PDA

Ver la versión completa : Porque tanto desprecio y bronca hacia una persona en el game ? no entiendo (Anat)



Wip
20/04/2007, 06:07
bue gente.... como algunos saven me empiezo a viajar cosas re locas mientras lvleo, hablando con un amigo de HS el otro dia, sobre Anat la lider de lo que era la ally freedom me cuenta la mala onda que todos le tiran, o sea... en los agites la insultan mal, aca en el foro le tiran altas indirectas y le sacan el jugo de lo lindo, atc atc... a todo esto le pregunto a mi amigo porque la gente le bardea tanto a Anat... y me responde lo siguiente : o sea.. anat no se... me dijo fulanito (no quiero dar nombres) q la mina es re ortiva mal, nunca se rie de nada, 0 copada, y aparte es anviciosa como la **** madre... quiero todo y bla bla bla... esa fue la contestacion de mi amigo por lo que le pregunto otra vez... pero hizo algo jodido ? cago a alguien... y no me respondio que solo por eso... en resumen porque es seria (kv aclarar no ortiv ni mala onda, ya que una persona q es seria en su personalidad no significa q sea mala onda) y porque es anviciosa, y me dijo q por culpa de ella se disolvio la mega ally y etc etc... entonces solo queria plantearles lo siguiente.... si se dan cuenta... bardean a una persona de muy mala manera (ya que vi insultos muy feos hacia ella en agites y ciudades por el general, mas considerando que es una persona grande) y no es olvidada si no que se la recuerda constantemente con bronca, siempre hablando mal, y nunca tratando de sacarle lo positivo, o sea si se dan cuenta... estan bardeando a una persona porque elije un camino diferente a otras, en el echo de que no le gusto la forma en la que se encaminaban las anteriores allys en las que estuvo su clan, y la bardean porque es ambisiosa... q muchas veces la ambicion nos impulsa a logrr nuestras metas y objetivos y a veces es positiva....

en conclucion... bardean a una persona que nunca hizo nada malo dentro del juego, nunca cago a nadie, nunca rovo cuentas, nunca hizo nada de esas cosas q son las que hacen q la gente se vaya del server, PERO (y esto no me lo pueden negar porque es la verdad) se olvidan de todos aquellos q diariamente cagan gratuitamente a las personas q juegan en el server... sean los que rovan cuentas, los q meten keyloggers, los q se hacen pasar por gms, los que se hacen pasar por gente de su clan... atras de un pc hay una persona, a la cual podria llegar a afectarle lo q pasa en el game, y esto lo digo porque el mismo amigo con el q charle esto me conto q en un agite donde estaba anat era impresionante como la insultavan, y hasta a el le dio un poco de lastima y bronca por como la insultavan, y en vez de desquitarse y boquear tmb e insultar como todos los demas hacen con ella, lo unico q dijo fue "we... paren un poco" creo q estan mal de la cabeza condenando a alguien q tal vez lo peor q haya echo dentro del juego sea ser ambiciosa o salirse de una ally porque no le gusta. yolvidarse de los que cometen actos como rovar cuentas... o sea... no soy muy "creyente" por asi decirlo, y seguro q ahora me gano el titulo de "evangelista" XD pero es como elegir condenar a un bolu2 q se cree dios, antes q a un chavon que rova y mata... les suena XD (sin ofender a nadie, es solamente un ejemplo, y no tiene otro objetivo que ser usado como ejemplo) bue solo queria q me aclaren eso...

P.D: como en un TH q acavo de leer.... dicen q esto es solo un juego y no se dejan llevar por eso... pero estan bardeando a una persona (q como lei en otro TH, y lo menciono ella misma en su post... por la cuela en dicho TH kv destacar q no falto el que le sacara el jugo por la edad) esta casada con 2 hijas y el juego es solo un pasatiempo en su hora de trabajo, ya que tiene un cyber... quien esta mas mal... los que la bardean con berdadera nronca dentro de un juego... o ella
P.D2: kv aclarar q no tengo ni una minima relacion de conocidos con anat... y seguraçmente ella nunca vio mi pj, es mas ni siquiera hable nunca con ella, o le dije algo por general...
P.D3: Anat, si del alguna manera te puedo ayudar con los boconasos q te rompen las bolas dia a dia, mi nick es SuxSha, ahora q termine mi nuevo char estoy para el agite y el hacer comer piso a los q me jodan

Hinoki
20/04/2007, 06:24
Estoy totalmente de acuerdo con vos Wip con lo que decis de anat, que muchas personas la tratan mal. Cosa que no tendria que ser asi. como vos bien decis.. es un juego y no insultan a la pj, sino a ella. Para mi es que la gente no se da cuenta de que es un juego, lo toma todo muy apecho y saca provecho de que esta frente a un monitor.
Otra cosa que me molesta que veo, es que muchas personas porque entran a un clan " groso " ( si se puede decir ) se la re creen, y siguen la corriente de los demas, como para ellos esta bien lo que los demas hacen, ellos lo hacen. Entonces si un tal mengano le molesto anat y la insulta, fulano se copia y hace lo mismo. eso lo he visto varias veces ya.
tambien dejenme desvirtuar un seg el tema. veo que el server cada vez hay mas agresion por parte de los players a otros. por una de esas razones estoy jugando menos. me molesta la mayoria de gente que hay en el server. pocas buenas.. Muchas malas ... en fin... como todo... pero bueno... aprovecho para decirles a cada uno que juega .. que refleccione antes de decir/ hacer algo porque detras de un pj , detras de un monitor hay personas.

saludos

Wip
20/04/2007, 06:30
el tema es que bardean a una persona q no hizo nada fuera de las reglas oficiales/morales del server... y no a los q realmente se mandan cagadas de aquellas, porque si tiene ganas de bardewar no bardean a los q chorean y se hacen pasar por gms o por miembros del clan... o porque en vez de pkear gratuitamente, no van y pkearn a los q hacen esas cosas ? en vez de bardear
ahora los mato a todos con mi sorceror hero ... el fuego purifica LOL

Magick
20/04/2007, 06:31
Yo apenas entre al server tenia a ANAT como una lider nata y buena persona, luego con lo uqe me contaron ingame y gente que la conoce personalmente dejo de ser lo que yo esperaba. Osea, a algunas personas le puede caer bien, a otras no.


Saludos

Wip
20/04/2007, 06:41
Yo apenas entre al server tenia a ANAT como una lider nata y buena persona, luego con lo uqe me contaron ingame y gente que la conoce personalmente dejo de ser lo que yo esperaba. Osea, a algunas personas le puede caer bien, a otras no.


Saludos


no me cae mal y tampoco me ce bien, o sea, no la conosco, pero segun tengo entendido no hizo nada como hackear a un pj o a todo un clan, o meter keylogger, es mas se escucha de muchos cyber donde pasan "cosas raras" pero no del de anat... y cuando lees el chat del HS (no soy de HS pero mi amigo q a veces viene y uega en casa y agitamos juntos) algunas veces sorprende como la bardean... y son personas conocidas los que la bardean, q incluso postean mucho aca, pero como dije no voy a dar nombres, estos player de lo q hablo, por asi decir son " BUENOS PLAYERS " en el sentido de ser buena gente y boquena po atras ... y ensima ponene el el foro q a ellos los boquean por el all XD creo q es mejor boquear de frente q boquear de atras... aun asi esta mal q bardeen a una persona que no hizo nada, y espero q no le des mucho importancia a lo q te cuenta, porque chisme hay de sobra, y los chismes se deforman, por eso prefiero no juzgar por lo q me cuentan los demas, esa es la razon por la que abri el th si te pones a pensar, hay q tener un criterio propio o estar muy seguro de lo que te contaron es verdad

oOFachamanOo
20/04/2007, 06:42
en fin preg.. a Anat.. :S..

Wip
20/04/2007, 06:43
en fin preg.. a Anat.. :S..


no creo q este conectada a las 6:30 o a las 5 cuando me empeze a viajar y a plantear este TH XD... aparte q le voy a decri ni me conoce xD

Wintermute
20/04/2007, 06:44
Claaaaaroo nunca robo cuentas nunca puso keylogger en su cyber hahahaha
Nunca cago a nadie, nunca fruncio en un agite y se las tomo gritando retirada dejando a su ally en banda.
Nunca se fue de una ally por razones infantiles solo para pasarse al otro lado, unicamente por que la comia o por que le prometian el cielo y la tierra.
Claro le vieja nunca cago a nadie. El problema es que la vieja es ambiciosa pero no solo eso, digamos no es una mala cualidad, el problema es que es interesada y ademas tiene tantos fracasos encima y sumandole que no tiene presencia para controlar una ally (ya que se las pica cuando la come, y siendo lider no es el/la que da el pecho) que se transmorfo en un bicho raro que camina por ahi queriendo cagar gente en vez de mejorarse a si misma para ganar algo.
Digamos la vieja imagen de la enanita que se la pasaba crafteando y te prestaba mats la ayudabas, cuando empezaba su clan lo que ahora vendrian a ser clanes coronas antes eran otra cosa le lvleaban los pibes, esa imagen de la enanita copada que ekipaba a su clan eso no existe nunca existio.

Y bue nada mas solo para que sepan "Anat no lo hizo" :D

PD: Perdon por que redaccion estoy sin dormir no tengo ganas de escribir bien.

Magick
20/04/2007, 06:48
no me cae mal y tampoco me ce bien, o sea, no la conosco, pero segun tengo entendido no hizo nada como hackear a un pj o a todo un clan, o meter keylogger, es mas se escucha de muchos cyber donde pasan "cosas raras" pero no del de anat... y cuando lees el chat del HS (no soy de HS pero mi amigo q a veces viene y uega en casa y agitamos juntos) algunas veces sorprende como la bardean... y son personas conocidas los que la bardean, q incluso postean mucho aca, pero como dije no voy a dar nombres, estos player de lo q hablo, por asi decir son " BUENOS PLAYERS " en el sentido de ser buena gente y boquena po atras ... y ensima ponene el el foro q a ellos los boquean por el all XD creo q es mejor boquear de frente q boquear de atras... aun asi esta mal q bardeen a una persona que no hizo nada, y espero q no le des mucho importancia a lo q te cuenta, porque chisme hay de sobra, y los chismes se deforman, por eso prefiero no juzgar por lo q me cuentan los demas, esa es la razon por la que abri el th si te pones a pensar, hay q tener un criterio propio o estar muy seguro de lo que te contaron es verdad

Primero, no hace falta hacer eso que te remarque en rojo , por ejemplounos de los mas odiados del server solo tira LS en wall, y nunca lo escuche putear ni nad parecido.

Segundo, yo se a quienes los escucho y les creo y pongo las manos en el fuego por ellos y a los uqe no.

Por ultimo, averigua que pasa si te vas 10 minutos antes de un asedio en estigma.

Saludos

Wip
20/04/2007, 06:55
Claaaaaroo nunca robo cuentas nunca puso keylogger en su cyber hahahaha
Nunca cago a nadie, nunca fruncio en un agite y se las tomo gritando retirada dejando a su ally en banda.
Nunca se fue de una ally por razones infantiles solo para pasarse al otro lado, unicamente por que la comia o por que le prometian el cielo y la tierra.
Claro le vieja nunca cago a nadie. El problema es que la vieja es ambiciosa pero no solo eso, digamos no es una mala cualidad, el problema es que es interesada y ademas tiene tantos fracasos encima y sumandole que no tiene presencia para controlar una ally (ya que se las pica cuando la come, y siendo lider no es el/la que da el pecho) que se transmorfo en un bicho raro que camina por ahi queriendo cagar gente en vez de mejorarse a si misma para ganar algo.
Digamos la vieja imagen de la enanita que se la pasaba crafteando y te prestaba mats la ayudabas, cuando empezaba su clan lo que ahora vendrian a ser clanes coronas antes eran otra cosa le lvleaban los pibes, esa imagen de la enanita copada que ekipaba a su clan eso no existe nunca existio.

Y bue nada mas solo para que sepan "Anat no lo hizo" :D

PD: Perdon por que redaccion estoy sin dormir no tengo ganas de escribir bien.

sobre el rovo de cuentas no lo se, muchos dicen los mismo, muchos la bardean por deporte, asi q puede ser verdad como puede ser mentira, no creo q una persona q sea lider de un clan y fue lider de allys como en las que estuvo rove cuentas... quien querria entrar a ese clan?
retirada ? eso es roll pa, si la comes en un agite te haces el orgulloso y haces bajar a todos a lvl 1 porque si o tomas conciencia de que perdieron, y y te retiras para q no sigan perdiendo experiencia... creo q es mas roll q otra cosa, en cuanto a q se paso de bando en bando..... en las dos allys por asi decir predominantes del server HS y TC constantemente se pasa gente de bando en bando... y no solo gente.... CLANES ENTEROS ! me parece q no tiene nada de malo, ya que cada uno elige su camino... y por lo de nteresada el cielo y la tierra etc... ya dije...... no es la unica, nadie libre de culpas aparte es su forma de ser.... interesados en el server hay muchisimos, y los mismo lideres que reclutan a esos interesados muchas veces saven quien son y de donde vienen, pero por tener un siemple pj mas heroe o no hero y que rinda lo meten igual sin importarle por el tiempo q este o por lo q pueda hacer, total si mata enemigos rinde en agite...

Wip
20/04/2007, 06:59
Primero, no hace falta hacer eso que te remarque en rojo , por ejemplounos de los mas odiados del server solo tira LS en wall, y nunca lo escuche putear ni nad parecido.

Segundo, yo se a quienes los escucho y les creo y pongo las manos en el fuego por ellos y a los uqe no.

Por ultimo, averigua que pasa si te vas 10 minutos antes de un asedio en estigma.

Saludos


y no te parece q otras personas pudieron haverles contado a esas personas q a vos te contaron y por las cuales pones las manos en el fuego las cosas q vos saves? lo del asedio puede ser una regla de clan, los presentes en un asedio tiene q participar, aun asi hay muchos q estan presentes y no van, ejemplo allys TC .. HS .. Athena .. tal vez sea una regla.. si hablas con e lider o con los delegados como se deve y decis q tenes una urgencia es puede llegar a hacer otra cosa, puede llegar a ahcer mas flexible el lider, como puede llegar a ser un hijo de ****, por eso no me pongo del lado de nadie como dije mas arriba, puede ser asi o no puede ser asi, pero no podes insultar tan mal a una persona por un juego, esa es la idea principal

Magick
20/04/2007, 07:05
y no te parece q otras personas pudieron haverles contado a esas personas q a vos te contaron y por las cuales pones las manos en el fuego las cosas q vos saves? lo del asedio puede ser una regla de clan, los presentes en un asedio tiene q participar, aun asi hay muchos q estan presentes y no van, ejemplo allys TC .. HS .. Athena .. tal vez sea una regla.. si hablas con e lider o con los delegados como se deve y decis q tenes una urgencia es puede llegar a hacer otra cosa, puede llegar a ahcer mas flexible el lider, como puede llegar a ser un hijo de ****, por eso no me pongo del lado de nadie como dije mas arriba, puede ser asi o no puede ser asi, pero no podes insultar tan mal a una persona por un juego, esa es la idea principal

Me lo contaron persoans uqe la conocen a ANAT personalmente.

En eso estoy 100 % deacuerdo, no tienen por uqe insultar.

Saludos

Wintermute
20/04/2007, 07:20
sobre el rovo de cuentas no lo se, muchos dicen los mismo, muchos la bardean por deporte, asi q puede ser verdad como puede ser mentira, no creo q una persona q sea lider de un clan y fue lider de allys como en las que estuvo rove cuentas... quien querria entrar a ese clan?
retirada ? eso es roll pa, si la comes en un agite te haces el orgulloso y haces bajar a todos a lvl 1 porque si o tomas conciencia de que perdieron, y y te retiras para q no sigan perdiendo experiencia... creo q es mas roll q otra cosa, en cuanto a q se paso de bando en bando..... en las dos allys por asi decir predominantes del server HS y TC constantemente se pasa gente de bando en bando... y no solo gente.... CLANES ENTEROS ! me parece q no tiene nada de malo, ya que cada uno elige su camino... y por lo de nteresada el cielo y la tierra etc... ya dije...... no es la unica, nadie libre de culpas aparte es su forma de ser.... interesados en el server hay muchisimos, y los mismo lideres que reclutan a esos interesados muchas veces saven quien son y de donde vienen, pero por tener un siemple pj mas heroe o no hero y que rinda lo meten igual sin importarle por el tiempo q este o por lo q pueda hacer, total si mata enemigos rinde en agite...

El tema de robo de cuentas creelo o no pero no tomes partido en eso ya que ignoras del tema y no le vas a creer a cualquiera que te escriba en el foro. Mejor no tomes partido sin saber como son las cosas. Si la bardean sera por algo se lo habra buscado, y sabelo que no se queda callada ella, tal vez ahora. Pero te digo que la viejita esa tiene la lengua bien afilada.
Ehm con el tema de lo que decis de rol no se... si gritas retirada por general en frente de tus enemigos recien en el primer choque lo unico que haces es bajarle la auto estima a tu ally/clan. Si el lider toma bsoe en un agite o un un ASEDIO tmb demuestra los huevos que tiene como lider. El lider da el ejemplo, el lider muere primero el lider pega primero es el que enseña a poner huevo en agites o asedios.
Los agites son para mi la parte principal del juego y lee bien juego, yo voy sabiendo que la puedo comer pero voy a divertirme a tirarle sugus a los tipitos en la pantalla y reirme un rato a corrernos bokearnos un poco a tratar de zafar o encerrar a uno que se yo uno juega, tal vez la vieja no puedo por tanto que la bardean pero bueno se lo busco.
Yo fui lider de una ally que ella fue parte y con razones infantiles y sin fundamentos y sin hablar nada dijo me voy, la verdad le deje ir por que sabia como era y esa ally no la habia armado yo. Se fue simplemente por que era una etapa jodida y la mayoria de las veces en la ally la comiamos pero sorprendentemente cuando no contamos mas con ella nos empezo a ir mejor :D

Bueno no voy a comentar mas sobre anat, la verdad si queres saber bien las cosas observala como se comporta como hace las cosas, yo ya tengo una impresion de ella vos hacete la tuya no por el foro por que no vas a sacar nada aca de ella.

PD: sin querer borre todo lo que escribi me faltaron cosas que puse antes pero creo que esta casi todo, igual no creo que sirva de nada.

escalador2000
20/04/2007, 07:43
anat es una persona demasiado anviciosa,carente de risa y/o sentido comun; q t dice "hay q morir por el clan/ally o algo asi medio de honor" y ella se toma b soe en aguite cuando tan todos -.-

tbm se toma demasiado seriamente el game xD.

cuando yo entre a ese clan la tenia como una persona copada,pero bue se fue decayendo ; me termino de artar cuando era un siege y yo habia arreglado con mi novia para salir y la vieja me dice " veni igual ,tu novia es menos importate q iun siege o algo asi XD " en fin ella VIVE para el l2 :P

1 boluda importante .

seguramente me olvido de 1 par de cosas.

saca tus conclusiones de xq el odio ,bah odio no ; DESPRECIO seria .

centauro
20/04/2007, 08:09
sobre el rovo de cuentas no lo se, muchos dicen los mismo, muchos la bardean por deporte, asi q puede ser verdad como puede ser mentira, no creo q una persona q sea lider de un clan y fue lider de allys como en las que estuvo rove cuentas... quien querria entrar a ese clan?
retirada ? eso es roll pa, si la comes en un agite te haces el orgulloso y haces bajar a todos a lvl 1 porque si o tomas conciencia de que perdieron, y y te retiras para q no sigan perdiendo experiencia... creo q es mas roll q otra cosa, en cuanto a q se paso de bando en bando..... en las dos allys por asi decir predominantes del server HS y TC constantemente se pasa gente de bando en bando... y no solo gente.... CLANES ENTEROS ! me parece q no tiene nada de malo, ya que cada uno elige su camino... y por lo de nteresada el cielo y la tierra etc... ya dije...... no es la unica, nadie libre de culpas aparte es su forma de ser.... interesados en el server hay muchisimos, y los mismo lideres que reclutan a esos interesados muchas veces saven quien son y de donde vienen, pero por tener un siemple pj mas heroe o no hero y que rinda lo meten igual sin importarle por el tiempo q este o por lo q pueda hacer, total si mata enemigos rinde en agite...
hace una cosa arma tus concluciones por tus vivencias ya que cuestionas las cosas que te dicen y despues posteanos tu imprecion, dale????
igualmente no me parece que este nada bien los insultos en general para con todos.....

Girion
20/04/2007, 09:17
lo ke vi a lo largo del th es ke algunos la bardean en cuanto a su edad dejense de romper las bolas hy mucha gente grande ke juega al server ademas son los pendejos bocones los ke dejan mal parado morpg no sean ta ********s maduren un poco

Arukar
20/04/2007, 09:23
thread 100% alpedo lo unico que hace es avivar el fuego y dar letra a los bocones

Martox
20/04/2007, 09:30
Pasa q hay muchos pendejos ********s boca floja que bardean porque el aire es gratis. Yo particularmente, siendo integrande de HS, nunca tuve ningún problema con Anat y de hecho... cuando holly le sacó los 4 castillos a coronas, Anat tomo 2 y se los pasó a clanes de la ally que no tenían hall. Entonces un compañero le pregunta "che por qué pasaste los castillos?", y ella respondió "porque era lo pactado", la onda era pasar los castillos a los clanes q no tenían hall.
Ahí me terminó de cerrar que la mina no es una ***** como muchos dicen, creo q antes de hablar tendrían conocer un poco más.

Baldissone2
20/04/2007, 09:31
bue gente.... como algunos saven me empiezo a viajar cosas re locas mientras lvleo, hablando con un amigo de HS el otro dia, sobre Anat la lider de lo que era la ally freedom me cuenta la mala onda que todos le tiran, o sea... en los agites la insultan mal, aca en el foro le tiran altas indirectas y le sacan el jugo de lo lindo, atc atc... a todo esto le pregunto a mi amigo porque la gente le bardea tanto a Anat... y me responde lo siguiente : o sea.. anat no se... me dijo fulanito (no quiero dar nombres) q la mina es re ortiva mal, nunca se rie de nada, 0 copada, y aparte es anviciosa como la **** madre... quiero todo y bla bla bla... esa fue la contestacion de mi amigo por lo que le pregunto otra vez... pero hizo algo jodido ? cago a alguien... y no me respondio que solo por eso... en resumen porque es seria (kv aclarar no ortiv ni mala onda, ya que una persona q es seria en su personalidad no significa q sea mala onda) y porque es anviciosa, y me dijo q por culpa de ella se disolvio la mega ally y etc etc... entonces solo queria plantearles lo siguiente.... si se dan cuenta... bardean a una persona de muy mala manera (ya que vi insultos muy feos hacia ella en agites y ciudades por el general, mas considerando que es una persona grande) y no es olvidada si no que se la recuerda constantemente con bronca, siempre hablando mal, y nunca tratando de sacarle lo positivo, o sea si se dan cuenta... estan bardeando a una persona porque elije un camino diferente a otras, en el echo de que no le gusto la forma en la que se encaminaban las anteriores allys en las que estuvo su clan, y la bardean porque es ambisiosa... q muchas veces la ambicion nos impulsa a logrr nuestras metas y objetivos y a veces es positiva....

en conclucion... bardean a una persona que nunca hizo nada malo dentro del juego, nunca cago a nadie, nunca rovo cuentas, nunca hizo nada de esas cosas q son las que hacen q la gente se vaya del server, PERO (y esto no me lo pueden negar porque es la verdad) se olvidan de todos aquellos q diariamente cagan gratuitamente a las personas q juegan en el server... sean los que rovan cuentas, los q meten keyloggers, los q se hacen pasar por gms, los que se hacen pasar por gente de su clan... atras de un pc hay una persona, a la cual podria llegar a afectarle lo q pasa en el game, y esto lo digo porque el mismo amigo con el q charle esto me conto q en un agite donde estaba anat era impresionante como la insultavan, y hasta a el le dio un poco de lastima y bronca por como la insultavan, y en vez de desquitarse y boquear tmb e insultar como todos los demas hacen con ella, lo unico q dijo fue "we... paren un poco" creo q estan mal de la cabeza condenando a alguien q tal vez lo peor q haya echo dentro del juego sea ser ambiciosa o salirse de una ally porque no le gusta. yolvidarse de los que cometen actos como rovar cuentas... o sea... no soy muy "creyente" por asi decirlo, y seguro q ahora me gano el titulo de "evangelista" XD pero es como elegir condenar a un bolu2 q se cree dios, antes q a un chavon que rova y mata... les suena XD (sin ofender a nadie, es solamente un ejemplo, y no tiene otro objetivo que ser usado como ejemplo) bue solo queria q me aclaren eso...

P.D: como en un TH q acavo de leer.... dicen q esto es solo un juego y no se dejan llevar por eso... pero estan bardeando a una persona (q como lei en otro TH, y lo menciono ella misma en su post... por la cuela en dicho TH kv destacar q no falto el que le sacara el jugo por la edad) esta casada con 2 hijas y el juego es solo un pasatiempo en su hora de trabajo, ya que tiene un cyber... quien esta mas mal... los que la bardean con berdadera nronca dentro de un juego... o ella
P.D2: kv aclarar q no tengo ni una minima relacion de conocidos con anat... y seguraçmente ella nunca vio mi pj, es mas ni siquiera hable nunca con ella, o le dije algo por general...
P.D3: Anat, si del alguna manera te puedo ayudar con los boconasos q te rompen las bolas dia a dia, mi nick es SuxSha, ahora q termine mi nuevo char estoy para el agite y el hacer comer piso a los q me jodan




Es como la moda, hay mucha gente que usa o dice algo porque vio o escucho a otra persona decirlo o usarlo, este caso es parecido.

speed
20/04/2007, 09:44
pq???
a donde le robaron la cuenta a riano?
es prepotente
es angurrienta (goddar no era para ella y si no se lo sacaban no lo largaba y la primera en castiar con la megaally fue ella)
se la da de sabelotodo y no entiende nada
y no vengas a defenderla
tocar temas asi me parece que como es leña al fuego de onda t lo digo

Chi
20/04/2007, 09:48
Los que no tienen vida se fijan en la de los otros :).

Que les interesa la vida de anat muchachos?, hagan su vida que ella hace su vida, y seguramente no se va a poner a plantearse como son ustedes.

PD: No la defiendo, pero me da por las pelotas que se fijen en otra persona cuando ustedes ya tienen problemas suficientes.

xNorCrossx
20/04/2007, 09:59
Lo que yo no entiendo es PORQUE armar un th sobre esto? ....... que ganamos con saber o no que esta persona es de tal o cual manera? (bah negativamente digamos)

Si el creador del th plantea su duda en un th asi, una mejor aproximación hubiera sido que le pregunte a las fuentes, sus conocidos, a ella misma, etc..... de ahi a armar semejante bolonqui por esto.... me parece un desperdicio de los recursos que nos brinda el foro de morpg (en MI opinion)

Obvio que me comentaron sobre los mitos y leyendas de esta persona en su cyber, pero yo me reservo cualquier juicio que pueda hacer porque no la conozco ni se su proceder... asi que tomo distancia...

En fin, en el futuro armen ths mas productivos y dejemos los chimentos para el programa de la Canosa :pardon:

Saludos.

goncba
20/04/2007, 10:47
En parte coincido con el autor del thread, en parte no. No tolero insultos como los que muchas veces vi acerca de su edad y demas. No corresponden, son de gente poco educada. Ahora bien, yo creo que por algo debe ser. Yo conozco muuuucha gente es tiene la misma edad o incluso mayor, y pasan totalmente desapercibidos. Al principio no lo entendia, pero despues empece a darme cuenta por mi mismo que a veces Anat gusta de boconear, e incluso sobrar. Nos paso cuando perdimos castillo. Creo que eso hace que deje de pasar desapercibida.


Estoy totalmente de acuerdo con vos Wip con lo que decis de anat, que muchas personas la tratan mal. Cosa que no tendria que ser asi. como vos bien decis.. es un juego y no insultan a la pj, sino a ella. Para mi es que la gente no se da cuenta de que es un juego, lo toma todo muy apecho y saca provecho de que esta frente a un monitor.
Otra cosa que me molesta que veo, es que muchas personas porque entran a un clan " groso " ( si se puede decir ) se la re creen, y siguen la corriente de los demas, como para ellos esta bien lo que los demas hacen, ellos lo hacen. Entonces si un tal mengano le molesto anat y la insulta, fulano se copia y hace lo mismo. eso lo he visto varias veces ya.
tambien dejenme desvirtuar un seg el tema. veo que el server cada vez hay mas agresion por parte de los players a otros. por una de esas razones estoy jugando menos. me molesta la mayoria de gente que hay en el server. pocas buenas.. Muchas malas ... en fin... como todo... pero bueno... aprovecho para decirles a cada uno que juega .. que refleccione antes de decir/ hacer algo porque detras de un pj , detras de un monitor hay personas.

saludos

Juli estoy de acuerdo con vos, lo hemos charlado por msn incluso. El tema es que es muuuuuy feo que alguien se tome tan tremendamente en serio un juego. Sea de la ally que sea (tambien lo charlamos). Y como dije antes, no es que Anat se quede en el molde. No es "carne de cañón" gratuitamente.

NReloadeD
20/04/2007, 10:49
que al pedo esto

suwix
20/04/2007, 11:00
muy buena pregunta amigo wip, muchas veces tambien me he planteado la misma pregunta, pero como no soy (ni sere) conocedor de las polititcas y puterios del server creo q la respuesta quedara en un gran vacio.
De lo q si puedo afirmar es de mis experiencias personales con la señora Anat, muchas veces hemos compartido informacion enanil, peleado en arena, luchado codo a codo en las salas del festival, estado en bandos contrarios en los asedois de innadryl, y el trato con Anat y su gente (al menos conmigo) siempre fue cordial y amistoso. Muchos me han dicho "anat esto" "anat lo otro" pero personalmente no tengo ningun motivo para bardearla y mucho menos de insultarla, no seremos grandes amigos, pero siempre hubo un respetuo mutuo, y es eso a mi parecer lo mas importante q debe prevalecer en cualquier ambito.

Wip
20/04/2007, 11:36
mmm...... recien llego :P bue a ver... vamos a repasar aca el..... 60 % de los q postearon dicen q anat es una ***** por las coasas q "se dicen" lo de la novia de flaco que posteo.. bue eso si fue asi, se fue de tema pero mal mal, igual, hay quienes dijeron que la defiendo... no se como la puedo defender si no la conosco, pero como dice suwix es una duda q hace rato me ta dando vueltas y no entiendo porque la trataban de mala manera, para el que posteo q conto lo de la novia, si es asi no le des bola, eso lo tiene q entender, pero de ahi a boquearla hasta el punto de decir obsenidades en el general q no tiene nada q ver con el juego ya es cualquier cosa, el th no esta al p2, por lo menos para mi tiene sentido, es mas pregunte a conocidos, no le pregunte a la misma anat porque simplemente no la conosco, y eso lo puse, o sea un boconeo es decir, q se yo... "pt tkv por feo y por pt, hero pt ptptptpt" etc... no es insultar tan asi a una persona, dejense de joder, y bue capas tengan razon y es una ***** como dicen, de cualquier forma se merece q la puteen asi ? ... y bue si esta al p2 el th cierrenlo o no posteen mas... pero no me kven los prejuicios, y no me parece q una persona por mandarse cagadas en un juego sea insultada asi...

Oasis
20/04/2007, 11:57
Bueno es cierto que en el server se habla mal de muchos jugadores, esta en uno a traves del conocimiento poder discernir quien es bueno y quien no.
Yo conoci a Anat a traves de mi hijo, y luego forme parte de la mega ally, lugar donde tuve el privilegio de conocer mucha gente ya no por referencias sino por contacto,dentro del juego y del team speek.
Anat me parecio una persona de palabra, honesta, dispuesta a dar una mano en lo que hiciera falta.y conocedora de muchas partes de este juego y que con su ayuda y la de muchos otros, comence a conocer un poco mas.
Por eso me molesto leer lo que le dicen; realmente es bochornoso, pero quiero que sepan que no es solamente a ella, es a las "viejas *****s" a las que nos insultan, algunos a los gritos y otros por wispeo.
Creo que tendria que haber un reglamento que sancione a los que cometen esto, porque como dicen detras de cada pc hay un ser humano y su familia. Pero si no se puede hacer nada con ladrones... menos con mal educados...
Anat quiero que sepas que te agradezco todo lo que hiciste para que ISSIS aprendiera, tenes una paciencia única.
Desde ya contas con migo.
Siempre ISSIS

Despistado
20/04/2007, 12:00
Te respondo solo lo que me consta o lo que puedo justificar.

sobre Anat la lider de lo que era la ally freedom

Empezamos mal, ella no era lider de Freedom sino Strahd, lo que pasa que una forma de pegarle a Freedom era decir que ella la manejaba pero nunca fue cierto. Strahd escuchaba a todos y resolvía. No siempre lo que resolvía era el pensamiento de ella, o sea, ya de por sí te hicieron un comentario mal intencionado.

la mina es re ortiva mal, nunca se rie de nada,

Yo me he cagado de risa más de una vez con ella y no a costa de ella, el tema es que muchos no diferencian eso de con ella y no a costa de ella.
Fijate que educación... vieja tal o vieja cual... me reservo el epíteto con que les respondería para no caer a su nivel. Prefiero nivelar para arriba.


vi insultos muy feos hacia ella en agites y ciudades por el general

Te respondiste vos mismo algo. ¿que justifica el insulto? La mala educación no tiene justificativo en especial si estás jugando.

no es olvidada si no que se la recuerda constantemente con bronca, siempre hablando mal, y nunca tratando de sacarle lo positivo

Un porcentaje no muy alto, calculo, serán cosas que hizo (no hablo de gravedad de cada una) pero hay un alto porcentaje de Campaña en su contra por parte de algunos ejemplares no muy recomendables de este server pero con cierto poder o llegada.


bardean a una persona que nunca hizo nada malo dentro del juego

Todos hacemos algo, acá no existen santos ni demonios, solo que todo el mundo mira la paja en el ojo ajeno.


es solo un pasatiempo en su hora de trabajo, ya que tiene un cyber..

Es más que eso, si fuese solo eso como lo fue para mi ya hubiese mandado a todos a la c. de su h. y me iba a la mier da.



No voy a hablar de los que tiene algo específico contra ella porque seguro lo habrá, de hecho tipos que son un pan de Dios tiene gente en contra, pero voy a habalr de los que hablan solo porque el amigo del amigo del primo se los dijo. Hablan por boca de ganzo, son tan poco inteligentes que solo repiten lo que otros repiten sin tener la menor idea de lo que dicen, sin siquiera acercarse y ver como eran las cosas antes de crucificar a una persona.
Su peor problema fue no saber o poder defenderse como correspondía y a veces se defendió en forma equivocada (solo es mi juicio) y que como dije algunos de los que hicieron campaña son tipos muy manejadores y tristemente inteligentes como para saber como manejar manadas de corderos sin pensamiento propio.
Aquel que la bardea sin conocer es eso. (solo siéntase tocado el que le corresponde)
Fui uno de sus mayores defensores ante hechos que no hacen el juego como vos mencionás y eso me trajo muchos problemas, así y todo lo seguí haciendo. Eso no quiere decir que esté de acuerdo con todo lo que dice o hace, de hecho, a lo que el juego se refiere no estoy de acuerdo en muchas, pero ella tiene una experiencia de juego que yo ni me le acerco a los talones.

La imágen que yo tengo es que no es mala mina (muy bonita por cierto), cuando la tratás sacando el juego de por medio es divertida, pero en el juego es extremadamente pasional y eso hace que se mande mocos. También veo que de tan atacada, ya a veces ve agresiones donde no las hay.
Te repito, es tan buena y tan mala como la mayoría del server pero nunca olvides que LA HISTORIA ES CONTADA MUCHAS VECES DESDE LOS INTERESES DEL QUE LAS CUENTA Y NO DESDE LA REALIDAD.
¿Te la contaron desde HS? es un ejemplo del caso. Mucha puja de poder.

Para mi, si la querés ayudar, no es atacando al resto, sino haciendo que recapaciten y que analizen si les hizo algo ciertamente y no miren lo que pasó a otros. ¿como se hace?...Ni idea

Edit... Mirá muchos comentarios... Me comentaron, me dijeron, alguien vio, un conocido me dijo, alguien que la conoce comentó.
Pietra tiene razon (ufff yo concordando con Pietra) conocela vos y sacá tus conclusiones.

Zeke2006
20/04/2007, 12:18
Rial, Canosa, La Rito y Silvia Suller... todos juntos, licuadora 5 minutos y tenes la respuesta... "nadie sabe", "a mi me dijeron", "según me contaron", bla bla bla.

Gente... hay algo que se olvidan... Anat es una MUJER... y acá el machismo es grande, puede ser agreta, ortiva, mala onda, flor de HdP... PERO si es un flaco dicen: "No!, tene cuidado que el chavon ese la tiene re clara" o "Es un groso, mirá como maneja las cosas", "etc, etc, etc".... pero como es mujer: es una ******, una ortiva, no entiende nada, es una *****, etc, etc, etc.

No pasa por si ES o NO ES manka, si SABE o NO SABE, todo eso queda en "2do. plano" por el simple hecho de ser mina. Digo ésto porque tengo amigas en el game a las que le sucede algo similar, por el simple hecho de ser mujeres las toman como "mankas" y eso que descosen al pj y tienen una muñeca muy grosa, pero claro... son minas = no saben nada, no entienden una goma, son ortivas, son mala onda, son histerikas, son son son... son mujeres nada más, tanto problema?

nancyvero
20/04/2007, 12:20
Claaaaaroo nunca robo cuentas nunca puso keylogger en su cyber hahahaha
Nunca cago a nadie, nunca fruncio en un agite y se las tomo gritando retirada dejando a su ally en banda.
Nunca se fue de una ally por razones infantiles solo para pasarse al otro lado, unicamente por que la comia o por que le prometian el cielo y la tierra.
Claro le vieja nunca cago a nadie. El problema es que la vieja es ambiciosa pero no solo eso, digamos no es una mala cualidad, el problema es que es interesada y ademas tiene tantos fracasos encima y sumandole que no tiene presencia para controlar una ally (ya que se las pica cuando la come, y siendo lider no es el/la que da el pecho)

. Bueno vayamos por partes :
1) Te pido ya que das a entender que en el cyber de ANAT tiene puesto el keyloger mostra pruebas de tal cosa, o pone el nombre de alguien que jugo en el cyber de ANAT y sufrio la perdida del pj por el keylogger, ya que es muy facil acusar de algo asi.
2)Si la/el lider de un clan y/o ally dice retirada es deber de todos los demas retirarse les guste o no para eso el lider es el que manda, y si la estan comiendo mal porque los sobrepasan en gente o poder el enemigo, para que queres que se queden para que sigan bajando de lvl los integrantes de la ally o clan?
3)Lo que para vos es una razon infantil para los demas puede ser la gota que derrame un baso, seguramente tendrian mas desacuerdos y esta razon infantil termino por llevar a la desicion de salir de la ally.:confused06:
4)Y cual es el delito de ser ambiciosa, o acaso todos no temenos esa misma actitud y por eso tratamos de que cada uno de nuestros pj sea el mejo, mas fuerte, etc.etc., yo tengo varios enanos y me encanta hacer plata,( lo podriamos llamar ambicion), y si te lo pones a pensar el dinero da poder, con dinero compras hall, equipas a tus pj, y mucho mas. Quien de todos los que jugamos no somos abiciosos, de no serlo para que queremos clan, ser hero, tener castillo etc.
4)Los fracasos forman tambien parte de la vida cotidiana de cada uno de nosotros, lo importante no es fracasar es levantarse y seguir para adelante, a vos te puede o no gustar su forma de actuar pero eso no significa que este mal, solo que para vos y otros que piensan como vos les resulte mal.
5)Te das cuenta que con tu actitud de insultar gratuitamente a alguien lo unico que demostras es que sos una persona desubicada, mal educada, y que no sabe hablar con otros terminos que no sean la agresion y falta de respeto.
6) Yo fui estigma, y me fui del clan por razones personales y tambien porque no estaba muy de acuerdo con algunas cosas del clan, pero esto no significa que ella es mala lider o que me hubiese cagado, conosco de lo que hablo, ahora todos pueden decir que hablan con conocimiento de causa o porque el amigo de un amigo me conto que blablalbalba.
A ver si entendemos esto, les pongo un ejemplo diario:
Mi flia es antiperonista porque en la epoca de Peron perdieron mucho
Mi suegro es peronista a muerte porque Peron le dio un prestamo para comprar la casa.
Pregunto cual de las dos flias esta equivocada?:confused06: :bye2:

IMPA
20/04/2007, 12:25
Voy a hablar de lo estrictamente en el juego, el resto de las cosas no me meti ni me metere.

Con ella tuve siempre una relacion "educada", ni buena ni mala, solo nos referimos con respeto, bueh salvo hasta el siege de innadril, pero no viene al caso.

No comparto el 75% de su forma de jugar (creo q es mas pero para dar un numero aproximado). Se rumoreaba q en su ciber habia que tener extremo cuidado y que ademas habia algun q otro programita divertido dando vuelta. Por suerte VALMONT fue muy inteligente y encima se lo quiso justificar.

No comparto el hecho de que al ser lider de clan no se llegue primero ni se vaya ultimo y hubo algunas situaciones que fueron muy comicas pero son puntos de vista. Para el que hablo q ella entrego los castles por q "habia sido pactado" (pero como? no era que no se habia prometido nada?), en el mismo momento q ella casteaba y se kedaba dentro del castle los HS en su totalidad nos aguantaron en todos lados, pagando con exp. Salir en la foto es facil.

En el ultimo siege que tuvo control Adlitem me dijo que me amaba jajaja. En el anterior (en el cual lo perdimos) hubo una dedicatoria especial hacia mi y roy (supuse que era por la euforia de la victoria). El dia que lo retomamos, esperaba unas felicitaciones (como SI yo le di) pero no se encontraba online siquiera.

Para terminar, se que es muy amiga de Dexa y de Luju (cunnilingus, farenheit) (???)

nancyvero
20/04/2007, 12:35
pq???
a donde le robaron la cuenta a riano?
es prepotente
es angurrienta (goddar no era para ella y si no se lo sacaban no lo largaba y la primera en castiar con la megaally fue ella)
se la da de sabelotodo y no entiende nada
y no vengas a defenderla
tocar temas asi me parece que como es leña al fuego de onda t lo digo

Tenes razon goddar no era para ella pero el que tenia que tomar el castillo no nollegaba al cristal siendo que tenia un pj al lado que lo estaba curando permanentemente, pero por la clase de pj que era no tenia mucha vida y lo bajaban igual, entonces y en definitiva que era mejor que lo tomaran tambien los coronas o uno de la ally aunque no fuera el clan que debia hacerlo, y no me digas que no paso eso porque mi marido era el que se la pasaba curandole la vida al lider que tenia que tomar el castillo.
Mira yo no se si a riano le robaron la cuenta ahi y de hecho te comento, a mi marido le robaron la cuenta en mi propio cyber, y no tengo keylogger y sabes como fue, uno chico cuando mi marido logueaba a su pj lo miro sin que mi esposo se diera cuenta y tomo los datos del users y del pass, asi le robo la cuenta, como sabes que no paso lo mismo con ese tal riano?
Chicos no jodamos Anat no es la hermana Teresa de Calcuta pero tampoco es el demoni.

Aztharion
20/04/2007, 13:06
gente cuerda y pensante... el punto aki es q si alguien t cae mal, por diferentes motivos "x", no es correcto desvirtuar a nadie... primero xq todos somos personas, y aunke no parezca, las palabras duelen mas q los trancazos. ademas dejen q anat viva su vida y disfrute su juego a su manera, pero de algo estoy seguro... insultar a lo grande y joder a todo el q pase por al lado, a la larga, t daras cuenta q no disfrutas tu juego como otros.
la recompensa de el lineage 2 es la auto superacion... el trazarte una meta, el cumplirla, el tener obstaculos y reponerte... q un dia t roben y con empeño y un pelo de suerte, antes d q t des cuenta, tienes mas de lo que perdiste... querer comprar una miracles, teniendo solo ingresos semanales de 20kk, no destruir las metas de otros :S... jeje eso es lo divertido... es el "chiste"
a todos akellos que insultan y agreden verbalmente a anat, solo les digo algo... MADUREN!!! no estoy diciendo q yo sea el arbol de la madurez... solo q se comportarme de manera adecuada ante ciertas situaciones.


PD: todo esto es un punto de vista... el q comparte mi mismo pensamiento bien... y el ke no, tmb... los kiero panas!!!
PD 70: la uni me tiene loco, asi ke no me van a ver mucho por ahi xD

TheGame
20/04/2007, 14:55
Voy a hablar de lo estrictamente en el juego, el resto de las cosas no me meti ni me metere.

Con ella tuve siempre una relacion "educada", ni buena ni mala, solo nos referimos con respeto, bueh salvo hasta el siege de innadril, pero no viene al caso.

No comparto el 75% de su forma de jugar (creo q es mas pero para dar un numero aproximado). Se rumoreaba q en su ciber habia que tener extremo cuidado y que ademas habia algun q otro programita divertido dando vuelta. Por suerte VALMONT fue muy inteligente y encima se lo quiso justificar.

No comparto el hecho de que al ser lider de clan no se llegue primero ni se vaya ultimo y hubo algunas situaciones que fueron muy comicas pero son puntos de vista. Para el que hablo q ella entrego los castles por q "habia sido pactado" (pero como? no era que no se habia prometido nada?), en el mismo momento q ella casteaba y se kedaba dentro del castle los HS en su totalidad nos aguantaron en todos lados, pagando con exp. Salir en la foto es facil.

En el ultimo siege que tuvo control Adlitem me dijo que me amaba jajaja. En el anterior (en el cual lo perdimos) hubo una dedicatoria especial hacia mi y roy (supuse que era por la euforia de la victoria). El dia que lo retomamos, esperaba unas felicitaciones (como SI yo le di) pero no se encontraba online siquiera.

Para terminar, se que es muy amiga de Dexa y de Luju (cunnilingus, farenheit) (???)Bueno, como veo tenes una opinion in game y quiero aclarar algunas cosas, ella en su cyber tiene una empresa que se hace cargo del servicio tecnico, por consiguiente tiene todo freezado y con clave la cual ella no tiene de esa forma esta gente asume toda responsabilidad por lo que les pase a las pc,como se esto? el tema es fasil yo he ido muchas veces a su cyber soy duenio de 2 ciber es mas mi tecnico ha hablado con ella respecto a como podia solucionar algunos problemas tecnicos, mi socio que estudiaba ingenieria en sistemas (informatica), trabajo en la universidad de la matanza en la parte de investigacion y desarrolo y dio clases en los cursos de verano, vio todo esto, ES IMPOSIBLE QUE ELLA TENGA ALGUN PROGRAMA, ya que si tiene algun problema sea el que sea queda atada a que el servicio tecnico, de esta forma dicha empresa se hace responsable de cualquier problemas del ciber y cuando tiene algun drama para solucionarlo pasa mas de 3 dias.
Con respecto al pj valmon el jugaba en su casa y es ally donde tenia el programita, cuando iba al ciber era para los asedios,nada mas o habia una reunion y lo llamabamos para que venga, ahora bien el programa que el tenia lo habia puesto el hermano de nico y yo se quien se lo paso, pero como es un comentario nada mas y yo no vi nada lo dejo aca.
Con respecto al tema tactico de que se retira, eso queda a criterio de cada lider, yo en mi caso aplicaba la tactica de guerra de guerrilas y trataba de imponer eso en estigma (aclaro yo fui estigma) se llega, se mata y nos vamos ( no creo que ch4n0 me de la escritura de la parte del mapa de donde se produce el agite si me quedo a morir como perro) son tacticas y eso se lo discuto a cualquiera, me espesialice en eso, con respecto a que el lider muere primero eso tambien esta esta en discucion yo jugaba en otro servidor donde se aplicaba la doctrina militar 100% EL LIDER NO DEVIA MORIR, EL LIDER COORDINA , DIRIJE, ORDENA, COMANDA Y SINO MIREN ALGUNAS PELICULAS DE GUERRA Y DIGAMEN DONDE ESTA EL PUESTO DE COMANDO? esto es un juego y algunas cosas cambian, todos tiene derecho a opinar , son formas de ver las cosas y de tacticas, yo muero con mi gente pero por un capricho no voy hacer morir a los mios cuando veo que es imposible mantener una posicion , un alamo con que sentido?
Con respecto a los asedios donde se les saco a los coronas los 4 castillos eso estuvo recontra acordado todo por votacion de que castillo se iba asediar y que ally se iba a quedar con el castillo ,pero si la cosa se complicaba y el que debia tomar por algun problema x no podia llegar cualquiera lo tomaba y despues se pasaba, eso habla de honor y palabra no tiene nada de malo ,todo lo contrario.

Por ultimo el tema insultos yo he leido los scrim en el que la insultan y realmente creo que si al tipo lo tengo delante mio lo destroso es realmete increible las cosas que le dicen son indecriptible una total falta de respeto, aclaro que en dichos scrim que eran todos correlativos no vi insultos de ella, y si ella despues le dijo algo y mira que queres que te diga si a mi me insultan de esa forma ........ dejemoslo asi.yo por lo general ni hablo me matan o me insulta, me las aguanto y listo,pero todo tiene un limite y mas con una mujer, del cual todos savemos que por una rason biologica, todos nacemos de una mujer, no se olviden de eso.

En algunas cosas ella se equivoca, pero quien no se equivoca? todos nos equivocamos, por ultimo es un juego pero como todo tenes que tener un gradp de responsavilidad, y un lider tiene que ser responsable sino se queda sin gente a ella le achacan que rompe pelot...en el clan y un lider como queres que sea , que todo les resbale ?.. en fin todo depende de que lado lo ves y como lo ves un saludo a todos.


Pj YHkar lider de Estigma2

SirDragon
20/04/2007, 21:16
bueno...... yo la primera ves q escuche q insultaban a patry .....ANAT fue cuendo entre...pero la verdad..... muchas veces uno se pasa de la raya.....

ella es una mujer..una dama por decirlo...ella se comporta......

saben ustedes q el hombre no puede vivir sin la mujer ??? y encambio algunas personas las maltratan......insultan....

gracias a las mujeres nosotros jugamos lineage....y tenemos vida ..tenemos donde comer.....

ejemplo..si x persona....insulta a anat.... esa x persona q cambie de lugar ..en ves de q sea anat sea su misma madre...... aaaHHHHH

ahora cambio la cosa...se siente ofendido.... la hija de patry . anat juega lineage..no me imagino la cara q pone cuando la insultan a su mama..... pero obviamente saben q es un juego pero igual las palabras duelen.....

saludos =)

acidburn
20/04/2007, 21:23
Yo hace rato me vengo preguntando lo mismo pero lei mas o menso lo de IMPA y me hago alguna idea.

Igual ni en pedo leo todo lo q pusieron traten de resumir mas lo q ponen por q no da leer 20 respuestas de 100 lineas cada una ¬¬.

Despistado
20/04/2007, 22:21
Yo hace rato me vengo preguntando lo mismo pero lei mas o menso lo de IMPA y me hago alguna idea.

Igual ni en pedo leo todo lo q pusieron traten de resumir mas lo q ponen por q no da leer 20 respuestas de 100 lineas cada una ¬¬.

Si seguro... es más fácil leer bardeo cortos que explicaciones largas. Por eso, no leeamos nada que es dificil y cuando alguien putee a otro como es mas corto lo puteamos también.
A veces, cuando resumís tanto se pierde el significado de las frases. No cabe duda, si querés enterarte tendrás que hacer un esfuerso sobrehumano y leer. No es tan difícil, intentalo, si le ponés pila vas a ver que es fácil.
No lo tomes como un ataque... tu pensamiento no es aislado, son demasiados lo que piensan así.

NiKe
20/04/2007, 22:30
Yo quiero ver a IMPA, Anat, Dexa y Hazzy en gran hermano !! >.<

solspirit
20/04/2007, 22:48
mmm yo la vi bardear y mal, a mucha gente...
a mi personalmente me agredio mal, anduvo diciendo q pase por medio server cuando bien sabe mucha gente q mi novio fue y sera uno solo. Como a mi me chupa un ovario lo q digan, no me importa, pero viendo este th te digo lo q me parece a mi personalmente, una vieja amarga y envidiosa xD
Por otro lado llorona y cobarde, ya q en un asedio en giran me acuerdo q se puso a llorar cuando el enano la bajo... jejeje se olvido de tomar bsoe esa vez juaaaa

y bue... pero lo q si vieja, q perseverante dios... se compro a medio server y todavia sigue...

ynoy
20/04/2007, 23:05
Todo lo q dicen es verdad ,ahora me gustaria q alguno de los q bardea a ANAT o bardio q nos comente ,porq tanto odio ,la verdad me encantaria saber porq le tienen tan bronca a una persona qno hizo nada ,cuando nos tendriamos q preocupar en todo caso d bardiar a la gente , q ya no sabe como robar en este juego y q lo ensucian sin necesidad porq l verdad robando no ganan nada.

cridas
20/04/2007, 23:19
Conoci tanto a Patri como a Jorge Ingame, y nunka tube problemas, los conoci OutGame y se portaron de 10 conmigo y 2 amigas q tamb me acompañaron.
1 vez sola tubimos 1 encontronazo cuando yo estaba en SoE, y se resolvio en 5min.


salutes.-

speed
20/04/2007, 23:38
Yo quiero ver a IMPA, Anat, Dexa y Hazzy en gran hermano !! >.<

perdon por desvirtuar
pero este pibe la sarpa
aahahahahahahahah :crazylol:

Mnemosine
20/04/2007, 23:39
solo te voy a decir una cosa... le pego el game :)

sabes cuando la empese a odiar yo?... cuando bardeo a natu (Brissa) ... y dsp la vivia bokeando para la edad y para ser mujer no tiene q estar en ella eso... tiene q dar EJEMPLO a nosotros "los mas chiquitos"...

Revolution
20/04/2007, 23:58
Lo que yo no entiendo es por qué cada vez que la bardean siempre aparece el "vieja". Osea, es ridículo bardear a alguien por una actitud que tiene en el juego, metiendo cosas de afuera... a mí me parece que para insultar a alguien (ingame) por algo que no tenga que ver con el juego es, como acá dicen todo el tiempo, tomarse el juego demasiado en serio.
No podés juzgar a alguien por una actitud que tenga en un juego.

No la conozco, pero por mas problemas que tuviese con ella, no la bardearía con algo que no tenga que ver con el juego...
Respeto se llama eso.

Esto es un mmorpg, y como dicen ahí arriba, son personas las que escriben esto (aunque algunos comentarios podrían provenir de un simio con una pc), y se merecen el mismo respeto que ustedes.

SirDragon
21/04/2007, 00:39
porque la siguen agrediendo.. ????

porque no dejan hasi este tema y ya fue...... el q la odie bien el q no tambien =)

por dios se ahcen lio solo por un juego........

ya fue =)

yo la queiro a patry y mucho =) saludos

toscano
21/04/2007, 01:05
yo estuve en su clan casi toda mis subs....... me ayudaron un monton y en relalidad siempre le agradeceria eso salvo que me puso en su lista de ignorados:( pero =mente es una mina copada cuando estaba en su clan me cagaba de risa casi siempre .............vaya a saber por que unos la insultan es que quizas no pueden creer que una mujer que es grande pueda jugar a este juego .......ya que la mayoria de los pjs tiene entre 13 y 15 anios es logico que uno escuche esas estupideces.............a pesar de que pasamos muchas cosas juntos, buenas y malas, yo la sigo respetando como es y muchos pjs del server tb

SALU2
Anaskunamun

kaze77
21/04/2007, 01:06
Esto es tipo un chusmerio de cocina
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhh
algun dia posteo reglas de posteo xDDDDDDD

carlitoscs1
21/04/2007, 04:21
Siempre vi que la bardeaban pero feo,nunca la habia visto en agites ni nada.La primera vez que la vi agitando la mina vino y me cancelo con la pole,bueno me taba volviendo a buffear,ni bien me tiraba concentration me volvia a cancelar -.- onda que ya esre molesto.Aparte de que la estaban por bajar y tiraba Bsoe.Ese dia me calente y la bardie,pero nada zarpado,en parte me arrepenti de haberla insultado pero me canso mal esas cosas que hizo en el agite.Mas alla de todo tambien tienen que pensar que detras de ese char hay una persona,que quierase o no se debe sentir algo mal por momento al ver las puteadas de vieja de mierda,o cosas por el estilo.
Habra hecho cosas malas,las desconozco pero tampoco da para desubicarse tanto con ella.No es que la este defendiendo ni nada,no la conozco en persona ni hable con ella in game,por lo que no puedo juzgarla,solo que a veces leo insultos muy fuera de tema y no creo que a nadie le guste que lo traten asi.
Eso que lei de la novia y el siege fue terrible xD se fue de tema ahi.

Strahd
21/04/2007, 04:40
El que este libre de pecado que tire la primer piedra ....

★ Roco ★
21/04/2007, 04:46
Y bue hay de todo solo hay que saber acostumbrarse

Sei
21/04/2007, 04:47
No hay que acostumbrarce - no darle bola y fue - estoy libre de pecados jeje.

ELM4X
21/04/2007, 04:48
Yo quiero ver a IMPA, Anat, Dexa y Hazzy en gran hermano !! >.<
Jajajajaja Dieguin Gato. Me mato eso jajajaajaj

ELM4X
21/04/2007, 04:50
Haa me olvidaba dejencen de boludear ANAT es una mina de 10 tanta bronca loco, creo que los que haglan de ella son unos ********S con todo respeto
TeNal^^

demon_cry
23/04/2007, 19:25
yo me ley CASI todo el thread.. y todavia no entendi bien el por q la bardean..

Despistado
23/04/2007, 19:29
yo me ley CASI todo el thread.. y todavia no entendi bien el por q la bardean..

Justamente porque no se puede justificar lo injustificable.

RoyFokker
23/04/2007, 19:49
No hay mucha vuelta, al menos a mi, no me cae bien y es el fin del asunto, tampoco voy a escribir un manifiesto de porque no me cae bien.
Hay gente que simplemente no me cae bien y no tengo porque tener un motivo. Es lo bueno de jugar al lineage y que esto no sea un ambiente de laburo, si alguien no te cae bien podes simplemente tirarle war :p

fernando159
23/04/2007, 19:50
No hay mucha vuelta, al menos a mi, no me cae bien y es el fin del asunto, tampoco voy a escribir un manifiesto de porque no me cae bien.
Hay gente que simplemente no me cae bien y no tengo porque tener un motivo.

Te caigo bien?

Arrowman
23/04/2007, 19:53
lo ke vi a lo largo del th es ke algunos la bardean en cuanto a su edad dejense de romper las bolas hy mucha gente grande ke juega al server ademas son los pendejos bocones los ke dejan mal parado morpg no sean ta ********s maduren un poco


100% de acuerdo............................

demon_cry
23/04/2007, 20:00
No hay mucha vuelta, al menos a mi, no me cae bien y es el fin del asunto, tampoco voy a escribir un manifiesto de porque no me cae bien.
Hay gente que simplemente no me cae bien y no tengo porque tener un motivo.

claro q hay gente q siemplemente no te cae bien y no hay vuelta

a mi me pasa eso cuando leo en el foro a varios

pero no los ando puteando O_o

q se yo

blueeye
23/04/2007, 20:11
Los que no tienen vida se fijan en la de los otros :).

Que les interesa la vida de anat muchachos?, hagan su vida que ella hace su vida, y seguramente no se va a poner a plantearse como son ustedes.

PD: No la defiendo, pero me da por las pelotas que se fijen en otra persona cuando ustedes ya tienen problemas suficientes.

Nadie ta planteando que hace ella afuera del juego, aca se discute los teje y maneje dentro del juego.
Yo no tengo nada contra esa persona, cuando estaba la mega ally, jamas la vi pegando en un agite al lado mio; y que tenga las pelotas algun de decir que yo falto a los agites porque estaria mintiendo.

Si la vi una vez dentro del juego es mucho y si vi 4 pjs estigma en mi vida tambien.


pd: larguen lo de vieja, que le vamos hacer el tiempo pasa.:horse:

RoyFokker
23/04/2007, 20:12
Te caigo bien?

Si me das buff si.

xxxmatixxx
23/04/2007, 20:21
mira yo no conozco mucho a esta mina pero por lo que hiso logro , y mucho me parece ke ese es un tema , la envidia, sinceramente no tengo conocimiento de problemas hacia ella , por lo ke lei se ve ke si tee vas 10 min antes del siege te caga apedos, me parece perfecto , sabe organizar a un clan muy bien

Despistado
23/04/2007, 20:36
No hay mucha vuelta, al menos a mi, no me cae bien y es el fin del asunto, tampoco voy a escribir un manifiesto de porque no me cae bien.
Hay gente que simplemente no me cae bien y no tengo porque tener un motivo. Es lo bueno de jugar al lineage y que esto no sea un ambiente de laburo, si alguien no te cae bien podes simplemente tirarle war :p

Exacto... no me cae bien porque no me cae bien es una respuesta si no tenés respuesta. Esas cosas pasan. Y si no te cae bien, la pekeas, la perseguís, le tirás war y todo acto legítimo del juego. Pero no la insultás. A ese punto quiero llegar. Querés perseguirla hasta que abandone el juego? Hacelo... pero no hace falta faltarle el respeto permanentemente.
Aclaro que no lo digo por vos, simplemente tomo tus palabras como referencia.

garasaki
24/04/2007, 07:04
Anat te amo.

Schatten
24/04/2007, 07:43
o.O cerrado... esto no tiene sentido... si te intereza saber sobre algun pj o sobre el trato de algunos pj hacia otros hacelo ingame... aca en el foro solo sirve para generar discuciones y puterios...