PDA

Ver la versión completa : dnde buscar?



Filiberto
19/04/2007, 03:12
hola
alguno sabe de alguna pagina o donde buscar dentro del foro (ya que cada dia esta mas imposible encontrar algo) que mats necesito para hacerle upgrade a un arma en el mammon?

no se si me explico bien, es eso de comprar un arma en la tiendita de armas y luego llevarsela al mammon para que a cambio de tu arma y no se que cosas te de la top de grado.

y lo otro, con respecto a lo mismo pero para ponerle el SA a las armas, alguno sabe donde esta la lista de las cosas, los (red, blue, green) soul cristal estage X + X cantidad de Gemnstones X grado + Adena o Ancient ADena, dependiendo del caso; para poner un SA

de antemano gracias

Fili

madeinthehell
19/04/2007, 03:27
Mmmm mira, EL upgrade de armas C q compras en el Prestigiuos items hall de giran solo te piden Ancient Adena en el mammon, para las armas Grado A y S te pide las gemstone A y S respectivamente, pero sinceramente no te sabria decir de donde sacar a info esa, tengo entendido q esas cosas varian segun cada servidor (repito: tengo entendido) yo siempre me maneje llendo, fijarme, buscar el otro, y volveeeeer a buscar al blaksmith para ponerle SA al arma, solo lleva tiempo pero se puede :P

loriz
19/04/2007, 03:32
si te sirve de algo, aca podes encontrar info sobre que color y nivel de cristal se necesita para el SA de cada arma, que SA tiene cada dual cuando es +4, y que efectos en si dan cada SA

http://lineage.pmfun.com/list/sa

lo de la cantidad de gemstones realmente no lo sé.. el otro dia le puse Crtcl Damage a una S.Separator y me salio algo asi de 160 gemstones A. Y si no me acuerdo mal, las armas S te piden como 80 Gemstones S aprox.

Saludos

Filiberto
20/04/2007, 02:33
up!!!
ayuden carajo XD

::iNoW::
20/04/2007, 03:39
Que arma?O.o

pinkfloyd
20/04/2007, 03:54
http://www.l2wh.com/

Entras a esa pagina miras la barra de arriba el menu:
tools>mammon tools>mammon exchange helper

elejis el arma q queres sacar del mammon y te dice por cuales armas podes cambiar.

Para el SA te vas al menu:
tools>sa tools>sa helper

ahi te dice los items necesarios para poner sa a cualquier arma

Ahi esta todo. Salutes

kaze77
20/04/2007, 11:32
Pregunta de desvirtue, te pido disculpas Filiberto por preguntar en tu thread, pero no quiero crear otro, ya que aqui se trata un poco del tema de mi pregunta.

Tengo las duales Stormbringer.
Como puedo mejorarlas?
Puedo cambiarlas en el mammon por otras duales de grado B?
Puedo cambiarlas por mejores duales de grado C? Katana*Katana?
Si las cambio por Katana*Katana, me conviene agregarles alguna SA, ya que tengo que juntar la plata para el equipo y armas B, y entre todo ese tiempo deberia obtener algo que mejore mis stats aunque sea un poco mas.
Me responden?

Desde ya muchas gracias :)

MIme
20/04/2007, 21:45
Pregunta de desvirtue, te pido disculpas Filiberto por preguntar en tu thread, pero no quiero crear otro, ya que aqui se trata un poco del tema de mi pregunta.

Tengo las duales Stormbringer.
Como puedo mejorarlas?
Puedo cambiarlas en el mammon por otras duales de grado B?
Puedo cambiarlas por mejores duales de grado C? Katana*Katana?
Si las cambio por Katana*Katana, me conviene agregarles alguna SA, ya que tengo que juntar la plata para el equipo y armas B, y entre todo ese tiempo deberia obtener algo que mejore mis stats aunque sea un poco mas.
Me responden?

Desde ya muchas gracias :)

las mejoras en el mamon x ancient adena con el blacksmith solo cambia una x ejemplo haces uasn stormbinger y katana y 2 opciones mas q no me acuerdo