PDA

Ver la versión completa : Pro Evolution Soccer 6!



Midgard
18/04/2007, 15:33
a alguien le gusta el pes6 ?
me imaginos q lo conoceran,uno de los mejores juegos de futbol (si no el mojer) q hay en este momento. para los fanaticos aca un link muy bueno www.pesoccerworld.com
http://img74.imageshack.us/img74/2909/2262kk4.jpg
Saludos.

<<<<Cedric>>>>
18/04/2007, 15:37
muy bueno juego ... lastima q victor valdes esta bugueado :@

goncba
19/04/2007, 12:06
Esta tremendo, sobre todo porque la serie PES permite jugar multiplayer en una sola PC con joysticks USB. Lo unico que no me pinta mucho del game es que se me complican algunos movimientos, sobre todo los mas lindos, onda las gambetas de Ronaldinho, o la que llaman "ruleta Marsellesa"

<<<<Cedric>>>>
19/04/2007, 12:45
Esta tremendo, sobre todo porque la serie PES permite jugar multiplayer en una sola PC con joysticks USB. Lo unico que no me pinta mucho del game es que se me complican algunos movimientos, sobre todo los mas lindos, onda las gambetas de Ronaldinho, o la que llaman "ruleta Marsellesa"

en la play es facil ... solo tenes q girar el analogico derecho xD

konyyz
19/04/2007, 14:03
Esta Bueno ....

Pero como haces la ruleta en el teclado O.o

zeta_dk
19/04/2007, 14:07
Esta tremendo, sobre todo porque la serie PES permite jugar multiplayer en una sola PC con joysticks USB. Lo unico que no me pinta mucho del game es que se me complican algunos movimientos, sobre todo los mas lindos, onda las gambetas de Ronaldinho, o la que llaman "ruleta Marsellesa"

Si la ruleta en el xbox se hace girando el analogo derecho, y con los botones q estan arriba de los gatillos haces los otros mov. Yo te recomiendo q te consigas el stick usb de la xbox 360 q, al ser usb, lo conectas a la pc (esta entre 100 y 150 pesos)

locoo22
19/04/2007, 14:56
Es en el momento actual el mejor juego de futbol que hay

Pero es el doble de divertido jugarlo multiplayer!

Midgard
06/06/2007, 17:50
Esta Bueno ....

Pero como haces la ruleta en el teclado O.o

la ruleta hacerla en el teclado es mas facil que con un joystik,solamente tenes que configurar los botones del analogico listo.
por ejemplo yo los puse en : 1,2,3 y 4 de arriva.