PDA

Ver la versión completa : Vuelvo si si ^^



CachimboII
14/12/2005, 17:52
Hola capaz no le importa a nadie pero queria decir que despues de irme de morpg, vague por varios servers, y me di cuenta que ninguno taba tan cool, y que estan todos bugueados!!! asi que por eso, vuelvo a morpg y espero traerme varios amigos conmigo.

Ademas ya tengo mi pj CachimBox !! :P

Saludos.

PD: Espero ser bienvenido nuevamente...

elpibedeuqz
14/12/2005, 18:21
Pero porsupuesto man :PP .. Bienvenido ... x2da ves xD

PhoeniX
14/12/2005, 18:21
jajaja espero que te valla bien!!

CachimboII
14/12/2005, 18:28
jajaja espero que te valla bien!!

xD primero me tengo que sacar el pk , tengo como 200k de karma :P y bueno empezar a recuperar mi lvl, ya que perdi 10 lvls !! :P

Saludos.

PhoeniX
14/12/2005, 18:34
juax!! vaja donde no halla nadie
O lejos de mi por que si te veo te bajo y se van los items con migo por feo jajaja XD.
Na mentira vaja el karma rapido aver si hacemos un pvp!!!

CachimboII
14/12/2005, 18:37
juax!! vaja donde no halla nadie
O lejos de mi por que si te veo te bajo y se van los items con migo por feo jajaja XD.
Na mentira vaja el karma rapido aver si hacemos un pvp!!!

Si pero espero que mis amigos me vistan, xD, porque estoy desnudo :P regale todo cuando me fui !^^ igual ya un amig me dijo que me daba la techa ! :P

PhoeniX
14/12/2005, 18:38
uuu que sos? capas te tiro algo sin uso que tengo !!! si tengo!!

PhoeniX
14/12/2005, 18:41
y si sabes como subir una firma me desis ??
jajaja

suwix
14/12/2005, 18:49
aaaajajajajja, q culiau, todavia me acuerdo de la despedida en gludio :P, chiflame in game, a ver q hacemos...

Ertai
14/12/2005, 19:15
Si pero espero que mis amigos me vistan, xD, porque estoy desnudo :P regale todo cuando me fui !^^ igual ya un amig me dijo que me daba la techa ! :P

Techa ? = Esposa del techo ?

CachimboII
14/12/2005, 19:32
y si sabes como subir una firma me desis ??
jajaja

No te hagas problem, soy Daguero, pero igual de alguna forma me la rebusco :P... la firma la subis, desde las opciones personales.

Saludos.

CachimboII
14/12/2005, 19:38
aaaajajajajja, q culiau, todavia me acuerdo de la despedida en gludio :P, chiflame in game, a ver q hacemos...

jajajaja alta despedida :'( :P perdi 10 lvls me llebe como mas de 70 pks !! :P

GolluM
15/12/2005, 05:12
Si pero espero que mis amigos me vistan, xD, porque estoy desnudo :P regale todo cuando me fui !^^ igual ya un amig me dijo que me daba la techa ! :P

feo donate unos pesos para ch4no i listo =P

LoDEspaldi
15/12/2005, 09:02
bienvenido de vuelta la verdad k este server esta copado............

YO SIEMPRE TUVE UNA TEORIA SOBRE LOS KE SE VAN DEL SERVER NO ES X EL TEMA DE LOS EDIT
SI NOS K LES KB UN DIA Y SE KIEREN IR ESO ES LO K LES PASA......A MI ME KB SIEMPRE PERO NO ME JUI....CONOZCO MUCHA GENTE K LE KBIO Y SE FUE POR ESO

Jojojo
15/12/2005, 12:47
Cachimbo welcome back

Lodespaldi vos me dijiste in game que te hibas del server? al final te quedaste vos con tu pj o se lo diste a otro?

Pregunto de curioso nomas...

CachimboII
15/12/2005, 13:24
bienvenido de vuelta la verdad k este server esta copado............

YO SIEMPRE TUVE UNA TEORIA SOBRE LOS KE SE VAN DEL SERVER NO ES X EL TEMA DE LOS EDIT
SI NOS K LES KB UN DIA Y SE KIEREN IR ESO ES LO K LES PASA......A MI ME KB SIEMPRE PERO NO ME JUI....CONOZCO MUCHA GENTE K LE KBIO Y SE FUE POR ESO


Con respecto a mi, fallo tu teoria, nunca me kbio como para decir, me voy del server, me agite mil veces, a veces la comi a veces se la hice comer a alguno, enrealidad me fui por el gmshop, osea eso fue lo que en su momento no me gusto y por eso me fui, pero bue, despues de vagar por muchos otros servers, vuelvo a morpg, porque funca de 10 en comparaciòn a los otros, y este si que se puede decir que es un server C3.

LoDEspaldi
15/12/2005, 17:04
soy el lodespaldi de siempre...y me kbio pero me quede al final..yo em hiba pq se hiban todos mis amigos los cuales se fueron todos.....
cachimbo no lo digo x vos pero es verdad la mayoria se fueron x eso....

pd:mi pj no se lo regalo a nadie

Ertai
15/12/2005, 17:10
soy el lodespaldi de siempre...y me kbio pero me quede al final..yo em hiba pq se hiban todos mis amigos los cuales se fueron todos.....
cachimbo no lo digo x vos pero es verdad la mayoria se fueron x eso....

pd:mi pj no se lo regalo a nadie

No sos UT ahora ?

LoDEspaldi
15/12/2005, 17:12
sep ahora soy ut....y bueno asi es la vida no....a vecez pasa.....moria casan y silvia suller eran anemigas a ahora son amigas

CachimboII
15/12/2005, 20:25
sep ahora soy ut....y bueno asi es la vida no....a vecez pasa.....moria casan y silvia suller eran anemigas a ahora son amigas

Estoy desactualizado cual es el clan mas groso???