PDA

Ver la versión completa : Subs!!! Opinen!!



Naked!
19/04/2007, 17:52
Bueno gnte soy medio indeciso y qria saber la opinion popular!!!

Soy Necro lvl 74, apunto de mi sub.

El tema es este q hero es mas groso para uds???

1ero: Nec/SH/DA/SPS

2do: Nec/SH/BD/Sorcer

Pueden meter otras variables.

La 1era me gusta bastante x q terminas con mucho csting speed, ademas tiene la pantera, UDlvl 2, deflect, magic Res, buff y recharge . Y si no tb se puede terminar como Sorcer y estar mas balanceado.

Y la segunda tiene las dansas a lo q me hago una pregunta son taaan importantes las dansas??? Nunca tuve un BD y no se cuanto mas te sube el casting speed ni el mgk atak, osea se mide en porcentaje o es un numero exacto??

Opinen xfa =)!

SirArmando
19/04/2007, 18:00
NECROMANCER - SHILEN ELDER - PALADIN - SPELLSINGE

el palaidn tiene mas def con escudo q el dark averager y como mago tendras el suuummon cursed y no la pantera..

y como mago usaras escudo contra arqeuros rinde y drain tambien saluudos

alelomb
19/04/2007, 18:06
Depende si te gusta mas la def o el atk.
Def:
Necro - Ee - sws/tk - sps

Atk:
Necro - Se - Sk/bd - sorc.

SMASH
19/04/2007, 19:16
la primera
EE o SE lo vas a hacer? (elven elder o shillen elder) ?
yo haria
necro-se-da-sps
de ultima para summonearl a pantera no necesitas el dead body
seria casi igual al mio lo unico q el orden seria alrevez y envez de DA sk

palangano
19/04/2007, 19:22
Tengo un amigo que hizo necro/Shillen elder/da/sps, y la verdad está re contento con el pj que se armo. Tiene todo: summon, gloom, silence,CANCEL (csm yo no tengo :secret: ) y a mi parecer, equipara el sps con el gloom. Es un pj pa levear rapido y sirve para agitar ^^

SUerte...:confused06:

GoA-AKELAR
19/04/2007, 19:26
necro - prphet - BD - SE

Atcaks con skill del necro= Vaprick claw y death spike + gloom

Pp = acumen3 zerk2 bless body y soul

BD = danzas focus mind UD

SE= EMpower wildmagci y recharge

Terminar como SE = FULL BUFF casting alrededor 1200 con DC y miracles tatoo +4wit - men / +4int -men... Y el MATACK MUEJEJEJ!!! IMAGINATELO! ;)

Eso si busca buenos amigos par alvlear porque te mata el no poder tener recharge hata la ultima clase, pero tenes BTM es lerdo y tedioso para usar al recargarte... PEro conozco un OL/Necro/BD/SE que la rompe....

Thorin
19/04/2007, 19:46
Necro/SK/SORC/EE

Gloom, TP; cubics, Ud2, Deflect arrow4, LS, chupadas de hp (2 mas, si es que las usas), mucha defensa con el escudo, 6 lvls de focus mind; cancel y otra forma de nukeo (gloom+surrender+promi); recharge, mas defensa con el escudo (por adavanced block y bless the shield); greater heal (que se yo, a muchos les gusta), y por si fuese poco terminas en elfo para tyener esos 3 puntitos de wit extra (comparado con un humano por ejemplo. Me cae bien

Pasar por Sh no se si te combiene tanto porque pisas varias skills (aunq las aprendes de nuevo). Te combiene sps o Sorc antes que SH porque; o sea, cancel ;D
DA no lo consideraria nunca dentro de una sub de mago, porque es el que menos skills relacionados con el escudo tiene de todos los tanques; aparte carece de cuabica que son un gran aditivo (si esntran)