PDA

Ver la versión completa : Sobre el Black List



Heracles9
18/04/2007, 12:13
El otro dia estaba al dope y empeze a leer el black list y vi q muchas personas ponian EJ: "dropie unas duals y el q estaba en mi party las agarro, salio del party y se fue".
en mi opinion no es un motivo para el blacklist, son las reglas del juego y tambien esas cosas lo hacen divertido. Claro, si el que dropea es uno, obviamente no le va gustar q el otro agarre las cosas y se las tome, pero me parece, vuelvo a repetir, q son las reglas del juego...

Yo dropie varias cosas y ni me las dieron.

Devuelvo las cosas si veo q no me sirven o q si me fijo q vendiendolo no saco adena, si me llega a servir no te la devuelvo ;)

::iNoW::
18/04/2007, 12:21
Va en la black list por mala persona, a todos nos cuesta conseguir nuestras cosas y no es para nada lindo q venga uno q esta con vos y te robe.

Totalmente al pedo el post u.u

Midgard
18/04/2007, 12:26
El otro dia estaba al dope y empeze a leer el black list y vi q muchas personas ponian EJ: "dropie unas duals y el q estaba en mi party las agarro, salio del party y se fue".
en mi opinion no es un motivo para el blacklist, son las reglas del juego y tambien esas cosas lo hacen divertido. Claro, si el que dropea es uno, obviamente no le va gustar q el otro agarre las cosas y se las tome, pero me parece, vuelvo a repetir, q son las reglas del juego...

Yo dropie varias cosas y ni me las dieron.

Devuelvo las cosas si veo q no me sirven o q si me fijo q vendiendolo no saco adena, si me llega a servir no te la devuelvo ;)

no le veo el sentido al th. :confused06:

Evi_Jorge
18/04/2007, 12:30
no le veo el sentido al th. :confused06:

Comparto o__O

elk2no
18/04/2007, 12:35
no se para q es el post si te comportarias de la misma menera q los q estan en la black list , o sea la blacklist esta para eso para saber con q gente te podes llegar a topar ...

Parmenion
18/04/2007, 12:42
Juas,luego se quejan de q se pervierte el espiritu del juego,q es la colaboracion y la creacion de partys,y q la gente crea mochis y solean con ellas.Ahi tiene un buen motivo para ello,gente como el creador del post q te dice a las claras q si estas en party con el y tienes la desgracia de dropear,te quedas sin party y sin lo q dropeaste,o sea,tenes q estar mas pendiente de tus "compañeros" de party q de los mobs :P

Heracles9
18/04/2007, 18:41
Bueno, veo q son todas en contra...
Lo que yo quise decir es q el juego fue creado asi y por algo lo hicieron asi.
Entiendo q las cosas cuestan conseguir y todo lo q quieran pero me parece q es un "juego" y decir q dropie algo y el otro la agarro por eso esa persona es mala, EN MI OPINION no tiene sentido.

Listo den el tema por cerrado porque si digo algo y van a estar dicendo "re al pedo el th" "comparto o__O" me parece q no tiene importancia...
q lastima q el foro este asi...


PD: aaaa ya se q es mas importante, ver al q dijo lo de judio y pekiarlo :S

leayoo
18/04/2007, 19:01
si vos sos asi decime tu nombre ingame....

IvErSoN.
18/04/2007, 22:40
q lastima q el foro este asi...






Lastima q alla gente q postea cosas asi y despues se ofenden de la respuesta de los demas :P

Salu2

carlitoscs1
18/04/2007, 23:27
La blacklist esta para que las personas lo lean y sepan con que personas no es conveniente estar,entendes?o sea,dame tu nick in game asi las demas personas saben que con vos no se puede contar

stevieray
19/04/2007, 02:28
Va en la black list por mala persona, a todos nos cuesta conseguir nuestras cosas y no es para nada lindo q venga uno q esta con vos y te robe.

Totalmente al pedo el post u.u


no le veo el sentido al th. :confused06:

Amen

cridas
19/04/2007, 02:54
Black List = Lista Negra = gente q te KGA de 1 u otra forma, te KGA, si vos estas en party con 1 flaco, se estan ayudando mutuamente a lvear, y este te KGA lo q dropeastes, lveando junto con el, te parece justo? =/

A mi mepa q te pusieron ya en la BList y keres meterle el cuentito a todo el mundo :P


salutes.-

Filiberto
19/04/2007, 03:05
no se... yo devuelvo hasta los cristales que dropean


hace unos dias me llego un casco draconic, estamos hablando de una mierda que sale 200KK en el NPC, osea 20 mangos...
wispie y lo devolvi, no me interesa quedarme con lo que no es mio, distinto es el caso de si alguien muere y dropea y se va to village y por esas casualidaes recogiste el drop antes que el chabon, ahi cabe drop por desconfianza

encuentro que el th no va a ninguna parte, y el que lo publico, que ponga su nombre in game, pa saber que tengo que tenr mas cuidado con el que con los chobis...

Heracles9
19/04/2007, 09:30
Ok, son opiniones...

couger
19/04/2007, 09:51
a mi nunca me gustaria estar en party con vs, yo veo la party como algo coperatibo, q se ayuden unos a otros, si muere alguien de la party y dropea sale trade. en otras palabras yo tmb dropie y no me las an debuelto. yo me acuerdo q estabamos en alguna necro y biene un pj corriendo q lo persiguen todos los bichos de la necro y muere alado de nosotros. mataron a casi todos, yo x suerte al ser TH use silent move y no me mataro, junte todo el drop, le di resu al profet y se encargo de darle resu a todos, despues devolvi los item y todo barbaro, asi es como funsiona la party, por mas q drope todo un set dragonic q necesito lo devuevo.

otra cosa es ver un pk matarlo, dropea y te kedas con los items

como persona me pareces un mierda

Heracles9
19/04/2007, 09:56
La verdad cada vez estoy mas impresionado con la forma q hay de contestar, siempre parece q fuera la vida real lo que haces en el lineage 2...
una lastima q sea asi...

carlitoscs1
19/04/2007, 10:02
Que tiene que ver que eso que decis que sea la vida real el L2?Son actitudes,a algunas personas les kb a algunas no.En el Th supongo que te habras enterado de la gente a la que no le gusta tu actitud,Cada uno juega a su manera y es por eso que a vos te meto en la blacklist de una,vos quedate con el drop ajeno pero quedate tranqui que de esta manera no conseguis una party ni en pedo

Heracles9
19/04/2007, 10:09
jaja y despues se quejan q me ofendo de lo q las personas contestan en el post, si lo unico q dicen es decir q soy una mierda como persona y agreden constantemente...

tampoco busco party, siempre q tuve party y dropie nadie me devolvio nada. yyy?
si ustedes creen q agarrar algo q uno dropio es "robar" como lei por ahi, perfecto es su punto de vista de la cuestion.

Punxxx
19/04/2007, 10:18
El otro dia estaba al dope y empeze a leer el black list y vi q muchas personas ponian EJ: "dropie unas duals y el q estaba en mi party las agarro, salio del party y se fue".
en mi opinion no es un motivo para el blacklist, son las reglas del juego y tambien esas cosas lo hacen divertido. Claro, si el que dropea es uno, obviamente no le va gustar q el otro agarre las cosas y se las tome, pero me parece, vuelvo a repetir, q son las reglas del juego...

Yo dropie varias cosas y ni me las dieron.

Devuelvo las cosas si veo q no me sirven o q si me fijo q vendiendolo no saco adena, si me llega a servir no te la devuelvo ;)


Bueno ya saben todos, NO HAGAN JAMAS PARTY con Heracles pues no estarán "seguros" el mismo se ahorro el trabajo de q alguno lo pusiera en la BLACK LIST...mucho menos lo inviten de party a cazar un RAID BOSS en donde casi siempre hay uno q muere y dropea algo, ojo ya saben la "clase de tipo" q es (pues tal vez es solo su modo de jugar y afuera no cagaria a nadie, pero asi es en el juego, el mismo lo dijo.).

Por que pa eso precisamente esta la Black list, saber con quien se debe estar "alerta" pues en cualquier descuido te la hacen.




tampoco busco party, siempre q tuve party y dropie nadie me devolvio nada. yyy?


a todos nos pasó eso, pero tambien están los q no son "muertos de hambre" y siempre q estaban en party conmigo y dropie, me devolvieron, son contados pero los hay tambien, pero si quieres ser 1 más del grupo "muertos de hambre" bueeeeeeeeee...ahora lo sabemos gracias por la info.

carlosacosta
19/04/2007, 10:23
jaja y despues se quejan q me ofendo de lo q las personas contestan en el post, si lo unico q dicen es decir q soy una mierda como persona y agreden constantemente...

tampoco busco party, siempre q tuve party y dropie nadie me devolvio nada. yyy?
si ustedes creen q agarrar algo q uno dropio es "robar" como lei por ahi, perfecto es su punto de vista de la cuestion.

nononononono, nosotros no creemos que agarrar el drop sea robar, creemos que es hurtar ya que para que sea robo tiene que haber uso de fuerza. aclarado el punto??
sobre lo que decis del juego si es verdad es un jueguito, pero es uno donde interactuan personas comunes y tus actitudes ingame te definen como persona, yo no creo que se puede ser un turro in game y un buen tipo afuera. o sea para mi sos una caca de persona ingame y offgame solo que afuera o no te da el cuero para hurtar o sabes disimular.
y te repito no es un punto de vista, sino que esta definido perfectamente en los diccionarios de la real academia y en el codigo penal.
incluso te la podria llegar a aceptar si no estuvieses en party pero en party dale pa sos un turro no te podes quedar con algo de un companiero de party o querer cobrarselo, posta quiero saber tu nombre asi no hago nunca party con vos

Heracles9
19/04/2007, 10:23
pues tal vez es solo su modo de jugar y afuera no cagaria a nadie, pero asi es en el juego, el mismo lo dijo

100% de acuerdo ;)

carlosacosta
19/04/2007, 10:29
100% de acuerdo ;)

porque no hacen una party los dos y ven que pasa cuando alguno dropea a ver que tan buenos tipos creen ahi que son??

Heracles9
19/04/2007, 10:35
nononononono, nosotros no creemos que agarrar el drop sea robar, creemos que es hurtar ya que para que sea robo tiene que haber uso de fuerza. aclarado el punto??
sobre lo que decis del juego si es verdad es un jueguito, pero es uno donde interactuan personas comunes y tus actitudes ingame te definen como persona, yo no creo que se puede ser un turro in game y un buen tipo afuera. o sea para mi sos una caca de persona ingame y offgame solo que afuera o no te da el cuero para hurtar o sabes disimular.
y te repito no es un punto de vista, sino que esta definido perfectamente en los diccionarios de la real academia y en el codigo penal.
incluso te la podria llegar a aceptar si no estuvieses en party pero en party dale pa sos un turro no te podes quedar con algo de un companiero de party o querer cobrarselo, posta quiero saber tu nombre asi no hago nunca party con vos

1) no me prejuzgues como persona poruqe no me conoces y nunca seria capaz de robar o hurtar como decis vos

2) cada vez me doy mas cuenta q las personas siempre meten la vida real en el medio y q esto solamente es un "juego".

FoxxyLady
19/04/2007, 11:35
Tenes razon con respecto al drop si esta en el suelo no es de nadie, mas si dropeo un pk, olvidate q lo devuelvo....pero si estas en party se supone q estan colaborando entre los miembros de la misma y me parece mal robar ese drop....
Yo me declaro experta juntadora de droop que dejan (gralmente arqueros y magos) y quiero aprovechar el post para agradecer a todo esos q matando bichines dejan el droop, gracias a ellos compre lo poco q tengo=)....


FoxxyLady:BD....

Heracles9
19/04/2007, 11:38
Tenes razon con respecto al drop si esta en el suelo no es de nadie, mas si dropeo un pk, olvidate q lo devuelvo....pero si estas en party se supone q estan colaborando entre los miembros de la misma y me parece mal robar ese drop....
Yo me declaro experta juntadora de droop que dejan (gralmente arqueros y magos) y quiero aprovechar el post para agradecer a todo esos q matando bichines dejan el droop, gracias a ellos compre lo poco q tengo=)....


FoxxyLady:BD....

Gracias por expresar tu opinion sin agresion ;) suerte
te whispeo y hacemos party jaja, ahora cada vez q diga eso se me van a ir corriendo me parece...

Parmenion
19/04/2007, 13:10
Bueno,yo no te juzgare como persona en la vida real,por q no te conozco,tampoco se si se puede asegurar q en el juego eres un reflejo de como eres en realidad (no soy Psicologo),ahora bien,reconoceras tu mismo por lo q escribes,que no eres precisamente lo que se dice "el compañero de juego ideal" :P

zeta_dk
19/04/2007, 14:17
Comparto o__O

Secundo

::iNoW::
19/04/2007, 14:25
Tenes razon con respecto al drop si esta en el suelo no es de nadie, mas si dropeo un pk, olvidate q lo devuelvo....pero si estas en party se supone q estan colaborando entre los miembros de la misma y me parece mal robar ese drop....
Yo me declaro experta juntadora de droop que dejan (gralmente arqueros y magos) y quiero aprovechar el post para agradecer a todo esos q matando bichines dejan el droop, gracias a ellos compre lo poco q tengo=)....


FoxxyLady:BD....

De nada, pasame tu msn y te doy mas drop




























Perdon me tente :$

SMASH
19/04/2007, 14:27
si el 90% de la gente es buena, directamente para que esta la blacklist..
pr principios.. si encuentro algo
lo devuelvo...
:rolleyes:
:hunter:

::iNoW::
19/04/2007, 14:29
si el 90% de la gente es buena, directamente para que esta la blacklist..
pr principios.. si encuentro algo
lo devuelvo...
:rolleyes:
:hunter:

yo no vote a menem... :rolleyes:

kerbs
19/04/2007, 14:31
gente devolver no cuesta nada.......

SMASH
19/04/2007, 14:32
gente devolver no cuesta nada.......

agarrarlo tampoco..

MIme
19/04/2007, 14:46
si vos vas caminando x la calle y ves a un tipo q se le cae la billetera del bolsillo y no se da cuenta y la leveantas y no la devolves vas a decir y weno se le cayo es asi la hubiera cuidado mas ..eso excusa ? esto es un juego como vos decir pero interactuas con gente real incluso hay gente q aporta dinero real al juego x eso es q en este server pasan estas cosas y hay mucha envidia y ahi salta a a la vista la gente como vos

gatorade
19/04/2007, 15:32
El otro dia estaba al dope y empeze a leer el black list y vi q muchas personas ponian EJ: "dropie unas duals y el q estaba en mi party las agarro, salio del party y se fue".
en mi opinion no es un motivo para el blacklist, son las reglas del juego y tambien esas cosas lo hacen divertido. Claro, si el que dropea es uno, obviamente no le va gustar q el otro agarre las cosas y se las tome, pero me parece, vuelvo a repetir, q son las reglas del juego...

Yo dropie varias cosas y ni me las dieron.

Devuelvo las cosas si veo q no me sirven o q si me fijo q vendiendolo no saco adena, si me llega a servir no te la devuelvo ;)



Bueee.....q rata q sos man.....

Eguevara
19/04/2007, 15:55
Ok , es tu punto de vista pero estas tratando de justificar una mala acción dentro del juego, por ende DENTRO DEL JUEGO para mi sos un mal player.
A mi me han robado drops grosos y jamas en 1 año y medio postie en la Black list, pero tengo una lista de macros con /target muy jugosa y en esos casos justifico el LS en mi PJ.


Yo me declaro experta juntadora de droop que dejan (gralmente arqueros y magos) y quiero aprovechar el post para agradecer a todo esos q matando bichines dejan el droop, gracias a ellos compre lo poco q tengo=)....

Cuanta ternura.


Saludos-

Heracles9
19/04/2007, 19:19
si vos vas caminando x la calle y ves a un tipo q se le cae la billetera del bolsillo y no se da cuenta y la leveantas y no la devolves vas a decir y weno se le cayo es asi la hubiera cuidado mas ..eso excusa ?

no tengo dudas q si pasa eso, le devolveria la billetera...
pero como esto es un juego primero me fijo si lo que dropio me sirve, si no me sirve te lo devuelvo de inmediato...

SirArmando
19/04/2007, 19:23
emmm ej yo estaba leveando en forge a una party...y en forge me dropeo soul separator......bueno le cayo a uno y el trato era q me lo diera a mi el drop q cayera si yo los estoy leveando =) bueno no me lo quiso dar pero no da para black list.....

simplemente no lo levee =) ademas...estaba en random la party asi es la vida =)

carlosacosta
19/04/2007, 20:14
1) no me prejuzgues como persona poruqe no me conoces y nunca seria capaz de robar o hurtar como decis vos

2) cada vez me doy mas cuenta q las personas siempre meten la vida real en el medio y q esto solamente es un "juego".

1) no te prejuzgo como persona emito juicio segun tus dichos. vos confirmaste que sos una rata y como dije en otro post te escudas en el rol para serlo.

2)repito es un juego que involucra personas reales e ingame demostras bastantes de tus cualidades personales, repito no creo que un turro en el juego sea un buen tipo afuera.

por otro lado no traslade el tema afuera del juego te pedi tu nick asi no hago party con vos no dije que te iba a denunciar ante la justicia.

lo que hagas afuera del juego me importa lo mismo que un rabano, mientras no lo hagas cerca mio o no se lo hagas a mis gentes cercanas.




pd: RATA

Heracles9
19/04/2007, 20:41
1) no te prejuzgo como persona emito juicio segun tus dichos. vos confirmaste que sos una rata y como dije en otro post te escudas en el rol para serlo.

2)repito es un juego que involucra personas reales e ingame demostras bastantes de tus cualidades personales, repito no creo que un turro en el juego sea un buen tipo afuera.

por otro lado no traslade el tema afuera del juego te pedi tu nick asi no hago party con vos no dije que te iba a denunciar ante la justicia.

lo que hagas afuera del juego me importa lo mismo que un rabano, mientras no lo hagas cerca mio o no se lo hagas a mis gentes cercanas.




pd: RATA

Okas respeto tu opinion, podes pensar lo q quieras...
pero repito seguis prejuzgandome sin ningun motivo y la verdad como puse en otro post los q piensan q las personas reflejan lo q uno es en la vida real no tienen dos dedos de frente...

Kite_M
19/04/2007, 21:08
Okas respeto tu opinion, podes pensar lo q quieras...
pero repito seguis prejuzgandome sin ningun motivo y la verdad como puse en otro post los q piensan q las personas reflejan lo q uno es en la vida real no tienen dos dedos de frente...

Aca el tema es q las personas con las q jugas son reales, y si bien es un juego, tambien es cierto q a nadie le gustaria q le robes (o hurten) lo q consiguieron con esfuerzo. Honestamente es de rata y de cagador lo q haces, mas q nada estando en party, pq como dicen, las partys son para cooperar con la/s persona/s con quien jugas.

Heracles9
19/04/2007, 21:14
Bueno pero sigue siendo un juego, juegues o no juegues con personas...

Heracles9
19/04/2007, 23:45
Bueee.....q rata q sos man.....

ok, buena opinion...

pero eso es ser rata, agarrar algo q esta en el piso???

nose, por lo menos yo no lo pienso asi

LegioDrakonarium
20/04/2007, 05:40
ok, buena opinion...

pero eso es ser rata, agarrar algo q esta en el piso???

nose, por lo menos yo no lo pienso asi

Depende de como lo agarres, vos sos medio hueco parece... si vos estas en party es porque necesitas ayuda para subir de lvl, para spoilear o lo que sea... si la persona que te esta ayudando muere y dropea, lo mas coherente es que se lo devuelvas... onda, pararte 5 segundos y pensar "momento el flaco este me esta dando una mano".
Es por eso que esta el black list, para indicar las personas que no valen la pena en una party en un clan o en lo que sea.

Hay un thread que se llama "les kb draconic" iniciado por un hueco bastante similar a vos que se jactaba de haber levantado un arco draconic cuando un pobre flaco por querer ayudarlo y que no lo maten, termino muriendo el, dropeando y encima siendo delirado por el **** ese aca en el foro

Heracles9
20/04/2007, 08:53
Depende de como lo agarres, vos sos medio hueco parece... si vos estas en party es porque necesitas ayuda para subir de lvl, para spoilear o lo que sea... si la persona que te esta ayudando muere y dropea, lo mas coherente es que se lo devuelvas... onda, pararte 5 segundos y pensar "momento el flaco este me esta dando una mano".
Es por eso que esta el black list, para indicar las personas que no valen la pena en una party en un clan o en lo que sea.

Hay un thread que se llama "les kb draconic" iniciado por un hueco bastante similar a vos que se jactaba de haber levantado un arco draconic cuando un pobre flaco por querer ayudarlo y que no lo maten, termino muriendo el, dropeando y encima siendo delirado por el **** ese aca en el foro

hueco no soy y en las reglas del juego nunca dice q hay q devolver las cosas si o si.
ademas estar en party no significa q me este ayudando
y el thread lo lei y estoy de acuerdo con el tipo q lo postio ;)

kerbs
20/04/2007, 11:19
capaz no te diste cuenta, pero este no es un juego para jugar solo
y no devolviendo items, lo unico que haces es ganarte gente en contra....que cuando te vea en otro lado te la va a hacer pasar muy mal.....

asi que pensalo...son items.....pero la vas a pasar muy feo.....

LegioDrakonarium
20/04/2007, 22:55
hueco no soy y en las reglas del juego nunca dice q hay q devolver las cosas si o si.
ademas estar en party no significa q me este ayudando
y el thread lo lei y estoy de acuerdo con el tipo q lo postio ;)

Sinceramente das lastima