PDA

Ver la versión completa : espada mandoble???



fixxxer
15/12/2005, 19:03
kien usa espadas mandoble?!??!?!?! (no digo las duals sino las ke se usan con 2 manos tipo el dragon slayer) y ke cosas buenas y malas tiene

CachimboII
15/12/2005, 19:19
kien usa espadas mandoble?!??!?!?! (no digo las duals sino las ke se usan con 2 manos tipo el dragon slayer) y ke cosas buenas y malas tiene

Gralmente, poco s. attack, y usas las dos manos, por lo tanto te quita la posibilidad de usar un escudo, supongo que algo bueno, tiene mas p. attack.

Saludos.

fixxxer
15/12/2005, 19:25
si pero ke clase la usa????

CachimboII
15/12/2005, 19:34
si pero ke clase la usa????

Y la pueden usar varias clases, que se yo, DA, Propeht, elven elder, :P todos los que usen espadas los pueden usar, pero depende abria que ver si les combiene por las caracteristicas que te dije anteriormente. Si usan escudo o no, y depende de que espada en especifico es, porque si tiene mucho m. attack o p. attack, se sacrifica el escudo y listo :P

Saludos.

BlackFire
15/12/2005, 20:10
son armas IDEALES para el destroyer :D tiene pasivos para ese estilo de weapons y skill activos

tengo entendido(no estoy seguro) que no se puede defender con escudo cuando te pega una espadota de esas

hazzy
15/12/2005, 21:11
El destro se exede kon mandoble

Gold_Dragon
15/12/2005, 23:07
los mandobles lo que tienen es que son lentos pero pegan mas duro que una espada normal y mepa que tienen mas acuaracy..... pjs que usan mandobles son varios, no se ven muchos pero me copa el Sword Singer con mandoble, pega criticos como los dioses y es flash con esa cosa pegando... :D

JorGiTrOn
18/12/2005, 20:43
Yo soy Orc Destroyer y por lo que me dijeron en varios Post, la mejor arma para un Orco como el mio es la mandoble (Great Sword, en mi caso), con la SA Focus.
Ya que tengo varios Skills que la acompañan (Passivos y Activos).
Lo que veo y no me gusta nada es Orcos con Duals :S eso si que no tiene nada que ver con la vida :S.

Salu2.
JorGe.


[BladeRunner in Game]

PD: Me olvidaba llevo la mandoble y un arma blunt para meterte el stun y cagarte a chirlos! :P

NightWalker
18/12/2005, 21:21
Y la pueden usar varias clases, que se yo, DA, Propeht, elven elder, :P todos los que usen espadas los pueden usar, pero depende abria que ver si les combiene por las caracteristicas que te dije anteriormente. Si usan escudo o no, y depende de que espada en especifico es, porque si tiene mucho m. attack o p. attack, se sacrifica el escudo y listo :P

Saludos.

Jeje... no es por nada pero, para un DA? :S:S WTF?... Si le sakas el shield a un DA es como sakarle el sleep a un mago :P

florchus
18/12/2005, 21:56
el DA no, el destroyer es el unico al que le sirve, al bishop no porque tienen muy poco m atk, solo destroyer.. y con lo q dijo BlackFire estaria bueno averiguar al respecto.

Neba
18/12/2005, 23:25
El unico que tiene skill para usarla es el orco destroyer. Nadie mas.

El DA no tiene skill que le permitan usarla! sobretodo porque este usa escudo!

El ¨Two-handed Weapon Mastery¨ es solo un skill del orco destroyer

Atte.
Neba