PDA

Ver la versión completa : Under Hack



garasaki
20/04/2007, 12:44
Me hackearon tururu aka pasa algo raro no hay forma ke saken mi pass...
en fin logearon tiraron todo me cambiaron el logo de clan y 0 adenas 0 todo!
qe loco... ya voy a saber kien sos negro de mierda .

IMPA
20/04/2007, 12:47
Me hackearon tururu aka pasa algo raro no hay forma ke saken mi pass...
en fin logearon tiraron todo me cambiaron el logo de clan y 0 adenas 0 todo!
qe loco... ya voy a saber kien sos negro de mierda .

Gara, como le dije a la suwoneta chiflame para lo que necesites.

Hoy venite a valderrama a olvidar las penas.

suwix
20/04/2007, 12:48
Me hackearon tururu aka pasa algo raro no hay forma ke saken mi pass...
en fin logearon tiraron todo me cambiaron el logo de clan y 0 adenas 0 todo!
qe loco... ya voy a saber kien sos negro de mierda .

el dia q lo averigues chiflame, q le agujereamo el uniforme...ahi salio el msn, seguimos el complot por ahi muaaaaaaaajajjaja

leandro1010
20/04/2007, 12:49
Gara, como le dije a la suwoneta chiflame para lo que necesites.

Hoy venite a valderrama a olvidar las penas.

Gara, un bajon. Parece que le hackeraon la cuenta a varios. Yo no se si me la habran hackeado a mi tmabien =(.

Nos vemos en Valderrama... Bah, puedo ir yo tambien a ahogar mis penas?

Saludos
Leandro.

SMASH
20/04/2007, 12:50
lala, si necesitan a alguien para ir a gankear al hacker avisen, me prendo aunque no me ashan hackeado (almenos todabia xD)

Train
20/04/2007, 12:50
Gara, nomás decirte q gracias por abrirme las puertas el otro día para entrar a PTTP pero ahora toy en sidhartas, y cualquier cosa q necesites si puedo ayudarte en algo aunq te conozco poco y nada, pm o wisp, y ojala se pongan las pilas con loq paso hoy y encuentren el culpable.

SAlu2

C0L0S0
20/04/2007, 12:53
A la mierda loco... espero tener todo cuando loguee hoy :S Acá algo está pasando...

elwear
20/04/2007, 12:54
Feliz de mi vida laburando, y un amigo me pregunta si es cierto q me habian hackeado. Bueno, como dicen los grandes sabias "ante la duda consulte a su medico" entro a revisar los pjs y me encuentro con esto: htt p://img120.imageshack.us/img120/9263/shot00000dq5.jpg

Asi q bueno, mi estimado "hacker" espero q disfrutes los darc cristal pedorros y la poca plata q tenia la elfa, ya te vas a dar cuenta el dia de mañana q por robar cositas en un game no te vas a poder ganar la vida, y espero sinceramente q te vaya MUY, pero MUY mal, asi aprendes por la fuerza a ganarte el mendrugo de pan. Pido encarecidamente al staff si puede rastrear al culpable, no pido las cosas de vuelta, pero al menos saber quien es el pobre infeliz q no tiene otra cosa q hacer de su vida.

Edit: notese la saña del muy HDP, no me ni para el GK!!!!!!



Me hackearon tururu aka pasa algo raro no hay forma ke saken mi pass...
en fin logearon tiraron todo me cambiaron el logo de clan y 0 adenas 0 todo!
qe loco... ya voy a saber kien sos negro de mierda .

VOY A ENTRAR A REVISAR MI PJ, TENGO MIEDO o_o

cridas
20/04/2007, 12:55
VOY A ENTRAR A REVISAR MI PJ, TENGO MIEDO o_o

Yo estoy x hacer lo mismo :S


salutes.-

LarethV
20/04/2007, 12:59
Me hackearon tururu aka pasa algo raro no hay forma ke saken mi pass...
en fin logearon tiraron todo me cambiaron el logo de clan y 0 adenas 0 todo!
qe loco... ya voy a saber kien sos negro de mierda .


Porque no? Que medidas tomaste para no tener keylogger que se supone es la unica manera? :confused06:

Arukar
20/04/2007, 12:59
no alto garron taria que los gm dieran una manito magica recuperando todo y mandando al frente a esta persona
seremos enemigos pero si necesitas una mano no dudes en wisp

garasaki
20/04/2007, 13:12
Porque no? Que medidas tomaste para no tener keylogger que se supone es la unica manera? :confused06:
punto uno no juego en ciber punto 2 el dia miercoles mi char mistoriosamente se logea , no responden kambio la pass entro para patearlo y ya se deslogueo y al otro dia tururu en tanga :D

NiSmO
20/04/2007, 13:13
alguna pista algo?

marckgiovi
20/04/2007, 13:15
Hay algo muy raro pasando, hace mucho que no sentia esta sensación de inseguridad en MORPG...

Gara, Suwix lamento mucho lo sucedido, ojala encuentren al -_- que esta haciendo esto. Si saben algo no duden en wispear que sale party agitadora :furious:

Como dijo el amigo arator, cualquier cosa en lo que se les pueda dar una mano avisen, mas alla de que seamos amigos o enemigos ingame.

Saludos.

ELM4X
20/04/2007, 13:19
Esto posta cada vez esta peor , hace 2 semanas me robaron a tenal y a los 3 dias a torazo, la verdad muy raro.

garasaki
20/04/2007, 13:19
Hay algo muy raro pasando, hace mucho que no sentia esta sensación de inseguridad en MORPG...

Gara, Suwix lamento mucho lo sucedido, ojala encuentren al -_- que esta haciendo esto. Si saben algo no duden en wispear que sale party agitadora :furious:

Como dijo el amigo arator, cualquier cosa en lo que se les pueda dar una mano avisen, mas alla de que seamos amigos o enemigos ingame.

Saludos.
yo ya imagino lo ke esta pasando pero no voy a habalr mas del tema asi evito puterios xd
Grax a todos
Saludos.