLE, NO LES DA VERGUENZA DECLARARLO COMO "LA ESTRATEGIA DE JUEGO DE LOS BUKKAKE" PORQUE A MI ME DA VERGUENZA AJENA.
CUANTO TIEMPO TARDASTE EN IDEAR UNA SEMEJANTE BARBARIDAD, POR DIOS, SI ESO ES LO MAXIMO A LO QUE PODES LLEVAR A TU CLAN, COMO LIDER DAS LASTIMA.

SALUDOS.

PD: TODO TENDRIA EXPLICACION SI ME DECIS QUE TENES 10 AÑO, ES EL NIVEL DE RACIOCINIO NECESARIO PARA IDEAR ESTO, SIN FALTARLE EL RESPETO A LOS NIÑOS PORQUE CONOZCO VARIOS QUE SEGURAMENTE MANEJARIAN EL CLAN MEJOR QUE VOS..-

Pero chupame el monigote Quien joraca te crees ke sos .. no tenes ni la mas minima idea de lo ke hablas ;D

NReloadeD
25/04/2007, 02:30
Pero chupame el monigote Quien joraca te crees ke sos .. no tenes ni la mas minima idea de lo ke hablas ;D

hAHhHahAHAhhahahaHAhAHAHAhHAhaA

lVlistyco
06/06/2007, 19:01
hAHhHahAHAhhahahaHAhAHAHAhHAhaA

ak chris fede haceme un firma noc haha y esto es un foro?? ja ta lindo che pero me gusta mas agitar en el juego que en el foro se nota con mensajitos que tengo no?? 6 o 7 ni se, bueno me voy, donde carajo esta el cosito ah espero que sea enviar respuesta
ja y esto editas el mensaje haah que croto xD
uy y ahora? que carajo apreto haber mmm
aaah era guardar anda me voy chau primero pruebo el otro botonsito, uy me mandoa otro lado ja que bueno esta esto :starwars: me siento un gm ahah :lol:

stevieray
06/06/2007, 19:10
O.o
revivite algo

-Nitz-
06/06/2007, 19:17
uh, y que pacho aca??

definitivamente la firma de NReloadeD es la mejor del foro HJAJAJA

al desvirtue al desvirtuee!

stevieray
06/06/2007, 19:19
uh, y que pacho aca??

definitivamente la firma de NReloadeD es la mejor del foro HJAJAJA

al desvirtue al desvirtuee!

ahahahah posta!
que buena firma!
hahaha

garasaki
06/06/2007, 19:26
Me lo perdí :/
Pero por el comentario de NiSmO, seguramente fue más de lo mismo.
Seamos realistas a números proporcionales:
5 vs 5 ----> mueren coronas, llaman a más.
5 vs 10 ----> mueren coronas, llaman a más.
5 vs 15 -----> ya está peleado, pero igualmente mueren las coronas... y siguen llamando
5 vs 20 o más -----> Gran paliza de los coronas, nos hicieron merda, que jugadores, nos re agitaron!!!
Y se quedan chochos con ese final??? kuak.

Creo que se están malacostumbrando al zerg. Deberían intentar mantenerse en números parejos para poder pulir errores, mejorar destrezas y notar mankeadas.
Consejo a los coronas:
Busquen agites de Bukkake, sientensé en un costado y observen lo que hacen esos pibes.
Magos, presten atención en la velocidad de cambio de targets de Executor y su asistencia. Miren como los arqueros mantienen una acción perimetral. Aprendan de ellos que hoy los tienen de aliados.
Son pibes que nunca andan solos y que solo siendo 5 se plantan contra 20 y hacen desparramos.
Señores, ESO es agite.
Enemigos respetables?? Bukkake. Gente que JUEGA.

Saludetes.
nanana no me vengan con el chamuyo ke si son 5 se plantan contra 20 por qe no es asi , cuando tan en diferencia numerica usan el bendito party recall de memi, on: no estuve en el agite , me lo perdi..
Saludos.

xmisax
06/06/2007, 19:27
kien dijo ke los coronas llamamos a mas siempre k evoy son ustedes un monton si le repartimos manzana llaman a mas de ke coronas llama a mas de kine y dew ke ally'??? porke cada ally se banca al suyo hasta ke ustedes llaman a medio serveo ^^

Heuridice
06/06/2007, 19:31
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuu me lo perdi *** ¬¬"

carlitoscs1
06/06/2007, 19:34
Siempre la misma pelotudes de "coronas son mas por eso ganan" que mentalidad i***** -.- Con gente de mi clan tuvo que caer una ally para bajarnos a 5 y despues hablan de que coronas son mas...

On:Che,le puedo dar mi numero de cel a alguien asi si hay algun agite como estos me avisan? xD

garasaki
06/06/2007, 19:35
jajaj recien veo la fecha este post es re viejo, algun trapo lo revivio :P

carlitoscs1
06/06/2007, 19:42
cuak,sabes que ahora que lo mencionas tambien me di cuenta jajajajaja *** xD

AlEjAnDRiTa
06/06/2007, 19:44
auaajajaj
eso es verdad
yo estube todo el dia on ningun agite en forge :P
ajajjajaja
por q tiene q ser trapo es un grano todo mata
si hay un agite con esas dimensiones los armo yo y los termino yo (?)

fuaaaa!
q hace no?

IMPA
06/06/2007, 20:16
A mi me gusta ganar, sean 4 7 o el millon de amigos de roberto carlos...

stevieray
06/06/2007, 20:18
A mi me gusta ganar, sean 4 7 o el millon de amigos de roberto carlos...

a mi no lo importante es participar (??????????????????)

LadyHelena
06/06/2007, 22:51
bueno creo que hay gente que intenta justificar una derrota a travez de los numeros, si los coronas consiguen mas gente a la hora de los agites que los antys el problema no es de los coronas si no de la poca capacidad de llamar a aliados o de tener aliados de los antys, a lo que yo continuo insistiendo si creen que el juego es solo bajar chars apretando botonitos el counter es mas rapido y no te preocupas tanto por la ropa, no sera un server de 100% rol pero la politica y las alianzas se tejen igual y eso se ve en los agites, en los asedios y en el seven.

Hele

Soulforce
06/06/2007, 23:27
bueno creo que hay gente que intenta justificar una derrota a travez de los numeros, si los coronas consiguen mas gente a la hora de los agites que los antys el problema no es de los coronas si no de la poca capacidad de llamar a aliados o de tener aliados de los antys, a lo que yo continuo insistiendo si creen que el juego es solo bajar chars apretando botonitos el counter es mas rapido y no te preocupas tanto por la ropa, no sera un server de 100% rol pero la politica y las alianzas se tejen igual y eso se ve en los agites, en los asedios y en el seven.

Hele

clapclapclap :smoke2:

SeVCHeNKo
07/06/2007, 00:25
Roy..me reclutas por un tiempo....con el resto de tu ally apreto control....Solo quiero estar en party con IMPA

IMPA
07/06/2007, 02:19
Como se nota que lo ta piloteando funi, todos quieren party con impa jajajaja

FUNI = GROSO HASTA CON UNA SCAVY

SeVCHeNKo
07/06/2007, 02:26
Como se nota que lo ta piloteando funi, todos quieren party con impa jajajaja

FUNI = GROSO HASTA CON UNA SCAVY

sorry pero no tengo idea de nombres de nadie.....solo se q siempre tube buen trato con el q esta del otro lado de IMPA ...de nombres 0
saludos

IMPA
07/06/2007, 10:35
sorry pero no tengo idea de nombres de nadie.....solo se q siempre tube buen trato con el q esta del otro lado de IMPA ...de nombres 0
saludos

Nah sheva feuchin, impa lo uso yo. Pero hace un par de semanas (2 o 3 masomenos) lo usa habitualmente el reyfokka.

Saludos

Brissa
07/06/2007, 11:00
Roy..me reclutas por un tiempo....con el resto de tu ally apreto control....Solo quiero estar en party con IMPA

-.-

Yo tambien quiero party con Impa !


Pd : Larga el control !

SirGoTeNkS
07/06/2007, 22:53
jaja todavia me acuerdo de ese agite, IMPA PETE :P, avivense, el q cura todo es impa, le bajan ese lokito y la comen, no hace falta ser einstein :P calcula, me meti con mi dagger ahi y me sacudieron de todos lados, y de arriba impa diciendo : " ja pobre infeliz, ami me re cuidan lala y yo los heleo lala " GF ^^

Saluttes.Atte.GoTeNkS

Agite viejoh!

acidburn
07/06/2007, 23:26
Yo me divierto solo en sieges, dias de semana puedo entrar solo despues de las 12 de la noche y a esas horas solo hay enmies y no da para agitar 1 vs 20 en fg XD, y cuando me atrevo y encuentro a uno solo corre... y al rato cae con 3 mas -.- , voy a ver q hago para entrar mas de dia por q no rinde asi.

IMPA
08/06/2007, 01:43
jaja todavia me acuerdo de ese agite, IMPA PETE :P, avivense, el q cura todo es impa, le bajan ese lokito y la comen, no hace falta ser einstein :P calcula, me meti con mi dagger ahi y me sacudieron de todos lados, y de arriba impa diciendo : " ja pobre infeliz, ami me re cuidan lala y yo los heleo lala " GF ^^

Saluttes.Atte.GoTeNkS

Agite viejoh!

Claro claro, y quien te dijo que el agite ese prometia?

TheLizardKing
08/06/2007, 03:42
yo armare mi propio agite , mi propio asedio , a lo sumo ayudare a algun clan amigo , pero ni en pedo sere parte de un feudal malicioso como lo fueron los coronas en su era.

nunca vi ARES en un -todos contra todos- siempre fue -blanco vs. negro- ,


allaaaaa vaaannnnnnnnnnnnn.

IMPA
08/06/2007, 10:29
yo armare mi propio agite , mi propio asedio , a lo sumo ayudare a algun clan amigo , pero ni en pedo sere parte de un feudal malicioso como lo fueron los coronas en su era.

nunca vi ARES en un -todos contra todos- siempre fue -blanco vs. negro- ,


allaaaaa vaaannnnnnnnnnnnn.

Entonces anotate a asediar el faro de talking island...

hernanpro
08/06/2007, 11:24
La verdad a mi me chupa un huevo quien juega mejor, no es lo q estamos hablando.
Por otro lado, el que gana, gano, sea 5, 10, o 2.
Si quieren hacer un thread sobre como se gana un agite siendo 2 y una buffer, haganlo, den catedra, clases particulares, o enseñen en una plaza, pero enserio, me chupa un huevo quien juega mejor.


Cuando te veo jugar se nota claramente lo ke decis :S negro, seamos realistas rinde mucho mas ser pocos y rulearla... si te gusta targetear un pibe y ke ya 5 le esten pegando SOS UN ASCO de onda sinbardear kiero ver algun agite ke puedan darnos en igual numero o con 30 % mas la verdad me causa gracia lo ke decis es l tipica SOMOS UNOS ********S PERO SOMOS BANDA!!! :P


tene en cuenta qe por cada anti hay 5 coronas targeteandolo y no me digas ke no es asi, solo hace memoria de las palizas ke les pego en DO solito con mi mochi a vos odln y los ke traes casi todas las mañanas :)

no way


con respecto tambien a lo del numero ahora los "anti" alias ally feliz familia ingalls (anat y compania) kieren hacer lo mismo ke ustedes hacen un conglomerado de allys la supermegarecontraarchy ally dusk eso si ke rinde porfavor si ke hay gente sin palabra en el playonline


moraleja: mejor solo ke mal acompañado

IMPA
08/06/2007, 11:47
Hernan, esto no es de ahora, esto viene desde la epoca de los BoB o quizas antes.

Algunos pierden una ronda y se van, otros pierden una ronda y vuelven tantas veces hasta que lo logren.

Algunos prefieren jugar solos o no mas de un party, otros le pegas a uno y cae todo el clan.

Los resultados despues se ven, a veces se gana y otras se pierde. Si ganas siendo menos es algo para remarcar; si perdes porque son menos no es que tenes el re aguante y los RE HUEVOS (cosas que no en el juego no existen) sino que efectivamente no podes traer mas gente y ahi hay un error en la forma de jugar. Bah, tal vez te gusta jugar solo, pero si despues te traen a toda la de chaca para que te corra no te quejes.

Por eso medio como que no entiendo cuando dicen SIII PERO ERAMOS 4 y UDS TODA LA ALLY, y bueh boludin busca mas gente no es culpa de tu enemigos.

Siempre el bando contrario se caracterizo por tener los mejores jugadores o los mas espectaculares, y el nuestro por ser mas numeroso y con mas mentalidad de equipo.

Saludos.

LadyHelena
08/06/2007, 12:05
Podes ser el mejor jugador del mundo, pero ni el dios Koreano del lineage puede con una ally solo, si te gusta ese tipo de juego yo lo respeto pero como dijo Fede si ganas siendo menos genial si pierden siendo menos no es culpa de los que ganan.

Hele

lxXxl
08/06/2007, 12:09
Otro altisimo agite en forge, nuevamente victoria corona en el final.
GF a todos!!!

La verdad no se que paso en ese agite Sr Fokker, pero por lo que a mi me concierne, y mis ojos no me dejan mentir ... las coronas la comen durante todo el dia en cualquier parte del mapa, asi que me parece razonable que ud como Lider, festeje posteando en el foro un victoria corona, lo felicito!! era hora que ganen un agite.

Lo saluda, lxXxl !!

::iNoW::
08/06/2007, 12:13
La verdad no se que paso en ese agite Sr Fokker, pero por lo que a mi me concierne, y mis ojos no me dejan mentir ... las coronas la comen durante todo el dia en cualquier parte del mapa, asi que me parece razonable que ud como Lider, festeje posteando en el foro un victoria corona, lo felicito!! era hora que ganen un agite.

Lo saluda, lxXxl !!

Digo no, xq no leen la fecha del TH, tiene mucho tiempo, es mas cuando TC todavia existia o.O

RoyFokker
08/06/2007, 12:21
Cuando te veo jugar se nota claramente lo ke decis :S negro, seamos realistas rinde mucho mas ser pocos y rulearla... si te gusta targetear un pibe y ke ya 5 le esten pegando SOS UN ASCO de onda sinbardear kiero ver algun agite ke puedan darnos en igual numero o con 30 % mas la verdad me causa gracia lo ke decis es l tipica SOMOS UNOS ********S PERO SOMOS BANDA!!! :P


tene en cuenta qe por cada anti hay 5 coronas targeteandolo y no me digas ke no es asi, solo hace memoria de las palizas ke les pego en DO solito con mi mochi a vos odln y los ke traes casi todas las mañanas :)

no way


con respecto tambien a lo del numero ahora los "anti" alias ally feliz familia ingalls (anat y compania) kieren hacer lo mismo ke ustedes hacen un conglomerado de allys la supermegarecontraarchy ally dusk eso si ke rinde porfavor si ke hay gente sin palabra en el playonline


moraleja: mejor solo ke mal acompañado

Sera merito nuestro por juntar esa cantidad de gente sin andar por ahi tirandoles LS, como tu fama te precede.
Y por favor cierren este post que fue un agite en particular que tubo bueno, ni da seguir hablando de algo que ya paso, o que utilicen el post para delirarla.

IMPA
08/06/2007, 12:24
La verdad no se que paso en ese agite Sr Fokker, pero por lo que a mi me concierne, y mis ojos no me dejan mentir ... las coronas la comen durante todo el dia en cualquier parte del mapa, asi que me parece razonable que ud como Lider, festeje posteando en el foro un victoria corona, lo felicito!! era hora que ganen un agite.

Lo saluda, lxXxl !!

Este post vendria a dar el mismo ejemplo que un indigente vaya con una moneda de 50ctvs. a Bill Gates y le diga:

"AHHH POBRE!!!! NO TENES 50 ctvs!!!!"

Viejo abri los ojitos esos bonitos que dios te dio...

Reanimation
08/06/2007, 12:28
Q Groso che =p

antis = mala palabra

xD

PajaNoel
08/06/2007, 12:28
Es un juego... Van a terminar a los corchasos jajajjajaja... A DIVERTIRSE Y SIN MARICONADAS (como torrente)

pEnumBra
08/06/2007, 15:42
jajaja
mato
xP

hernanpro
08/06/2007, 16:07
no impa, lo ke pasa es ke remarcan cuando te matan a vos estando solo entre 6 y te bokean pero no cuentan los pibitos ke te llevaste antes de ke de una ves te maten es lo ke pasa siempre y es lo ke siempre digo, ustedes estan acostumbrados a sumar pvps como por suerte pq SIEMPRE MINIMO son 3 pibes ke targetean a uno muchas veces me paso de jugar pvps con coronas y ahi te das cuenta realmente ke sacando los ke son arkeros (f1 f1 f1) ni ke hablar d los destroyers... no hay uno de los ke salieron de pole hablo (no de los viejos users) pero ninguno sale de la clasica meto sk por el ls meto sorceror o sps por el cancel y no saben para ke mierda esta el power break o el curse disease... dejame de joder eso es lo ke hace ke digan ke esto esta cada dia mas aburrido ya ke no hay un pibe ke sepa usar los debuff de cada char o lo ke sea ya no es divertido y cada ves aburre mas ni al foro se puede entrar a leer pq siempre tenes alguna keja por algo son mas ke molestos....


royfokker, la fama del ls o lo ke kieras decir me chupa 1 huevinho vos sabes ke la comes solo entonces no me hables de fama ni de buenos users pq vos tambien en tu ally tenes lindos ejemplares de garcas asi ke chito =)

RoyFokker
08/06/2007, 16:34
no impa, lo ke pasa es ke remarcan cuando te matan a vos estando solo entre 6 y te bokean pero no cuentan los pibitos ke te llevaste antes de ke de una ves te maten es lo ke pasa siempre y es lo ke siempre digo, ustedes estan acostumbrados a sumar pvps como por suerte pq SIEMPRE MINIMO son 3 pibes ke targetean a uno muchas veces me paso de jugar pvps con coronas y ahi te das cuenta realmente ke sacando los ke son arkeros (f1 f1 f1) ni ke hablar d los destroyers... no hay uno de los ke salieron de pole hablo (no de los viejos users) pero ninguno sale de la clasica meto sk por el ls meto sorceror o sps por el cancel y no saben para ke mierda esta el power break o el curse disease... dejame de joder eso es lo ke hace ke digan ke esto esta cada dia mas aburrido ya ke no hay un pibe ke sepa usar los debuff de cada char o lo ke sea ya no es divertido y cada ves aburre mas ni al foro se puede entrar a leer pq siempre tenes alguna keja por algo son mas ke molestos....


royfokker, la fama del ls o lo ke kieras decir me chupa 1 huevinho vos sabes ke la comes solo entonces no me hables de fama ni de buenos users pq vos tambien en tu ally tenes lindos ejemplares de garcas asi ke chito =)

Jajaja ninguno te llega a los tobillos master, ninguno te llega a los tobillos XD.
Y te repito, si yo puedo juntar 30, y vos 10, el problema es tuyo, no mio, no voy a ir con 10 porque vos tengas 10, voy a ir con 30 y te voy a matar.

Y si le queres llamar como luju, zerg, humans, o protoss, me da igual.

Entropy
08/06/2007, 16:49
Y si le queres llamar como luju, zerg, humans, o protoss, me da igual.

O.o
Yo que tengo que ver?
PD: Si no sabés el significado de zerg, zerging, podés humildemente preguntar.

Saludetes, el AllMighty Luju :HappyDance2:

hernanpro
08/06/2007, 17:01
Jajaja ninguno te llega a los tobillos master, ninguno te llega a los tobillos XD.
Y te repito, si yo puedo juntar 30, y vos 10, el problema es tuyo, no mio, no voy a ir con 10 porque vos tengas 10, voy a ir con 30 y te voy a matar.

Y si le queres llamar como luju, zerg, humans, o protoss, me da igual.


tonces voy a recurrir a lo mismo de siempre


"CUANDO ME MATES SOLO ABRI LA BOCA, MIENTRAS MORFALA Y APRETA TO VILLAGE HIDEWAY O CASTLE =) "

RoyFokker
08/06/2007, 17:12
tonces voy a recurrir a lo mismo de siempre


"CUANDO ME MATES SOLO ABRI LA BOCA, MIENTRAS MORFALA Y APRETA TO VILLAGE HIDEWAY O CASTLE =) "

Jajaja escribis demasiado, te lo dije siempre. Y ya te mate solo tb :D
Y luju, se lo que es zerg, zerging, y justamente lo estoy justificando. El zerg tiene que ser llevado a cabo por una gran cantidad, y tiene todo el merito juntar esa cantidad.
Te cite porque siempre decis que coronas = zerg.

LadyHelena
08/06/2007, 17:12
chicos relajensen es un juego, tienen posturas diferentes de como lo ven pero ambas son validas y todos pueden opinar sean el heroe con mas pvp del server y el que recien nacio en talkin

y continuando con el analisis de arriba coronas = Zerg = Funciona creo que esta en el otro lado encontrar la forma de que no nos funcione a leer libros de tactica y estrategia, vean 300. aprendan a hacer politica loquesea
Hele

PajaNoel
08/06/2007, 17:18
La cosa queda asi ARES 100% agite si te gusta bn si no ya sabes... Si alguno queda caliente por un agite q le tiraron cancel q la poti no le funciono buee a joderse es un juego haber si se ponen las pilas...

Schatten
08/06/2007, 17:20
siempre terminan discutiendo... digo yo pq en ves de gastar todas las teclas del bendito teclado no gastan los Fs en el game... vayan a agitarse en el juego q no hay un mod ortiva como yo para cerrarles o prohibirles hacer algo -.-

Vale aclarar q lo cierro? xD