PDA

Ver la versión completa : Para Songoq Y Juanes...aca Posteen Lo Ladron Q Soy Jajajajaj



SirArmando
19/04/2007, 19:04
Ok Tanto Me Bardean Q Soy Ladron Porfavor Dine Cuanto Aldron Soy Etc Etc Como Trato Mal A Las Personas...... Los Post Al Pedo Etc Etc.... Asi Me Rio Un Rato

Yo Posteo Lo Q Quiero Cuando Quiero Asique Saludos ...posteen Todos Los Q Piensen Q Soy Ladron Y Diganme Q Robe Yo Y Confirmelo.....

Si Alguien Dice El Me Robo Tal Cosa...q Me Lo Diga El Gracias

Si Opinan Lo Contrario Diganlo =)

BlackFire
19/04/2007, 19:06
aca Posteen Lo Ladron Q Soy

sos 35 ladron o_O

SirArmando
19/04/2007, 19:07
Ok Ponem Entonses En Black List...dime Q Robe A Quien Le Robe Y Demuestralo Gracias =)

osky
19/04/2007, 19:15
ladron no se (ni me interesa), pesado si hiciste mas de 20 threads con respecto a tu pj (como "paladin q hago", "bannenme el pj q no se q sub hacerle", "subs para paladin", entre otros), tambien creido "posteo lo q quiero y cuando quiero", "a mi me han ganado pocos", etc...


por otro lado esto se arregla x privado no x aca...

SirArmando
19/04/2007, 19:18
bueno a mi me estan bardeando por aca y por clan entonses q digan lo q piensan y q lo demuestren...por aca yo no tengo nada q ocultar ..... asique digan digan =)

ejemplo

tu le robaste a este personaje...... ok si segun el yo le robe queiro screen q el lo diga por cuando etc...... =) gracias

el q dijo en otor post q rune faust y demondark fueron vaciados....yo juege esos personaes cuadno ya estaban vaciados.... =) gracias =) menos demon dark tenia dark crystal pero un amgio de el se lo quito porque no era de el :)

pd = demon dark lo tngo en mi hotmail y siempre hablamos con el feo ese...y runefaust es buen amigo de el. :) saludos a david... =)

GoA-AKELAR
19/04/2007, 19:31
Ladron de post ?

DrSoKoLiNsKy
19/04/2007, 19:51
Como q entrastes medio caliente... nose si medio pero caliente seguro...
A mi no me interesa si le robastes a alguien o no, mientras q no me lo hagas a mi todo bien
Bueno ojala q te demuestren con alguna foto si les robastes algo

Bueno saludos y suerte en la vida:pc2:

CHAU:bye2:

gengiskhan
19/04/2007, 19:54
Pu-te-ri-o

DrSoKoLiNsKy
19/04/2007, 19:56
Pu-te-ri-o

La verdad q si pero bueno si lo tratan de "LADRON" en algun lugar se tenia q defender jaja:blowup: :blowup:

Como la carita lo dice, el chabon exploto :blowup: :blowup:

Saludos y suerte

CHAU

Mnemosine
19/04/2007, 19:58
no entiendo el th :S

SirArmando
19/04/2007, 20:06
si me ofendi porque me tratan de ladron a nadie le gustaria q al epdo vengan y diga...este es ladron no le den clan no le den bola etc etc.....si tan ladron soy quiero q me digan.......y q me lo confirmen.....

el th esta bien puesto porque es sobre lineage y sobre todo no tiene lugar donde ponerlo y aqui general esta bien...

dale songoq juaness diganem ladron q paso ???


soy una persona que no soporta la mentira, vos sos muy mentiroso, por ende, no te soporto, te lo explico mejor, o entendes?
0 codigos tenes man, 0 codigos, por eso la gente, mentirosa, rata, mala leche, ladrona, etc etc etc, no merece estar en ningun lado, por eso trato de que la gente te conozca, y hoy por hoy el server esta lleno de heros, y nadie se desespera por reclutar uno, creo que la mayoria de los lideres de clanes depuran gente, y buscan gente leal, cosa que vos no sos.
haceme caso deja de postear un tiempo, reacomodate el cerebro, cuando creas que esta en posicion, volve siendo humilde, callado y buena gente.



esto puso el groso de songoq....... ok....quiero q me digas....de alguien q me diga emntiroso controlador dominante ladron ....todo eso q tu dices..queiro q me digas

e tenido 4 lideres en el game

ORCAS - IMSPIKE - ANAT - ELFOCUMBIERO ............. nadie mas =) quiero q uno de esos me diga ladron porfavor me meurod e ganas por saber =)

imspike o memosine su hermana..... SENSATION

ANAT = ESTIGMA

ORCAS = NO ME ACUERDO HACE MUCHO

ELFOCUMBIERO = TENGO FOTOS AHORA ME FIJO Y EDITO =)

Eguevara
19/04/2007, 20:10
Ladron de post ?

Jejej tal cual .. me parece que le gustó llamar la atención y ya se está quedando sin recursos.
Esa es la opción A ...

B-Que realmente tengas ganas de salvar tu persona por todas las acusaciones que se te hicieron .. pero creeme que no es la forma, cada vez te estás enterrando mas con los post al pedo y sin sentido.

C-Sos ladrón.

Saludos-


Pd:Que venga songoq y se arme una de San quintín antes de que lo cierren!!

SirArmando
19/04/2007, 20:13
no lo van a cerrar porque el psot esta bien echo...

otra cosa....me dices ladron dime a quien le robe dime porfavor =) .... kjajajaja no digas nada sin pruevas =) quiero foto o alguien q le robe venga y diga pora ca...el me robo ... =)

songoq
19/04/2007, 20:13
Ok Tanto Me Bardean Q Soy Ladron Porfavor Dine Cuanto Aldron Soy Etc Etc Como Trato Mal A Las Personas...... Los Post Al Pedo Etc Etc.... Asi Me Rio Un Rato

Yo Posteo Lo Q Quiero Cuando Quiero Asique Saludos ...posteen Todos Los Q Piensen Q Soy Ladron Y Diganme Q Robe Yo Y Confirmelo.....

Si Alguien Dice El Me Robo Tal Cosa...q Me Lo Diga El Gracias

Si Opinan Lo Contrario Diganlo =)

bueno vamos por partes...

1ero. http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/27651-ayuden-un-paladin.html?highlight=PALADIN
con respecto a este post, solo una mente perturvada puede mentir tanto, esa miracles, la compraste, con cosas tuyas que vendiste, mas cosas que tenia zombieqcorre, para que? simple para usarla con zombieqcorre para leveliate, el chabon te presto la cuenta, y cuando quiso jugar de nuevo ya no tenia mas nada, eso no es robo? decis que tenias un DL que vendiste y terminaste diciendo MENTIRA era una samu, mil cosas incoherentes se pueden leer de vos en ese post, Y LO QUE LLORAS ES INCREIBLE.

2do.
http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/42518-que-significa-esto-emergencia-gms-por-favor.html
decis que te pasa lo mismo, que el flaco, que no te anda el pass, y te ven en el juego, aca sobran las explicaciones que yo pueda dar, despues me decis que yo soy ladron, y te estan diciendo ladron a vos, vease en el post de filiberto.

3ro.
http://www.morpg.com.ar/foro/clanes.308/42686-sirdragon-busco-clan.html
buscas clan si tener tu char? el char jamas lo perdiste, ni tuvo problemas, tu mente esta mal no tu cuenta en MORPG, quedo claro tambien en el post, YA QUE EDITASTE TU PEDIDO DE CLAN, ALEGANDO PERSECUCION DE MI PARTE.
y tambien podes leerte diciendo que no vas a nombrar a nadie, y lo uncio que haces es NOMBRAR DECIS: "el sub liber del clan de anat (estigma)" pero vos te pasas man

4to.
http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/42378-recomendacion-todos.html?highlight=sirdragon
creo que este colmo el vaso, dijistes "argentinos ratas" y si se leen todos los post, cualquiera se da cuenta de las metiras que decis, otra cosa, decis que le mandaste 300 pesos a un amigo tuyo argentino para equiparte, en mas de un post tuyo, haces entender que todo lo que tenes lo tenes por vos, osea..."robandole a gente" solo hay que leerte, nada mas

5to
ESPERO, QUE POSTE ACA FILIBERTO, COMO EN ANTERIORES POST QUE HASTA DIJO LO QUE LE ROBASTE Y TAMBIEN ESPERO QUE LO HAGA ZOMBIEQCORRE, ASI YA NO JODES MAS EN ESTE FORO, Y DEJAS DE DAR VERGUENZA.

pd: YO NO ME REIRIA...YO LLORARIA, O ME SUICIDARIA, TE SIGUE DANDO LA CARA PARA SEGUIR POSTEANDO, SOS INCREIBLEMENTE AUTODESTRUCTIVO, MAN HACETE VER DE VERDAD TE DIGO, NO ES JODA, ESTAS MAL DEL COCO.
Y ESPERO QUE TAMBIEN POSTE ORCAS YA QUE EL SIENDO TU LIDER TE DIO TODA LA JOYERIA TOP B QUE JAMAS DEVOLVISTE.

SirArmando
19/04/2007, 20:25
bueno vamos por partes...

1ero. [QUOTE=songoq;445174]http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/27651-ayuden-un-paladin.html?highlight=PALADIN
con respecto a este post, solo una mente perturvada puede mentir tanto, esa miracles, la compraste, con cosas tuyas que vendiste, mas cosas que tenia zombieqcorre, para que? simple para usarla con zombieqcorre para leveliate, el chabon te presto la cuenta, y cuando quiso jugar de nuevo ya no tenia mas nada, eso no es robo? decis que tenias un DL que vendiste y terminaste diciendo MENTIRA era una samu, mil cosas incoherentes se pueden leer de vos en ese post, Y LO QUE LLORAS ES INCREIBLE.

bueno esa miracles si vendi todo para comprarla......pero zombie q corre al final tampoco juaba porque el se ofrecio ...... bueno pelado o robarle ??? nunca lq quite nada ....... el con el timepo me daba dark screemers samu etc apra q yo tenga guita.... pero hace unos 4 meses o 3 .... yo le pague todo eso q me dio....ademas cuadno yo me fui de vacaciones el tenia mi pj y el lo jugaba ... =)


2do.
http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/42518-que-significa-esto-emergencia-gms-por-favor.html
decis que te pasa lo mismo, que el flaco, que no te anda el pass, y te ven en el juego, aca sobran las explicaciones que yo pueda dar, despues me decis que yo soy ladron, y te estan diciendo ladron a vos, vease en el post de filiberto.

no me anda mi cuenta..... habla con chano siqueires etc etc no le pediste ip ?? mandale pm... crees q estaria aca en el foro leyendote no creo....


3ro.
http://www.morpg.com.ar/foro/clanes.308/42686-sirdragon-busco-clan.html
buscas clan si tener tu char? el char jamas lo perdiste, ni tuvo problemas, tu mente esta mal no tu cuenta en MORPG, quedo claro tambien en el post, YA QUE EDITASTE TU PEDIDO DE CLAN, ALEGANDO PERSECUCION DE MI PARTE.
y tambien podes leerte diciendo que no vas a nombrar a nadie, y lo uncio que haces es NOMBRAR DECIS: "el sub liber del clan de anat (estigma)" pero vos te pasas man

no tenoga mi personaje..... y si busco aln porque tubve probelmas...y si lo conosen el sub lider bien si no tambien =) me preguntaron q paso y respondi...


4to.
http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/42378-recomendacion-todos.html?highlight=sirdragon
creo que este colmo el vaso, dijistes "argentinos ratas" y si se leen todos los post, cualquiera se da cuenta de las metiras que decis, otra cosa, decis que le mandaste 300 pesos a un amigo tuyo argentino para equiparte, en mas de un post tuyo, haces entender que todo lo que tenes lo tenes por vos, osea..."robandole a gente" solo hay que leerte, nada mas

ese tema ya esta arreglado....lo dije en momento de calentura...y me disculpe no c porque seguis llorando


5to
ESPERO, QUE POSTE ACA FILIBERTO, COMO EN ANTERIORES POST QUE HASTA DIJO LO QUE LE ROBASTE Y TAMBIEN ESPERO QUE LO HAGA ZOMBIEQCORRE, ASI YA NO JODES MAS EN ESTE FORO, Y DEJAS DE DAR VERGUENZA.

yo le dije q posteara zombieqcorre pero no se hace problema porque no hay nada q discutir =)


pd: YO NO ME REIRIA...YO LLORARIA, O ME SUICIDARIA, TE SIGUE DANDO LA CARA PARA SEGUIR POSTEANDO, SOS INCREIBLEMENTE AUTODESTRUCTIVO, MAN HACETE VER DE VERDAD TE DIGO, NO ES JODA, ESTAS MAL DEL COCO.

vos algo tenes.. no c :P a mostrame fotos o algo donde diga zombie ..el me robo...o alguien ..me robo toda mi cuenta vendio todo y pore so tiene dragonic y armas hero =) jajajaj

Eguevara
19/04/2007, 20:26
no lo van a cerrar porque el psot esta bien echo...

otra cosa....me dices ladron dime a quien le robe dime porfavor =) .... kjajajaja no digas nada sin pruevas =) quiero foto o alguien q le robe venga y diga pora ca...el me robo ... =)

No creo que este bien hecho (con h de hurtar ^^) para mi solo despierta puterio .. pero bueno, aqui estoy.

Yo no te acuse de ladrón, solo fué una de las 3 opciones (a, b y c) que puse a mi entender, mas comprensión de texto a la hora de escribir, tenes los dedos muy rápidos (segunda ironía lala) para escribir sin interpretar.

Y las pruebas para mi son estas, no solo porque lo haya posteado un user del foro si no que es una persona que conozco personalmente ... y ni hace falta decirte que le creo a el.


Algo fuerte los comentarios de Songoq, tomando en cuenta que YO TAMBIEN SOY CHILENO, pero las desubicaciones de SirDragon, merecen semejantes respuestas, ademas no hay que olvidar que al Char que te cagaste con una Casco Avadon y con unas Duales Samu fue a mi,...siiiii a mi A OTRO CHILENO DEL SERVER, a otro que te ayudo y que te dio clan y compañia, y como le pagas??? ROBANDOLE TODO!!!, sin olvidar lo que le robaste a todos los demas miembros del clan.

Te mereces plenamente la basura que te tiro Songoq, es mas, creo que es poco, hace mucho (caleta, pa que entienda el weon) que queria postear esto en contra tuya, por rata, chanta, mentiroso, manipulador y LADRON!!

Es mas, sabias que entre algunos de los chilenos que juegan en este server, te tienen catalogado como lo que te mencione anterirmente???

Empieza a pensar las estupideces que haces, mira que por un aweonao como tu, nos califican mal a todos!!!!


Se despide de un abrazo, TU COMPATRIOTA CHILENO

Filiberto
(RUT:15.312.5xx-7) por si aun tienes dudas de mi nacionalidad


Estas bajo tierra Sir ... lo lamento mucho.

Saludos-

PiripiPi
19/04/2007, 20:28
/closed

SirArmando
19/04/2007, 20:30
posiacaso...yo nunca en todo el game tube dual samurai ..solamente tube una ves haciendo con 500 sop.....de hay nunca tube.......

filberto de q clan eres ????

y avadon para q quiero yo ???

dime clan y dime a todos los q les robe porfavor =)

_______________________________-

cree este th para q me puteen etc...para q me bardeen por aca porque sinceramentre ya me bardeaban donde no devian en calnes agenos.. =) por eso el th

stevieray
19/04/2007, 20:31
mama mama un nene me dijo que le tire del pelo y es mentira y la seño me reto!!!!

songoq
19/04/2007, 20:35
esta bien si se cerraria este TH, pero el pido pruebas y a las pruebas me remito, faltarian que posten ZOMBIEQCORRE, ORCAS Y FILIBERTO. y despues si estaria listo para cerrarse, es mi opinion, espero que los MOD y ADMIN del foro lo entiendan igual que yo.

SirArmando
19/04/2007, 20:37
este es un th ...por tu culpa..porque em bardeas en todos lados ..aqui tienes un lugarcito apra hacerlo...dale =) llamalo a tus amigos diles q yo robe =)..... ya te muestro screen cuadno yo era paladin =)

aca estan

yo con zombie q corre =)

http://img183.imageshack.us/img183/3988/zombieyyoov7.png (http://imageshack.us)

aca con ORCAS...cambiamos de sets =)

http://img143.imageshack.us/img143/7362/orcasyyobd4.png (http://imageshack.us)

songoq
19/04/2007, 20:42
posiacaso...yo nunca en todo el game tube dual samurai ..solamente tube una ves haciendo con 500 sop.....de hay nunca tube.......

filberto de q clan eres ????

y avadon para q quiero yo ???

dime clan y dime a todos los q les robe porfavor =)


las duales samu estaban en el char zombieqcorre y para que querias avadon? por el mismo motivo que querias miracles, fui claro? preguntate para que querias miracles y ahi tenes la respuesta.
filiberto si mal no recuerdo estaba en el clan de ORCAS junto con vos.
recien me acaban de hacer acordar que yo a zombieqcorre le preste una homu +3 c/acu. cuando se la pedi a zombie me dijo que vos se la vendiste y que el no podia devolvermela, aclaro que a zombieqcorre le tengo suma confianza y no se ensuciaria en mentirme.
PD: aclara para que querias miracles, supuestamente vos vendiste tu DL (que jamas tubiste) y tu set para comprarte la miracles, debe ser para lo mismo que querias avadon no?

otra cosa lee el post de SNOW dos pj ke vos, dijiste que te prestaron fueron desvalijados, estas enfermo papi, hacete tratar.

songoq
19/04/2007, 20:44
este es un th ...por tu culpa..porque em bardeas en todos lados ..aqui tienes un lugarcito apra hacerlo...dale =) llamalo a tus amigos diles q yo robe =)..... ya te muestro screen cuadno yo era paladin =)

aca estan

yo con zombie q corre =)

http://img183.imageshack.us/img183/3988/zombieyyoov7.png (http://imageshack.us)

aca con ORCAS...cambiamos de sets =)

http://img143.imageshack.us/img143/7362/orcasyyobd4.png (http://imageshack.us)

no entiendo que tiene que ver esa foto? :jawdrop: esta bien nadie dijo que no se conocian, yo dije que le robaste, nada mas.

rodo +160
19/04/2007, 20:44
esto no tiene sentido, sirarmando suspendido 3 dias por abrir un treath para buscar agitarse.

robaste, no robas sinceramente a mi como al resto del foro no nos importa, queres aclararlo con alguien hacelo por pm