PDA

Ver la versión completa : Subclasses Elven Elder



Gladariel
18/04/2007, 11:44
WENAS, ME PREGUNTABA SI PARA MI ElVEN ELDER SERIA ESTA UNA BUENA COMBINACION:

elven elder + prophet + bladedancer + spellsinger



k opinan????

Findarato
18/04/2007, 11:49
Viejo ya posteaste esto antes y te respondi que no puedes pasar de elfo negro a blanco, como mucho puedes hacer elven elder + profet + bd + necro

Y en vez de profet haz bishop que es mejor

Saludos

ELnono
18/04/2007, 11:51
no podes pasar de dark elf a light elf, cambia sps x sorc

igual no me kb una subclass sin summon, preferira sacrificar cancel a sacrificar TP

pero son gustos

salu2

Gladariel
18/04/2007, 11:55
Pero tiene mejores buffs el profeta......... yo pense k al principio solo no se podia... pero ahora entendi..... y entonces como hago???? tendria k empezar un BD, desp profeta, desp spellsinger y desp elven elder??? algo asi?

Findarato
18/04/2007, 11:58
Exacto ya entendiste

Y el profeta quiza tendra muchos buff pero fijate los skills del bishop, es el que mas cura y ademas que puedes resucitar media ally con el mass resurrection. Ademas que creo que el bishop es el mago con mas cp y hp (no estoy seguro de esto ojo)

Saludos

Gladariel
18/04/2007, 12:19
pero yo ya tengo elven elder..... meterle un bishop no me va a dar muchos buffs.... yo lo kiero tener como mochi grosa este pj....

polvosflu
18/04/2007, 22:04
pero yo ya tengo elven elder..... meterle un bishop no me va a dar muchos buffs.... yo lo kiero tener como mochi grosa este pj....

Che, depende, si la mochi la queres para levelear, depende de que leveleas.
Metele SE si sos mago, pero digamos que sos EE fijate algo asi



EE / SwS / PH / BD.




Esta sola para mochi y party, y te digo que le puse las songs y danzas porque me gustan el swordsinger y el blade dancer.

Y el PH con los bless te re alcanza, ademas de tener recharge...


Pero si no te va esa combinacion, proba un OL o BS como para estar mas orientado a party, para recuperacion de CP y HP....



Y si lo tuyo es una mochi neta, no le pongas ninguna de nukker, como sps o sor o sh (si consideras al necro como nukker tambien)

Espero haberte ayudado..