PDA

Ver la versión completa : gm una duda con los sieges



ikaru
19/04/2007, 09:03
hola ;)
taba mirando un post de otro server y lei algo que yo no savia, y es que en el oficial los siegues son la mitad un dia (sabado) y la otra mitad un domingo todos a la misma hora, supuestamente esto es para que no ahiga una aliansa con todos los castillo y dar mas oportunidad a alianzas pequeñas, ahora alguien me puede decir si esto es asi en este server o aca la hora del siege la decide el dueño de cada castillo ?
es serio yo no savia de esto, por favor alguien me puede dar un poco mas de info desde ya gracias y disculpen las molestias

centauro
19/04/2007, 09:17
:s cualquiera........
ahora si es a lo que te referis que la mitad de los castel se asedian un dia y la mitad al dia siguiente sep puede ser asi.

::iNoW::
19/04/2007, 09:19
Aca se hacen los viernes y los sabados...

Anirion
19/04/2007, 09:52
Para que sepan que si es asi aca les dejo el link del website oficial:

http://www.lineage2.com/community/castlecontrol.html

Ahora aca en MORPG las sieges son los viernes y sabados (como bien dijeron) pero tenes 1 hora de dif entre cada una, no son todas al mismo tiempo como en el oficial. Y los tiempos estan predefinidos, no los pueden setear los dueños de los castillos.

Los horarios aca son:

Viernes:

Oren: 19 Horas
Gludio: 20 Horas
Dion: 21 Horas

Sabado:

Giran: 18 Horas
Goddar: 19 Horas
Aden: 20 Horas
Innadril: 21 Horas

Valga aclarar que estos son cada 15 dias.

Saludos!

PD: Lo que nose es si en C4 las sieges eran asi y cambiaron apartir de C5... o si siempre fue asi en el ofi y aca en MORPG usamos un sistema diferente. Alguien sabe eso? Grax!

LegioDrakonarium
19/04/2007, 10:25
Claro, en los servers del oficial se realizan las siegues a un mismo horario asi no se permite que una misma alianza pueda atacar todos los castillos.

Es como dijo el del 1ero post, el sistema asi permite que alianzas o clanes mas chicos tengan la oportunidad de conquistar castles tmb

ealax
19/04/2007, 10:55
El lord del castillo tiene la opción de cambiar la hora del asedio 24 horas después del ultimo.

Yo pude ver cuando teníamos a Gludio que las opciones eran las 14h o las 20h como esta actualmente. Lo que no se podía era cambiar de día, eso lo settean los GMs.

Pero me parece bien que las sieges sean exactamente en el mismo horario así no existiría un monopolio como el corona que se pudo romper solo por 1 mes.

IMPA
19/04/2007, 11:04
Las sieges se tendrian q poner que cada lord elija.

Ealax, el monopolio corona no se rompio, solo fue diezmado.

GoA-AKELAR
19/04/2007, 11:46
Antes que nada, Creo que Una ally puede mantener tranquilamente todos los castillos, todo depende de lo tratos, pactos, alianzas que exista entre diferentes ally

Ej:
TC, EC, Illuminati, tranquilamente pueden juntar 300 pj, no basta una defensa en 3 castillos con 100 pj defendiendo? (se que a veces no, pero se peude alternar pj de un siege a otro depende como van dando se las cosas en cada uno)

Si los enemigos ocnsetran todo su ataque en un castle, al defensa podra meter todo su ejercito en un castle simplificando asi su defensa...

Creo que esta muy buena la idea de hacerlos al mismo horario, daria posibilidades a las grandes ally enemigas de romper un monopolio, como asi a las chicas intentar poder aspirar a un castle.

COmo dije todo es cuestion de lainzas, pactos y charlas!

goncba
19/04/2007, 11:57
Posta que estaria tremendo que todos los sieges sean en dos dias, y a la misma hora. Le daria un toque de suspenso para los defensores (por no saber a qué castle van a apuntar los atacantes), y mas chances de tomar castle a los atacantes. Esto para como estan las cosas hoy por hoy (todos los castillos son coronitas).
Si la posesion de castillos estuviera dividida en dos bandos, tambien estaria genial. Habría que atacar y defender, al mismo tiempo.
Me parece que el principal inconveniente de los sieges como estan hoy es que favorecen a que un bando tenga todo, y ademas el tema de que los sieges se extienden demasiado tiempo (6 horas por jornada, si no me equivoco).

Sobre lo que preguntas, al horario de los sieges lo define el mismo server. Los lideres de clanes con castle no tienen esa facultad.

GoA-AKELAR
19/04/2007, 12:03
Las sieges se tendrian q poner que cada lord elija.

Ealax, el monopolio corona no se rompio, solo fue diezmado.


IMpa, si soy lord del castillo te pongos los siegue el miercoles a las 4:30am... pensalo..

Y con el horario tambien, un domingo 4:30am, Los siegues serian del 50% de gente de lo que puede ser un sabado a las 19hs



MMM me parece que queres monopolizar todo!:P:P