PDA

Ver la versión completa : Tengo duda ( no es la podoga.. )



xluchox
19/04/2007, 22:07
Hola, como ya sabrán, si tienen mas de 1 pj en la misma cuenta, osea un principal, aparte de ese se puede tenér otro, la cuestión es que tu " pj secundario " no puede bufearse con el Newbie Helper, la pregunta es: ¿trae otros defectos el pj secundario? mas allá de no poder bufearse con el Newbie Helper.

Ésa es la pregunta, porque yo tengo un spellhowler, y me quiero hacer un enano para craftear..

Bue ya está clara la pregunta, me fuí.

Suerte.-

juanas
19/04/2007, 22:24
no t combiene tener 2 pj en una cunta aunqyeu agas loq agas siq eures pasrle algo tens q tardearselas a otro o tiraraals en alñgun lugar escondido deslogear logear con el otro ir hasta dodne esta y hay pedes millones de años :S fijate buscate una cuenta q no uses y hacete el nano :D
suerteee

xluchox
19/04/2007, 22:27
Ahh gracias, pero el tema es que no tengo otra cuenta y no puedo crearme :@, igual gracias :)

Marito
19/04/2007, 22:28
no t combiene tener 2 pj en una cunta aunqyeu agas loq agas siq eures pasrle algo tens q tardearselas a otro o tiraraals en alñgun lugar escondido deslogear logear con el otro ir hasta dodne esta y hay pedes millones de años :S fijate buscate una cuenta q no uses y hacete el nano :D
suerteee

Teniendo 2 pjs en la misma cuenta hace que sea mas seguro el trade entre los dos usando la otra fucion del ware house.

Lamentablemente el segundo pj de tu cuenta no se puede buffear con la new guide :/

facu13124
19/04/2007, 22:37
si c puede pasar las cosas de un pj a otro de la misma cuenta el tema es k tens k retirar las cosas en el mismo ware. donde las dejaste .......

xluchox
19/04/2007, 22:50
Pero.. no trae otro defecto mas alla del no poder bufearte con el Newbie helper?

rodo +160
19/04/2007, 22:52
Pero.. no trae otro defecto mas alla del no poder bufearte con el Newbie helper?

nop, solo eso y se agrego en c4 para que el newbye helper solo ayude a los que recien empieza

<<<<Cedric>>>>
19/04/2007, 22:53
si .... no te dan bonus de SSng en algunas quest , el sistema de dar arma + plata por otra mejor ... pero son cosas si importacia para este server

elwear
20/04/2007, 00:31
Q YO SEPA NO HAY NINGUNA OTRA DESVENTAJA ADEMAS DE ESA, PERO TE DIGO POR EXP Q TE CONVIENE MAS TENER UN PJ POR CUENTA

SALUDOS

rodo +160
20/04/2007, 00:47
si .... no te dan bonus de SSng en algunas quest , el sistema de dar arma + plata por otra mejor ... pero son cosas si importacia para este server

sobre lo de los ss ng no estoy seguro, creo que lo modificamos y lo entrega un npc creado por nosotros

las quest no cambia ninguna, todas pagan la misma adena.

xluchox
21/04/2007, 01:26
Gracias a todos ^^.