PDA

Ver la versión completa : Un triste adios T_T



HELLMANIAC
18/04/2007, 22:57
Les comento q e decidido dejar este gran juego por el motivo de q me hakearon mi cuenta robando y pekiando a mi char principal al principio pense q por ahi esto me daba nuevamente ganas de jugar pero no,jugar en un ciber no rinde mucho sino la vicias y yo ya no estoy para eso ,decidi poner empeño en el colegio aparte ya el server sin ofender a nadie como q perdio esa chispa q tenia antes ese no se q era tan bueno ahora es mira pega bocha vamos a copiar las subs y somos grosos tambien ya harta de la gente q anda con frenzy como si fuera un aura comun como might o shield :P los pvps con esas personas duran un hit y ya estas en el piso T_T repito no quiero ofender a nadie por q hay gente q sabe en q momento usarlo pero bue no me extiendo mas
suerte a todos
adios T_T
El gran regreso no sera posible
y recuerdenme...
XD:bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2:

<<<<Cedric>>>>
18/04/2007, 23:03
chau .. suerte ... me regalas tu cuenta ?? xD

PiripiPi
18/04/2007, 23:05
chau que te valla bien en el cole!

gatorade
18/04/2007, 23:07
Chauuuu mannn suerteee....Ya q vas a poner empenio en el cole....Muchas suerte con ese....Y ojala t arrepientas y vuelvas al l2....suerte...

PennyLane
18/04/2007, 23:13
Les comento q e decidido dejar este gran juego por el motivo de q me hakearon mi cuenta robando y pekiando a mi char principal al principio pense q por ahi esto me daba nuevamente ganas de jugar pero no,jugar en un ciber no rinde mucho sino la vicias y yo ya no estoy para eso ,decidi poner empeño en el colegio aparte ya el server sin ofender a nadie como q perdio esa chispa q tenia antes ese no se q era tan bueno ahora es mira pega bocha vamos a copiar las subs y somos grosos tambien ya harta de la gente q anda con frenzy como si fuera un aura comun como might o shield :P los pvps con esas personas duran un hit y ya estas en el piso T_T repito no quiero ofender a nadie por q hay gente q sabe en q momento usarlo pero bue no me extiendo mas
suerte a todos
adios T_T
El gran regreso no sera posible
y recuerdenme...
XD:bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2:


Ema? si sos vos, te deseo muchos exitos con todo lo que este por venir.

Empece a jugar practicamente con vos..te acordas cuando nos conocimos en Cruma? :P A partir de ahi estuviste en mi friendlist =)
Es un bajon lo del hack..pero bueno, si en algun momento decidis retomar..sabe q en lo q pueda te voy a ayudar.

Y si no sos Ema, todo lo q escribi antes fue al divine button =) pero exitos igual ^^

HELLMANIAC
18/04/2007, 23:25
Ema? si sos vos, te deseo muchos exitos con todo lo que este por venir.

Empece a jugar practicamente con vos..te acordas cuando nos conocimos en Cruma? :P A partir de ahi estuviste en mi friendlist =)
Es un bajon lo del hack..pero bueno, si en algun momento decidis retomar..sabe q en lo q pueda te voy a ayudar.

Y si no sos Ema, todo lo q escribi antes fue al divine button =) pero exitos igual ^^

No soy ema pero si queres lo puedo ser jejejeje :P bue gracias por tus palabras q no fueron asi mi T_T :bye2:

PennyLane
18/04/2007, 23:30
No soy ema pero si queres lo puedo ser jejejeje :P bue gracias por tus palabras q no fueron asi mi T_T :bye2:

ajajajajaja no..ema hay uno solo (?) Pense que hablabas del pj LEGOLAS05, q le paso lo mismo q a vos ayer...en fin..bajon igual :S

Slds!

carlitoscs1
18/04/2007, 23:38
Vos tenias a Coldboy no?me acuerdo cuando te conoci en cruma bolo :'( es una muy buena decision eso del cole,te deseo toda la suerte del mundo pa,fue un gusto haber agitado a tu lado y gracias por haberme defendido en multiples ocasiones,sos un groso.

Si no sos Coldboy perdon por haberla mankeado feo xD y te deseo todo lo mejor en el cole porque eso te va a dar un futuro.Saludos

Edit: a penny tambien la conoci en cruma lvleando :D solo que no me agrego en la friendlist :( .Aquellos momentos en cruma y los mini agites eran los mejores

Chi
19/04/2007, 08:40
Cya.

HELLMANIAC
19/04/2007, 22:41
Vos tenias a Coldboy no?me acuerdo cuando te conoci en cruma bolo :'( es una muy buena decision eso del cole,te deseo toda la suerte del mundo pa,fue un gusto haber agitado a tu lado y gracias por haberme defendido en multiples ocasiones,sos un groso.

Si no sos Coldboy perdon por haberla mankeado feo xD y te deseo todo lo mejor en el cole porque eso te va a dar un futuro.Saludos

Edit: a penny tambien la conoci en cruma lvleando :D solo que no me agrego en la friendlist :( .Aquellos momentos en cruma y los mini agites eran los mejores

Te comento coldboy tiene un par de pibes q lo manejaban lo pongo a si sr1 ,sr2,sr3 y yo :P
seguro conocistes a el sr1 q es un buen pibe q un dia decidio dejar el server y se lo dio al sr2 creo q de ahi es un poco mas conocido depues volvio el sr1 y lo llevo hasta la sub despueslo subio a 68 y se canso definitivamente creo y se lo dio al sr3 y yo le pedi al sr3 q me lo prestara y lo use como un mes hasta q el sr2 se lo compro hace una semana al sr3 y ahi me lo sacaron :P
cuando quise entrar a mi cuenta con mi maga lvl 61 la encuentro en lvl 60 con 160k de karma toda desequiàda lo unico q rescato q no chorearon lo q tenia un pj lvl 34 en el ware q es un emi y set doom
para vos q me hakeastes si sos del foro toomaaa no me robastes todo pero me retiro no se si por siempre o temporalmente pero estoy mas cerca de por siempre T_T
gracias por sus palabras
AGUANTE CHI XP
pd:si chi me lechea un pj vuelvo :P

SMASH
19/04/2007, 23:32
Gl

Aztharion
20/04/2007, 13:20
no t vi, no t conocxi, no se tu nombre, no se donde vives ni de donde eres, no se como se llama tu perro ni donde vive tu tio, no se de que color son las paredes de tu cuarto, no se como se llaman tus padres, no se q edad tiens ni donde estudias, no se como es tu pj y nunk he hablado contigo, jamas he tenio algun contacto con tu pj y por consiguiente, contigo, no se nada de ti nunk... pero dejar el l2 es jodio... mis respetos loco. me agradas... hechale bolas a los estudios pa ke ganes full platita en el futuro y puedar jugar todo el l2 q no jugaste cuando tabas estudiando...
SUERTE, COMPLETO EXTRAÑO!!! :p

TheProtector
20/04/2007, 14:57
chau man , cuidate

ramals
20/04/2007, 18:59
Chau.....