PDA

Ver la versión completa : Overlord o warcrayer?



Parmenion
18/04/2007, 08:10
Esa es la pregunta tengo una orca y no se q hacerla en lvl 40,he oido por ahi q el OL es el mejor pj del server,pero la verdad,comparando skills con el WC no le veo tanta diferencia (tiene lo de curar cp,pero por lo demas..)
Tb diria q a la larga,me gustaria q este pj siguiera como guerrero,gracias por la ayuda :)

HAMMERFALL
18/04/2007, 08:16
si lo vas a seguir como guerrero un consejo hacelo warcryder y si lo vas a hacer como mago overlord....eso es lo q haria yo :)

Aleqwerty
18/04/2007, 09:04
Da anoche levando en cruma conocí un orko re piola, que tenia las mismas dudas que vos

El tema es que si seguís como warrior trata de no pisarte los skills del WC sino kbe mague movement (si es que así se escribe), si no encontrás la combinación seguí como mago

El OL rlz vos decís que solo se cura CP pero este es un server de agites (o me equivoco?) y esa es una ventaja muyyyy grande, Hacete Ol luego segui pa Mago :)

Saludos

TiTuS77
18/04/2007, 09:07
Vos lo dijiste.
El OL es el mejor PJ lejos, el drain que tiene no se compara con el de ningun otro mago y si lo haces warrior, ojo con el magician movement.
Consejo, hacelo mago.

adrison
18/04/2007, 09:18
Sea tanto para uso de magos o para uso de Guerreros El Overlord es la decision correcta.

El WC y el OL son casi iguales, con la diferencia q el OL :
( tiene soulGuard, Cura CP y tiene buff de mago )
Y el Warcryer :
Tiene Buff de Warrior.

Si en un futuro vas a disponer de buff ajenos a tu Personaje. Sin duda El Overlord


dicho de otra manera, El Overlord es un Warcryer con muchisima mas defensa pero a diferencia del WC tiene buff de mago en ves de warrior.

Findarato
18/04/2007, 11:17
El Overlord sin duda, nada mas con lo de curar cp ya es una masa ese pj por algo solo se puede elegir como pj inicial y no como sub, ademas que tiene todos los buff de mago que vas a necesitar (creo que el unico que no tiene es el wild magic). Aunque vi por ahi que varios tienen planteado hacer un overlord warrior, este rinde mucho mas como mago

Saludos

NReloadeD
18/04/2007, 11:19
Ol= mago
Wc= guerrero

martinh
18/04/2007, 11:27
"OVERLOAD" es verdad xD ademas tiene la versatilidad de si queres un warrior xD lo podes usar como warrior, YO estoy leveando uno xD y la verdad esta muy bueno este pj, tiene una alta defensa fisica, con debuff muy buenos, ademas del cp y buff grupal, y en agites se pasa, es un char bastante completo!

ELnono
18/04/2007, 11:58
hacelo ol ya sea para mago o para warrior, buffs podes pedirle a una mochi pero soul guard es inpagable. si vas para mago tenes muchas mas ventajas pero hacerlo warrior no es mala opcion


posible subs ol warrior

ol+ty+wlk+he/pr/sr

elwear
18/04/2007, 13:36
Ol= mago
Wc= guerrero

TODO DICHO

Baldissone2
18/04/2007, 13:39
Hacelo OL y seguilo para mago, sin dudarlo !!

sebamartin666
18/04/2007, 13:39
Te llegas a hacer un mago con las siguientes subs y sos invencible
Overlord - shillien elder - shillien knight - Necromancer

elwear
18/04/2007, 13:41
Te llegas a hacer un mago con las siguientes subs y sos invencible
Overlord - shillien elder - shillien knight - Necromancer

NE TE AGARRA UN MABINOGI O UN IMPA Y TE DESTROZA, LAS SUBS INVENCIBLES NO EXISTEN :p

sebamartin666
18/04/2007, 13:43
NE TE AGARRA UN MABINOGI O UN IMPA Y TE DESTROZA, LAS SUBS INVENCIBLES NO EXISTEN :p

Era una manera de decir che... pero no podes negar que seria un lindo hero

xPabloMx
18/04/2007, 13:47
Para mi lo mejor sea mago o guerrero es el OL:

warrior: Ej :

Shango : OL-SK-DS-HE

ventajas ... soul ward ... war stance ... ( el ol tiene otro mas que ta muy copado ) frenzy


Mago:

OL-SK-Ne-SpS


CP- DEFENSA - UD- CANCEL - CURSED GLOMM


desventaja : EMEPE xD

emiliano_06
18/04/2007, 13:54
lo unico que vas a andar pidiendo MP por todos lados.. y eso me pondria muy nervioso jeje.. mas si sos warrior como el que djiste.. entre el sul guard, guard stance.. buff, cp, flechas .. no te dura nada el mp..

Yo me haria como dijeron mas atras.. OL-SE-SK-Necro.. tenes.. buffs, cp, guard stance, soul guard, mp, empo, curse gloom, summons, LS, UD, Deflect arrow.. etc.
La unica baja es que no tenes cancel.. pero esta zarpadisima esa sub

kracken9
18/04/2007, 14:16
Como nunca me hice un orco capas q digo cualquier verdura.
La mayor diferencia entre el Over y el warc no es que uno tiene buffs para party y el otro para la ally?

Parmenion
18/04/2007, 14:34
Como nunca me hice un orco capas q digo cualquier verdura.
La mayor diferencia entre el Over y el warc no es que uno tiene buffs para party y el otro para la ally?

juas,juas,la verdad es q esa era mi idea tb,pero visto lo dicho hasta ahora,le tirare OL,por q gana por aplastante mayoria ,ah ,y nunca mas dudare de su poder y lo pondre al mismo nivel del wc,por q kb lapidacion por blasfemo :D

Gracias a todos por su opinion ;)

Midgard
18/04/2007, 14:40
Esa es la pregunta tengo una orca y no se q hacerla en lvl 40,he oido por ahi q el OL es el mejor pj del server,pero la verdad,comparando skills con el WC no le veo tanta diferencia (tiene lo de curar cp,pero por lo demas..)
Tb diria q a la larga,me gustaria q este pj siguiera como guerrero,gracias por la ayuda :)

hacelo overlord, pero no te digo como seguirlo por q me lo reservo para mi :afro:

Saludos.

Evi_Jorge
18/04/2007, 16:32
Creo que el OL tiene una banda de def, si lo pensas convinar con mago, ademas como drenas contra los arkeros te la re bancas, ensima tiene ese skill que no me acuerdo el nombre que relentisa el delay : o

juanas
18/04/2007, 19:26
hacetre un ol,. y me lo regalas :D ejje

ELnono
18/04/2007, 20:03
Para mi lo mejor sea mago o guerrero es el OL:

warrior: Ej :

Shango : OL-SK-DS-HE

ventajas ... soul ward ... war stance ... ( el ol tiene otro mas que ta muy copado ) frenzy




te falto la desventaja: UNA TORTUGAAAAAAA, no tiene TY y encima se come el magician movement y spellcraft





Como nunca me hice un orco capas q digo cualquier verdura.
La mayor diferencia entre el Over y el warc no es que uno tiene buffs para party y el otro para la ally?


tiene muuuuchas cosas el OL, preguntale a cualkier ol del server cuanto tiene de pdef y te vas a reir :P