PDA

Ver la versión completa : Hasta aca llegue... ='(



IvErSoN.
19/04/2007, 00:02
Weno gente, a muchos no les va a importar pero we paso a comentar q me retiro del juego, la verdad q en parte no queria hacerlo pero a la ves si, xq? xq en una epoca de mi vida me puse a pelotudear mucho con el tema del estudio y perdi 3 años, la verdad q en ese entonces taba con toda la joda y no me importaba pero weno ahora veo q no es asi y tengo q terminar el fucking secundario, con 18 años recien me doy cuenta q no rinde no tener el secundario asi q bue, paso a retirarme y para asegurarme de eso regale todo a un amigo del cyber ( no doy nombre para q los otros no me digan forro xD) asi q bue si quiero limar no tengo con q, el char IvErSoNn no queda en manos de nadie, solo lo voy a seguir teniendo yo y mi hermano como vino siendo todo este tiempo, la enana queda en manos de mi hermano y we otro char no tengo.

La verdad q feo dejar el server asi, me faltaba poco para tirar hero pero we, o l2 o estudio y we creo q rinde mas estudiar, a lo mejor me logueo con el char de mi hermano cuando te aburrido y no tenga nada q hacer o con el char de uno q otro amigo, pero no va a ser frecuente, les doy gracias a los Mod`s-Gm`s q me permitieron jugar sin poner un mango aca, tambien a todos los amigos q dejo in game, a los q me dieron una mano alguna ves, a los pibes de los bosses xD una masa salir de raid todas las noches con los pibes, q buenas noches pasamos, a la gente de los clanes LGC-Estigma-Estigma1 y nuevamente Estigma xD, se coparon conmigo y la pase bien con ellos... y we nose no los nombro xq es muchisima gente para agradecer, a la gente de los agites x hacerlos tan copados y we en fin, gracias a toda esta comunidad por dejarme pertenecer a ella en algun momento y hacerme pasar un buen rato, se los va a extrañar.-


Salu2 IvErSoNn - - ->HE-TY-SWS-WL(Se suponia)... Obrera - - - > Super enana xD



PD:El foro lo voy a seguir frecuentando, se los quiere =) cyas!.:bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2:

loriz
19/04/2007, 00:05
chau vieja, un gusto haberte conocido

que te vaya bien!

Despistado
19/04/2007, 00:14
Excelente elección y cuando tremines el secundario tratá de buscar algo que te guste y seguí algo más. La calle está dura y cuanto más armas tengas para defenderte es mejor.
Suerte

suwix
19/04/2007, 00:32
Feo dejar el server asi? neee, es muy maduro de tu parte aceptar q hay otras prioridades antes del ocio, y me alegra muchoq hayas seguido ese camino, fuerza q las cosas ya se encaminan solas, y hasta te vas a poder hacer untiempo para darte una vuelta por el server.

NReloadeD
19/04/2007, 00:40
Weno gente, a muchos no les va a importar pero we paso a comentar q me retiro del juego, la verdad q en parte no queria hacerlo pero a la ves si, xq? xq en una epoca de mi vida me puse a pelotudear mucho con el tema del estudio y perdi 3 años, la verdad q en ese entonces taba con toda la joda y no me importaba pero weno ahora veo q no es asi y tengo q terminar el fucking secundario, con 18 años recien me doy cuenta q no rinde no tener el secundario asi q bue, paso a retirarme y para asegurarme de eso regale todo a un amigo del cyber ( no doy nombre para q los otros no me digan forro xD) asi q bue si quiero limar no tengo con q, el char IvErSoNn no queda en manos de nadie, solo lo voy a seguir teniendo yo y mi hermano como vino siendo todo este tiempo, la enana queda en manos de mi hermano y we otro char no tengo.

La verdad q feo dejar el server asi, me faltaba poco para tirar hero pero we, o l2 o estudio y we creo q rinde mas estudiar, a lo mejor me logueo con el char de mi hermano cuando te aburrido y no tenga nada q hacer o con el char de uno q otro amigo, pero no va a ser frecuente, les doy gracias a los Mod`s-Gm`s q me permitieron jugar sin poner un mango aca, tambien a todos los amigos q dejo in game, a los q me dieron una mano alguna ves, a los pibes de los bosses xD una masa salir de raid todas las noches con los pibes, q buenas noches pasamos, a la gente de los clanes LGC-Estigma-Estigma1 y nuevamente Estigma xD, se coparon conmigo y la pase bien con ellos... y we nose no los nombro xq es muchisima gente para agradecer, a la gente de los agites x hacerlos tan copados y we en fin, gracias a toda esta comunidad por dejarme pertenecer a ella en algun momento y hacerme pasar un buen rato, se los va a extrañar.-


Salu2 IvErSoNn - - ->HE-TY-SWS-WL(Se suponia)... Obrera - - - > Super enana xD



PD:El foro lo voy a seguir frecuentando, se los quiere =) cyas!.:bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2:




es la posta, el l2 no sirve nada mas q para oceo

cridas
19/04/2007, 00:43
Suerte ViolentoJr :P


salutes.-

n3k_lp
19/04/2007, 00:55
debes ser el unico lgc que me cayo bien


suerte en todo ^^

Ivanoff!
19/04/2007, 01:12
hasta nunca :)

Filiberto
19/04/2007, 01:13
Felicitaciones
espero que te valla bien en tus estudios
lo digo de verdad ya que creo que tu tread fue de verdad
saludos



Filiberto

SirArmando
19/04/2007, 01:16
te vas ????????????????????????????????????????????
y ahora a quien voy a joder in game :( me cagaste el juego =( feo...justo cuadno conosi a tu novia jajajajajja..... no pudiste haberme regalado tu arco ?? me hace falta con sir =(

bueno espero verte y no te pierdas me tienes en el msn asique cuidate mucho y aca se despide un amigo y q lo seguirahaciendo :) saludos a natacha :)

atte sirdragon

Mnemosine
19/04/2007, 01:29
t vas????
llevate esta XD hHAHAHAHHAHAHAHAHAHHA

chau feooo... cuidate ahora kien me va a joder pidiendome temas en el msn =( bueee se t va a traniar kbez0n unico estigma q me cayo bien :p

SirArmando
19/04/2007, 01:31
yo tambien soy estigma ...bueno ..e.ra =) no te caigo bien...??

perdon por devirtuarte amigo mio

::iNoW::
19/04/2007, 01:35
Daaaaaaaaaaaaaa adiosssss feo, un gusto haberte cruzado in game siempre con la mejor onda.


Exitos, la mejor decision que podrias haber tomado.




debes ser el unico lgc que me cayo bien


suerte en todo ^^

O.o todos los LGC son excelentes personas me pa q estas confundido...

Mnemosine
19/04/2007, 01:35
yo tambien soy estigma ...bueno ..e.ra =) no te caigo bien...??

perdon por devirtuarte amigo mio

hay una dif... el es... vos dejaste de serlo :rolleyes: yo kiero a todo el mundo :p amo a anat (WTF)




O.o todos los LGC son excelentes personas me pa q estas confundido...

no feo no t confundas... no todos :p t lo digo por exp :)

::iNoW::
19/04/2007, 01:37
hay una dif... el es... vos dejaste de serlo :rolleyes: yo kiero a todo el mundo :p amo a anat (WTF)




no feo no t confundas... no todos :p t lo digo por exp :)


Yo te lo digo por exp de haber compartido ally con ellos, son muy buenas personas.

Y se acabo la desvirtuada, seguimos discutiendo por msn...

IvErSoN.
19/04/2007, 01:43
La verdad q gracias a todos por el aliento positivo... la verdad q cosas asi no me hacen dar ganas de seguir aca pero ya esta echo, ya tome la decicion y we =) algun dia voy a volver :D


Mnemo quedate tranca, la radio la voy a seguir escuchando, MORPG radio rlz(una duda sobre eso, cuando ponen la radio se conectan al msn? -.- hacebanda q no tengo a la radio conectada al msn xD, admitanmeeeee (?) lol :p) , y en general a todos, me van a seguir viendo, muy pero muy poco pero me van a seguir viendo (en bolas y mas indefenso q un elpy pero voy a tar xD), disfrute bastante este server, haganlo uds por mi ahora, se los quiere.

IvErSoNn

carlitoscs1
19/04/2007, 02:06
Solo una vez te vi in game y me clavaste un flechazo y yo te tire cancel xD
Es una excelente desicion que tomaste,te admiro.Te deseo mucha suerte en todos los aspectos de tu vida

bortklan
19/04/2007, 02:51
hasta nunca :)

seguro q es corona este, me suenta, iluminati?-


De todos modos IVerson, la escuela KB y lo que edificas en l2 es volatil, en algun momento se va a desvanecer, lo que queda es the real life!

Suerte y esperamos verte agitando x estos pagos algun dia!

pd: el vicio no se deja =):lol:

Magick
19/04/2007, 07:02
La verdad que creo que nunca te vi ingame ( eso debe ser por que paso mas tiempo en el foro que en el juego ), pero siempre es feo que alguien abandone el juego, pero si lo haces por cuestiones de estudio me parece perfecto.

Suerte en la vida.

Saludos

Chi
19/04/2007, 08:35
Nos vemos, sos un pibe copado.

Espero que tenga suerte en tu vida.

centauro
19/04/2007, 08:37
suerte en la vida...

Aleqwerty
19/04/2007, 10:00
Y yo que soñaba con el día en que me acercaba a tu pc y te veía leveando y no de agite juaaaaaaa

Posta te pones a estudiar atutin? O.O jejeje bue ya sabes que podes contar con migo en lo que necesites (léase fisica, química, matemáticas jajajaja)

Cias

P.D.: los extremos son malos hay que saber compenzar... los findes no hay clases :))

kaze77
19/04/2007, 10:23
Sabia decisión.
Y si podes segui estudiando algo mas, pq como dijo Despistado creo, la calle esta jodidamente jodida.

ealax
19/04/2007, 10:35
Iversonn,

gracias por todo man, la pase super bien con los raids y con la despertada de sleep que me pegaste un flechazo de 6k!!! jaja

Una cosa si te digo, vos sos un GAMER y eso no se deja de ser en toda la vida!!, la cosa es que hay que saber equilibrar y establecer prioridades, tenes todavía tu nana (con tu hermano) podes volver a equiparte y tirar hero, pero con mas calma ... no hay afan para nada. Y cada vez que entres a ARES que sea para pasar un tiempo de calidad y copado.

PD: Ya estoy próximo a cumplir 1 año en morpg :P y no me quiero ir ....

elwear
19/04/2007, 10:53
UHH COMO Q PERDISTE 3 AÑOS T_T BUENO SI ES ASI DIRECTAMENTE QUEMA EL CABLE DE INTERNET PORQ COMO DICEN TODOS, TODOS VUELVEN :p

SUERTE EN LA VIDA

Heracles9
19/04/2007, 11:26
Suerte en todo lo q hagas ;)

Heuridice
19/04/2007, 11:33
Negrito mucha suerte con el estudio ^^, no te conoci mucho pero me casite bastante bien :D, espero nos volvamos a cruzar in game ^^
Besitoooooooosssssssss!!

Leth
19/04/2007, 12:28
bue..inverson las unicas veces q me hbalste fue para bardearme pero asi y todo suerte en los estudios por q la verdad q hiciste algo admirable... suerte y q puedas completar todo lo q dejaste pendiente...

::iNoW::
19/04/2007, 12:37
bue..inverson las unicas veces q me hbalste fue para bardearme pero asi y todo suerte en los estudios por q la verdad q hiciste algo admirable... suerte y q puedas completar todo lo q dejaste pendiente...

Si.. hizo 3 miracles de 4 que intento ¬¬


Dejame la suerte que tenes para craftear aunque sea ¬¬

demodemo001
19/04/2007, 13:07
Loko te deseo mucha suerte en la vida q es lo importante...

IvErSoN.
19/04/2007, 15:02
Si.. hizo 3 miracles de 4 que intento ¬¬


Dejame la suerte que tenes para craftear aunque sea ¬¬


hahahha me cague de risa un toq con eso xD.

Te corrijo negro, 7/9, queme unicamente 2( o 3 no me acuerdo bien :/) pero we ahora veamos si mi hermano sigue con el ogt de la nana, Como muchos dijeron, soy un gamer y el vicio no se deja, obvio q no, yo avise bien claro xD, voy a volver, cuando? nose, y tb explique q voy a seguir logueando, con el char ar1es o con bdarwen si es q me lo permiten estas 2 personas, logueare poco pero ahi estare =).

Salu2

Sheetan
19/04/2007, 15:08
Ayyyy cumpa, cumpa, cumpa, tenes tantos defectos que va a ser mas facil nombrar las virtudes que son menos :P

1º: Sos uno de los mejores users que conozco (You can feel the Agrande's effect), posta.
2º: Quien va a armar semejantes agites con las excusas mas inverosimiles (me cago los chobis, me miro feo, droie un animal skin y no me lo devolvio, etc)
3º: Y las megas partys de agite que teniamos planeadas? :(
4º: Posta que vas a estudiar? me lo dijiste tantas veces...
5º: Como dijo alguien por ahi, todos vuelven
6º: Como dijo alguien por ahi, sos un gamer y eso no se cambia
7º: Mas vale que cuando yo pegue el grito de guerra, loguees con un forest bow y vayas, cara de pan.
8º: Pedime la pass de mi char cuando quieras, total si me falta un coal te kb el draconic bow (otra que Agujitas) :P:P:P:P:P:P:P

::iNoW::
19/04/2007, 15:18
hahahha me cague de risa un toq con eso xD.

Te corrijo negro, 7/9, queme unicamente 2( o 3 no me acuerdo bien :/) pero we ahora veamos si mi hermano sigue con el ogt de la nana, Como muchos dijeron, soy un gamer y el vicio no se deja, obvio q no, yo avise bien claro xD, voy a volver, cuando? nose, y tb explique q voy a seguir logueando, con el char ar1es o con bdarwen si es q me lo permiten estas 2 personas, logueare poco pero ahi estare =).

Salu2

A nono... ahora te salgo a pkear hasta q vuelvas a lvl 1 y que pierdas tanta plata como la plata que hiciste vendiendo miracles ¬¬

ar1es
19/04/2007, 15:29
Bueno negro sabes q te apoyo en todo ^^* , Banca q llege al lvl 68 y te ago hero ^^ , Espero ahora te pongas las pilas para el estudio 3 años xD! es feo , y ya sabes tenes mi cuenta vo sos el q cambias la pass de mi cuenta , de al enana , y la tuya pero va aseguir = porq yo pongo pass largas ^^ Te aviso q te termino como Enano xD! Feo ya sabes Este juego no se acaba aca tenias tantos planes In Game y yo te voy a ayudar ^^ . Pero ahora estudia vos si necesitas una maga en L2 la tenes ^^

IvErSoN.
19/04/2007, 16:29
Ayyyy cumpa, cumpa, cumpa, tenes tantos defectos que va a ser mas facil nombrar las virtudes que son menos :P

1º: Sos uno de los mejores users que conozco (You can feel the Agrande's effect), posta.
2º: Quien va a armar semejantes agites con las excusas mas inverosimiles (me cago los chobis, me miro feo, droie un animal skin y no me lo devolvio, etc)
3º: Y las megas partys de agite que teniamos planeadas? :(
4º: Posta que vas a estudiar? me lo dijiste tantas veces...
5º: Como dijo alguien por ahi, todos vuelven
6º: Como dijo alguien por ahi, sos un gamer y eso no se cambia
7º: Mas vale que cuando yo pegue el grito de guerra, loguees con un forest bow y vayas, cara de pan.
8º: Pedime la pass de mi char cuando quieras, total si me falta un coal te kb el draconic bow (otra que Agujitas) :P:P:P:P:P:P:P

1º: o.O en q sentido?
2º: Hahaha pero te juro q no eran excusas, aveces si pasaban cosas asi xD(como me reia por dios!!! ='( )
3º:Esas partys si van a ser, un tiempito para agitarla si me voy a hacer a la par tuya y de nico.
4º:Esta ves posta bolo T_T no la puedo dejar pasar esta ves.
5º:Obvio q voy a volver, de eso q no quede duda
6º: Obvio, siempre voy a ser un vicioso :Pç
7º:Voy a loguear con el set TK y el Emi q deje en la cuenta xD!


Gracias feo, por apoyarme bancarme y putearme cuando fue necesario =)

Salu2

NiSmO
20/04/2007, 00:38
un groso...una buena persona...y sinceramente muy buen player XD

saludos y q tengas exitos :D

pablok86
20/04/2007, 04:51
:d ...excelente Lo K Hiciste Mejor Estudiar K Estar Bageando
En Este Juego Todo El Time

oOFachamanOo
20/04/2007, 06:40
Bua.. la verdad t entiendo xDDD... yo q estoy en la facu ....las cosas se t complican x10.. metele ficha a el estudio. q si t salen bien las cosas t vamos a tener... en el server nuevamente.. suerte señor.. y Estudie!!!

EternalWait
20/04/2007, 07:08
:S bue yo no te conosi pero te deseo lo mejor ^^ y q termines los estudios :P


mucha suerte!!

IvErSoN.
21/04/2007, 00:05
Weno gente paso el comunicado, IvErSoNn queda en manos de un amigo, dice q lo va a llevar a hero asi se lichea un pj para el o algo asi me dijo :S cuestion q es de aca de mi cyber, todo bien si me caga algo lo cago a sopapo xD, creo q el char queda en buenas manos :S, solo aviso para q sepan q no soy yo, supongo q el tiene otro estilo de juego al mio, yo deves en cuando voy a entrar a agitar con el char, como diferenciar quien lo ta usando?? el se pone de title "Gon", yo voy a poner "agustin" :S:S:S: xD!!! y we nada mas, espero q no me haga quedar tan mal.... eso era todo =)

Salu2... se los extraña xD T_T


PD: La enana (Obrera) sigue en manos de ar1es como siempre, esa no la a va tener nadie mas q el xD

Revolution
21/04/2007, 00:16
Éxitos.

Gonzaaaaaa
23/04/2007, 20:30
Perdoname pero GRACIAAAAAS AL FIN NO VOY A TENER A UN CARGOSO FASTIDIANDO, jajaja naaa muy buena tu manera de pensar la verdad a ver si muchos pendejos que se la pasan todo el dia aca se dan cuenta de el tiempo q pierden viviendo aca, asi que suerte en tus estudios, suerte

garasaki
24/04/2007, 19:49
foto del dia de la fecha


http://img261.imageshack.us/img261/3283/shot00024zt3.png (http://imageshack.us)








yo rendi las materias y volvi , mas si te lo lichean y lleagas a hero vas a cerbarte matando tipitos...
todos vuelven no hay con ke darle :P
iwal suerte en lo ke hagas ^^
Saludos.

_Faku_
24/04/2007, 20:11
Suerte con el estudio...
igual no que el l2 es incompatible con el estudio, creo q somos pocos pero algunos jugamos al l2 y estudiamos tmb y nos va bien ^^
saludos

IvErSoN.
24/04/2007, 21:15
foto del dia de la fecha


http://img261.imageshack.us/img261/3283/shot00024zt3.png (http://imageshack.us)








yo rendi las materias y volvi , mas si te lo lichean y lleagas a hero vas a cerbarte matando tipitos...
todos vuelven no hay con ke darle :P
iwal suerte en lo ke hagas ^^
Saludos.


Licheandome un mago? :/, negro en este mismo th aclare q el char quedo en manos de un amigo (Gonzalo) yo entro a la noche tipo 2 por ahi para agitar un rato nomas, el char posta dentro de poco va a ser hero, vi q tb lo levea en hot pero we no viene al caso, ganas de volver a jugar voy a tener (en eralidad nunca se me fueron) pero weno tengo q darle al estudio no queda otra, cuando termine de rendir o a lo mejor antes (si me ta llendo bien) retomo, o nose pero de volver con iversonn voy a volver, extañame (?).-

Salu2

PD: Hoy rendi 2 materias xD creo q salio todo bien :P

sadico
05/05/2007, 20:59
Buah iversonn departe de Avaricia dice que te manda saludos y que te kiere muscho ..-.-" em buah macho cuidate y que la pases bien ^^ suerte
el l2 no te va a dar gita ta bien q studies ^^ es el l2 ...el que te saka la gita ;) suerte macho ..;D;D

Edit : Hasta la cuenta de foro me afanan -.-"
Edit2 : Si agarro al ke me uso la cuenta lo pekeo (?)

fredusky2
06/05/2007, 04:06
anda nomas :eek:

paco
06/05/2007, 11:52
Suerte y no dejes el pj en manos de amigos x que despues el pj lleva mala fama.

xxxmatixxx
06/05/2007, 11:56
Como Dice el Sabio : EL vicio no se va , solo se toma vacaciones

suerte :P , buena dedicion la tuya, espero que estudies y no vuelvas a viciar hasta que pases los 3 años,

Nico_Greenn
06/05/2007, 13:14
Da.. Agus, no la mankees.. prioriza el estudio pero no te retires :happy:

Espero q lo reconsideres !! :clap:

IvErSoN.
06/05/2007, 17:39
Como dijo alguno por ahi, el vicio no se va, esta de vacaciones xD, me ta yendo bien desde mi punto de vista asi q quien dice q en unos muchos meses me vuelvan a tener a full (aunque no quieran xD ).-

salu2

shagrath666
06/05/2007, 18:21
alto enemy bue fue un placer sacarte del castle nos dabas diversion pero bue empeza el estudio que no hace mal !!!cuidado el dicionario muerde !!!:S (?)