PDA

Ver la versión completa : Camabiar Apariencia en Subclase?



Hokage
20/04/2007, 08:42
Hola, nunca meti subclase.

Mi pregunta es simple, se puede cambiar la apariencia del pj cuando se pasa a subclase (personalizar) ??? Osea, cambiarle el sexo, color pelo, etc.

O te lo dan por defecto??

Saludos, y perdon si la pregunta es media tonta :confused06:

PD: no me refiero a meter sub de ss y ponerle el fisico de un orco, por ejemplo, sino cambiarle el pelo, como digo mas arriba.

<<<<Cedric>>>>
20/04/2007, 09:03
se puede cambiar con unas pociones q venden los npc del dusk o dawn .. podes cambiar la cara ... el tipo y el color de pelo nada mas ... el sexo no se puede ...

centauro
20/04/2007, 09:11
en una epoca lejana en este server se podia al crecer la cantidad de usuarios y al pasar a c4 creo que se complico y se cancelo la opcion esa a todo esto fue en las epocas de c3.

Baldissone2
20/04/2007, 09:35
El sexo no se puede cambiar, las demas cosas las podes cambiar comprando pots correspondientes en los priest del seven signs.

Heracles9
20/04/2007, 10:07
mmm no sabia eso, q hay q hacer para conseguir esas pociones?

goncba
20/04/2007, 10:34
mmm no sabia eso, q hay q hacer para conseguir esas pociones?

Tu bando (dusk o dawn) tiene que ganar el 7s y podes comprar esas potas en la priestess of dusk o priest of dawn (dependiendo quien haya ganado). Se compra con AA. Las de pelo salian algo asi como 120k de AA. Yo gaste millones en esas pociones.
A mi ganame el 7s, dejame sin mammons, tirame el debuff, debilitame castles, pero no me dejes sin potas de pelo que me pongo loco.

NReloadeD
20/04/2007, 10:47
mmm no sabia eso, q hay q hacer para conseguir esas pociones?

anotarte en Priesto Of Dawn

Subclass
20/04/2007, 11:11
el sexo no se puede cambiar.

pelo, color de pelo, estilo de pelo con cualquiera de los npcs del 7s en la semana de validacion.