PDA

Ver la versión completa : shiru se despide



EldragonShiru
19/04/2007, 09:16
weno gente algunos me conocen como eldragonshiru q fue mi antiguo char hace bastante tiempo q hasta donde lo vi lo andaban pkeando y otros como avenger mi pj theavengerone q es el q use hasta la fecha..kiero agradecer a todos mis amigos en game en especial exp3ctro q es el flaco q mas me hizo cagar de risa junto con iqui y otros tantos q no voy a nombrar xq no me acuerdo de todos =mente cualkiera q este en mi lista de amigos le agradezco x compartir momentos in game conmigo ..la razon de mi retiro es mas q nada x aburrimiento un tanto del juego y otro tanto del server..ya regale todos mis items para asegurarme d no vovler xq prefiero liberarme ya de esto d 1 vez en cuanto a mi char sigue en mi poder pero es probable q se lo regale a un buen amigo mio..weno sin nada mas q decir les deseo suerte y q se diviertan tanto como yo lo hice =)

Leth
19/04/2007, 09:37
ehhh....loco bueno nose por que pero pinto lagrimon :P pero bueno...el char no lo regales...
nunca sabes cuando te puede dar ganas de volver :O
pero bueno si igual estas decidido suerte y q te vaya bien en lo q quieras hacer....


chuas

carlitoscs1
19/04/2007, 09:47
Suerte en lo que este por venir,pero fijate que la vida es un bumerang,todo vuelve xD

Revolution
19/04/2007, 10:41
Claro, estoy a 6 lvls de llegar a hero y te vas, cagón
Se te va a extrañar en el game (que raro no verte 23/24 hs online en la friendlist)
:(
Take care.

Sunsurf Nelson
19/04/2007, 17:50
suerte feo :P

Roko
19/04/2007, 19:25
bueno nico como va, si llegas a leer esto espero q nada te vaya lindo en tu vida, sos un groso y siempre lo vas a ser nos vamos a mantener en contacto :S, sos un grande no ahi mucho mas q agregar suerte.
Todabia me acuerdo de las partys de sk en lair con zenompy je je je la rompiamos bueno suerte bye

bingaten
19/04/2007, 21:06
bueno che, que asi sea.... conserva tu char por las dudas

y gracias por la recipe de bssc que me regalaste, fue el que vistio mi char (por un tiempo)

un abrazo loco
suerte

pepu

R33VIL
19/04/2007, 22:03
Bueno feo nosotros no nos llevamos muyyy bien q digamos pero te deseo suerte en la vida y en todo lo q hagas espero q algun dia nos llevemos bien :P cuidate cara de nada ^^

PiripiPi
19/04/2007, 22:05
saludos

<<<<Cedric>>>>
19/04/2007, 22:57
chau q sueñes con los angelitos

IvErSoN.
20/04/2007, 00:57
Daaaa feo, cuando hablamos el otro dia pense q me tabas jodiendo T_T veo q era en serio, exitos en lo q tengas en mente.-

Salu2

Pegasoseiya
20/04/2007, 02:27
weno gente algunos me conocen como eldragonshiru q fue mi antiguo char hace bastante tiempo q hasta donde lo vi lo andaban pkeando y otros como avenger mi pj theavengerone q es el q use hasta la fecha..kiero agradecer a todos mis amigos en game en especial exp3ctro q es el flaco q mas me hizo cagar de risa junto con iqui y otros tantos q no voy a nombrar xq no me acuerdo de todos =mente cualkiera q este en mi lista de amigos le agradezco x compartir momentos in game conmigo ..la razon de mi retiro es mas q nada x aburrimiento un tanto del juego y otro tanto del server..ya regale todos mis items para asegurarme d no vovler xq prefiero liberarme ya de esto d 1 vez en cuanto a mi char sigue en mi poder pero es probable q se lo regale a un buen amigo mio..weno sin nada mas q decir les deseo suerte y q se diviertan tanto como yo lo hice =)

daaaaaaa yo queria ese nick para mi pj >.< le tuve q poner este nomas al final xDD suerte y aguante Rock Lee :D

Zenonpy
20/04/2007, 07:22
DAAAAAA , pense que estabas jodiendo cuando vendias las cosas , me hiciste cagar de riza muchas veces, gracias dragon por toda la ayuda que me diste, fuiste el primer char que vi que escriba el "DAAAAAA" ahora no puedo dejar de escribirlo, weno man toda la suerte en lo que empiezes y que te valla bien :)

pd: te acordas de esta " no dormi, sale sub papa" xd

Zenonpy
20/04/2007, 07:46
bueno nico como va, si llegas a leer esto espero q nada te vaya lindo en tu vida, sos un groso y siempre lo vas a ser nos vamos a mantener en contacto :S, sos un grande no ahi mucho mas q agregar suerte.
Todabia me acuerdo de las partys de sk en lair con zenompy je je je la rompiamos bueno suerte bye

seee como olvidar eso :) , era wisp donde estas - aca donde siempre decia eldragon en lair en la bajada con roko y salia para a alla, linda parti de sk
xd

Baldissone2
20/04/2007, 09:40
No te vallas chavo :S
Suerte y como digo siempre, todos tarde y temprano vuelven.

DBZ_RulZ
01/07/2007, 23:01
Nadie escapa del L2 y vos menos pedazo de P*** devolveme mi char ke me lo regalaste!!! jajjaaj
mira vos y pensar ke fue en mi casa ke dijiste ke te retirabas y cuando volviste pa la tuya ya estabas conectado... ke vicio dios...

z0e-.
01/07/2007, 23:04
Suerte.
no te conosco,pero por lo que leeo.
suert.e

acidburn
01/07/2007, 23:13
jaja zoe el post tiene dos meses ya , onda q lo revivio lindo DBZ_RULZ... :o

gaspa10
03/07/2007, 14:59
a bue, t cansastes de bardear y ahora t vas?... q suerte gente ignorante como vos no nesesitamos en este server... regala tu pj asi no volves y tu cuenta del foro tambien... y grax por pasar los nombres de tus pj´s ahora me chupa kien los tiene pero sale pk... chau che gracias por irte.

songohan
03/07/2007, 16:10
Suerte

Bouken
03/07/2007, 16:17
Exitos