PDA

Ver la versión completa : Ajajaj sos triste chabon!



suwix
20/04/2007, 11:41
Feliz de mi vida laburando, y un amigo me pregunta si es cierto q me habian hackeado. Bueno, como dicen los grandes sabias "ante la duda consulte a su medico" entro a revisar los pjs y me encuentro con esto: http://img120.imageshack.us/img120/9263/shot00000dq5.jpg

Asi q bueno, mi estimado "hacker" espero q disfrutes los darc cristal pedorros y la poca plata q tenia la elfa, ya te vas a dar cuenta el dia de mañana q por robar cositas en un game no te vas a poder ganar la vida, y espero sinceramente q te vaya MUY, pero MUY mal, asi aprendes por la fuerza a ganarte el mendrugo de pan. Pido encarecidamente al staff si puede rastrear al culpable, no pido las cosas de vuelta, pero al menos saber quien es el pobre infeliz q no tiene otra cosa q hacer de su vida.

Edit: notese la saña del muy HDP, no me ni para el GK!!!!!!

NReloadeD
20/04/2007, 11:47
a bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno :S:S:S:S:S:S:S:S:S

T__________________________T

avisame si encestas algo


Norwind


edit: era tonto no te cristalizo las armas :P

goncba
20/04/2007, 11:47
QUE HIJOS DE RE MIL PUTTA. De corazon. No podes hacerle esto a uno de los mejores tipos del game. Ojalá que se te bugee el char.
Suwax tengo cosas de mi exiliado si necesitas. A tu entera disposicion.

Chi
20/04/2007, 11:48
Que hdp, pero encima de afanar, afana mal el ****.

Te dejo las armas y ni te saco los tattos, al menos tenes algo.

centauro
20/04/2007, 11:49
abue que mal loco ojala encuentres al culpable debe ser de lo peor que te dejen asi en bolas..... =(

PD: indaga como se entero tu amigo antes que todos (?) ya no se puede confiar en nadie....

NiSmO
20/04/2007, 11:50
suwa......negro era cierto -.-" **** madre...cada dia mas asko me dan los players de este server -.-"


Aver si el staff se pone la pila y empiesa a averiguar cosas..por q no solo a el lo hackearon...a un par mas ...ej: garasaki

NReloadeD
20/04/2007, 11:51
se zarpan posta, uno de os mejores tipos que conoci :/ con que necesidad afanan existiendo donaciones

<<<<Cedric>>>>
20/04/2007, 11:54
tubiste suerte q no te cristalizo las armas hero

GoA-AKELAR
20/04/2007, 11:54
NUUU SUWIX compañero de festivales....

En lo que peuda ayudarte, no dudes de avisarme.. GoA te ayudar en lo que su bolsillo le de...

suwix
20/04/2007, 11:55
las cosas ni me preocupan, tengo de sobra para volver a equiparme, grax por los ofrecimientos (despues me van a querer cobrar de formas cochinas seguro -.-). Lo realmente alarmante es q ese pj jamas estubo en manos de nadie, juego desde mi propio cyber, donde yo hago el mantenimiento, y or supuesto q chequeo la presencia de keyloggers y demas yerbas. Tambien me he enterado de q vaciaron a varios Coronas, entre ellos garasaki y suwix (q alguien me cuente desde cuando soy corona, porque yo todavia no me entere).

NReloadeD
20/04/2007, 11:57
las cosas ni me preocupan, tengo de sobra para volver a equiparme, grax por los ofrecimientos (despues me van a querer cobrar de formas cochinas seguro -.-). Lo realmente alarmante es q ese pj jamas estubo en manos de nadie, juego desde mi propio cyber, donde yo hago el mantenimiento, y or supuesto q chequeo la presencia de keyloggers y demas yerbas. Tambien me he enterado de q vaciaron a varios Coronas, entre ellos garasaki y suwix (q alguien me cuente desde cuando soy corona, porque yo todavia no me entere).


sha me ata agarrando miedo -.-

NiSmO
20/04/2007, 11:58
a vos nomas -.-"

GoA-AKELAR
20/04/2007, 12:00
Nuu como sos corona traicion canario traicion :P :P

Train
20/04/2007, 12:03
Yo llegue de tenis tipo 10 am y me entero de estas cosas por ally, q en unas pocas horas habian hackeado a 6 o 7 chars, es mas le dije a Nismo y creo q el te dijo a vos y por eso recien te enteras. Segun dijeron tb no robo nada, sino q regalo todo a char q pasaba x al lado :S, la verdad realmente preocupante la situacion, espero los gms ivestiguen a fondo y se pongan las pilas con esto porq 6 o 7 chars en unas pocas horas de la maniana es algo realmente jodido de entender.

SAlu2

C0L0S0
20/04/2007, 12:03
Lo que más bronca da es que se lo hagan al tipo más gaucho del server... qué hijo de putta...

Buen Suwan, la seguimos x msn :(

::iNoW::
20/04/2007, 12:05
Chan :| posta que esto asusta ya :S

Ayuda no te ofrezco xq dijiste q no necesitas asi que nada mas :P


Una real cagada :/



PD: yo te hubiera desacomodado todas las barras eso es muy molesto :P

LarethV
20/04/2007, 12:10
las cosas ni me preocupan, tengo de sobra para volver a equiparme, grax por los ofrecimientos (despues me van a querer cobrar de formas cochinas seguro -.-). Lo realmente alarmante es q ese pj jamas estubo en manos de nadie, juego desde mi propio cyber, donde yo hago el mantenimiento, y or supuesto q chequeo la presencia de keyloggers y demas yerbas. Tambien me he enterado de q vaciaron a varios Coronas, entre ellos garasaki y suwix (q alguien me cuente desde cuando soy corona, porque yo todavia no me entere).

Que loco...y que otra cosa pudo haber sido ademas de un keylogger, encima si ese pj no estuvo en manos de nadie? :wacko2: Ya escuche de casos rarisimos como el tuyo...algo me dijeron de un programa que tirandote trade y haciendo no se que cosa mas te pueden sacar la ID. Voy a ver si encuentro mas info para pasarle a los GMs. Ojala revisen los logs para ver exactamente que paso y lo posteen, creo que a esta altura ya somos demasiados los damnificados. :lac:



Yo llegue de tenis tipo 10 am y me entero de estas cosas por ally, q en unas pocas horas habian hackeado a 6 o 7 chars, es mas le dije a Nismo y creo q el te dijo a vos y por eso recien te enteras. Segun dijeron tb no robo nada, sino q regalo todo a char q pasaba x al lado :S, la verdad realmente preocupante la situacion, espero los gms ivestiguen a fondo y se pongan las pilas con esto porq 6 o 7 chars en unas pocas horas de la maniana es algo realmente jodido de entender.

SAlu2


(Creo que anoche hubo robo masivo de cuentas, estaria bueno que posteen los demas.) :disgust1:

suwix
20/04/2007, 12:12
Keylogger?? NEEEEEEEEE si hubiese keylogger te pensas q habrian atacado a la mas pobre de mis pjs?

Edit: ahora q me acuerdo....es elfa tenia las seeds y la guadania...HDP, devolveme las semillas pedazo de hijo de vecino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NiSmO
20/04/2007, 12:14
yo pido q los gm`s esta vez vengan y digan:

segun nuestra base de datos el pj suwix a tal hora le tiro trade a tal pj....creo q se puede -.-"..... o q aparescan por lo menos

Sauro
20/04/2007, 12:19
La verdad sin palabras. Casi inexplicable aveces.


Suwix whispeame ingame, asi te ayudo con eso!!!!!!!

cridas
20/04/2007, 12:30
Si supieras kien fue el 1ro q dijo "hackearon a suwix" x ahi te das 1 pie para saber kien fue ...


salutes.-

NiSmO
20/04/2007, 12:35
Si supieras kien fue el 1ro q dijo "hackearon a suwix" x ahi te das 1 pie para saber kien fue ...


salutes.-

un amigo llego de tenis leyo eso y me dijo "juanma tente cuidado q hackeraon a muchos en la ally estan hablando de eso"...

a quien le pregunte y me dijo Suwix entre los tantos....y yo ahi al toke le dije a el...

suwix
20/04/2007, 12:38
Entonces en ese caso, me gustaria saber la identidad del pobre fracasado q se hiso el gracioso, asi darle mismas sinceros saludos in-game y out-game si lo llego a encontrar romperle lentamente cada uno de sus dedos, no por los items ni la adena, si no por la actitud de forro hijo de un camion de naranja cargado de....naranjas (cuak).

IMPA
20/04/2007, 12:41
Suwon una pena. Lo q necesites me whispeas.

Q lindo seria conocer quien es.

NiSmO
20/04/2007, 12:41
yo tengo un amigo q le romperia otra cosa por la modica suma de 5 pesos

garasaki
20/04/2007, 12:43
Me Hackearon A Mi Tmb Padre ... Dame Tu Msn Ke Tengo Una Deduccion :d

SMASH
20/04/2007, 12:44
q leche man, a mi me hackearon una vez, pero en otro juego y un dolor de bolas rtemendo
y si, el ****** no cristalizo el arma =p

SMASH
20/04/2007, 12:48
tanta egnte, sin prestar acc a nadie, no creo q ashan usado el exploit del id :/ o si? ta arreglado eso god? ;/
sino sabes de q hablo, pm q te mando links, etc etc, igual, quiero creer q ya lo asbes xD

sinclan
20/04/2007, 12:50
Hackearon mi mula con varios item y el pj de un amigo hoy a la madrugada tb :s

GoA-AKELAR
20/04/2007, 13:15
Pregunta:

Hace unos meses no habiamos vivido la misma situacion?

pj/cuentas que no se prestaban eran hackeadas en grupitos... osea varias cuentas pimpum pam... desaparecio no se supo mas. Sera la misma persona dejo pasar un tiempito y vuelve a atacar, ahora dejara pasar un tiempito y volvera a atacar mas adelante?

NReloadeD
20/04/2007, 13:17
algo se de eso :P ya voy a pasar info

NiSmO
20/04/2007, 13:22
que esperas para hacerlo ahora -.-"

IMPA
20/04/2007, 13:25
Pregunta:

Hace unos meses no habiamos vivido la misma situacion?

pj/cuentas que no se prestaban eran hackeadas en grupitos... osea varias cuentas pimpum pam... desaparecio no se supo mas. Sera la misma persona dejo pasar un tiempito y vuelve a atacar, ahora dejara pasar un tiempito y volvera a atacar mas adelante?


Y.... se viene la compra del clan hall...