PDA

Ver la versión completa : Sobre SirDragon



Oasis
19/04/2007, 20:54
Bueno esto es rapido y sencillo si dicen que El dueño de Sir dragon robo pues lo dudo.
Procedo a explicar por que:
Soy ISSIS lider de AthenaNoSainto, tengo muchos conocidos en el exterior a los que les hago algunos favores, entre otros donaciones, por que por sus condicion que no hace falta explicar ahora, no pueden hacerlo, y me envian el dinero y yo lo deposito en mi pj y luego se los paso.
SirDragon es uno de ellos, hace una semana o algo mas me envio 100 dolares por Western Union y yo lo deposite en Morpg, y luego le di las adenas a el en el game, de absolutamente todo esto tengo la documentacion pertinente, al que la necesite se la puedo mostrar. Tanto las screen de mi pj entregandole la adena, como la documentacion de los pagos a Morpg y el recibo de Western.
Espero que sirva para aclarar.
SIEMPRE ISSIS.
perdonen que abri este th pero estaba escribiendo esto cuando lo cerraron.

Despistado
19/04/2007, 21:04
Bueno esto es rapido y sencillo si dicen que El dueño de Sir dragon robo pues lo dudo.
Procedo a explicar por que:
Soy ISSIS lider de AthenaNoSainto, tengo muchos conocidos en el exterior a los que les hago algunos favores, entre otros donaciones, por que por sus condicion que no hace falta explicar ahora, no pueden hacerlo, y me envian el dinero y yo lo deposito en mi pj y luego se los paso.
SirDragon es uno de ellos, hace una semana o algo mas me envio 100 dolares por Western Union y yo lo deposite en Morpg, y luego le di las adenas a el en el game, de absolutamente todo esto tengo la documentacion pertinente, al que la necesite se la puedo mostrar. Tanto las screen de mi pj entregandole la adena, como la documentacion de los pagos a Morpg y el recibo de Western.
Espero que sirva para aclarar.
SIEMPRE ISSIS.
perdonen que abri este th pero estaba escribiendo esto cuando lo cerraron.

Disculpame...no lo tomes a mal, pero no pensás que si lo cerraron era porque Rodo no quería que se siga el tema?
Imaginate que pasaría si todos abrimos th cerrados, esto es un descontrol.

songoq
19/04/2007, 21:04
Bueno esto es rapido y sencillo si dicen que El dueño de Sir dragon robo pues lo dudo.
Procedo a explicar por que:
Soy ISSIS lider de AthenaNoSainto, tengo muchos conocidos en el exterior a los que les hago algunos favores, entre otros donaciones, por que por sus condicion que no hace falta explicar ahora, no pueden hacerlo, y me envian el dinero y yo lo deposito en mi pj y luego se los paso.
SirDragon es uno de ellos, hace una semana o algo mas me envio 100 dolares por Western Union y yo lo deposite en Morpg, y luego le di las adenas a el en el game, de absolutamente todo esto tengo la documentacion pertinente, al que la necesite se la puedo mostrar. Tanto las screen de mi pj entregandole la adena, como la documentacion de los pagos a Morpg y el recibo de Western.
Espero que sirva para aclarar.
SIEMPRE ISSIS.
perdonen que abri este th pero estaba escribiendo esto cuando lo cerraron.

oka y? que done no te asegura nada, puede robar igual, no entiendo este post, nadie pidio documentacion, porque la ofreces? esta todo bien, solo que miente tanto que ya da asco, no es con vos ISSIS, es con ese pobre de sirdragon, igualemnte gracias por tu aclaracion, las condiciones seran que si deposita del extranjero tendria que depositar 300 dolares en vez de 100? y gracias a vos se ahorro 200? osea el server MORPG gracias a vos perdio 200 dolares? no entiendo tu post? osea cobras comision? te vuelvo a repetir no es con vos ISSIS, perdon por mi sinceridad, pero siempre soy directo.
un beso ISSIS para vos y para tu hija, y de paso agradecerle a ella por invitarme a ser parte de tu clan.

Oasis
19/04/2007, 21:18
oka y? que done no te asegura nada, puede robar igual, no entiendo este post, nadie pidio documentacion, porque la ofreces? esta todo bien, solo que miente tanto que ya da asco, no es con vos ISSIS, es con ese pobre de sirdragon, igualemnte gracias por tu aclaracion, las condiciones seran que si deposita del extranjero tendria que depositar 300 dolares en vez de 100? y gracias a vos se ahorro 200? osea el server MORPG gracias a vos perdio 200 dolares? no entiendo tu post? osea cobras comision? te vuelvo a repetir no es con vos ISSIS, perdon por mi sinceridad, pero siempre soy directo.
un beso ISSIS para vos y para tu hija, y de paso agradecerle a ella por invitarme a ser parte de tu clan.

Mira, yo no cobro comision de nada, solo que hay gente que quiere donar pero no cuenta con tarjeta internacional. o es menor de edad, para hacerlo.
AH! y menos mal que no es conmigo, no es mi intencion perjudicar a nadie, solo ayudar, porque sino el server tampoco hubiera tenido esos 100 dolares.
Pero aclare bien lo hago solo con amigos, porque vi en una oportunidad como uno de ellos no podia comprarse equipo s y estaba por dejar de jugar.
Realmente es feo ser heroe y no poder comprarte el arma. O lo necesario para desempeñarte bien en el juego.
Y me apena de sobre manera que confundas mis palabras. Para mi esto no es un lucro es un juego que merece ser bien jugado.
Siempre ISSIS

juanas
19/04/2007, 21:37
Alto donador resulto el sir chew miar yo si puedo probar q es un mentiroso ahora busco el post y te lo muestro donde dice q pedio los datos o algho asi de cu cuenta y q no puede entar al l2 y es mentira totalemente porque se la asa todo el dia en forge of goods

stevieray
19/04/2007, 21:57
JAJAJAJAJ dejense de joder estos parecen los debates de gran hermano

juanas
19/04/2007, 22:21
ajja tenes razon XD cuchame vos sir cerraron el otro th asi q noi puedo ciarte asi q fijate loq deics y haces master va de onda osea.........

Mnemosine
19/04/2007, 22:21
/closed de door pliisss! kakakaka

::iNoW::
19/04/2007, 23:07
Para mi sigue siendo un mentiroso que queres que te diga....



JAJAJAJAJ dejense de joder estos parecen los debates de gran hermano

En gran hermano por lo menos esta claudia que esta para darle hasta mañana...


Pera pera... dono 100$ desp le robo a medio server, ahh pero como done tengo inmunidad!! :O alto negocio! , ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon O.o ahh no pera si yo donando 100$ no le robe a nadie, tonces si robo NO TENGO PERDON!

stevieray
19/04/2007, 23:27
ayyyy claudiaaaa :mf_dribble: :mf_dribble: :mf_dribble: :mf_dribble: :mf_dribble:

xPabloMx
19/04/2007, 23:30
Para mi sigue siendo un mentiroso que queres que te diga....




En gran hermano por lo menos esta claudia que esta para darle hasta mañana...


Pera pera... dono 100$ desp le robo a medio server, ahh pero como done tengo inmunidad!! :O alto negocio! , ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon O.o ahh no pera si yo donando 100$ no le robe a nadie, tonces si robo NO TENGO PERDON!



DAME UNA "CE" TE DOY LA C

DAME UNA " U " TE DOY LA U

DAME UNA " A " TE DOY LA A

DAME UNA "KA" TE DOY LA K


QUE QUEDA: CUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK


PATETETICO !!!!!

rodo +160
19/04/2007, 23:34
no a lugar.