PDA

Ver la versión completa : Sugerencia....



Maginot
15/12/2005, 12:05
creo este post por una pequeña razon a ver q les parece, solamente para saber su opinion, no les parece q a los spellsinger le podian poner BTM o algo aunq sea para recargar mas rapido el MP (el mana regeneration va muy lento aun con concetration), porq es densisimo sino, estoy 10 min para recargar MP, solamente sugiero a ver q les parece a los otros SPS...

PD: por favor no desvirtuar

brewer
15/12/2005, 12:08
da el elfo es asi, si no te gusta juga con otro pj.

Maginot
15/12/2005, 12:13
sos sps??
aparte lo tengo en lvl 58, peroooo, me parece q la gente no lee bien, estoy sugeriendo no quiero q un gil entre y me diga si no te gusta juga con otro pj, quiero q los sps digan q les parece...
pero si van a ser todos los post = a brewer abstenerce a postear

Sampler
15/12/2005, 12:13
O hacete Subclass Elven Elder y usá el Recharge, que en lvl alto te quita unos 120 de MP y te recupera 250 ;D
Con la C.Speed del SPS, recuperás 1k de MP en 10 segundos.

Jojojo
15/12/2005, 12:30
yo opino que no deberia tocarse nada que sea asi, no quiero desvirtuar, pero si cada uno quiere que le toquen las cosas que no le gustan o no le sirven del pj medio que me parece que no va

florchus
15/12/2005, 12:41
el mana regeneration lvl 3 es mejor que el body to mind lvl 2 :D por que?

porque el body to mind lvl 2 saca como 250 de hp y lo tiras 2 veces, 1 mob te pega un critical y al piso :).. la dif es que con el body tal vez es mas seguido pero a la larga es lo mismo porque entre que lo casteas y todo y te quedas mucho tiempo parado/a recargando, ese tiempo es re paracido al mana reg que te cura 2k de mp en lvl 3 en 3 en 5 minutos estando sentada/o

Ertai
15/12/2005, 14:17
Por algo los pjs ,están asi , si no ya los hubieran modificado... no ?

Odracir
15/12/2005, 14:25
yo opino que no deberia tocarse nada que sea asi, no quiero desvirtuar, pero si cada uno quiere que le toquen las cosas que no le gustan o no le sirven del pj medio que me parece que no va

Exacto, dejemos de joder, esto parece una verduleria, piden que no les penalicen los striders, o que les aumenten el weight para cargar mas cosas, ahora esto de agregar una skill a una clase que no la tiene, aprovechemos los exploits tambien, pongamos bots, y que los gm nos editen los charas... total, ¿para que queremos un server que apunta a ser lo mas parecido al official? Yo quiero mi paladin con buffs de prophet y spoil como los enanos!

/Sarcasm off

La posta, usen la cabeza. El game esta pensado para moverse socialmente. Si queres todas esas ventajas, en lugar de pedir que se las pongan a tu pj, ponete las pilas y aprendé a jugar ESTE juego, que consiste en crear partys adecuadas, o clanes bien balanceado, y entonces, cuando aprendas eso, anda con tu sps, tu mana regenerator, tu prophet buffer, tu enano spoiler, y tu DA tanke.

No sirve de nada un PJ lvl 59 si no sabe jugar :rolleyes:

Maginot
15/12/2005, 17:14
O hacete Subclass Elven Elder y usá el Recharge, que en lvl alto te quita unos 120 de MP y te recupera 250 ;D
Con la C.Speed del SPS, recuperás 1k de MP en 10 segundos.

la respuesta mas logica q encontre groso groso groso

desp la de florchus tiene rapn tmb.....pero esto vino a q vi fixed song of vitality :p q es eso??

silvermonk
15/12/2005, 18:34
Song of Vitality es un skill de swordsinger, no de spellsinger.
Solo un error de imprenta.

Saludos :cool:

fixxxer
15/12/2005, 19:07
che no cada pj tiene sus cosas malas...si fuera por eso entonces ke hagan ke mi abyss nunka falle los skills:p y ke mi warrior pegue a todo alrededor y ke mi palus rebote siempre con el escudo

BlackFire
15/12/2005, 20:17
no le vamos a agregar ningun skill que no este en el oficial a ninguna raza/clase