PDA

Ver la versión completa : Alguna ayuda para instalar c4



julito_7
19/04/2007, 15:35
Buenos dias ,bueno hago este tema para pedir ayuda o alguien que conosca sobre este tema con el juego resulta que ya me baje el cliente c4 de filepplanet pero no me arranca el archivo se llama "lineageii_ch4" al tratar de descomprimirlo con WinRAR me tira error :S osea salta un cartelito disiendome que "El archivo tiene un formato desconosido o esta dañado" otros me habian dicho que solo se descomprime con el Winzip 9.0, por cierto ya me lei la guia de la instalacion pero sigo sin poder instalar el c4, otros me dijieron que tan solo entra con el Windows XP y con Windows Vista no es verdad?
Bueno eso espero alguna ayuda
SALUDOS

kaze77
19/04/2007, 21:55
Buenos dias ,bueno hago este tema para pedir ayuda o alguien que conosca sobre este tema con el juego resulta que ya me baje el cliente c4 de filepplanet pero no me arranca el archivo se llama "lineageii_ch4" al tratar de descomprimirlo con WinRAR me tira error :S osea salta un cartelito disiendome que "El archivo tiene un formato desconosido o esta dañado" otros me habian dicho que solo se descomprime con el Winzip 9.0, por cierto ya me lei la guia de la instalacion pero sigo sin poder instalar el c4, otros me dijieron que tan solo entra con el Windows XP y con Windows Vista no es verdad?
Bueno eso espero alguna ayuda
SALUDOS


Alto bolazo, pero hay una explicación para instalarla con Windows Vista, buscala. Despues, yo lo descomprimi con winrar y anda a la perfección, proba vos con el winzip, pero no se si eso haga la diferencia, te puede pasar que lo haya bajado mal y tenes q volver a bajarlo :P
Pero bueno, mandame un pm cuando estes online, y te mando un par de links donde esta dividido en partes de 700MB, es un poco mas segurod e bajar.

Suerte.

kracken9
19/04/2007, 21:59
Ojo que con el windows vista si hay problemas, sucede q el directX 10 del vista es totalmente incompatible con el 9. Seguramente debe de haber alguna manera para solucionarlo, no la conozco pero si llego a averiguar algo lo posteo.

Marito
19/04/2007, 22:36
No me quedo claro a mi si tenes windows vista o XP.
A mi tambien me tiraba ese error hasta que desde el mismo gestor de descarga de filepplanet y me lo descargo descomprimido. hay que poner executar o algo asi.

kracken9
19/04/2007, 22:45
Aca habian posteado el como.
http://www.morpg.com.ar/foro/416117-post1.html