PDA

Ver la versión completa : Ya Que Se Canselo La Otra, Fijemos Nueva Fecha De Salida!



Zeck
19/04/2007, 12:32
Bueno bueno, ahora de mi parte vamos a tratar de empezar a fijar lugar y fecha para la proxima salida.
las opciones son (Siguiendo algunas del posteo anterior) :
El Rosedal
Parque de la Costa
Alguna Plaza (Esta la eligen uds!)
Y el que tenga otro lugar para proponer, que lo haga.
Por favor no se peleen y tratemos de poder reunirnos!

Atentamente

ZecK

ceentee
19/04/2007, 16:38
mmmmmmmmmmm, digan donde.

Hacker 47
19/04/2007, 18:12
Decí donde maestro Ninja :) y veremos ^_^.
Nota mental: Todavía tengo que ir a la plaza de Lomas a ver a Zeck.

labdark
19/04/2007, 19:15
qe sea en parqe de la costa asi puedo ir...
son tremendas las salidas al parqe :]

saludos

labdark
19/04/2007, 19:20
Sale El 28 Que Es El Cumple De Emii!!!!

PeTiT
19/04/2007, 19:23
bueno gente... el 28 es mi cumpleaños T_T...

ya hable con un par y mande algunos pm pero a otra gente no la puedo contactar asi q sale por aca nomas...

por el momento los q tienen la obligacion de venir (XD) son

Goldie
Alex
Ava
Rinna & kum
Ceen y amiga!
Zeck
Cone
(son con los q ya hable)
el resto vaya tirandome si viene o no y lo pongo en lista XD
y vemos cuantos somos y a donde podemos ir....
por lo q parece lo mas probable seria palermo...
cyas!!!!

labdark
19/04/2007, 20:42
yo quiero ir, pero puedo solamente si es a parque de la costa T.T

carlitoscs1
21/04/2007, 02:03
No confirmo nada pero es probable que me prenda a la salida de este sabado,confirmo en estos dias.Preferiria que sea en Palermo,no me gusta mucho la idea del Parque de la Costa

Zeck
25/04/2007, 13:54
Vamos!!!!! Estamos a miercoles ya y todavia no se organizo nada ponganse las pilas che!!!!!

Por ahora se supone que era palermo, creo xD

tenemos que organizar vamos que es el cumpleaños de emi y a alguien habia que pegarle [huy eso no deberia haber dicho :s a ver si despues no kiere venir jajaja]


ponganse las piletas!!!


suerte!
atentamente!
ZecK

lHaseol
25/04/2007, 16:18
Yo voy (?) ;) ... Jajaja, rre colado aca.... Jajaja me imagino yo ahi con 14 anios --;;, rre colado pero mal

_§umI_
25/04/2007, 17:07
hay q pagar =P ?

Zirnof
25/04/2007, 17:16
jajajajjajaa

yo teng o 17 y a la primer reunion fui con 16 años asi q colado no estaba XDD..
aajja

no hay q garpar nada...


proporongo ir al rosedal :D

ceentee
25/04/2007, 19:45
Yo voy (?) ;) ... Jajaja, rre colado aca.... Jajaja me imagino yo ahi con 14 anios --;;, rre colado pero mal

somos todos de diferentes edades venite!!

carlitoscs1
26/04/2007, 03:17
se va a hacer?estuve leyendo pero aun no se confirmo donde es,a que hora es,la gente que va y si esto se va a hacer.Piense que estamos a jueves.Cualquier cosa avisen,saludos

Rinna
26/04/2007, 03:48
mas vale que no llueva o les rompo el cul* a todosssssssss

=)

contame adentro emi, mañana le digo al gordo a ver si se prende (seguro que si sino lo agarro de los pelos...)

unga dunga

Rinna llevar Kumgang

=P

Rosedal de Palermo, ALCE?

Y Penny?? Penny veniteeeeee que vamos por el RAID BOSS ALCE!!!!!!!!!!! (ojalá me leyera T_T)

Emi, avisame por game o celu porque al foro y al msn entro cada suicidio de monja virga (?)

Adios

PeTiT
26/04/2007, 12:19
gente.... si se hace o no depende de ustedes, quienes confirmen y a que hora estan dispuestos a ir...

yo ayer hable con alex y debido a malos humores no postie, ai q a el le dije q no hacia nada, al menos yo, pero si van todos voy, llegado el viernes vere q sale

por ahora lo unico en claro es q es en el rosedal si se hace

Zeck
26/04/2007, 13:48
bueno que empiese la lista entonces, yo si voy aunke estoy mal de la garganta voy = llevo sorbete cualkier cosa =P

mi disponibilidad horaria es de mas o menos las 16 hs [serioa a esa hora estar en el rosedal] ya que del laburo tengo que salir a las 13:30 y despues ir a mi casa, arreglarme e ir para alla, vivo en lomas de zamora =P

de aca enm mas que se arme la listaaaaaaaaaa xD

saludos!

Atententamente!

ZecK

Rinna
26/04/2007, 15:19
well, voy a mirar bien la guía T y la opcion de lugares bajo techo
DE ONDAAAA que hace mucho frío

y estoy hecha una maldita maricona y semi apestada y muy adolorida y quejumbrosa

y el frío no rinde, así que sepan que voy a buscar un lugar bajo techo

mmm
mmmmm

pista de hielo habían nombrado?? eso si que es TOO MUCH fun y pueden ir todos a cualquier hora porque abre hasta cualquier hora y venden lo que sea...
y de ultima después sale pool...

:$ sisi, la vieja idea de my way y paloko (de reserva x si se embolan)

piensenla, me voy a la facu

Zirnof
26/04/2007, 22:01
yo no puedo ir.. mi vieja se enojo conmigo... y quiere q me quede para el cumple de mi hermana ¬¬

lHaseol
27/04/2007, 19:31
Vayamo a un restaurant y hablemo :).... jaajajaj !~... No se largo ideas pero yo me uno.... ^^, y de ahi nose votamos para donde vamos. Pero primero hablemos del punto de reunion , a que hora y que dia, que no sea el sabado que viene porque me voy para una de 15 con DemondBoy, tal vez lo lleve al pibe~

Zeck
27/04/2007, 19:41
la idea era ESTE SABADO si mañana ..... pero al parecer nadie se quiso poner las piulas... y por la onda que hay ahora parece que no se hace nada :S

asi ke ke se yo... yo queria ir :P

suerte!

ZecK

lHaseol
27/04/2007, 19:43
Me iban a conocer de cara:(.. Iba a venir todos los mods y embolarme la cara por tonto ^^;;.... jajaja, y me van a desir: "NO A LOS DESVIRTEOS"!!~... jajajaja XD
dale posta , entonces que se pase par aun viernes, :S.. o para el martes que es el dia del trabajador, vamo spara la casa de algien y jodemo ahi , ni idea..

Zeck
27/04/2007, 19:50
vos me seguis en mis posteos, no? ah re xD

estem..... la verdad que podria ser pero que se yo que haran estos nabos [va copn ondaaa ]


bueno ojala se arregle algo... lastima que era el cumple de petit =(

saludos!

ZecK