PDA

Ver la versión completa : Fanatismo por "Jack"



<<<<Cedric>>>>
18/04/2007, 18:13
Alguien me puede explicar porq hay tanta gente q le gusta este personaje de disney?? ... lo veo en mochilas,pings remeras ,etc ... hasta en firmas :s ... sinceramente me tiene prodrido xD ...

Saludos

Cedric

foto:
http://img261.imageshack.us/img261/281/jackskellingtonzx7.jpg

EternalWait
18/04/2007, 18:24
emm sera q a la gente le gusta (?)

lHaseol
18/04/2007, 18:25
Fotocopia... que es fotocopia?

Cuando una persona ve que algo esta a la moda, y para entrar a la moda lo usa se le dice fotocopia, lo mismo pasa con esto,... -.-;;, Lo usan porque esta en la moda, y porque esta en la moda?

N

I



I
D
E
A

Hacker 47
18/04/2007, 18:25
A mí también me tiene cansado -.-, 30 (?) de cada 10 amigas que tengo les gusta ese personaje ¬_¬ aguante Angela Gossow, la amo a esa mina (L) es mi amor imposible, la voz que tiene es la más grosa del mundo.

PeTiT
18/04/2007, 18:45
Alguien me puede explicar porq hay tanta gente q le gusta este personaje de disney?? ... lo veo en mochilas,pings remeras ,etc ... hasta en firmas :s ... sinceramente me tiene prodrido xD ...

Saludos

Cedric

foto:
http://img261.imageshack.us/img261/281/jackskellingtonzx7.jpg


lamentablemente quemaron algo transformandolo en "moda".. la pelicual de tim burton es un clasico que se zarpa, la verdad un peliculon como la mayoria de sus films, siempre hay algo que te deja pensando, como en "El hombre manos de tijeras", "Big Fish" y demases, son peliculas que dejan enseñanzas, moralejas, enseñanzas.... pero lamentablemente a eso no se le dio importancia, sino q se vio a jack como un personaje para comercializar cosas...
yo tengo un pin hecho por mi hna q es la cara de jack, una remera (que ya ta rotita xD por el uso) con la cara de jack, pero si me preguntas algo sobre la pelicula, sobre las enseñanzas q deja la pelicula, te lo contesto, por q es algo q sinceramente me gusta... cosa q no creo q pase con los 234572985623 mil chicos/as q usan cosas de jack, solo lo ven como algo simpatico...
ojo, tambien me sorprende q haya gente q nacio en los 80 y no hay visto esa pelicula.. fue una de las primeras de animacion cuadro por cuadro con tan buena definicion, la verdad muy buena pelicula y exelentemente dirigida...

XEmO

PD: y si es para trastornaditos, no me importa

osky
18/04/2007, 19:28
si la memoria no me falla, la peli no es de Disney, la compraron y la explotaron a mas no poder

me da x las pelotas q la mayoria no entienda lo q tiene en la remera/mochila o el morral/pin

en fin una gran peli de mr. Burton q fue termino siendo supercomercializada y así perdio un toque de la magia de esas cosas q empiezan siendo de "pocos" (= me chupan los ignorantes... son simplemente eso)

killer1317
18/04/2007, 19:36
che me dicen el nombre d la peli, xq no la vi y leyendo esto me dieron ganas d verla

<<<<Cedric>>>>
18/04/2007, 19:49
hay 2 ... "El Extraño Mundo de Jack" y "Pesadilla antes de Navidad"

killer1317
18/04/2007, 20:04
hay 2 ... "El Extraño Mundo de Jack" y "Pesadilla antes de Navidad"

ok gracias, empese a bajar "el extraño mundo de jack", en unos minutos kapaz q la vea xq va a 200kb :jawdrop: y x el ares :jawdrop: :jawdrop:
jeje nada mas pa decir eso postie :D

PeTiT
18/04/2007, 20:29
no hay dos-.- grrrr los odio!!!!

es una sola q se llama "the nightmare before christmas"
la segunda q saco con ese estilo es "the corpse of the bride" q tambien se hizo bastante famosa.. pero esa es mas nueva, tiene un par de años nomas

XEmO

P3PO
18/04/2007, 20:32
Yo tengo la mochila de Jack hace 4 años y no soy fanatico , nunca lo vi y no tengo idea de ke se trata :\
saludos

»»i®oN»»
18/04/2007, 20:42
Je la vi varias veces, es una película grosa.

Luego de ver este video me dieron ganas de comprar algo de este tipo, una mochila o lo que sea..

yaqV6rIYhZs

No es la canción original eh es otra versión.

<<<<Cedric>>>>
18/04/2007, 20:45
yo le tengo bronca porq el mundo donde esta jack en el Kingdom hearts 1 y 2 es un embole xD.... pero enserio odio a jack a la otra mina al viejo de la silla de ruedas y a los 3 pibitos .. el "perro" safa

PeTiT
18/04/2007, 20:52
Yo tengo la mochila de Jack hace 4 años y no soy fanatico , nunca lo vi y no tengo idea de ke se trata :\
saludos

quiero una mochila con jack en peluche!!!!!!!!! ..
o una mochila negra con alas negas.. la q venga primero

BlackFire
18/04/2007, 21:01
es un simbolo de darkis y demas, lo mismo que esa muñequita que no me acuerdo como se llama que tienen todos.

apuesto que si no fuera monocromatico (blanco y negro) no le da pelota nadie... sabelo

Mnemosine
18/04/2007, 21:09
como siempre el consumismo quema todo -.-"
yo lo conosco hace muchos años... antes q sea "famoso" nosotrs con un grupo de amigos lo usabamos como "avatar" para los conciertos de rock q organizabamos en el colegio... pero dsp empesaron a salir remeras y todas esas boludeces... tipico :S

PeTiT
18/04/2007, 21:12
Sally!!!!!!!!!!! me acorde el nombre de la novia de jack!!!! jajajaja estube como 5 minutos para que me salga!!!XD no m lo podia acordar, ^^ que bueno haber crecido en los 80 y principios de los 90... snif snif T_T q buenas epocas!!!!!

Alex
18/04/2007, 21:47
pobre jack... es como el che guevara, todos tienen las remeras, pero no saben ni quiénes son xD

IvErSoN.
18/04/2007, 22:31
Yo lo odio :D

darkslayer
18/04/2007, 22:57
Yo lo odio :D

yo tambien :D
la pelicula me parecio una mierd4 y aburridisima -.-"

y todos usan las mochilas , pins y demas cosas porq esta de moda ... -.-"

lHaseol
18/04/2007, 23:05
Hermoso avatar alex, y con respecto a este tread...

Q
u
e


D
e
s
a
s
t
r
e

couger
19/04/2007, 01:09
la verdad q no la vi y ni lo voy a ver, pero tengo un amiga q es fanatica de Jack, me abla de Jack, pinto todo su cuarto de negro y con muchos Jack's, tiene lo q salio, sale y va a salir al mercado sobre producos de Jack, y la verda q Jack me tiene las bolas x el piso, en otras palabras odio a JACK!!!

Mnemosine
19/04/2007, 01:14
Hermoso avatar alex, y con respecto a este tread...

Q
u
e


D
e
s
a
s
t
r
e

pibe no tenes nada mejor q haces?... no desvirtues si no te interesa no LEAS... como quiero q vuelva la old school del foro por dios... estos pibes de ahora son como esos lichers q los levean desde lvl 1... son TERRIbLEMENTE NWBIS.

Dafervach
19/04/2007, 01:49
El tema con esta pelicula fue tambien q en el momento q salio no le tuvieron fe y se hizo re poco merchandising... la critica ni fu ni fa pero a la gente le gusto un monton, por lo tanto por cada 100 pibitos q querian un skellington no habia ni medio... la movie se hizo de culto y era tan jodido conseguir cosas q eso lo inflo todo mas aun... aparte es refacil de hacer el comuñe, con un par de alambres y un poco de masilla lo tenes en tu feria hippie amiga XD

Ah y "Corpse Bride" me embolo... no la termine de ver... supongo q estoy viejo nu se

demon_cry
19/04/2007, 06:42
pasa q todas las darkys se masturban con ese bicho

y las pendejas q no son darkys pero se quieren hacer las malas copiando ciertas cosas tambien lo usan

no se.. yo la verdad vi 3 minutos de la peli y me pudri, no se a q viene ese fanatismo


lo peor es.. q aparte de las mochilas y los pines... y musculosas con altos escotes (baba)
el merchandesing (NI IDEA COMO PUTAS SE ESCRIBE) original es CARISIMO

UN COLGANTE LLEGA A SALIR 70 MANGOS!!!

Revolution
19/04/2007, 10:35
A mí también me tiene cansado -.-, 30 (?) de cada 10 amigas que tengo les gusta ese personaje ¬_¬ aguante Angela Gossow, la amo a esa mina (L) es mi amor imposible, la voz que tiene es la más grosa del mundo.

A mi me da miedo la mina esa :$
Pero esta re partible

TheAlchemist
19/04/2007, 10:50
Hermoso avatar alex, y con respecto a este tread...

Q
u
e


D
e
s
a
s
t
r
e

A lo cual respondo....

q
u
e
r
e
s

b
a
n
?

Lo unico que digo que si realmente no les importa opinar ni se gasten por que a partir de hoy el que desvirtue se come 5 dias de reposo -.-

elwear
19/04/2007, 11:02
PURA MODA. DESPUES LE PREGUNTAS A LA GENTE QUE PERSONAJE ES EL DE TU MOCHILA Y 6 DE CADA 10 TE DICEN "NOSE" O "NO VI LA PELICULA"

:S

.Eriol.
19/04/2007, 11:04
Alguien me puede explicar porq hay tanta gente q le gusta este personaje de disney??

A) se puede imprimir en blanco y negro (tranquilamente)
B) aparecio en kingdom hearts
C) lo diseño tim burton (que hizo Batman, el joven manos de tijeras, el cadaver de la novia, etc, etc).
D) no tenia idea que era de disney o que disney tenia que ver con algo de Tim, eso fue muy raro. (bue, asi se aprende algo más).

El aspecto GOTICO del personaje es lo que llama la atensión, suponete, aca en santa fé, yo salgo y veo siempre chicas o chicos con aspecto gotico, en buenos aires debe ser aun peor.

Lo gotico simplemente no me gusta (a no ser que sea con una logica bella), por que hay arte gotico que a veces me parece que se ve "sucio", "toxico" y eso ya no me interesa en lo mas minimo.

Tampoco me gusta el estilo gotico de la ropita (algunas chicas se insinuan demaciado con eso y yo tengo una mirada mas especial en cuanto a ver a una persona se refiere).

Jack, es bueno, no me gusta como canta, pero es magico, es como el sujeto tetrico y con corazón que algunas veces quisieramos ser.

Supongamos que algunas veces nos ponemos tristes (to sad), pues eso quisieramos ser, un marginado, tetrico y espenuslante personaje que en el fondo, no importa su apariencia, tiene corazón.


PURA MODA. :S

él lo dijo mucho mejor que yo.

Leonarz
19/04/2007, 11:32
en buenos aires debe ser aun peor.


Vos sabés bien de qué hablas ;)
Acá está más que repleto, además la apariencia de los darkies y los "punk" se va pareciendo más a la de los rolas, o al revés... La única diferencia que encontré es que los rolas no usan a Jack. Del resto, la mitad de los que le pregunté no saben quién es Tim Burton.
Otra cosa, alguien me puede explicar cuáles son los ideales que siguen? Nunca los entendí bien, sólo sé que hay algunos que se "hacen" los darkies, y son por ejemplo esas pibas que se ponen una remera negra y se delinean los ojos y te dicen "naaa, yo soy dark".

Alguien sáqueme de mi ignorancia :P:spidy:

demon_cry
19/04/2007, 12:22
Vos sabés bien de qué hablas ;)
Acá está más que repleto, además la apariencia de los darkies y los "punk" se va pareciendo más a la de los rolas, o al revés... La única diferencia que encontré es que los rolas no usan a Jack. Del resto, la mitad de los que le pregunté no saben quién es Tim Burton.
Otra cosa, alguien me puede explicar cuáles son los ideales que siguen? Nunca los entendí bien, sólo sé que hay algunos que se "hacen" los darkies, y son por ejemplo esas pibas que se ponen una remera negra y se delinean los ojos y te dicen "naaa, yo soy dark".

Alguien sáqueme de mi ignorancia :P:spidy:

no hay una influencia, cada uno tiene su historia

los caretas no duran, los caretas, al pasar un tiempo los ves transformados en alternos, son boluditos q tienen esos ataques de "AHHHH SOY MALO ME PINTO LA CARA, MIRA ME HAGO UNA LAGRIMA NEGRA"

y nadie q sea "original (?)" te va a decir yo soy tal o cual cosa
a nadie le gusta q le metan una etiquera por el ort*ah menos q quiere q los demas se den cuenta de su nueva moda o estilo O_o

se entiende?

lHaseol
19/04/2007, 15:11
pibe no tenes nada mejor q haces?... no desvirtues si no te interesa no LEAS... como quiero q vuelva la old school del foro por dios... estos pibes de ahora son como esos lichers q los levean desde lvl 1... son TERRIbLEMENTE NWBIS.

Tal como desis vos, no desvirtues y si no te gusta mi post, callate la boca ^_^;; y no lo leas... Como sea, mi amiga me acaba de desir que le gusta jack, por fanatica.
asi eso de dark ni idea... Pero puede ser eh, por el tema del color negro xD

Pd: Me encataria que haya un colegio de foros ^^;;, soy newie :mfr_lol:

elwear
19/04/2007, 15:26
OFF: ERIOL SOS DE STAFE?

ceentee
19/04/2007, 15:34
a mi me encanta jack, es mas tenia un pin y me lo afanaron!!!

lHaseol
19/04/2007, 16:29
Jajaja, pero cual es tu opnion?... O mejor dicho porque te gusta jack xD?

ceentee
19/04/2007, 16:37
me gusta el personaje.aclaro no vi la pelicula eh!! no se por que me gusta pero me gusta. tal vez sea el tipo d eanimacion

gonza25
19/04/2007, 16:47
La verdad no le veo la gracia, es UN FUCKING ESKELETO!! cual es la gracia de eso? -_-

ceentee
19/04/2007, 16:54
La verdad no le veo la gracia, es UN FUCKING ESKELETO!! cual es la gracia de eso? -_-


a mi me resulta simpaticon!

demon_cry
19/04/2007, 17:46
la gracia del bicho ese es q es como siniestro

a otros nada mas les puede parecer simpatico

como hello kitty

eso era una serie o algo??? yo la verdad soy pendejo y ni idea, pero hay millones de pendejas facinadas en esa gata y sin razon, con jack pasa lo mismo

Hacker 47
19/04/2007, 18:06
la gracia del bicho ese es q es como siniestro

a otros nada mas les puede parecer simpatico

como hello kitty

eso era una serie o algo??? yo la verdad soy pendejo y ni idea, pero hay millones de pendejas facinadas en esa gata y sin razon, con jack pasa lo mismo
Si, antes era una serie... yo soy más pendejo que vos.

PeTiT
19/04/2007, 18:42
jack una pelicula, ya aclaramos ese punto, y kitty un dibujito, nunca lo vi, pero lo se, quiza con kitty es mas fcil de relacionar q lo usen por q parece un gato simpatico y re femenino, tonces todas las madres, abuelas y hermanas mayores les comprar eso a las nenas ... lo se por q a una de mis mejores amigas le regalaron una billetera de kitty... jajaj y un amigo mio (su novio) le regalo una de alice y obviamente usa la de alice XD

labdark
19/04/2007, 19:21
hello kitty no es solo para mujeres ¬¬ qe onda, hello kitty es mi dios xD

SweetSinger
19/04/2007, 22:32
en mi caso particular, yo vi a la pelocula de Jack cuando tenia 6 años y dsde ahi, lo puedo jurar, q me gusta.. en estos ultimos años se hizo re popular y esta lleno de minas q se compran la mochila y todas las cosas de Jack y no saben quien mierda es!! y eso me da mucha bronca -.-""
pero bueno, hay pocas personas q vieron el film... yo lo recomiendo, bah a a mi me encanta Tim Burton asi q me gustan todos sus films... en fin
la sociedad es asi... si esta a la moda, todas las chetas iran detras XD

Bye Bye

Sarge.
20/04/2007, 01:18
saco tres concluciones de todo esto...


1ra conclusion...

es un personaje tierno y amoroso y eso a las mujeres les gusta (aunque si vamos a lo profundo.. es un pensamiento erroneo.. ya que todos sabemos q mientras mas hijo de put@ sos.. mas les gustas..)

2da conclusion...

el marketing que se le ah trabajado a este amoroso y tierno personaje funcionó a la perfección llegando a la cabeza de miles y miles de mujeres...



3ra conclucion...

la denominan... "reaccion en cadena"... supongamos q vamos a un recital de ricky martin y aparece el flaco en el escenario.. cuando 1 ya empieza a gritar y saltar de exitacion el resto copia su acción y a su vez la que está al lado hace el mismo procedimiento...

lo mismo pasa con este personaje... lo tiene una.. es fashion tener el pin de este personaje... copiemosla..







suerte =)

PeTiT
20/04/2007, 01:24
saco tres concluciones de todo esto...


1ra conclusion...

es un personaje tierno y amoroso y eso a las mujeres les gusta (aunque si vamos a lo profundo.. es un pensamiento erroneo.. ya que todos sabemos q mientras mas hijo de put@ sos.. mas les gustas..)

2da conclusion...

el marketing que se le ah trabajado a este amoroso y tierno personaje funcionó a la perfección llegando a la cabeza de miles y miles de mujeres...



3ra conclucion...

la denominan... "reaccion en cadena"... supongamos q vamos a un recital de ricky martin y aparece el flaco en el escenario.. cuando 1 ya empieza a gritar y saltar de exitacion el resto copia su acción y a su vez la que está al lado hace el mismo procedimiento...

lo mismo pasa con este personaje... lo tiene una.. es fashion tener el pin de este personaje... copiemosla..







suerte =)

las dos primeras conclusiones son erroneas..., a jack no lo marketinaron por q a esa pelicula le habian puesto 0 fe.. se equivocaron porq es una masa esa pelicula y ademas jack no es tierno y amoroso....
gente si no vieron la pelicula no opinen cualquier cosa sin saber por q lo que saben es por la moda

la tercera es lo q se viene hablando.. moda, lamentablemente la moda caga las buenas cosas de la vida :S

Dafervach
20/04/2007, 01:59
las dos primeras conclusiones son erroneas..., a jack no lo marketinaron por q a esa pelicula le habian puesto 0 fe.. se equivocaron porq es una masa esa pelicula y ademas jack no es tierno y amoroso....
gente si no vieron la pelicula no opinen cualquier cosa sin saber por q lo que saben es por la moda

la tercera es lo q se viene hablando.. moda, lamentablemente la moda caga las buenas cosas de la vida :S

wtf? la moda es insipida y pasajera... si a vos te gustaba jack desde antes, te v a a seguir gustando cuando pase de moda... a quien le interesa lo q piensan los niupis? onda q pensando asi no te puede gustar nada por miedo a que se ponga de moda ^^ no hay q darle tanta bola a las modas.

»»i®oN»»
20/04/2007, 11:18
las dos primeras conclusiones son erroneas..., a jack no lo marketinaron por q a esa pelicula le habian puesto 0 fe.. se equivocaron porq es una masa esa pelicula y ademas jack no es tierno y amoroso....

Estoy de acuerdo al 102% con Sarge, me parece que estás un poco equivocado, Sarge no habla del marketing que se le hizo a la película en su momento (ya que ahí tienes razón) sino del actual marketing el que provoca que vean mochilas y demás. Igual con lo segundo, es más que lógico que jack es un loco perturbado (xD) por eso pienso que Sarge hablaba de la apariencia solamente. Dime si un cadaver enternado con piernas delgadas no te parece tierno y amoroso..


es un personaje tierno y amoroso y eso a las mujeres les gusta (aunque si vamos a lo profundo.. es un pensamiento erroneo.. ya que todos sabemos q mientras mas hijo de put@ sos.. mas les gustas..)

Con esta conclusión que es la más acertada creo que ya se puede cerrar este thread XD

SweetSinger
20/04/2007, 21:52
las dos primeras conclusiones son erroneas..., a jack no lo marketinaron por q a esa pelicula le habian puesto 0 fe.. se equivocaron porq es una masa esa pelicula y ademas jack no es tierno y amoroso....
gente si no vieron la pelicula no opinen cualquier cosa sin saber por q lo que saben es por la moda

la tercera es lo q se viene hablando.. moda, lamentablemente la moda caga las buenas cosas de la vida :S


EM.. YO SOY UNA CHICA, Y ME GUSTA JACK PQ VI EL FILM Y AMO TODAS LAS CREACIONES DE TIM BURTON.. Y ES VERDAD, NO ES NI TIERNO NI AMOROSO, PERO TMP "TERRORIFICO"..TODOS LOS PJES DE TIM SON ASI, EN FIN... A MI TMB ME JODE Q SEA COMERCIAL -.-"", PERO BUENO, YO X LO MENOS SÉ QUIEN ES...
EN FIN
ADIOO

Dynamic
21/04/2007, 01:43
Es verdad, no se que onda..

Yo la vi cuando tenia 6 o 7 años y no fue gran cosa!!

No entiendo a esas minas que tienen como 30 años y andan con mochilas de Jack!! Dejate de joder!!

O chabones que se la pisan y andan con mochilitas de Jack, un personaje de una pelicula que la mayoria de las personas que por primera vez la miraron fueron personas de 5 a 10 años jajajaja..

Tampoco entiendo a eso de Hello Kitty, realmente les parece algo tierno y amoroso? Ese gato sarnoso!!

Se hacen las dulzuras y las nenitas tiernas porque usan mochilitas de Kitty. Pero dejame de joder!!

Hacker 47
21/04/2007, 01:49
Es verdad, no se que onda..

Yo la vi cuando tenia 6 o 7 años y no fue gran cosa!!

No entiendo a esas minas que tienen como 30 años y andan con mochilas de Jack!! Dejate de joder!!

O chabones que se la pisan y andan con mochilitas de Jack, un personaje de una pelicula que la mayoria de las personas que por primera vez la miraron fueron personas de 5 a 10 años jajajaja..

Tampoco entiendo a eso de Hello Kitty, realmente les parece algo tierno y amoroso? Ese gato sarnoso!!

Se hacen las dulzuras y las nenitas tiernas porque usan mochilitas de Kitty. Pero dejame de joder!!
JUA JUA JUA XD JASDKJASDKJASKAJFEWJKADKLWFHLAKDJFAKLSFHALKDHAJHDL JASHHABIAUNAVEZUNPIBITOBLABALBLASdALJDLAJDw que HDP :P pobre Kitty, pero es cierto (Y).

Revolution
21/04/2007, 02:11
las dos primeras conclusiones son erroneas..., a jack no lo marketinaron por q a esa pelicula le habian puesto 0 fe.. se equivocaron porq es una masa esa pelicula y ademas jack no es tierno y amoroso....
gente si no vieron la pelicula no opinen cualquier cosa sin saber por q lo que saben es por la moda

la tercera es lo q se viene hablando.. moda, lamentablemente la moda caga las buenas cosas de la vida :S

La primera era irónica...