PDA

Ver la versión completa : SirDragon Busco Clan



SirArmando
18/04/2007, 20:45
como me bardea por todos lados songoq........esperare a q chanbo recupere mi cuenta y despues pedire clan =) saludos....asi deja de llorarme

freedom
18/04/2007, 21:39
JAJAJAJ, suerte en tu busqueda.

Por mi parte, solo te puedo decir que lo que estas buscando es el clan SINCLAN: la verdad una masa, con muchos chars heros que agitan y se bankan entre si. La verdad que estuve 1 semana, pero sinceramente como clan, una masa. Totalmente recomendable. Aparte agitas a todo el mundo, y todo el mundo te agita, por lo que el game se hace mas divertido que ser corona o anticorona (porque ultimamente cada vez hay menos coronas). Muy lindo clan para los que quieren divertirse.

Whispeate a LaMangosta que es el lider de SINCLAN (y de su ally LaMonada tambien.....), y tambien es muy buena onda, y anda buscando heroes.....

En fin, suerte en la vida

SirArmando
18/04/2007, 21:42
Reclutado Por Sinclancomo me bardea por todos lados songoq........esperare a q chanbo recupere mi cuenta y despues pedire clan =) saludos....asi deja de llorarme

freedom
18/04/2007, 22:31
See, a mi gusto, una masa el clan....

Ahora, yo deje el server ares (creo que voy 5 dias sin jugar), y juge poco tiempo junto a ese clan, pero desde el principio, una masa y muy divertido.

Suerte en la vida

P/D: ahi te mando el PM

HAMMERFALL
19/04/2007, 15:30
See, a mi gusto, una masa el clan....

Ahora, yo deje el server ares (creo que voy 5 dias sin jugar), y juge poco tiempo junto a ese clan, pero desde el principio, una masa y muy divertido.

Suerte en la vida

P/D: ahi te mando el PM


che yo no soy el lider d SINCLAN XD yo solo tengo el privilegio d reclutar xD jajaj

zombie00
19/04/2007, 18:09
Sir una pregunta por curiosidad no mas, porque te fuiste de estigma?
Obvio responde si podes y no compromete a nadie y obvio si queres :D. Me llama mucho la atencion que haya gente que adora a Anat y gente que la odie tanto, es muy jodido encontrar a alguien que no tenga una opinion absoluta sobre esta persona. Tambien me llama la antencion el echo de que personas que la defienden a muerte de un dia para el otro se van, como es tu caso, o pasen a tenerle mucho rencor.
No tengo intencion de armar quilombo por este post, solamente me dio curiosidad. Si te parece una pregunta inapropiada la retiro lo que dije y edito el post.


PD: Disculpa que te desvirtue el thread :D.

SirArmando
19/04/2007, 18:18
no te poreocupes......no me importa nombrar a la persona involucrada....

en el clane stigma los adoror menos a 1...

mientras yo ayudaba al clan a levear y los poyaba....(los unia)

bueno mejor no dire el nombre....

el sub lider del clan.... se sobrepaso conmigo por ponerce tirulo de sub lider segun anat
esto paso

yo estaba en forge y como es de mi clan puse rabit y fui a pegarle youu misss the target.......ok molstaie cha y me fui cuadno veo mi cp esta bajando y me mato .....bueno yo dije q paso...y nos peleamos por semejante ridicules q hiso ...mientras yo leveava a uno del clan y el no ayuda a levear a nadie..

ok desidimos no ahblarnos..todo siguio y me lo encontre en forge otraves peroe sta ves leveava a 4 personas...... el leveava a una del clan q es como su hermana ...no c.....y ella me empiesa a epgar...y yo obviamente leveando a otros viene a joderme..le dije no moleste porfavor...1 ves

2 ya cortala

3º ya no respondo

bueno como tenia dansas....ogre puma reflect arrow.....y daga.... y la mate

"te dije q no molestaras...." biene el mismo tiepo de la toraves me pekea y mata a lso toros sin motivo porque no c metieron.....

me dice hablare con anat para q te echen...bueno q pasa aca ???

paso exactamente lo mismo q la otraves pero haces uso de poder por q supuetamente patri te nombro sub lider....... y a mi me echan porque hago lo mismo q vos...es abuso de poder y moral... no me gusto eso

el clan no lo queire hasta los mas antiguos lo cnosen bien...discuti un buen rato y....dije..para q estar ene l clan si mientras yo los uno y los ayudo..

el los separa.....y los peleaan....bueno me canse y al salirme ..unos cuantos se hibana salir conmigo ....por impulso de elos..pero les dije q se qeudaran...porque el clan no es el problema es un clan clan....el problema elra el sub lider...

no c como sera la cosa ahroa pero....sigo siendo amigo de todo ese clan :) y saben q pueden contar conmigo :)

eso paso no me gusta q se aprovechen

songoq
19/04/2007, 18:44
no te poreocupes......no me importa nombrar a la persona involucrada....

en el clane stigma los adoror menos a 1...

mientras yo ayudaba al clan a levear y los poyaba....(los unia)

bueno mejor no dire el nombre....

el sub lider del clan.... se sobrepaso conmigo....

es verdad mantubo los codigos, nunca dijo el nick del char... IGUALMENTE YA TODOS CONOCEMOS DE QUIEN SE TRATA "el sub lider del clan de anat" decis mejor no dire el nombre, pero decis es el sub lider del clan de anat, PIBE TE PONES LA CABEZA ANTES DE POSTEAR?!!!!
LEETE POR DIOS...hacete un favor mira, abajo esta enviar respuesta y vista previa de mensaje, bueno una vez que escribas, apreta el segundo y relee el texto mas de 5 veces, o mejor mmmmm...no escribas mas!!!! aca te dejo unos links interesantes en donde das verguenza agena, que los disfrutes...

http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/27651-ayuden-un-paladin.html?highlight=PALADIN
http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/42518-que-significa-esto-emergencia-gms-por-favor.html
http://www.morpg.com.ar/foro/clanes.308/42686-sirdragon-busco-clan.html
http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/42378-recomendacion-todos.html?highlight=sirdragon

una ultima cosita, eso que remarque en rosa....fue algo sexual....o...queee???
advertencia man LA PAJA, NO ES COMO EL TRIGO!!!!

SirArmando
19/04/2007, 19:01
y quien eres tu ?

songoq
19/04/2007, 19:29
y quien eres tu ?

soy una persona que no soporta la mentira, vos sos muy mentiroso, por ende, no te soporto, te lo explico mejor, o entendes?
0 codigos tenes man, 0 codigos, por eso la gente, mentirosa, rata, mala leche, ladrona, etc etc etc, no merece estar en ningun lado, por eso trato de que la gente te conozca, y hoy por hoy el server esta lleno de heros, y nadie se desespera por reclutar uno, creo que la mayoria de los lideres de clanes depuran gente, y buscan gente leal, cosa que vos no sos.
haceme caso deja de postear un tiempo, reacomodate el cerebro, cuando creas que esta en posicion, volve siendo humilde, callado y buena gente.

SirAzaroth
19/04/2007, 20:29
Discupen por meterme pero estoy compeltamente de acuerdo con songoq... No los conosco a ninguno de los dos, pero yo soy lider de un clan que no soporta a gente que no sea leal (me ha pasado muchas veces) y como un ******** q soy confie en la gente de mi clan, lo cual yo creo q es muy comun y les preste cosas, por ejmplo full avadon robe y que hicieron me robaron los items. Otra cosa que no es muy leal es hacerte el amigo de una persona durante mucho pero mucho tiempo y afanarte todo lo que te esforzaste por conseguir, por ejemplo, hace 3 meses era lvl 61. Habia donado 10 pesos y habia completado mis 850kk para comprar Full Nightmare Heavy y la Dark - Legion con Health y con lo que me sobro la hice +5 y me costo mucho trabajo conseguirla y mi amigo ( CORONA ) no voy a nombrar su nombre, me lo pide y se lo doy porq habia confianza y que hace el hijo de remil **** me lo afana. Esa fue mi razon por la cual deje Ares pero ahora volvi y de cada 10 personas q recluto 2 son leales, lo pueden creer????

martinh
20/04/2007, 23:45
jajajaja sirdragon! es peor rata que hay! jajajajajjaa kb mucho llorar??!

eskeletor10
24/05/2007, 14:39
UN SALUDO PARA DANG3RHUMAN0 Y COSECHANEGRA KE SON MIO Y UN SALUDO MUY GRANDE PARA MI CLAN CouncilOfElrond Y MI ALY AthenaNoSainto Y MI LIDEER evenstar Y UN SALUDA PARA TODO KE ME CONOSEN Y ME HACEN EL AGUANTE :2guns: