PDA

Ver la versión completa : La "mochi" hero perfecta =P



madeinthehell
19/04/2007, 01:26
Holas gente, me toy leveando una BD q esta en lvl "relativamente" bajo, pero quiero saber, que convinacion le puedo meter en sus subs, para que sea una mochila de asistencia completa... si es posible q tenga alguna sub que me de Vampiric Rage (tipo SE o Warcryer) lo dejo a opinion de uds, porque yo ni idea de como armarla, ayudenme please.
Saludos

loriz
19/04/2007, 01:27
Holas gente, me toy leveando una BD q esta en lvl "relativamente" bajo, pero quiero saber, que convinacion le puedo meter en sus subs, para que sea una mochila de asistencia completa... si es posible q tenga alguna sub que me de Vampiric Rage (tipo SE o Warcryer) lo dejo a opinion de uds, porque yo ni idea de como armarla, ayudenme please.
Saludos

hay varios threads sobre estos, bastante cargados de info, por ahi te va a servir que uses el search un ratito y te fijes porque las cosas no cambiaron mucho, la verdad

saludos

madeinthehell
19/04/2007, 01:28
Pasame el Link hacia alguno de esos treads (no uso el buscador porque toy en el game y toooodo el lag tengo) haceme ese favor, please asi no se habla otra vez de lo mismo. grax

SirArmando
19/04/2007, 01:39
blade dancer - profeta - sws - bishop rinde =)

kewa
19/04/2007, 01:53
Hola feu, tanto tiempo que no te veo, a ver cuándo te apersonás por ahí :P

Un par de opciones:

sws-profeta-bd-se

Ol-bd-se-wc (te faltan los blessed y un par de cosillas más, pero es mochi masiva :D y tiene toooodo el mp de un orco, tatoo+men-int, +wit-int y buffeas a todo el mundo en dos patadas)

bd-warlock-sws-es (esta mochi ta con los buff de gato/pony.. el tema es q es más para pj support activo porque esos duran poco, son todos los buff "cortos" que más se usan, y para buffear se carga mp con el caballito)

salutes

stevieray
19/04/2007, 02:23
Pasame el Link hacia alguno de esos treads (no uso el buscador porque toy en el game y toooodo el lag tengo) haceme ese favor, please asi no se habla otra vez de lo mismo. grax

O sea sali del juego y fijate. A ver si un gm en vez de cerrarte el th te dice da mejor te baneo porke es mas rapido y tengo lag porke estoy en el juego. Que explicacion mas estupida la verdad.

Marito
19/04/2007, 02:23
Hola feu, tanto tiempo que no te veo, a ver cuándo te apersonás por ahí :P

Un par de opciones:

sws-profeta-bd-se

Ol-bd-se-wc (te faltan los blessed y un par de cosillas más, pero es mochi masiva :D y tiene toooodo el mp de un orco, tatoo+men-int, +wit-int y buffeas a todo el mundo en dos patadas)

bd-warlock-sws-es (esta mochi ta con los buff de gato/pony.. el tema es q es más para pj support activo porque esos duran poco, son todos los buff "cortos" que más se usan, y para buffear se carga mp con el caballito)

salutes

La ultima opcion me parece la mas correcta... por las dos primeras es imposible que las hagas porque ya sos bd en la primera...

madeinthehell
19/04/2007, 02:37
O sea sali del juego y fijate. A ver si un gm en vez de cerrarte el th te dice da mejor te baneo porke es mas rapido y tengo lag porke estoy en el juego. Que explicacion mas estupida la verdad.

Dije por favor, no me fijo si es una excusa estupida o no, y de todos modos no creo que tenga q importarte, de ultima, no te metas, ni sikiera diste tu aporte, entraste a agitarme. byes. please, no me desvirtues el post, yo tengo una consulta y nada mas. no me jodas q es tarde man si tas "agresiva" anda a dormir.

madeinthehell
19/04/2007, 02:42
Hola feu, tanto tiempo que no te veo, a ver cuándo te apersonás por ahí :P

Un par de opciones:

sws-profeta-bd-se

Ol-bd-se-wc (te faltan los blessed y un par de cosillas más, pero es mochi masiva :D y tiene toooodo el mp de un orco, tatoo+men-int, +wit-int y buffeas a todo el mundo en dos patadas)

bd-warlock-sws-es (esta mochi ta con los buff de gato/pony.. el tema es q es más para pj support activo porque esos duran poco, son todos los buff "cortos" que más se usan, y para buffear se carga mp con el caballito)

salutes

Ta buena, es lo comun creo, pero tiene todo para q soy archer, pero como la empece Blade Dancer me kb... asi que no se, si desvirtuarla con warcryer o algo asi para no perder el Vampiric Rage de la Shillien, porque el WC tiene Chant of Vampire o como se llame, q es casi lo mismo o mejor (0 idea sobre pj de asistencia lo reconzco xD)

De ultima, kb el deleteo de la BD y empiezo una SWS

stevieray
19/04/2007, 02:45
Dije por favor, no me fijo si es una excusa estupida o no, y de todos modos no creo que tenga q importarte, de ultima, no te metas, ni sikiera diste tu aporte, entraste a agitarme. byes. please, no me desvirtues el post, yo tengo una consulta y nada mas. no me jodas q es tarde man si tas "agresiva" anda a dormir.

Como vos preguntas boludeces sin usar el search porke te da lag yo te desvirtuo lo ke kiero. Si toy agresiva tema mio xD.

Si keres ayuda no es tan jodido es cuestio nde usar la cabeza keres mochi empezada en bd con vampiri de o wc:

BD SE PP WK

BD WC SWS WK

BD PP EE WC

BD WC SWS EE


Hay bocha de variantes depende cual kieras y para ke.

Edit: Si haces delete como dijiste arriba y empezas sws te haces sws pp bd se la tipica y tiene de todo

madeinthehell
19/04/2007, 02:51
Como vos preguntas boludeces sin usar el search porke te da lag yo te desvirtuo lo ke kiero. Si toy agresiva tema mio xD.

Si keres ayuda no es tan jodido es cuestio nde usar la cabeza keres mochi empezada en bd con vampiri de o wc:

BD SE PP WK

BD WC SWS WK

BD PP EE WC

BD WC SWS EE


Hay bocha de variantes depende cual kieras y para ke.


Oks, voy a tener en cuenta un par de las subs que dijiste estan buenas algunas, y tmb me sacaste la duda que tenia sobre si se podia meter BD WC SWS
Lo mas seguro q la deje asi como planteaste ahi BD WC SWS EE

Y la prox limitate a responder lo que se pregunta, o no contestes =) por un simple hecho de normas de convivencias y respeto mas que nada... de onda eh =)


Chau chau y gracias

stevieray
19/04/2007, 02:54
Oks, voy a tener en cuenta un par de las subs que dijiste estan buenas algunas, y tmb me sacaste la duda que tenia sobre si se podia meter BD WC SWS
Lo mas seguro q la deje asi como planteaste ahi BD WC SWS EE

Y la prox limitate a responder lo que se pregunta, o no contestes =) por un simple hecho de normas de convivencias y respeto mas que nada... de onda eh =)


Chau chau y gracias

Dnd xD.
Si te conteste mal sry, es porke me ralla ver ths ke ya tan hace rato y decis ke no usas el search porke te da lag porke tas en el game pero bueh ke se yo, todo bien con vos.
Se esa mochi rinde tiene de todo lo unico que no tiene berzerk y los bless pero el resto si no me falla el marote creo ke lo tiene todo.

cridas
19/04/2007, 02:56
BD-WC-SWS-Bishop


salutes.-

pinkfloyd
19/04/2007, 03:10
BD-WC-SWS-Bishop


salutes.-

El q sabe, sabe...
Esta sin dudas es la mejor opcion. Los q dicen Warcryer y Profeta juntos no tienen idea, no rinde WC y PP en un mismo char...y es mucho mejor de lejos tener un WC antes q un PP ^^

madeinthehell
19/04/2007, 03:19
El q sabe, sabe...
Esta sin dudas es la mejor opcion. Los q dicen Warcryer y Profeta juntos no tienen idea, no rinde WC y PP en un mismo char...y es mucho mejor de lejos tener un WC antes q un PP ^^

No te lo discuto, el tema es que si yo termino Bishop no tengo forma de cargarme el MP, el WC lo dejo y el SWS tmb porque mankie al empezarlo BD :mfr_lol:
Hasta ahora seria la mejor BD , WC , SWS , EE... pero el bishop se zarpa T_T creo q me voy a tener q decidir entre EE o Bishop pero la base ya esta.

kewa
19/04/2007, 03:24
no entiendo por qué ponen al bishop como parte de una mochila... algo se me debe estar pasando.. no me cuentan?

el wc no tiene: bless the body, bless the soul, bless the shield, berzeker y magic barrier no estoy seguro

ahi se ven

madeinthehell
19/04/2007, 03:31
no entiendo por qué ponen al bishop como parte de una mochila... algo se me debe estar pasando.. no me cuentan?

el wc no tiene: bless the body, bless the soul, bless the shield, berzeker y magic barrier no estoy seguro

ahi se ven

Feu, soy Arquero y ahora prontito Lancero, los bless mucho no me preocupan, el bless shield... no uso escudo, xD si llevo uno lo llevo en a espalda para hacer facha numas (?) berseker... levelie mi pj 2 subs con buff de elder... el zerk es lo de menos,magic barrier, si lo termino EE no tengo Magic Barrier??

cridas
19/04/2007, 03:34
no entiendo por qué ponen al bishop como parte de una mochila... algo se me debe estar pasando.. no me cuentan?

el wc no tiene: bless the body, bless the soul, bless the shield, berzeker y magic barrier no estoy seguro

ahi se ven

Tiene MBarrier, zerker antes de meter PP y taparte el 70% de los buff del WC metes Bishop, tenes zerker lvl 1 y Avatar, BTS la mayoria son arkeros, tenes saggitarius, si sos mago la mayoria son rechargers, BTShield lo tiene el OL y ahora tan x todos lados en el server :P, antes de meter PP y Bishop, o PP y WC, prefiero Bishop y WC ^^
Purify FTW


salutes.-

Chi
19/04/2007, 08:37
bd-prof-sws-warcry/se.

madeinthehell
19/04/2007, 08:46
bd-prof-sws-warcry/se.

=/ para que vas a meter WC PP juntos? por los bless numas? ...

no se puede meter Shillien Elder despues de Sword Singer...

Igual tnx por el aporte todo suma :D

Adios

GoA-AKELAR
19/04/2007, 09:37
JOJO a veces leo y me doy cuenta que pocos son support....

el ideal seria BD-Bichop-Sws-WC

1º Un warcryer es el pj con mas mana, PERO NO TE ALCANZA TODO EL MANA A lvl 69 No llegas a tirar todos los buff que quisieras, ni con tattos de men, set tallum robe

2º porque el ideal seria esta. Full buff warrior

BD:

Dance of Fire[/B increases party members' critical damage. Continuous dancing consumes additional MP. An equipped dual-sword weapon is required to use this skill.
[B]Dance of Inspiration Temporarily increases party members' accuracy. Continuous dancing consumes additional MP. An equipped dual-sword weapon is required to use this skill.
Dance of Warrior Temporarily boosts party members' P. Atk. Continuous dancing consumes additional MP. An equipped dual-sword weapon is required to use this skill.
Dance of Fury Temporarily increases party members' attack speed. Continuous dancing consumes additional MP. An equipped dual-sword weapon is required to use this skill.
Dance of Vampire Partially restores party members' HP by using damage inflicted upon the enemy. Damage inflicted by skill or remote attack is excluded. Continuous dancing consumes additional MP. An equipped dual-sword weapon is required to use this skill.
Focus Mind Increases MP regeneration.

Bichop
Body of Avatar For a certain time period, increases one’s party members’ maximum HP and restores the increased portion of their HP
Berserker Spirit Temporarily reduces P. Def., M. Def. and Evasion while increasing P. Atk., M. Atk., Atk. Spd., Casting Spd. and Speed. Can be used on one's party members. LVL 1
Wind Walk Temporarily increases Speed. Effect
Prayer Temporarily increases the effectiveness of HP recovery magic for party members por si tenes que curarte



SWS:

Song of Warding Temporarily increases party members' M. Def. When singing continuously, additional MP is consumed.
Song of Wind Temporarily increases party's movement. Continuous singing consumes additional MP
Song of HunterTemporarily increases party members' critical rate. Continuous singing consumes additional MP.
Song of LifeTemporarily increases party members' HP regeneration. Continuous singing consumes additional MP.
Song of EarthTemporarily increases P. Def. of party members. Continuous singing consumes additional MP.
Song of Water Temporarily increases party's Evasion. Continuous singing consumes additional MP.
Song of VitalityInstantly increases party members' maximum HP. Continuous singing consumes additional MP





WC:

Chant of Fire Temporarily increases party member's magic resistance.
Chant of Shielding Temporarily increases party member's defense.
Chant of Battle Temporarily increases party member's attack power.
Chant of Rage Temporarily increases your party member's critical damage amount.
Flame Chant Temporarily increases party member's magic speed.(para bufearte lo usas)
Chant of Fury Temporarily increases party members' Atk. Spd.
Chant of Predator Temporarily increases one’s party members’ critical attack rate. Effect 1..
Chant of Vampire For a certain time period, allows one's party members to partially restore HP using damage inflicted upon the enemy. Excludes damage from skill or remote attack. (SUMALO A LA DANZA VAMPIRE)
Chant of Eagle Temporarily increases one’s party members’ Accuracy.



ESTOS SON TODOS LOS BUFFETES... QUe le sirvena un war... asi que te recomiendo solo usar 3 de SWS P.DEF, Criticos y Vitality

Vitality+Bodyavatar= a un minimo de 3k de vida dependiendo el pj y lvl..Llegue a ver qeu a uno le subia 5k de vida extras

Llevate un Morpg de mana regenerate.. y unas potas de mana...

Otro suport no va para warrioir


pd: elegi bien que buff usar y cual no par aaprovechar el mana.. Ej: evita el prayer... 200 puntitos de mana que siempre vienen bien para otra danza/canto, por ahi danza of inspiration tambien la vas a poder obviar... lo cual te ahorraria al momento de danzar mucha mana

yo te doy un listado d ebuffs que podes llegar a tener, VOS ELEGIS QUE USAR!

*OciN*
19/04/2007, 09:48
Bd-pp-sw-ee

kaze77
19/04/2007, 10:03
Se-bd-pp-sw

Anirion
19/04/2007, 10:08
La mochi Heroe por excelencia para mi es:

SWS-PP-BD-SE

Tattos: +4MEN -4INT , +1MEN -1INT , +4WIT -4INT
Set: Majestic Robe (es el q mas MP te da de todos los set Robe)

Con esa mochi podes buffear absolutamente todo (mago, arqueros y tanques).

A mi me paso lo mismo que a vos... yo empeze siendo BD pero al final me di cuenta q no sirve empezar BD por ende estoy por empezar un SWS en breve ^^.

Saludos!

elwear
19/04/2007, 10:55
YO TENGO LA SWS-PRP-BD-SE Y RINDE DEMASIADO TANTO PARA GUERREROS COMO PARA MAGOS, TIENE TODO (WE MENOS EL TOGA)

ealax
19/04/2007, 11:10
A mi me gusta la mia que fuera de los buffs completos y danzas tiene autorecharge por eso le meti un maguito y es:

SE-Necro-BD-Profeta

para vos podria ser:

BD-SE-Profeta-Necro

ademas pega muy bien y duro

Anirion
19/04/2007, 11:26
YO TENGO LA BD-PRP-SWS-SE Y RINDE DEMASIADO TANTO PARA GUERREROS COMO PARA MAGOS, TIENE TODO (WE MENOS EL TOGA)

Y como hiciste para pasar de Elfo blanco a Elfo oscuro???? :confused06:

NReloadeD
19/04/2007, 11:40
bd-prof-sws-warcry/se.

claaaaro, entonces te buffeas con el profeta y con el wc , 1 sub al dope.

y pasas de sws a se

Congratulations :lol:

kewa
19/04/2007, 16:30
sigo sin entender por qué bishop...

ta bien.. profeta es al pedo si tenés wc, eso lo entiendo.. pero.. por qué bishop? o sea, si me decís que profeta es solo por los bless.. el bishop lo mismo, y si vas solo el profeta tiene la ventaja de que para tirar los buff no precisás un crédito en el banco de aden para el mp.

Ahora, las que tienen wc y dicen pp al pedo.. por qué no elder? o uno de los summoners que más se usan (warlock/elemental)?

ealax
19/04/2007, 16:45
Y como hiciste para pasar de Elfo blanco a Elfo oscuro???? :confused06:

Se equivoco en el orden la mochi de elwear empezo como SwS-Pro-BD-SE

casimiro
19/04/2007, 16:52
Yo iba a hacer la de Elwear pero lo quise terminar Necro, para jugarlo un poco más (Ferefe me odia, lo se). La más completa es esa BD-SE-PROF-SWS aunque para una party full o para siege te kb el MP y el casteo, rendiría mas un mago orco que buffea de una, pero te faltan algunos buff esenciales con los orquitos. Salu2

Knightwolf
19/04/2007, 17:14
Warsmith-Swordsinger-Prophet-Warlock....

Nano mochila :)

Nano Poder :D

GoA-AKELAR
19/04/2007, 17:17
sigo sin entender por qué bishop...

ta bien.. profeta es al pedo si tenés wc, eso lo entiendo.. pero.. por qué bishop? o sea, si me decís que profeta es solo por los bless.. el bishop lo mismo, y si vas solo el profeta tiene la ventaja de que para tirar los buff no precisás un crédito en el banco de aden para el mp.

Ahora, las que tienen wc y dicen pp al pedo.. por qué no elder?

POrque bichop, Creo que te lo consteste en el listado de skill,, cuando sumas en total mas de 4k de vidas extras despues me contas, sumas Zerk en uno(poco pero ayuda), y encima no te sumo el resucitar...

Y si queres mas, si queres mochilear una party de 5, 6 ,7 ,8 pj.... DARLE a todos mas de 3k de vida extras... MAMA!!!!!!

el que queira probar, pm, junte 4, 5 wars y los llevo de paseo(y eso que no tengo SWS)

IMPA
19/04/2007, 17:18
Mejor mochi? OL ES SWS SOR tiene un pokito de punch tmb

GoA-AKELAR
19/04/2007, 17:19
shhh ... feo yo soy el mejor suport, no vos :P :P :P

IMPA
19/04/2007, 17:23
shhh ... feo yo soy el mejor suport, no vos :P :P :P

Yo no dije que fueras mejor o no. Solo digo q con ese pj suporteas tanto party y clan/ ally y ninguno de las anteriores combinaciones lo hace.

Eguevara
19/04/2007, 17:31
Mejor mochi? OL ES SWS SOR tiene un pokito de punch tmb

Vos seguis convencido de que sos una mochi? para mi no existe la mochi que no sea autosuficiente con el MP.
Tu Pj es un combo muy lindo porque tiene power y asiste bien, pero no creo que entre dentro de la rama de "mochis".

Saludos-

stevieray
19/04/2007, 17:33
Mejor mochi? OL ES SWS SOR tiene un pokito de punch tmb

Edit:
Vos seguis convencido de que sos una mochi? para mi no existe la mochi que no sea autosuficiente con el MP.
Tu Pj es un combo muy lindo porque tiene power y asiste bien, pero no creo que entre dentro de la rama de "mochis".

Saludos-

bueh vos lo explicaste mejor que yo

Ademas me parece ke madeinthehell no pise 1 mochila activa, o sea pide 1 mochila pa tnerla sentada y dar buff cada 20 y cantos y danzas cada 3 y listo. O sea bishop lo veo medio al pedo. Al menos para lo que entendi que necesita el

IMPA
19/04/2007, 17:39
Vos seguis convencido de que sos una mochi? para mi no existe la mochi que no sea autosuficiente con el MP.
Tu Pj es un combo muy lindo porque tiene power y asiste bien, pero no creo que entre dentro de la rama de "mochis".

Saludos-


tema mp? Cuantas mochis no tiene una sola sub recuperadora de mp y son consideradas mochi. De hecho yo recupero mas mp que Dajul, Rodolfo, Sealiah, Ritha, y puedo seguir un largo rato. Mi pj tiene 3 subs supports y su forma de juego lo hace mochi =).

Eguevara
19/04/2007, 17:54
Mi pj tiene 3 subs supports y su forma de juego lo hace mochi =).

Esta es la papa, tu Pj se puede usar de ambas maneras, tu forma de juego hacen que sea un verdadero híbrido en medio de un agite ... puede suportear si la situación lo requiere asi como tambien puede surtir golpes y agitar de lo lindo.

Pero pa mi no sos mochi .. igual sos mi Master, asi que .. lo que tu digas: /socialbow /socialyes

Saludos-

GoA-AKELAR
19/04/2007, 18:05
Yo no dije que fueras mejor o no. Solo digo q con ese pj suporteas tanto party y clan/ ally y ninguno de las anteriores combinaciones lo hace.


Y si salis de party con gente que no es del clan ni de la ally?.... mmmm

en nuestro caso son diferentes puntos de utilizacion y bastante eficientes

kewa
19/04/2007, 18:16
No dudo que el bishop sea infaltable en un SUPPORT, pero yo crei que se discutía la mochila que se queda sentada afuera de la party mientras cada cual hace la suya..

el body of avatar no se pisa con el bless the body?

Dragon
19/04/2007, 18:52
No dudo que el bishop sea infaltable en un SUPPORT, pero yo crei que se discutía la mochila que se queda sentada afuera de la party mientras cada cual hace la suya..

el body of avatar no se pisa con el bless the body?

ponele q tas leveando como loco para subir y un lagazo t deja en el sopi... agarras la mochila q tiene SUB DE BISHOP y en vez de perder 5% perdes 0.algo% otra cosa... ponele q tenes q hacer q la mochila llegue hasta donde estas vos entre 6 salas repletas de bichos agresivos. apretas el skill ese q saca una bola luminosa en el marote y apasas entre los bichos como si fueras invisiblem, como un silent move.

yo tambien empece a pensar como le metia las sub cuando ya la tenia a lvl 70 de BD.
BD / Bishp / SwS / PP (ahora me hicieron pensar q x ahi me comviene WC)
pero t digo q con PP tenes MP para rato.. eso si, es una mochila medio personal. al pasarla x bishop cuando sos sws lvl 60 si la sentas tenes mp para todas las dansas y los cantos.

pinkfloyd
19/04/2007, 19:01
No dudo que el bishop sea infaltable en un SUPPORT, pero yo crei que se discutía la mochila que se queda sentada afuera de la party mientras cada cual hace la suya..

el body of avatar no se pisa con el bless the body?

Si se pisan....

Volviendo al tema...la mochi perfecta (para warriors) sigue siendo sws-wc-bd-bishop

Para los q preguntan porq el bishop...el bishop tiene lo q le falta al wc: body of avatar, berseker lvl 1 ( lo cual considero q en un warrior conviene mas q berseker lvl 2) revive con mas del 70% (no viene nada mal en un agite, especialmente si no se tiene clan hall o no se quiere volver al mismo)

Pero el punto mas importante de todos es el WC: bufea a la party completa lo cual es 10 veces mejor q andar bufeando uno por uno con el prophet gastando mp y tiempo al pedo =)

Otra cosa...te sacas de encima a los molestos q piden buff xD

-PjCualquiera: me das buff pls?
-Mochi: no puedo soy wc y la party esta full ^^

Ahahahaha

pinkfloyd
19/04/2007, 19:03
ponele q tas leveando como loco para subir y un lagazo t deja en el sopi... agarras la mochila q tiene SUB DE BISHOP y en vez de perder 5% perdes 0.algo% otra cosa... ponele q tenes q hacer q la mochila llegue hasta donde estas vos entre 6 salas repletas de bichos agresivos. apretas el skill ese q saca una bola luminosa en el marote y apasas entre los bichos como si fueras invisiblem, como un silent move.

yo tambien empece a pensar como le metia las sub cuando ya la tenia a lvl 70 de BD.
BD / Bishp / SwS / PP (ahora me hicieron pensar q x ahi me comviene WC)
pero t digo q con PP tenes MP para rato.. eso si, es una mochila medio personal. al pasarla x bishop cuando sos sws lvl 60 si la sentas tenes mp para todas las dansas y los cantos.

Ese skill se llama requiem pero funciona solo con los undeads...

boyon
19/04/2007, 19:16
BD/PP/SW/SE
muy buena mochila

SALUDOS

pinkfloyd
19/04/2007, 19:26
BD/PP/SW/SE
muy buena mochila

SALUDOS

No veo q tiene de buena...el profeta rinde menos q el warcryer, y el shillien elder para warrior para q?
te vas a tirar greater empower a ver si despues les kb el entangle a tus enemigos?? jeje

LeDiaTaN
19/04/2007, 20:06
Pasame el Link hacia alguno de esos treads (no uso el buscador porque toy en el game y toooodo el lag tengo) haceme ese favor, please asi no se habla otra vez de lo mismo. grax



con todo el respeto que no queres que te ponga talquito en la colita (?)


p.d. COMODO

Thorin
19/04/2007, 20:12
BD/PP/SWS/EE

Danzas cantos y buff de prophet; ademas healing, recharge... Tmb revive como un Bs por si la makias y te matan :P
Mejor que un hall con patas

kewa
19/04/2007, 21:37
Iba a decir eso de que el requiem solo funciona con los undead..

Y por otro lado, a mí no me para hacerme una mochi hero con clase de bishop para 1kk que sale un bsor :S, al que le salga más barato está perfecto

(todavía ni se cómo conseguí una sub, que es todo lo que tengo, así que ni se me ocurre la idea de hacerme bishop para eso :P)

Chi
19/04/2007, 22:17
Si el warcry rinde, pero para agites no rinde, moris en menos de 3 minutos si el agite es constante, y el warcry no llega a tirar todos sus buff cada 2 minutos a menos que lo rechargeen.

GoA-AKELAR
19/04/2007, 22:25
no llegas a los 20 minutos para el rebufeeoo pero apra tirar danzas cada 2 minutos te alcanza y sobra

elwear
19/04/2007, 22:30
Y como hiciste para pasar de Elfo blanco a Elfo oscuro???? :confused06:

PERDON ME AGARRO LA CHIRIPIORCA

SWS-PRP-BD-SE

DarKKacho
19/04/2007, 23:42
depende de para q char valla
warrior = bd - profeta - sws - warlock = full buffs de warrior menos vampiric buffs, pero tenes vampiric de danza y la verdad q la faltan de vampiric buffs no se nota con la danza.
wizzard = sws - profeta - bd - shillen elder = Full buffs de mago + recharge es todo lo q podes pedir

KB aclarar q son mochilas de uso individual, para la party q se armen sus mochis :D

NiSmO
19/04/2007, 23:47
sws profeta bd s elder XD

cridas
20/04/2007, 00:53
Iba a decir eso de que el requiem solo funciona con los undead..

Y por otro lado, a mí no me para hacerme una mochi hero con clase de bishop para 1kk que sale un bsor :S, al que le salga más barato está perfecto

(todavía ni se cómo conseguí una sub, que es todo lo que tengo, así que ni se me ocurre la idea de hacerme bishop para eso :P)

1 Bishop con Buen ekipo, puede llegar a revivir 98%, Bsor 70% fijo.


salutes.-

kewa
20/04/2007, 02:23
, Bsor 70% fijo.


salutes.-

exijo una indemnización :blowup:

madeinthehell
20/04/2007, 10:04
Edit:

bueh vos lo explicaste mejor que yo

Ademas me parece ke madeinthehell no pise 1 mochila activa, o sea pide 1 mochila pa tnerla sentada y dar buff cada 20 y cantos y danzas cada 3 y listo. O sea bishop lo veo medio al pedo. Al menos para lo que entendi que necesita el

Ajam, tenes razon, no es mochi activa, esta sentadita la fea, la levanto par dar danzas, el tema es que leveleo con mi novia tmb y le dije una convinacion q dijeron por aca, BD WC SWS EE, y lo primero q me pregunto fue "y mi ZERK" -.-" o sea, tiene danza de concentracion, le rendira tmb a ella los buff de WC sin ZERK y la danza de concentracion? o.O estan sacandome varias dudas con todo esto, pero me salio el impreviste del zerk y tiene razon toy pensando mas en mi q leveo con lanza, pero la dejo colgada con el zerk xDDDD y we.. le digo que kb?? xD

Edito: el pj de mi novia es SWS EE TK ES, y de paso repito, q la la BD es posta mochi o sea o esta sentada, o la dejo en follow y tiro las danzas q necesito a eso se limita, ya se que rendia como loco tirar SWS PP BD SE pero mankie, y la empece BD y sigue suebiendo de lvl ahora ya ni da deletearla... es mochi, con todas las letras, asi q toy buscando, algo q no me obligue a borrarla.

madeinthehell
20/04/2007, 10:09
con todo el respeto que no queres que te ponga talquito en la colita (?)


p.d. COMODO

Con todo el respeto (ironia) anda a desvirtuar a otro lado, o minimo da el aporte, sino ni aparezcas ^^ saludos

Baldissone2
20/04/2007, 10:43
Bd - Elder - Profeta - Sws

GoA-AKELAR
20/04/2007, 12:03
BD-Beerchop(zeklvl1)-sws-WC(bufeas la party entera y no uno por uno)