PDA

Ver la versión completa : Busco Pj hero que me levee pago bien



LolixGrox
18/04/2007, 23:40
Se busca Pj Hero con pole para que me levee pago biien es 1 lvl y medio tiene que ser esta noche porfavor .



Nombre del Pj : Lolixgrox Wispp ... !!

NReloadeD
19/04/2007, 00:55
a wooooooooooooo esto sha exede los limites

Ivanoff!
19/04/2007, 01:11
Aahahahhahahhahahahhaha

SirArmando
19/04/2007, 01:22
hola como ando al pedo espera q me fije si se peude logear mi pj porque anda con errores...si puedo depnde cuanto pagas..te leveo =)

IvErSoN.
19/04/2007, 01:32
Hola busco pj q sepa flotar, necesito qme eseñe a flotar por lo menos 5 levels asi soy flotador profecional, pago poco pero no importa, gracias. (?)

carlitoscs1
19/04/2007, 02:00
Eh aqui otra persona que no sabra utilizar su pj en un futuro

IvErSoN.
19/04/2007, 02:08
En sintesis, eh aqui un futuro manco? xD

carlitoscs1
19/04/2007, 02:10
En sintesis, eh aqui un futuro manco? xD

No queria ser tan duro pero se xD

stevieray
19/04/2007, 02:14
Primero sos lastimoso, segundo esto no va aca va en comercio!

IvErSoN.
19/04/2007, 02:36
Jajjajaa no te puedo creer, hasta le dan una ubicacion a este tipo de TH? xD llevo mucho tiempo en el foro y es el primero q veo, creo xD

stevieray
19/04/2007, 02:38
Jajjajaa no te puedo creer, hasta le dan una ubicacion a este tipo de TH? xD llevo mucho tiempo en el foro y es el primero q veo, creo xD

Y si no hay tantos mancos ke paguen por lvl. Pero bueh si tendria ke ir en algun lado seria en comercio el chabon paga por 1 servicio :S

IvErSoN.
19/04/2007, 02:43
Dedadencia mal xD

stevieray
19/04/2007, 02:47
Dedadencia mal xD

101% agree

Filiberto
19/04/2007, 02:49
En sintesis, eh aqui un futuro manco? xD

ehhh concuerdo 100%

pero hay un caso que safa a lo que decis.....

si te pido que me ayudes con un warsmith lvl 74...esta mas que claro que si lo se usar...ose no es muy complicado...tiene 3 skills... stun, sumonear el golem y craftear :P

cridas
19/04/2007, 02:52
Se busca Pj Hero con pole para que me levee pago biien es 1 lvl y medio tiene que ser esta noche porfavor .



Nombre del Pj : Lolixgrox Wispp ... !!

Consegui novia y pagate 1 telo, rinde mas :P


salutes.-

Filiberto
19/04/2007, 02:52
tiene que hacer como hago yo...

no paga para que me levelen, les meto conversa y les regalo los SS y BSS y recojo el drop y jodo...osea soy una maza!

EPP
19/04/2007, 07:02
Si mal no recuerdo estas en una de las allys "corona" tenes bocha de gente para pedir ayuda "de onda" sin tener que pagarle a alguien...

Saludos...

MoLSTeeG

PD: Lamentable....

Magick
19/04/2007, 07:07
Jajjajaa no te puedo creer, hasta le dan una ubicacion a este tipo de TH? xD llevo mucho tiempo en el foro y es el primero q veo, creo xD


Yo, ya hubo otro y un GM lo cerro.

Caulculo que si esto lo ve un GM lo cierra.

Saludos

TherioN
19/04/2007, 07:30
muek....... jajajajaja que cosas por dios era lo unico que faltaba.....
yo le preguntaria a esta persona si sabe jugar al tateti, o talvez tambien haya que moverle sus piesas..... ahh sera = para ir al baño o habra que llevarlo tambien????
por dios que decadente:O :O :O :O :O :protest: :protest: :protest: :protesta: :protesta: :protesta: que hace este tipo de gente en un server de este tipo????

FoxxyLady
19/04/2007, 08:18
aHHHHHHHHHHH my gooddddddd!!!!
Busco Hero, con facha y dinero que me mobee con su lanza y despues me lleve a tomar algo, luego a cenar y luego al cine...
jajaja =), es dificil subir lso ultimos lvl pero que justifica este clasificado???


Foxxy Lady: BD.....

LordMasi
19/04/2007, 08:27
Por dios !!! nunca habia visto algo asi... a que pobreza hemos llegado para merecer estos posts :(

Chi
19/04/2007, 08:29
Este thread ya habian dado que puede ser posible, y va en la seccion comercio (compras).

Wispeame a unblock, te lo subo en 30 minutos.

MIme
19/04/2007, 08:46
jajajajaajaj weno yo puedo decirles q tuve el placer de lvlearlo ?? jaja el flaco un dia me wispeo al pj de un amigo q usaba su primo y me dijo q le habia dado una valhalla +4 a la persona q lo usaba x lvlear..y d onda lo lleve a una cata..q x cierto la mankie y me fajo 2 veces un raid y ni cuenta me di =P miren si sera manko el tipo es sor se osea sor se es facil lvlear con buff y danzas no t cuesta mucho xq yo pase x las mismas subs pero el tipo es tan manko q se tiraba buff de guerrero =S era lvl 71 y me decia como cuesta...para colmo en un momento me dice me cagaron...xq el char q lo lvleaba volvio a manos del duenio, q me lo presto a mi para q lvle su mochi y me dice pero kedate trankilo q sale foro xq yole dije q no tenia nada q ver y q no lo iba a lvlear la vdd un verdadero salame

Tu$h!d0
19/04/2007, 10:22
Jajajaja ustedes se rien pero no es novedad en morpg esto y les digo que hay mas de los que ustedes piensan que se dedican a levear otros pj por plata u/o adena y yo conosco a varios que se gana la moneda del dia haciendo esto, ustedes que piensan, es una forma de trabajo, que mas queres estas jugando y ganando plata a la ves.

Saludos

::iNoW::
19/04/2007, 10:22
Esto ya es patetico u.u

Knightwolf
19/04/2007, 10:23
todos los leviados empiezan y termian mancos

kaze77
19/04/2007, 10:24
Se busca Pj Hero con pole para que me levee pago biien es 1 lvl y medio tiene que ser esta noche porfavor .



Nombre del Pj : Lolixgrox Wispp ... !!

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ


Morpg, no das para mas T_T

kerbs
19/04/2007, 10:30
esta es una nueva categoria de pjs...los cannon-fooders....

PennyLane
19/04/2007, 10:46
esta es una nueva categoria de pjs...los cannon-fooders....

jajajajaja

habria q renombrar el TH : "Trench warfare"


XD

elwear
19/04/2007, 10:49
WE NO DESVIRTUEN, DESPUES DE TODO EL MERCADO ESTA CONFORMADO POR COMERCIALIZACION DE BIENES Y SERVICIOS.

ADEMAS NO CREO Q A NINGUNO DE LOS Q POSTEO SE LES VALLA A QUEMAR LA PC PORQ EL PIBE DESPUES JUEGUE MAL, AHORA SI LOS MATA EN UN FUTURO PEGUENSE UN TIRO.

SALUDOS

Revolution
19/04/2007, 10:54
ADEMAS NO CREO Q A NINGUNO DE LOS Q POSTEO SE LES VALLA A QUEMAR LA PC PORQ EL PIBE DESPUES JUEGUE MAL, AHORA SI LOS MATA EN UN FUTURO PEGUENSE UN TIRO.

SALUDOS

Jajajaja agree

IMPA
19/04/2007, 11:01
jajaja, el dia de mañana el pibe gana el torneo hero y se van a tener q meter abajo de las piedras.

Que te suban no es condicion de jugar mal o bien (aunke probablemente un pj que lo subio el propio conoce mas su pj y quizas jugara un poco mas). Con los pjs de moda que hay, no hay mucha ciencia en cuanto al juego. Un tipo con 2 o 3 meses de fogueo en agite trankilamente puede aprender todo de su pj.

Si tuviera cash probablemente no lo dudaria en adquirir los servicios de algun polero.

NReloadeD
19/04/2007, 11:16
Este thread ya habian dado que puede ser posible, y va en la seccion comercio (compras).

Wispeame a unblock, te lo subo en 30 minutos.

el dando la nota :mfr_lol:

Heuridice
19/04/2007, 11:41
OH MAI GADDD! xD, ya da para todo esto, dentro de poco se van a empezar a prostituir para ser hero HAHAHHAAHHAHHAHA.
Yo a este ninio lo tube en una party y ofrecio una miracles :ooooooo, asi que imaginense lo que les ofrece :P.

Saludos LoLi xD

+SioN+
19/04/2007, 11:42
Es inkreible todo lo ke se puede komerciar x este medio:

"kambio aprobadas en materias de: matematika, ekonomia, kont & kostos / a kambio de leveo en party kon hero.... GARANTIZO la EXIMICION de la MATERIA"

:lol:

LegioDrakonarium
19/04/2007, 12:20
Esto ya es patetico u.u

Licheaste pa hero


Es inkreible todo lo ke se puede komerciar x este medio:

"kambio aprobadas en materias de: matematika, ekonomia, kont & kostos / a kambio de leveo en party kon hero.... GARANTIZO la EXIMICION de la MATERIA"

:lol:

Licheaste en catas.


No tiren manteca al techo si hicieron lo mismo... la unica diferencia es que ustedes tenian amigos... el del thread no debe tener amigos y quiere pagar

::iNoW::
19/04/2007, 12:26
Licheaste pa hero



Licheaste en catas.


No tiren manteca al techo si hicieron lo mismo... la unica diferencia es que ustedes tenian amigos... el del thread no debe tener amigos y quiere pagar

Sinceramente mati no entiendo xq esas ganas de tirar mierda para todos lados lamento haberme ido de vacaciones y que el que se quedo usando mi char no te haya respondido .. pero bue me sirvio para darme cuenta los "amigos" que tenia.


Y si me ayudaron los ultimos 2 lvls y? averigua un pokito xq no estaba sentado viendo como subia la barrita gris y menos apretando pick up...

LegioDrakonarium
19/04/2007, 12:36
Loli dijo (marcado en rojo)

Se busca Pj Hero con pole para que me levee pago biien es 1 lvl y medio tiene que ser esta noche porfavor .Nombre del Pj : Lolixgrox Wispp ... !!

Vos dijiste...



Esto ya es patetico u.u

Y despues dijiste (en rojo)



Y si me ayudaron los ultimos 2 lvls y?

::iNoW::
19/04/2007, 12:46
Loli dijo (marcado en rojo)


Vos dijiste...




Y despues dijiste (en rojo)

Si me polearon en 2 subs de 3 que son y? Pero por lo menos no tuve q estar sentado viendo como subia la exp y tenia q estar curando, se entiende el punto al que voy mati no busques excusas ¬¬

http://img116.imageshack.us/img116/9612/shot00411ev1.th.jpg (http://img116.imageshack.us/my.php?image=shot00411ev1.jpg)
http://img478.imageshack.us/img478/4492/shot00224av3.th.jpg (http://img478.imageshack.us/my.php?image=shot00224av3.jpg)
http://img253.imageshack.us/img253/1905/shot00335iu7.th.jpg (http://img253.imageshack.us/my.php?image=shot00335iu7.jpg)


Ahi estan las 3 formas en la que pase a sub y hero... si me subio 1 loco con pole y? no significa que haya estado licheando ;) son 2 terminos diferentes, pensalo, buscalo y despues veni..


Ahh no pera, 1 fue con pole, la otra con daga y la otra con emmm miracles/valhalla O.o donde si nadie curaba mp/hp todos se morian O.o


PD: No desvirtuo mas, ya di mi opinion, para mi esto es patetico que queres que te diga ... Y se entiende a lo que me refiero no armes lios donde no hay mati, cualkier cosa hablamos por msn, ah no cierto q me borraste que manko que soy por dios como lo iba a olvidar!!

Heuridice
19/04/2007, 12:54
Miaaaaauuuuuu Grrrrrrrrrrr!!, pelea de gatasssssssssss!! xD, no se pelien che amor y paz (?)

IMPA
19/04/2007, 12:59
Volviendo al tema.

Si algun polero caritativo no cobra por lvlear que me whispee XDD

LegioDrakonarium
19/04/2007, 13:05
Si me polearon en 2 subs de 3 que son y? Pero por lo menos no tuve q estar sentado viendo como subia la exp y tenia q estar curando, se entiende el punto al que voy mati no busques excusas ¬¬

http://img116.imageshack.us/img116/9612/shot00411ev1.th.jpg (http://img116.imageshack.us/my.php?image=shot00411ev1.jpg)
http://img478.imageshack.us/img478/4492/shot00224av3.th.jpg (http://img478.imageshack.us/my.php?image=shot00224av3.jpg)
http://img253.imageshack.us/img253/1905/shot00335iu7.th.jpg (http://img253.imageshack.us/my.php?image=shot00335iu7.jpg)


Ahi estan las 3 formas en la que pase a sub y hero... si me subio 1 loco con pole y? no significa que haya estado licheando ;) son 2 terminos diferentes, pensalo, buscalo y despues veni..


Ahh no pera, 1 fue con pole, la otra con daga y la otra con emmm miracles/valhalla O.o donde si nadie curaba mp/hp todos se morian O.o


PD: No desvirtuo mas, ya di mi opinion, para mi esto es patetico que queres que te diga ... Y se entiende a lo que me refiero no armes lios donde no hay mati, cualkier cosa hablamos por msn, ah no cierto q me borraste que manko que soy por dios como lo iba a olvidar!!

che me tengo que reir con las fotos no? bueno lo hago JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Padre... ni en una foto muestra que vos le estas curando mp/hp/bufeando o haciendo algo productivo, al contrario... en la 2da foto se ve que alguien que curo a vos...

y yo no armo lios, vos saltas diciendo "esto es patetico" si vos hiciste lo mismo... que tenes que acotar entonces? Te callas, haces un "retrospecticum" y decis "momento... no puedo decir nada ... si yo hice lo mismo!!!!"
Agarras te golpeas con la palma derecha la muñeca izquierda y decis "ESTAAAAAAAAAA BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN"

suwix
19/04/2007, 13:05
Esa misma persona me wishpeo hace unos dias para q yo le "haga el favor" de levearlo y en agradecimiento me pagaba, me negue categoricamente, ya q soy uno de los pocos (estupidos) q siguen leveando "a mano" los pjs y realmente me indigna q quieran "ser grosos" a toda costa, la satisfaccion de q hiciste algo tuyo, q lleva mucho tiempo, esfuerzo y dedicacion no se compra ni con las adenas del server ni con toda la plata del mundo.

Subclass
19/04/2007, 13:07
no a lugar y desvirtuado, usa el foro de comercio como mucho.