PDA

Ver la versión completa : ¿Qué fue primero, la gallina o el huevo?



lHaseol
18/04/2007, 18:30
La verdad que esto lo saque de otra pagina, pero me agarro la rre intriga y de 246 usuarios no pudieron responder, a ver que onda..

Mi opinion : yo creo que primero fue el huevo , xq sino la primer gallina de donde salio . ¿Del arca de noe? (?)

Hacker 47
18/04/2007, 18:35
Ya la hicieron a esta pregunta :S hay que usar el Search :P... y la respuesta es: el huevo (según schatten)

<<<<Cedric>>>>
18/04/2007, 18:36
q se creo primero?... y no se ... el huevo ?? ... hay q tener en cuenta el desarrollo de una especie ... por ej ... la gallina podria aver empesado por un gorrion q fue evolucionando ...

PD: no se sabe ... hay q mandarle fruta

lHaseol
18/04/2007, 18:37
Disculpen, tendria que saber usar el search como dice Hacker 27 ^^;; disculpen:

"Aca me dicen que el huevo, lo vomito una serpiente"

Vamos bien :)

SweetSinger
18/04/2007, 20:30
segun mi profesor de catequesis el huevo (creo XD)

byes

BlackFire
18/04/2007, 20:33
el huevo vino primero porque lso dinosaurios se reproducian con huevos. FIN


PD:el huevo vino primero pero si le ponias "DE gallina" la gallina vino primero.

Akira
18/04/2007, 21:05
Estos son de esos post q no duran? :P... Para mi vino el huevo...

Mnemosine
18/04/2007, 21:12
gallina... tengo mis hipotesis :rolleyes:

NEMOELGROXO
18/04/2007, 21:14
Si se ponen a pensar 5 min como evolucionan las cosas en la naturaleza se van a dar cuenta q el huevo vino primero. Me ahorro toda la explicacion ya q la hice en el anterior post sobre esta pregunta (¬¬).
pd: decile NO a los th repetidos! ahahahahaahaha xD

demodemo001
18/04/2007, 21:33
para mi lo q sucedio es q la gallina en un principio era un mamifero o una cosa asi ... pero luego fue evolucionando (es decir un cambio azaroso que con el tiempo desencadeno una especie) a un ser q pone huevos... es decir para mi Primero fue la Gallina...

otra hipotesis es q otro ser (no gallina) ponedor de huevos evoluciono en gallkina , es decir la primera "gallina" vino de un huevo de otra especie similar a lo mejor... pero son cambios q toman millones de años osea fue un cambio gradual , en esta teoria primero salio el huevo...

Ahora la pregunta se reformula y keda q vino primero .... el huevo de la especie q desencadeno en gallina o la especie q desencadeno en gallina antes q el huevo??

carlitoscs1
18/04/2007, 22:27
el huevo vino primero porque lso dinosaurios se reproducian con huevos. FIN


PD:el huevo vino primero pero si le ponias "DE gallina" la gallina vino primero.

Nunca lo habia pensado de esa manera xD

Fueron cambios evolutivos que tardaron millones de años,para mi primero vino el huevo y luego la gallina y luego el huevo de gallina :p

darkslayer
18/04/2007, 23:03
el huevo ,

pd. ya se habia hablado de esto -.-

lHaseol
18/04/2007, 23:07
Pero de donde sale el huevo del dinosaurio?... cual fue el primer animal? -.-;...y de ese animal, de que animal vino?, o como se creo?

No hay mejor respuesta que Dios ^^

★ Roco ★
18/04/2007, 23:09
El Huevo sin duda posupuesto (?)

couger
19/04/2007, 00:48
bueno como vera los primero seres vivientes en este planeta fuero los micro oraganismos, un claro ejemplo es la pelicula de ficcion es la pelicula evolution.

edit: aca dejo un cuadro evolutibo y con lo q trata el tema, es el huevo

http://img413.imageshack.us/img413/253/evolutionposterje2.jpg (http://imageshack.us)

Magick
19/04/2007, 06:55
Como ya te dijeron esto esta repetido, pero primero fue la gallina, si queres la gustificacion busca el otro Th.

Saludos

osmodiar
19/04/2007, 08:37
El huevo o los elfos de la luz? jajajaja
Como el post del que decia que le hubiese gustado vivir en la epoca
de los elfos...kakakaka

Perdon por el desvitue, La Gallina!!

Saludos
LoWang

Revolution
19/04/2007, 10:52
Según una usuaria del foro muy respetada, creo que era cuando los ponys convivieron con los dinosaurios o algo así.
Hay pruebas irrefutables de esto.

goncba
19/04/2007, 12:02
Desde el punto de vista Cristiano / Religioso: la Gallina (Dios creo las "bestias" en el 5to dia)
Desde el punto de vista Cientifico / Evolutivo: el huevo (por lo que menciona el amigo que puso la imagen)

Eguevara
19/04/2007, 14:33
Desde el punto de vista Cristiano / Religioso: la Gallina (Dios creo las "bestias" en el 5to dia)

Ahh mirá vos! le dedico un día enterito a SOY-HERO .. no sabia :P
Te dejó otra ... primero los Tucumanos o los Cordobeces? Che nero deja de decir huevada´vo´

ON: El huevo.

Saludos-

gonza25
19/04/2007, 16:44
El dinosaurio ya q sin los dinosaurios no podria haber existido ni el huevo ni la gallina gracias a la evolucion

Kretan
19/04/2007, 23:00
http://vipx.telepolis.com/elchiringuito/gatovolador/gato.GIF

El gato volador... Flying pussy...

S c h l e c h t
20/04/2007, 00:56
Dios...Dios crea todo y aparece un gallina y un gallito... Despues Dios crea la exitacion, y despues se arrepiente pero ya es tarde por ke le empieza a gustar tokarle la entrepierna a Jesus...
PD: Dios creo al ser humano para ver gente desnuda 24 horaas ? no es un pervetido el panson ese ?

couger
20/04/2007, 00:59
Dios...Dios crea todo y aparece un gallina y un gallito... Despues Dios crea la exitacion, y despues se arrepiente pero ya es tarde por ke le empieza a gustar tokarle la entrepierna a Jesus...
PD: Dios creo al ser humano para ver gente desnuda 24 horaas ? no es un pervetido el panson ese ?
kien mierda q cres para insular la religion!!!!!!!! esto es un total falta de respeto

BlackFire
20/04/2007, 01:07
Según una usuaria del foro muy respetada, creo que era cuando los ponys convivieron con los dinosaurios o algo así.
Hay pruebas irrefutables de esto.

ahahahahah , la posta.

PD: esa mino no aparecio mas... despues la voy a agregar aver porque se fue (re que todos sabemos que despues de eso se tedria que aver ido a vivir a china)

S c h l e c h t
20/04/2007, 01:14
kien mierda q cres para insular la religion!!!!!!!! esto es un total falta de respeto

1ero Me llamo "Schlecht" y formo parte del foro de morpg, ya ke me preguntaste kien me creo, bah me creo eso = S
2do No estoy insultando a la religion, y estubiera insultando a alguien en todo caso seria a Dios ( en el caso de que se comprobara su existencia, pasa que no me gusta insultar a algo o alguien que no existe ... para mi... obviamente )
3ero Si lo consideras una falta de respeto te pido perdon o al que se halla ofendido, no fue con esa intencion obviamente, era una seemple braaama, jaja


PD: Ojala me creyera nadie... por que NADIE es perfecto

Saludos ! = )

couger
20/04/2007, 01:15
ahahahahah , la posta.

PD: esa mino no aparecio mas... despues la voy a agregar aver porque se fue (re que todos sabemos que despues de eso se tedria que aver ido a vivir a china)

jajajajajajaja me acuerdo 1 vez q dijo me gustaria aver vivido en la era de los ponys y los elfos, o cuando dijo yo podri ser "GeMe" no es algo dificil (ni pudo escribir GM bien)

edit:
1ero Me llamo "Schlecht" y formo parte del foro de morpg, ya ke me preguntaste kien me creo, bah me creo eso = S
2do No estoy insultando a la religion, y estubiera insultando a alguien en todo caso seria a Dios ( en el caso de que se comprobara su existencia, pasa que no me gusta insultar a algo o alguien que no existe ... para mi... obviamente )
3ero Si lo consideras una falta de respeto te pido perdon o al que se halla ofendido, no fue con esa intencion obviamente, era una seemple braaama, jaja


PD: Ojala me creyera nadie... por que NADIE es perfecto

Saludos ! = )
entonces responde nada mas lo q se pregunta, xq para q sepas no se puede tocar el tema religion en este foro, xq aparecen problemas como estos, le las reglas q para algo estan

Melyssa
20/04/2007, 09:01
Y vos couger deja de dartelas de Mod

Baldissone2
20/04/2007, 09:59
Mas alla del th repetido y todo lo que digan.....
El huevo.

»»i®oN»»
20/04/2007, 11:37
Esto va más allá de creer en dios o en la evolución, la pregunta es simple ¿qué fué primero.. el huevo o la gallina? la gallina sale del huevo.. y el huevo sale de la gallina, conclusión: pregunta estúpida, respuestas estúpidas.


Dios...Dios crea todo y aparece un gallina y un gallito... Despues Dios crea la exitacion, y despues se arrepiente pero ya es tarde por ke le empieza a gustar tokarle la entrepierna a Jesus...
PD: Dios creo al ser humano para ver gente desnuda 24 horaas ? no es un pervetido el panson ese ?

Yo tampoco creo en dios pero no voy por ahí diciendo cada tontería, menos en un foro con reglas y todo, una dosis de respeto te vendría bien.

kaze77
20/04/2007, 11:48
Como dijo alguien, una persona muy inteligente:
Dios es tan grande, que no necesita que creamos en el.
Bueno, igual :P no soy creyente pero era para agregar xD
Esa pregunta es una pregunta filosofica, no estúpida. Es un tipo de pregunta, se llama pregunta retórica, ya que no podes contestarla núnca, de ninguna forma :P

<<<<Cedric>>>>
20/04/2007, 11:52
la pregunta retorica no es la q ya tiene la respuesta dentro de la pregunta o es obia??

»»i®oN»»
20/04/2007, 11:54
Como dijo alguien, una persona muy inteligente:
Dios es tan grande, que no necesita que creamos en el.
Bueno, igual :P no soy creyente pero era para agregar xD
Esa pregunta es una pregunta filosofica, no estúpida. Es un tipo de pregunta, se llama pregunta retórica, ya que no podes contestarla núnca, de ninguna forma :P

Ya ves.. aquí una prueba de mi teoría xDD

Ja ja es joda :P

lHaseol
20/04/2007, 19:01
Como dijo alguien, una persona muy inteligente:
Dios es tan grande, que no necesita que creamos en el.
Bueno, igual :P no soy creyente pero era para agregar xD
Esa pregunta es una pregunta filosofica, no estúpida. Es un tipo de pregunta, se llama pregunta retórica, ya que no podes contestarla núnca, de ninguna forma :P


por una parte es una falta de respeto. Nadie sabe el pensamiento de dios :), sabelo

S c h l e c h t
21/04/2007, 08:17
Buaah, tanta vuelta a una boludez terrible, mas grande que una casa. Crean o no en "eso" ( no digo ke, sino seria estar discutiendo sobre lo ke supueeeeeeeeesstamente no se puede , entonces doy por obviado el "eso" ) yo no le falte el respeto a ndie, ke no tengan nada ke hacer o hayan tenido un mal dia no signifika que se las tengan que hagarrar con mi pobre persona, aunque eso no es lo que me molesta, me molesta que hallan saltado re mal por una gilada solamente para darselas de "yo se" "yoo soy decente" "aaah dijo una malapalabraaa mamá !! lo escuchaste ?" ... la idea se entiende. Por ultimo kiero decir que lo anteriormente dicho es una opinion de lo ke me parece su... como diria... juicio = p, haganse un favor plis, de onda ( juro por dios ke no es de mala onda lo que voy a decir !! ni nada de lo que dije ! dejen de atacarme ¬¬ ) piensen por si mismos !! no copien y peguen ideas que sacaron de alguna parte, por que a mi criterio son ideas como "no sos vos, soy yo" osea... chau

S c h l e c h t
21/04/2007, 08:19
Ah casi me olvidaba, no hablo mas del tema para no desvirgarlo ...ahh , no desvirtuar era, punto final ( para mi )

Hacker 47
24/04/2007, 03:01
jajajajajajaja me acuerdo 1 vez q dijo me gustaria aver vivido en la era de los ponys y los elfos, o cuando dijo yo podri ser "GeMe" no es algo dificil (ni pudo escribir GM bien)

edit:
entonces responde nada mas lo q se pregunta, xq para q sepas no se puede tocar el tema religion en este foro, xq aparecen problemas como estos, le las reglas q para algo estan
Ble la tengo de Quote en 1 de mis 659 cuentas de Foro (?)

Vease este malditen ejemplo:

http://www.morpg.com.ar/foro/showpost.php?p=421579&postcount=1

Me voy a la fabrica de cajas (?) nos vemos, par de giles (XD).

EternalWait
24/04/2007, 14:05
Ble la tengo de Quote en 1 de mis 659 cuentas de Foro (?)

Vease este malditen ejemplo:

http://www.morpg.com.ar/foro/showpost.php?p=421579&postcount=1

Me voy a la fabrica de cajas (?) nos vemos, par de giles (XD).

O_o?

Hacker 47
24/04/2007, 16:47
O_o?
Pato u gato.

TheAlchemist
24/04/2007, 18:33
Ya este th no tiene sentido. Ademas de desvirtuado