PDA

Ver la versión completa : Que Onda Con Las Quest Grado A?



bynladen
18/04/2007, 09:20
Bueno esta es mi pregunta? Estan habilitadas las quest pašra sacar resipes y filos grado A ? Hice la de Lair que te da fragmentos A y la termine pero no me dio el item para la segunda parte que da resipes de tunicas A y la de los filos y shaff grado A no me dio el bingo al final...

Digo yo? estan asi para que no las puedas terminar ? Estamos en un server para donadores ? O.o Gueno si alguien pudo terminar esas dos quest que me avise plis!!!!!!!

Aotra cosa? para que es ese server test que nunca puedo entrar?

Gracias nus vemos espero respuestas....

chino2005
18/04/2007, 09:33
Te respondo la de la pregunta 2š que seria del server test.

Ahi en informacion general si bien no me equivoco dice q es un server solo para los moderadores del Staff y entre otras cosas... osea solo los Administradores y admin ... y x ahi puede a llegar a entrar un amigo del GM o primo que se yo...
Pero un Player comun... no entra ni a palo..

Creo que estan haciendo un test... bahhh me imagino para migrar el c4 a c5 creo...
y para ver un par de bugs mas ... ese es mi pensamiendo pero el resto no lo se..
sobre las quest no las hice a ninguna... pero es un server pa donar... x q si queres algo rapido donate... si queres esperar... juntando adenita... hacete manco:blowup: ... amenos que sepas usar un enano y craftear re bien...

[NM]roTT
18/04/2007, 09:56
Bueno esta es mi pregunta? Estan habilitadas las quest pašra sacar resipes y filos grado A ? Hice la de Lair que te da fragmentos A y la termine pero no me dio el item para la segunda parte que da resipes de tunicas A y la de los filos y shaff grado A no me dio el bingo al final...


ambas funcinan