PDA

Ver la versión completa : Modificaciones



PeTiT
20/04/2007, 15:06
Lamento ser el q empiece esto, de verdad, pero me parece que hay ciertas cosas q deberian haber sido modificadas antes que el frenzy y que afecta a mucha mas gente.

ya que modifican el frenzy, tambien modifiquen el cancel... entra hasta con UD....
que nos queda a los warriors q la unica manera de ganarle a un mago era con arco o daga? ya que si te le plantabas con UD te cancelaban y te sacaban tambien el ud pegandote asi por mucho y mas aun criticos de 7k o por el estilo.

sinceramente me parece q ya que se modifica el frenzy (q era casi lo unico q bajaba a los magos) tambien se modifica el cancel y su % para q no entre con UD...

Son muchas las cosas q habria q equiparar debido al sistema de sub, pero parece q al final siempre se le termina dando beneficios al mago, ya que ellos son mayoria en el server y por favor no me vengan con un "bueno, hacete un mago" por q eso haria mas monotono al server

Creo q la mejor opcion y seria hacer todas estas modificaciones en el test server y luego modificar todo junto, frenzy, cancel y todo lo q se deba arreglar con el tema skilles para hacer menos monotono el server.

Aparte, se quejan del frenzy, OK, pero frenzy t lo podes tirar una vez cada 10 o 20 minutos y teniendo q bajarte la vida y despues q te curen o tirandolo en el momento justo (cosa q muy pocos en el server hacen), pero yo vi magos q pegaron criticos tras criticos (si llamemosle suerte) de 7k u 8k a diferentes pj de la misma party, pero de eso nadie se queja ya que tienen el mismo derecho de tener critico que el resto.

Sinceramente creo q se le esta dando mucha ventaja a todos los magos del server ya que son mayoria y sus quejas se notan mas, yo no digo q no toquen el frenzy ya que si estaba fruteado habria q arreglarlo, pero tmb modifiquen cosas para q se balancee ya q las subs modifican todo y queda desbalanceado si vamos tocando de un skill, seria mucho mejor q se balanceara en el test server y se modifique todo y luego hacer los cambios en los servers, para mi forma de verlo quiza es lo que mas tarda, pero tambien lo que mas rinde.

saludos
XEmO

seba_cap
20/04/2007, 18:51
Lamento ser el q empiece esto, de verdad, pero me parece que hay ciertas cosas q deberian haber sido modificadas antes que el frenzy y que afecta a mucha mas gente.

ya que modifican el frenzy, tambien modifiquen el cancel... entra hasta con UD....
que nos queda a los warriors q la unica manera de ganarle a un mago era con arco o daga? ya que si te le plantabas con UD te cancelaban y te sacaban tambien el ud pegandote asi por mucho y mas aun criticos de 7k o por el estilo.

sinceramente me parece q ya que se modifica el frenzy (q era casi lo unico q bajaba a los magos) tambien se modifica el cancel y su % para q no entre con UD...

Son muchas las cosas q habria q equiparar debido al sistema de sub, pero parece q al final siempre se le termina dando beneficios al mago, ya que ellos son mayoria en el server y por favor no me vengan con un "bueno, hacete un mago" por q eso haria mas monotono al server

Creo q la mejor opcion y seria hacer todas estas modificaciones en el test server y luego modificar todo junto, frenzy, cancel y todo lo q se deba arreglar con el tema skilles para hacer menos monotono el server.

Aparte, se quejan del frenzy, OK, pero frenzy t lo podes tirar una vez cada 10 o 20 minutos y teniendo q bajarte la vida y despues q te curen o tirandolo en el momento justo (cosa q muy pocos en el server hacen), pero yo vi magos q pegaron criticos tras criticos (si llamemosle suerte) de 7k u 8k a diferentes pj de la misma party, pero de eso nadie se queja ya que tienen el mismo derecho de tener critico que el resto.

Sinceramente creo q se le esta dando mucha ventaja a todos los magos del server ya que son mayoria y sus quejas se notan mas, yo no digo q no toquen el frenzy ya que si estaba fruteado habria q arreglarlo, pero tmb modifiquen cosas para q se balancee ya q las subs modifican todo y queda desbalanceado si vamos tocando de un skill, seria mucho mejor q se balanceara en el test server y se modifique todo y luego hacer los cambios en los servers, para mi forma de verlo quiza es lo que mas tarda, pero tambien lo que mas rinde.

saludos
XEmO

Concuerdo con vos, me parece razonable , k si se una cosa se baje todo, osea el ratio de cancel de los magos, los magos con overlord durisimos ahora. demaciadas ventajas a los magos asi. O se cambia todo o no se cambia nada.

salu2

seba_cap
20/04/2007, 18:55
Lamento ser el q empiece esto, de verdad, pero me parece que hay ciertas cosas q deberian haber sido modificadas antes que el frenzy y que afecta a mucha mas gente.

ya que modifican el frenzy, tambien modifiquen el cancel... entra hasta con UD....
que nos queda a los warriors q la unica manera de ganarle a un mago era con arco o daga? ya que si te le plantabas con UD te cancelaban y te sacaban tambien el ud pegandote asi por mucho y mas aun criticos de 7k o por el estilo.

sinceramente me parece q ya que se modifica el frenzy (q era casi lo unico q bajaba a los magos) tambien se modifica el cancel y su % para q no entre con UD...

Son muchas las cosas q habria q equiparar debido al sistema de sub, pero parece q al final siempre se le termina dando beneficios al mago, ya que ellos son mayoria en el server y por favor no me vengan con un "bueno, hacete un mago" por q eso haria mas monotono al server

Creo q la mejor opcion y seria hacer todas estas modificaciones en el test server y luego modificar todo junto, frenzy, cancel y todo lo q se deba arreglar con el tema skilles para hacer menos monotono el server.

Aparte, se quejan del frenzy, OK, pero frenzy t lo podes tirar una vez cada 10 o 20 minutos y teniendo q bajarte la vida y despues q te curen o tirandolo en el momento justo (cosa q muy pocos en el server hacen), pero yo vi magos q pegaron criticos tras criticos (si llamemosle suerte) de 7k u 8k a diferentes pj de la misma party, pero de eso nadie se queja ya que tienen el mismo derecho de tener critico que el resto.

Sinceramente creo q se le esta dando mucha ventaja a todos los magos del server ya que son mayoria y sus quejas se notan mas, yo no digo q no toquen el frenzy ya que si estaba fruteado habria q arreglarlo, pero tmb modifiquen cosas para q se balancee ya q las subs modifican todo y queda desbalanceado si vamos tocando de un skill, seria mucho mejor q se balanceara en el test server y se modifique todo y luego hacer los cambios en los servers, para mi forma de verlo quiza es lo que mas tarda, pero tambien lo que mas rinde.

saludos
XEmO

Concuerdo con vos, me parece razonable , k si se una cosa se baje todo, osea el ratio de cancel de los magos, los magos con overlord durisimos ahora. demaciadas ventajas a los magos asi. O se cambia todo o no se cambia nada.

salu2

zombie00
20/04/2007, 19:00
Lamento ser el q empiece esto, de verdad, pero me parece que hay ciertas cosas q deberian haber sido modificadas antes que el frenzy y que afecta a mucha mas gente.

ya que modifican el frenzy, tambien modifiquen el cancel... entra hasta con UD....
que nos queda a los warriors q la unica manera de ganarle a un mago era con arco o daga? ya que si te le plantabas con UD te cancelaban y te sacaban tambien el ud pegandote asi por mucho y mas aun criticos de 7k o por el estilo.

sinceramente me parece q ya que se modifica el frenzy (q era casi lo unico q bajaba a los magos) tambien se modifica el cancel y su % para q no entre con UD...

Son muchas las cosas q habria q equiparar debido al sistema de sub, pero parece q al final siempre se le termina dando beneficios al mago, ya que ellos son mayoria en el server y por favor no me vengan con un "bueno, hacete un mago" por q eso haria mas monotono al server

Creo q la mejor opcion y seria hacer todas estas modificaciones en el test server y luego modificar todo junto, frenzy, cancel y todo lo q se deba arreglar con el tema skilles para hacer menos monotono el server.

Aparte, se quejan del frenzy, OK, pero frenzy t lo podes tirar una vez cada 10 o 20 minutos y teniendo q bajarte la vida y despues q te curen o tirandolo en el momento justo (cosa q muy pocos en el server hacen), pero yo vi magos q pegaron criticos tras criticos (si llamemosle suerte) de 7k u 8k a diferentes pj de la misma party, pero de eso nadie se queja ya que tienen el mismo derecho de tener critico que el resto.

Sinceramente creo q se le esta dando mucha ventaja a todos los magos del server ya que son mayoria y sus quejas se notan mas, yo no digo q no toquen el frenzy ya que si estaba fruteado habria q arreglarlo, pero tmb modifiquen cosas para q se balancee ya q las subs modifican todo y queda desbalanceado si vamos tocando de un skill, seria mucho mejor q se balanceara en el test server y se modifique todo y luego hacer los cambios en los servers, para mi forma de verlo quiza es lo que mas tarda, pero tambien lo que mas rinde.

saludos
XEmO

En lo unico que coincido con vos es con el echo de que hacen falta mas modificaciones, pero eso se logra a traves del testo y la mejor manera es que todos probemos los cambios. Como dice el thread del staff, mas adelante van a haber otras modificaciones, creo que es cuestion de esperar, probar los cambios e sugerir y marcar el posible desbalance que genere.
Por lo que tengo entendido el cancel no deberia sacar el buff ultimate defensa, pero lo hace y eso es algo para modificar.
A vos te parece logico que alguien pegue por 13k? A mi me parece cualquier cosa y elimina totalmente la habilidad del juego, cuando te limita bajrte la enegia y de un flechaso bajar a alguno.
Tampoco creo que el staff trabaje a favor de los magos, creo que el juego en si esta inclinado a los magos y que, justamente por eso, con cada cronica se le agregan mas cosas a los guerreros y menos a los magos. El ejemplo mas explicito de esto es que en Interludio la gente de NCsoft aumento el daño que producen los soul shot, mientras que los blessed no cambiaron en nada. Esto obviamente se debe a que el juego todabia no logra balancearse, recien ahora se esta logrando en el oficial por lo que ay que tener pasiecia tambien aca que probablemente lleve mas tiempo de lograr.


Concuerdo con vos, me parece razonable , k si se una cosa se baje todo, osea el ratio de cancel de los magos, los magos con overlord durisimos ahora. demaciadas ventajas a los magos asi. O se cambia todo o no se cambia nada.

salu2
Si pretendes que se cambie todo junto y que todo salga andando todo bien no tenes la mas minima idea de lo que lleva lograr un balance en un juego con diversidad de razas y profesiones como el L2.

Sei
20/04/2007, 19:03
Tambien Concuerdo

loriz
20/04/2007, 19:03
La verdad que si nos ponemos a discutir con puntos de vista certeros del tema, realmente no creo que lleguemos a algo.

lo unico que quiero saber es, donde leiste que el frenzy fue modificado ?

o sea, o deliraste o aca falta comunicacion para enterarse de las cosas...

bye

-----------------

ahi me fije el post de los admins, retiro lo dicho

suwix
20/04/2007, 19:07
aca esta la noticia
http://www.morpg.com.ar/foro/informacion.291/42896-modificacion-de-frenzy.html#post446291

zombie00
20/04/2007, 19:08
La verdad que si nos ponemos a discutir con puntos de vista certeros del tema, realmente no creo que lleguemos a algo.

lo unico que quiero saber es, donde leiste que el frenzy fue modificado ?

o sea, o deliraste o aca falta comunicacion para enterarse de las cosas...

bye

-----------------

ahi me fije el post de los admins, retiro lo dicho

http://www.morpg.com.ar/foro/informacion.291/42896-modificacion-de-frenzy.html#post446291
Vale leer el foro para enterarse.

Sei
20/04/2007, 19:12
Ahora que lo pienso esta barbaro lo que hacen. Estan balanceando el server para que no digan es re fruta.

Todabia no terminaron dice en el post. Estan viendo como balancear a todas las razas.
Espero que hagan todos los cambios de una

cervamntes
20/04/2007, 19:18
si la verdad que se deveria cambiar el cancel para que no entre tan facil = que el cancel con la pole que te pegan 4 golpes con rabit 1 es cancel y te quedan 4 buff.
y no nos olvidemos de el warrir balance; tambien el LS.

Soy mago y reconosco que hay cosas que tienen que cambiarce; pero espero que ustedes tambien reconoscan que el frenzzy es demaciado te pegan 13k asi de una sin que sea critical; he visto hit de 13 k con ud lvl 1.
y otros hit de 77k y vos te quejas que te peguen critical de 7 k
no se como es tu pj pero un guerrero con buff de profeta tiene 7k de vida y 2 de cp o me equivoco?
a vos te tienen qeu meter 1 critico y 2 hit comunes o 2 criticos; pero los guerreros con un hit de 13k que se ve todo el tiempo.
al mago lo bajas de una salvo que sea ol tenga tp y ud sino lo bajan =


es solo mi humilde opinion
pd: es posible que tengan que tocar los skills pero no me digas que no es demaciado con el freenzy; y no me vengas que para pegar mas se tienen que sacar vida; porque con el death link del mago pega mas pero a diferencia de los guerreros el mago necesita tener menos de 100 de hp y pega como mucho el doble. A diferencia de que con el frenzzy de pegar 3 k de critico pegan 13k.

Salu2

LeDiaTaN
20/04/2007, 19:18
primero el ls ahora el cancel :S
mañana que sera (?)

angel78
20/04/2007, 19:21
Me parece bien que se modifiquen las cosas y es obvio que tomará su tiempo solucionarlas. Pero es un comienzo y eso tambien vale.

Estaria bueno que arreglen lo del cancel, y si alguien sabe a que % se arreglo el frenzy?? Creo q en el thread no habla de numeros.

Espero que sigan con los arreglos para que estemos balanceados.

Unemesis
20/04/2007, 19:22
Quien quiere C5?......

Creo que a futuro quien sabe cuando este cambio se hará, y traerá muchas modificaciones: Magos que no se pueden auto-recargar MP, totems con Fist, Frenzy solo con armas de Destro, etc..... Creo que este cambio al Frenzy (ojalá sea el primero de muchos y no el único) servirá para "Acostumbrarnos" a ciertas modicaciones a las que Ares no está listo en una eventual actualización.

El GM avisó que se seguirá observando este cambio del Frenzy y que pueden hacerle todavia mas modiciaciones al skill así que vale esperar, y totalmente de acuerdo con: "Los magos en este momento tienen la ventaja" , esperemos prontas modificaciones a ciertos skill de magos que los hacen superiores. :disgust1:


1. No soy destro.
2. Tengo UD y me KB Cancel

Suerte.

Midgard
20/04/2007, 19:23
buenisimo lo q hicieron con el frenzy,y q lo hagon con toso los skill q esten mal!.

POR UN SERVER CON PVP's MAS LARGOSSSS!!! :starwars:

Marquitos07
20/04/2007, 19:24
si la verdad que se deveria cambiar el cancel para que no entre tan facil = que el cancel con la pole que te pegan 4 golpes con rabit 1 es cancel y te quedan 4 buff.
y no nos olvidemos de el warrir balance; tambien el LS.

Soy mago y reconosco que hay cosas que tienen que cambiarce; pero espero que ustedes tambien reconoscan que el frenzzy es demaciado te pegan 13k asi de una sin que sea critical; he visto hit de 13 k con ud lvl 1.
y otros hit de 77k y vos te quejas que te peguen critical de 7 k
no se como es tu pj pero un guerrero con buff de profeta tiene 7k de vida y 2 de cp o me equivoco?
a vos te tienen qeu meter 1 critico y 2 hit comunes o 2 criticos; pero los guerreros con un hit de 13k que se ve todo el tiempo.
al mago lo bajas de una salvo que sea ol tenga tp y ud sino lo bajan =


es solo mi humilde opinion
pd: es posible que tengan que tocar los skills pero no me digas que no es demaciado con el freenzy; y no me vengas que para pegar mas se tienen que sacar vida; porque con el death link del mago pega mas pero a diferencia de los guerreros el mago necesita tener menos de 100 de hp y pega como mucho el doble. A diferencia de que con el frenzzy de pegar 3 k de critico pegan 13k.

Salu2

No metas a todos los warrior en la misma bolsa..los q meten 13-77k de critico son arqueros, no te olvides, yo sufro lo mismo q vos y no soy mago. Como es un server digamos, "fuera de lo comun" por las sub acumulativa, estas son cosas q , pienso yo, nunca se van a poder modificar, siempre va a quedar algo desbalanceado totalmente, eso lo van a decidir las cronicas, y posteriormente los tronos; asi q dejen de llorar pls. Saludos

zombie00
20/04/2007, 19:24
primero el ls ahora el cancel :S
mañana que sera (?)

Que le tocaron al LS?
Yo creo que deberian aplicar la modificacion a la lanza de hero que hicieron en C5 del server ofi. Para el que no sepa entra 10% de las veces que se pega critico y, al igual que ahora, no depende de ningun stat. El cancel magico tambien deberia adaptarse al los porcentajes de cronica 5, que es 25% pero depende de la M.Atk del que lo castea y del M.Def del que lo recibe.

awekesler
20/04/2007, 19:27
Zombi00 :O no se le cambio nada ? men pegas criticos ? criticos magicos ? en el oficial !!! el warrior es mas polenta a me olvido en el ofi solo valen 1 sub :S al mago las sub se le suman !! pero a un archer que se le suma ?


BArdiaste amigo "GOD"

Les comento que estamos trabajando en bajar los Daños en PVP de todas las razas en un % igual para tratar de que los PVP duren mas tiempo y hacer el server un poco mas entretenido, esto es una idea que se esta desarrolando y creo que puede ser muy util para la dinamica del juego.


Para que dure mas un pvp ? claro digamos el mago se cura y sigue pegando el arquero entonces tenes que tirarle una sub de bishop !! asi podes seguir ...... y otra de profeta !! asi te bufeas cuando el otro char te cancelo 4 veces y vos solo te ves morir :S
Si en algun momento el destro le encontro la vuelta contra un mago !! ya se la sakaste ahora :S no se si no sos mago ......

cervamntes
20/04/2007, 19:39
No metas a todos los warrior en la misma bolsa..los q meten 13-77k de critico son arqueros, no te olvides, yo sufro lo mismo q vos y no soy mago. Como es un server digamos, "fuera de lo comun" por las sub acumulativa, estas son cosas q , pienso yo, nunca se van a poder modificar, siempre va a quedar algo desbalanceado totalmente, eso lo van a decidir las cronicas, y posteriormente los tronos; asi q dejen de llorar pls. Saludos

tenes razon no todos los warrior son =.

Pd: no me quejo por lo que agitan solo digo que como arreglaron el frennzy tienen mas cosas que arreglar-

Salu2

ealax
20/04/2007, 19:50
aplausos al staff por escuchar las quejas y reclamos de los pjs.

Este server (MORPG) es especial por las subs acumulativas y lo que hace el staff al tunnearlo es buscar que la jugabilidad de los players y la experiencia sea mucho mejor.

PD: Cuando no me pueda recargar MP pensare en mi retiro de Lineage ... :P

XxFeDexX
20/04/2007, 19:52
No hay mucho q discutir el desvalanse del server son las subclases acumulativas por si no se dieron cuenta al entrar al server y ver como es tomas una decisión y es las clases con las q vas a hacer tu pj si vos te haces un mago y sabes q con frenzy te comen es patético q saltes en el foro diciendo q lo bajen es q un desabalance ..... así que balancearlo no se puede por q si bajan el frenzy los magos parten a los warrior para mi no se q desbalance era en pvp con mago por ejemplo con gaboduende q es un pj comun en pvp íbamos parejos algo así como 25 a 27 y los dos sabemos usar bien el pj así que la diferencia era solo por el desabalance del factor suerte. pero = si a alguno les molesta q los vajen de un hit a otros les moleta q te tire cancel un pj con 1.5k de pdef tp anchor ls etc etc así que no se q lloran el server estaba bien como estaba lo q me jode es q ago un char como a mi me gusta y de golpe me cambian las reglas lo lamento por todos lo q se acaban de hacer un pj destro por q no tuvieron mucho tiempo de disfrutar su pj cosa q yo si pude.. pero me parece q lamentablemente los Gm con lo q dicen de buscar un balance van a fracasar por q 100pre hay algo si no es el ls es el frenzy o el cancel..

Y como staff me decepcionan supuestamente los Gms al haber puesto sub acumulativas sabían a q atenerse y ahora en un intento por arreglar eso nos están reventando los pjs eso no me parece una buena opcion...........................

Chano good etc esto se los aclaro lo único q hicieron es desbalanciar mas las cosas para el lado de los magos yo como mi char arquero destro se q a un mago ol les pego con frenzy hit q dan risa..

pero como quieran si cambian las cosas creo q lo mejor va a ser pensar en retirarse del Server no por el echo del fenzy sino q no me parece muy agradable estar meses y meses a sacrificio de invertir H en un pj para q te cambien las cosas de un dia para el otro eso no me rinde ni a mi ni a nadie ... así que suerte y yo por mi parte veré q es lo q ago con estas decisiones de ultima hora..



Saludos y espero q agan lo mejor para todos... yo se q su intencion es lo mejor para todos asique les agradesco por intentar hacerlo pero lamentablemente no me gustan sus formas de hacerlo:diablo: :diablo:


Suerte............................................

SlipKnot
20/04/2007, 19:59
dejen de llorar,van a poner un foro de ls y cancel ahora son cualkieras..EL JUEGO ES ASI Y BANKENSELA yo tmb soy warrior y cuantas vece me comi cancel,ls,anchor y todas esas giladas y no le fui a llorar a nadie porque me las tiraron y me iciern dropiar muchas veces,

dariodea
20/04/2007, 20:04
Miren, vamos a poner los puntos sobre la mesa.
Yo tengo frenzy, a un mago en pvp 1vs1, me tiraba un cancel, y ya taba tirando UD. Se aleja, regenero cancel en 1 min, viene me cancela de nuevo, me saca de 17 buff, me saco 16 y medio. Lo que hace que sea imposible casi ganarle a un mago con cancel, 1vs1, sin contar que ellos tiran UD; y yo con que los cancelo?, con la pole?, osea, toy sin un buff... no llego vivo.
El frenzy a mi gusto, igualaba en PvP 1 vs 1 contra magos, en agites desbalanceaba muchisimo, lo admito.
A un OL SK, con que lo matas? con hit de 150 seguro que no.
A un mago que te pega por 1.3k, full buff, y tiene 2k de Def, con que lo matas?.
Seamos justos. Por que un mago puede potenciarse mas del 300% su def y su resistencia, y un warrior no puede potenciar su atacke?.

Osea, server oficial ( sin subs acumulativas )
Archer le pega 2 criticos al mago y se muere ( si no es 1)

Moprg server ( con subs acumulativas )
Archer con frenzy y UD, mago con cancel, TP, UD Deflect arrow, drains, Etc ETc.
Le pega al mago 2 o 3 criticos para tirarlo, no me vengan que te pegan por 77k, por que eso es una mentira nacional, cualquier archer con frenzy te va a decir que nunca le pego a un mago hero por 77k. Esa foto qeu salio ahi, qu epegaba po r77k, el char no tenia buff ni nada, tenia la resistncia de un char Nwbie pero con set A.

Osea, se mantenia lo parejo del server oficia, solo que aca los magos aumentan muchiiiisimo su def, y los archer. poleros, etc etc aumentan muchiiisimo su atacke.

En fin, seamos realistas, si arreglan frenzy, arreglen el deley de TODOS los skill de magos, que fueron tocados.
Arreglen el cancel y ponganle su respectiva resisitencia a qu eno entre.
Arreglen que el cancel no saque UD, UE y eso.
Arreglen la pole Hero.
Arreglen que la daga hero, tenga posivilidades de entrar un **** Silence.
Bajenle la def a los magos, por que tienen mas que un warrior, cosa que tendria que no ser asi.
Pongna que el TP consuma MP, como dice la descripcion del skill.
Arreglen el vicius stance.
ETC, ETC, ETC.
Tema frenzy, puesto como deberia ser, si todos los cahr que pasamos por Destro, nos tenemos que comer esto, creo que seria mas justo que todos nos veamos perjudicados, y beneficiados en otra cosa. No lo digo por ser destro, sino por que siempre un warrior sale perjudicado, nunca un mago.

Bueno, me voy llendo, cuando levante el server, me voy a hacer mi OL SK Sor ES, asi soy terminator, soy Un UD lvl 1 caminante. Nos vemos.

PD: ya que tamos, arreglen la quest para recipes de joyas S XD.

Girion
20/04/2007, 20:07
Lamento ser el q empiece esto, de verdad, pero me parece que hay ciertas cosas q deberian haber sido modificadas antes que el frenzy y que afecta a mucha mas gente.

ya que modifican el frenzy, tambien modifiquen el cancel... entra hasta con UD....
que nos queda a los warriors q la unica manera de ganarle a un mago era con arco o daga? ya que si te le plantabas con UD te cancelaban y te sacaban tambien el ud pegandote asi por mucho y mas aun criticos de 7k o por el estilo.

sinceramente me parece q ya que se modifica el frenzy (q era casi lo unico q bajaba a los magos) tambien se modifica el cancel y su % para q no entre con UD...

Son muchas las cosas q habria q equiparar debido al sistema de sub, pero parece q al final siempre se le termina dando beneficios al mago, ya que ellos son mayoria en el server y por favor no me vengan con un "bueno, hacete un mago" por q eso haria mas monotono al server

Creo q la mejor opcion y seria hacer todas estas modificaciones en el test server y luego modificar todo junto, frenzy, cancel y todo lo q se deba arreglar con el tema skilles para hacer menos monotono el server.

Aparte, se quejan del frenzy, OK, pero frenzy t lo podes tirar una vez cada 10 o 20 minutos y teniendo q bajarte la vida y despues q te curen o tirandolo en el momento justo (cosa q muy pocos en el server hacen), pero yo vi magos q pegaron criticos tras criticos (si llamemosle suerte) de 7k u 8k a diferentes pj de la misma party, pero de eso nadie se queja ya que tienen el mismo derecho de tener critico que el resto.

Sinceramente creo q se le esta dando mucha ventaja a todos los magos del server ya que son mayoria y sus quejas se notan mas, yo no digo q no toquen el frenzy ya que si estaba fruteado habria q arreglarlo, pero tmb modifiquen cosas para q se balancee ya q las subs modifican todo y queda desbalanceado si vamos tocando de un skill, seria mucho mejor q se balanceara en el test server y se modifique todo y luego hacer los cambios en los servers, para mi forma de verlo quiza es lo que mas tarda, pero tambien lo que mas rinde.

saludos
XEmO

Emmm y entonces porke ahora no podemos decir hacete un mago ? si antes nos decian hacete un destro -.-"

angel78
20/04/2007, 20:14
Por lo menos a mi no me jode que me pongan cuantas magias sean ( anchor, LS, etc ) Soy warrior y me la banco. Lo que si me jode es cuando estoy leveleando solo y tranquilamente vienen 4 navos y te ponen el skill para que dropees cuando el bicho te mata. Eso si me jode por es mala leche...

Y creo q a muchos les ha pasado y les seguirá pasando.....estaria bueno q estos skilles se activen ya estando en PVP y no que te la pongan de primera.

dariodea
20/04/2007, 20:25
Pruebas realizadas por xKy0x.
De tener 13k de patack, paso a 8k.
A un mago SpS EE TK Necro, le pega criticos de 2k, 1k al summon y 1k al el char, hit comun de 200.
Que balance la pucha!!!!.

Otra inquietud, el char con frenzy, te pegaba 12k, ahora, por que un WL te pega 8k si tiene WC lvl 1?....
AHh cierto, por que lo smagos tiene 10k de hp, entonces el WL no los mata de una, los arruina nomas, en cambio el destro llega justo a matarlo, me habia olvidado.

Un char que sacrifica HP por poder, termine teniendo poca HP, y ensima menos poder que un char con una sub, que tiene un skill que ni siquiera es de 2 prof, pegue mas, que bonito :S.

osmodiar
20/04/2007, 20:34
Me parece perfecto que empiecen a acomodar los skills y que el frenzy
sea el comienzo, ya era cualquiera el desbalanceo del server.

Ademas los asedios y pvps se estaban volviendo un embole, los
pvps eran: gana el que primero mete el flechazo. En los asedios
te encontras con una fila llena de arqueros con draconic y frenzy
cargado y a los cuales ni te podes acercar.

Aclaro yo soy tanque, todavia no soy hero y a pesar de que la
unica opcion que me quedaba para sobrevivir era meter Destro
HE, no lo iba a hacer porque seria meter otro pj "aburrido" al
server.

Ademas siendo tanque, con deflect arrow, buff, UD2 y todo equipo
top A, me entraban golpes de destro por 4k (un tanto mucho a
mi parecer).

Ahora espero que se modifiquen un poco algunos skills de mago
que realmente desbalancen feo, como el ls, el cancel. Bahh con
que el ls entre solo estando violeta alcanza.

Saludos
LoWang

Por un server con PVPS mas largos!!!

StratoCharly
20/04/2007, 20:37
Menos mal q meti warlock :)

Esto se veia venir ya, cuanta gente lloro en el foro ??.

El cancel de la pole esta bien, recien en C5 cambia, aca es C4 todavia, asiq eso no tienen porq tocarlo :S. Y el cancel de los magos no se bien como funca en C4 :P.

Cuestion de acostumbrarse ahora,, sin frenzy van a tener q usar mas de 2 botones.

zombie00
20/04/2007, 20:42
Pruebas realizadas por xKy0x.
De tener 13k de patack, paso a 8k.
A un mago SpS EE TK Necro, le pega criticos de 2k, 1k al summon y 1k al el char, hit comun de 200.
Que balance la pucha!!!!.

Otra inquietud, el char con frenzy, te pegaba 12k, ahora, por que un WL te pega 8k si tiene WC lvl 1?....
AHh cierto, por que lo smagos tiene 10k de hp, entonces el WL no los mata de una, los arruina nomas, en cambio el destro llega justo a matarlo, me habia olvidado.

Un char que sacrifica HP por poder, termine teniendo poca HP, y ensima menos poder que un char con una sub, que tiene un skill que ni siquiera es de 2 prof, pegue mas, que bonito :S.

Se ve que hay gente que no puede esperar a voler a matar de un golpe -.-
Como vos dijiste un arquero con WL no lo llega matar de un golpe al mago, sera porque los pvp no se deberian definir en un golpe.
Si vamos a hablar de modificaciones creo que deberian deshabilitar el magician movement, ahi podrian hacerse muy buenos melee y una variedad mas funcional de Arquero. Lo que ayudaria es que el mastery de armor de mago no se pise con el de warrior siempre y cuando estes en sub de guerrero, esto es una idea que tuve y me parece muy buena para balancear un poco mas la cosa.

dariodea
20/04/2007, 20:45
Se ve que hay gente que no puede esperar a voler a matar de un golpe -.-
Como vos dijiste un arquero con WL no lo llega matar de un golpe al mago, sera porque los pvp no se deberian definir en un golpe.
Si vamos a hablar de modificaciones creo que deberian deshabilitar el magician movement, ahi podrian hacerse muy buenos melee y una variedad mas funcional de Arquero. Lo que ayudaria es que el mastery de armor de mago no se pise con el de warrior siempre y cuando estes en sub de guerrero, esto es una idea que tuve y me parece muy buena para balancear un poco mas la cosa.

No, no me puedo acostumbrar a pegarle a un mago menos de lo que le pegaba cuando era un PR lvl 60, fijate vos... ahora no se puede hacer nada, si te haces WC, warlock magician movement, si t ehaces destro no pegas una goma, queda hacer generacion WL de nuevo.

Bernas
20/04/2007, 20:48
Para mi esto es el principio de una serie de modificaciones que pueden ayudar a balancear el server.
Para mi lo que pegaba un arquero con frenzy es una fruteada y por eso me parece bien lo que hicieron.
Pero voy a poner una serie de modificaciones que tendrian que hacer para balancear un poco mas el server:
1- ya lo hicieron, el temita frenzy. Lo que me parecio mal principalmente del cambio, fue el cambio de % de patk con la pole, ya que el destroyer, es en si un polero. Y ese skill esta echo apra suar con pole, espada o blunt, que son las armas que usa un destro normalmente. lo que me llevaq al siguiente punto.
2- El cancel. El cancel (tanto el de mago como el de pole) tiene un 25% de probabilidad de remover buff (en el oficial) y asi es como tendria que estar. Nota: la pole tiene un 10% de lanzar cancel(segun el oficial) y ahi castea el cancel que tiene un 25% de efectividad, osea, que tendria que meter cancel en un 2.5% de los criticos.
3- Y por ultimo el tema de la pdef de nuestros queridos magos, especialmente el de los OL-Tanque. Estos llegan a tener tal resistencia a los golpes fisicos, que he visto arqueros hero pegandoles por 200 de daño aproximadamente (100 al sumon y 100 al pjt) y criticos de 1k (500 al summon y 500 al pj). sumando la habilidad de curarse cp y vida, en la mayoria de los casos, los hacen unos pjts imposibles de bajar, sin el cancel fruteado ni el frenzy.

Por lo que expuse, me parece que estos son los 3 factores mas importantes para el balanceo del server.

PD: tmb me parece, que tendrian que sacar el efecto de anchor del LS (no el daño que produce la magia en si), en caso de que el target, no este violeta, o pk o en war zone, para evitar el tema de los dropeos intencionales

xcolitasx
20/04/2007, 20:56
bue si no les gustan las modificaciones no se que decirles por ahi lo mejor seria q no toquemos nada asi nos aburrimos todos juntos, aca cualquier arquero se bajaba un tanque de la nada y pedazos de tanques no...ni hablemos de magos!!!

si lo unico se sabes hacer es utilizar frenzy y nada mas y bue no se mete rabbit y sali corriendo que se yo......

y si no volvamos al inicio antes de WB y lo dejamos asi.....

zombie00
20/04/2007, 20:57
No, no me puedo acostumbrar a pegarle a un mago menos de lo que le pegaba cuando era un PR lvl 60, fijate vos... ahora no se puede hacer nada, si te haces WC, warlock magician movement, si t ehaces destro no pegas una goma, queda hacer generacion WL de nuevo.

Una generacion se forma despues de una determinada cantidad de meses, lo que lleve levear un pj. Y las modificaciones no terminan aca por lo que repito, esperen a ver que pasa, esto no termina aca.
Vos dijiste hace no mucho en un thread "Aprendan de Chii que sigue agitando con su pj..." Decile no al doble discurso.
Estoy muy contento con la modificacion, no porque se haya logrado un balance si no porque se esta intentando conseguir uno, cosa que hasta hace un tiempo ni se intentaba o no habia señas de que se esten esforzando en eso. Como dice es bernas Es el PRINCIPIO de una serie de modificaciones, el fin de esto va a ser el balance.




PD: Con el PR tenias 8k de P.Atk?
No sabia que pegaban tanto.

Stattick
20/04/2007, 21:00
dariodea estoy deacuerdo con tus 2 ultimos post.. a un over con ud... no lo bajas ni con frenzi subiendolo... y q se yo un mago en pvp con sumon, pongamosle el pony... mete ud el pony.. y el o solo el poni.. con q lo bajas al mago?
con esto de las subclass y no respetando las reglas del oficial sub.. se complica mas y mucho.. q los magos metan sub de tanq y los tanq alreves. Tarde o temprano tienen q perjudicar muchos hero desidiendo hacia donde apuntan..

PD: Perdon por la ortografia XD

dariodea
20/04/2007, 21:01
Una generacion se forma despues de una determinada cantidad de meses, lo que lleve levear un pj. Y las modificaciones no terminan aca por lo que repito, esperen a ver que pasa, esto no termina aca.
Vos dijiste hace no mucho en un thread "Aprendan de Chii que sigue agitando con su pj..." Decile no al doble discurso.
Estoy muy contento con la modificacion, no porque se haya logrado un balance si no porque se esta intentando conseguir uno, cosa que hasta hace un tiempo ni se intentaba o no habia señas de que se esten esforzando en eso. Como dice es bernas Es el PRINCIPIO de una serie de modificaciones, el fin de esto va a ser el balance.




PD: Con el PR tenias 8k de P.Atk?
No sabia que pegaban tanto.
Primero, dije que Chii no se quejaba de los Destro.
Segundo, con el PR tenia 3.7k y le pegaba a un mago por 500.
Siendo destro tengo 8k, y le pego por 200... cuando levante, te saco screen...

AYUDIN
20/04/2007, 21:03
1000000000000000000 % de acuerdo......

Bestia23
20/04/2007, 21:03
Me parece q se fueron al joraca con el frenzy.. lo normal es q el q quiere agitar con frenzy no pueda subir el 30% del Hp como fue en el oficial en c4... pero bajarle el ataque.. mmmmmmm... y q ensima afecte la lanza??? 1 arma de mastery especifica del destroyer....
ami me gusta el destroyer y si nasco destroyer ya tengo el skill "ajustado"??
Osea q no puedo disfrutar de 1 pjta por q ajustaron de mas el char???
El arco y la daga bueno es un afano.. pero la lanza???
si te corre 1 lancero tenes muchas posivilidades! Stund, slow, freezing shacke, Ls, root, sleep.. si pegaste 4 sub y no tenes nada de esto borra el pjta...
Yo tengo Ls y no realizo abusos de el...
Pero todos los problemas del Ls se acaban con q lo pongan igual q el anchor.. q tengas q estar frag.. asi si agitas te la bancas.. y nadie puede abusar de nada...
El cancel de mago.. esta igual q el C4... si es verdad q en C5 tenes tiempo de tomar mates mientras lo casteas.. pero mientras seamos C4 es asi... es un problema grave q tendremos los magos cuando pase el server...
A igual q los dagueros ahora estan desvaluados, cuando seamos C5 y te ataquen derecho los puntos de HP, vamos a ver como se llena de dagueros.. pero eso es asi.. son las cronicas...

Lei q pusieron q van a ajustar todas las razas para q duren + los pvp.. osea q en los agites de todos los dias.. donde nos chocamos 50 o 70 pktas vamos a estar gomeandonos 1 hora, ya q calculo q tambien van a tener q arreglar las heleadas por q seriamos inmortales.. osea q no solo el ataque modifican sino tambien los heal???
No hablemos de 1 siegue q somos 400 pjtas..
La gracia de esos quilombos no es hacer durar los pvp... aveces morir o matar... hace q el juego sea mejor... por algo los programadores oficiales lo hicieron asi...
En pocas palabras esto tiene pinta q terminamos todos modificados y desvirtuados totalmente de lo q realmente somos...

Espero q se realice un buen trabajo...
El hecho de ver q estan haciendo algo por nosotros y para nosotros es un comienzo.. a trabajar amigos.. hay mucho q hacer ... gracias por todo.. y espero q tomen a estos comentarios como algo productivo...

SirDragon
20/04/2007, 21:05
ok le bajaron el frenzy..pero si te das cuenta abran cambios ...y al magot ambien le haran cambios..... supongo q le bajaran el % a casi todo..para valancearlo =)

tengan paciencia

NiKe
20/04/2007, 21:06
Para mi esta barbaro lo que hicieron, les kb a los verduleros x"D

cCccC
20/04/2007, 21:08
Sale Usar Lanza Durante Todo El Agite :d


Ahora Van A Llorar Por La Lanza, Acordate

Miguel Angel
20/04/2007, 21:09
Miren, realmente me siento muy triste y decepcionado. No comprendo el porque no hacen todos lo cambios necesarios de una antes de afectar a algunos chars. Si hay tantos inconvenientes con los superSkill de los magos (o el efecto que tiene en un mago un skill pensado para un Warrior o debido a las sub acumulativas). Para eso, Reseteen el server, me RE CALENTARIA pero me paracería más justo, enpezar todos de vuelta sabiendo como va a ser y no una vez que te leveaste un Pj te digan... No, Te lo Modificamos Porque Es Muy Desbalanceado, Es Que Andan Mal Los Skill...
No me parece nada, para nada Bien. Ya se que mucho al staff no le importa y toda la sanda de opiniones que quieran expresar pero me RE CALIENTA QUE HAGAN ESTA MODIFICACIÓN.

TiestoISoS
20/04/2007, 21:09
Miren, vamos a poner los puntos sobre la mesa.
Yo tengo frenzy, a un mago en pvp 1vs1, me tiraba un cancel, y ya taba tirando UD. Se aleja, regenero cancel en 1 min, viene me cancela de nuevo, me saca de 17 buff, me saco 16 y medio. Lo que hace que sea imposible casi ganarle a un mago con cancel, 1vs1, sin contar que ellos tiran UD; y yo con que los cancelo?, con la pole?, osea, toy sin un buff... no llego vivo.
El frenzy a mi gusto, igualaba en PvP 1 vs 1 contra magos, en agites desbalanceaba muchisimo, lo admito.
A un OL SK, con que lo matas? con hit de 150 seguro que no.
A un mago que te pega por 1.3k, full buff, y tiene 2k de Def, con que lo matas?.
Seamos justos. Por que un mago puede potenciarse mas del 300% su def y su resistencia, y un warrior no puede potenciar su atacke?.

Osea, server oficial ( sin subs acumulativas )
Archer le pega 2 criticos al mago y se muere ( si no es 1)

Moprg server ( con subs acumulativas )
Archer con frenzy y UD, mago con cancel, TP, UD Deflect arrow, drains, Etc ETc.
Le pega al mago 2 o 3 criticos para tirarlo, no me vengan que te pegan por 77k, por que eso es una mentira nacional, cualquier archer con frenzy te va a decir que nunca le pego a un mago hero por 77k. Esa foto qeu salio ahi, qu epegaba po r77k, el char no tenia buff ni nada, tenia la resistncia de un char Nwbie pero con set A.

Osea, se mantenia lo parejo del server oficia, solo que aca los magos aumentan muchiiiisimo su def, y los archer. poleros, etc etc aumentan muchiiisimo su atacke.

En fin, seamos realistas, si arreglan frenzy, arreglen el deley de TODOS los skill de magos, que fueron tocados.
Arreglen el cancel y ponganle su respectiva resisitencia a qu eno entre.
Arreglen que el cancel no saque UD, UE y eso.
Arreglen la pole Hero.
Arreglen que la daga hero, tenga posivilidades de entrar un **** Silence.
Bajenle la def a los magos, por que tienen mas que un warrior, cosa que tendria que no ser asi.
Pongna que el TP consuma MP, como dice la descripcion del skill.
Arreglen el vicius stance.
ETC, ETC, ETC.
Tema frenzy, puesto como deberia ser, si todos los cahr que pasamos por Destro, nos tenemos que comer esto, creo que seria mas justo que todos nos veamos perjudicados, y beneficiados en otra cosa. No lo digo por ser destro, sino por que siempre un warrior sale perjudicado, nunca un mago.

Bueno, me voy llendo, cuando levante el server, me voy a hacer mi OL SK Sor ES, asi soy terminator, soy Un UD lvl 1 caminante. Nos vemos.

PD: ya que tamos, arreglen la quest para recipes de joyas S XD.


ME PARECE QUE VOS MUCHA IDEA DE LAS COSAS NO TENES, EL TP CONSUME MP, NO SE PORQUE DECIS LO CONTRARIO, PASA QUE EL REGENERAMIENTO DE MANA DE UN MAGO ES MAYOR A LO QUE CONSUME, (NUNCA TE PUSISTE A PENSAR ESO PARECE), LA POLE DEBERIA ENTRAR EL 10% DE LAS VECES QUE GOLPEA, EL FRENZY NO DEJA DE SER FRUTA, QUE HAY MAGOS QUE CON DEFLECT ARROW LVL 2, TIPO EL PJ QUE YO TENGO QUE SE DELVALORIZO MUCHO "MAXIMOBERIDIO" TE PEGAN POR MAS DE 10K
LA DEFENZA TIENEN QUE BAJARLA COMO DECIS? QUE YO SEPA SON SKILLS QUE DEBERIAN SUMARSE, O NO... MUCHO NO VARIA. POR SER SKILLS QUE CONSUMEN MANA, COMO EL ACCURACY Y OTRAS YERBAS DE LOS GUERREROS.
AHORA OTRA COSA EL FRENZY SE BAJO POR QUE JUNTO CON EL WARRIOR BALANCE QUE LE DIERON ERA MUCHA DESVENTAJA. "APRENDAN A LEER Y COMPRENDER LAS COSAS Y NO A LLORAR DIRECTAMENTE".
ES CIERTO EL CANCEL QUE EN UN SPELLSINGER SE CASTEE CADA 30 SEGUNDOS ES MUY DESPAREJO, POR ESO NO TAN SOLO DEBERIAN MODIFICAR EL DEALY SINO TAMBIEN LA CHANCE DE ENTRAR. POR EJEMPLO SI TENES UD Y TENES 4K O MAS DE MDEF, SUPONGO QUE NO DEBERIA SACARTELO.
EL TEMA DE LA DAGA QUE DECIS PARA QUE ENTRE EL SILENCE, ESO ESTA MUY BIEN BALANCEADO, SE NOTA QUE ENTRA SEGUN LA MDEF DE CADA 1.
EL LS? NO ENTRA SIEMPRE POR EJEMPLO EL MIO NO ENTRA NUNCA, ACLARO, SOY AntraxI TAMBIEN. EL ANCHOR TAMBIEN DICEN... NO ENTRA SIEMPRE, EL FRENZY CON O SIN CRITICO A UN MAGO CON TP SIN DEFLECT LVL 4, TE PONE MAS DE 10K

SALUDOS.

Y ACUERDENSE QUE SIGUEN VIENDO EL TEMA DE FIXEAR OTROS SKILLS.

Sei
20/04/2007, 21:11
Lo que esta mal es que hayan cambiado el frenzy sin igualar a los otros pjtas. Ponele que ahora no tiro Sub hasta saber como va a ser al final.
Por ahora esperemos que se solucione para bien de todos.

Stattick
20/04/2007, 21:24
-.- no dije nada

acidburn
20/04/2007, 21:37
Segun llego a mis odios hace un par de meses ya habian echo modificaciones en los magos, pero nunka me entere de toda la verdad bien asi q para no bolacer no digo mas XD.

Hitm@n
20/04/2007, 21:44
Bueno q puedo agregar a lo que ya se ha dicho? Creo que el tiempo invertido por muchos y el dinero por otros no vale.
Frenzy fruta???? en el offi un destro con peril +6 con frenzy tenia elmismo p. atk. q yo con arko hero....donde radica la diferencia?En que el mio tiene mas chance de criticos y mas critical power q él...puf
Dejemonos de joder, pvps mas largos???? 1 vs 1 siendo destro con un mago con cancel 0 chances, en menos de 20 segundos te meten otro cancel mas, encima te limpian la barra de buff, apenas arrancaron C4 te sacaba 5 ahora...ahh sierto hay que balancear.
Magos con 1,6 a 2k de P. def.(sin contar con deflect arrow lvl 4 y UD lvl 2) de que balance hablamos???????
A ver empesemos de nuevo, lo cambiaron por el amiguito mago lloron amigo de algun GM??? hizo algun pvp 1 vs 1??? Mira viejo si decis q el destro desbalancea en agites es muy simple, trata de usar una neurona mas en tu cabecita y arreglatela para que ese q te mata 5 pjs en el agite muera de entrada, yo usando una neurona mas trato de que un IMPA o un OneStone muera al principio, sin CP se que nos rinde mas el agite, yo tb sufro a los destro, o se piensan que todos los destros estamos en el mismo clan/ally????
Si yo se que biene un xKy0x a matar a mi gente de un hit pongo /target xKy0x y lo corro hasta matarlo, por mas que el bakee y yo me meta en el medio de los pjs enemigos y muera, pero se que ese de 1 hit mato a uno o dos...osea si yo no le llore al GM por el cancel, LS, Anchor, P.Def. de magos ni deflect arrow en magos es porque uso un poco la imaginación.
En fin que quiero decir con todo esto...que por un par de mankos que hay en el server nos arruinan algo q a muchos nos costo un triunfo...y no me vengan con frenzy fruta, porque entonces uds no pueden jugar ni al oficial, tal vez podrian ahora en C5, pero si viene un Orco y te pone 12k con un skill llamado Crush of Doom y una Heavens Divider en su mano...que haces? juicio a NCSoft?
P.D.: Para todos los mankos llorones les comento q Destroyer=Destructor y nosotros demostrabamos que cuan cierto es el nombre que se le ocurrio ponerle a esa clase a los tipitos de NCSoft.

DuendeX
20/04/2007, 21:49
esta perfecto.... los ke se hicieron destro savian ke se estaban haciendo un pj ke estba bugeadisimo pero bugeadisimo.... y lo savian bien...


dicen ke tendrian ka haber cambiado todo...... si lo ke mas desvalanceaba el servo era le frenzy.......

o es normal yo teniendo tp guard stance shield fortezz set dc mas 4 y deflec 4 venga un deststo y me desarme de 20k komo me los puso hitman........

o a la arkera kon 1k de pdef venga un destro y me facture 10 k 10k.....

ya ke tengo 8k de hp 4.5 de cp... kon ud lvl 2 me ponga 2k 3k me parece ke se van un pokito al demonio....... a pero no te tires ue y ud porke sakan la pole y te matan konla pole...... ^^ anda caga ensima ke me facturas 10k 15k me pegas kon la pole asi me sakas todo los buff wtf ^^

SAVIAN KE SE HACIAN UN PJ BUGEADO... AHORA NO LLOREN.. SI LES DA PARA BUGEAR AHORA AGUANTARLA........

y me parece perfecto ke ke el staff se ponga las pilas ke le baje le cansel a los magos el ls... el fuckin cancel de la lanza ke eso si ke es una fruta = ke el frenzy... no hay persona mas cagona ke la ke te biene a pegar kon la lanza...

freedom
20/04/2007, 22:01
Hablando de magos con overlord. Yo no les bajaria nada, simplemente haria qeu el Overlord solamente pueda hacer sub despues de 6 meses por ejemplo. Si llegas a 75 al mes, que no puedas hacer sub. Para que esto????? Para no ver tantos mankos usando a un OL, lo cual me da mucha bronca, porque el OL es uno de los PJs mas dificiles de lvlear. Aparte, es verdad que la sub de OL te da cierta "inmortalidad", aunque eso con el frenzy era demasiado reativo.....

Suerte en la vida

PD: Conosco muy pocos OLs que no fueron licheados, es mas, los cuento con la palma de las manos

P/D2: si ponen el cancel de la lanza al 10%, me voy a reir mucho porque demasiados PJs de este server se compran la lanza solamnte para cancelar (todo el warrior que tenga la guita, se compra la lanza, o aun si no tiene ahorra hasta mas no poder para comprarla)

Bronzenbeard
20/04/2007, 22:05
esta perfecto.... los ke se hicieron destro savian ke se estaban haciendo un pj ke estba bugeadisimo pero bugeadisimo.... y lo savian bien...


dicen ke tendrian ka haber cambiado todo...... si lo ke mas desvalanceaba el servo era le frenzy.......

o es normal yo teniendo tp guard stance shield fortezz set dc mas 4 y deflec 4 venga un deststo y me desarme de 20k komo me los puso hitman........

o a la arkera kon 1k de pdef venga un destro y me facture 10 k 10k.....

ya ke tengo 8k de hp 4.5 de cp... kon ud lvl 2 me ponga 2k 3k me parece ke se van un pokito al demonio....... a pero no te tires ue y ud porke sakan la pole y te matan konla pole...... ^^ anda caga ensima ke me facturas 10k 15k me pegas kon la pole asi me sakas todo los buff wtf ^^

SAVIAN KE SE HACIAN UN PJ BUGEADO... AHORA NO LLOREN.. SI LES DA PARA BUGEAR AHORA AGUANTARLA........

y me parece perfecto ke ke el staff se ponga las pilas ke le baje le cansel a los magos el ls... el fuckin cancel de la lanza ke eso si ke es una fruta = ke el frenzy... no hay persona mas cagona ke la ke te biene a pegar kon la lanza...

estemm........... creo que la persona + cagona es la que te tira LS cuando te esta pegando un chobi.......

Hacker 47
20/04/2007, 22:07
Buenisimo... pasa que ahora todos se hacen o magos SPS o Sorcerer/Necro o siempre el clásico PR (o HE)/DESTRO y así ya ni rinde :S. Críticos de 90.000 (si, una vez me pegarón 1 crítico de esa cantidad con un Draconic) y demás, y los magos con sus críticos de 70 o 62.000, se iba al carajo.

TiestoISoS
20/04/2007, 22:10
Buenisimo... pasa que ahora todos se hacen o magos SPS o Sorcerer/Necro o siempre el clásico PR (o HE)/DESTRO y así ya ni rinde :S. Críticos de 90.000 (si, una vez me pegarón 1 crítico de esa cantidad con un Draconic) y demás, y los magos con sus críticos de 70 o 62.000, se iba al carajo.

WTF ? comprate joyería... y si no queres que se hagan sps o sorcerors que son magos de ataque, que queres que metan sub de TH? o.O es lo que hay.. =)

Reitero, el frenzy se bajo porque junto con el Warrior Balance era muy desparejo...

PD: por PVP's mucho mas la largos!
Saludos

gatorade
20/04/2007, 22:16
seee...para mi tmb tendrian q aver modificado todo junto....

Oasis
20/04/2007, 22:17
Estoy de acuerdo con vos. Es una verdadera pena que solo empiecen con la raza que menos char tiene, el frenzi es una loteria tirarlo y los magos siempre pueden tirar cancel y demas yerbas, como ls, mas de un guerrero perdio equipo por el bendito Ls... Y sino que venga un mago y lo contradiga.
Cuando va a ser para todos igual? Digo no que la torta se reparta en partes iguales.
ISSIS

Marquitos07
20/04/2007, 22:19
Buenisimo... pasa que ahora todos se hacen o magos SPS o Sorcerer/Necro o siempre el clásico PR (o HE)/DESTRO y así ya ni rinde :S. Críticos de 90.000 (si, una vez me pegarón 1 crítico de esa cantidad con un Draconic) y demás, y los magos con sus críticos de 70 o 62.000, se iba al carajo.

Si vamos al caso pegar un critico de 20k o de 70k es exactamente lo mismo....te mata de 1 hit >.<. Y bue q queres, no hay variedad en el server, eso es lo q no me gusta :/, todos los heros son iguales si te pones a mirarlos, mismo equip, y casi las mismas sub. Saludos

DuendeX
20/04/2007, 22:25
estemm........... creo que la persona + cagona es la que te tira LS cuando te esta pegando un chobi.......


nanana eso un pt ke kaga gente ke es otra cosa.. un fraka total ke se creen algo por cagar un item....

yo tengo ls y jamas lo use para eso...... incho las bolas todo el dia kon ls... pero alguien ke ta leveando me parece una bajesa absoluta garkarle un item....

C0L0S0
20/04/2007, 22:42
Bueno gente, pero ésta sería la primera de varias modificaciones supongo...

Espero que ajusten el cancel de los magos y el de la Lanza Hero. Y a mi al principio me gustó la idea, pero ahora que lo pienso, si hacen que peguemos menos en PvP, sería más ventaja para ellos porque se curarían rápidamente el poco daño hecho.

Y el tema OL... me parece que no hay mucho de qué quejarse... qué hacés? Les sacás el SG? No sé, está difícil ahí la cosa, son todas sumatorias de skills irrefutables q tiene un OL/SK/SORC/ES x ejemplo...

Hitm@n
20/04/2007, 22:47
Bueno gente, pero ésta sería la primera de varias modificaciones supongo...

Espero que ajusten el cancel de los magos y el de la Lanza Hero. Y a mi al principio me gustó la idea, pero ahora que lo pienso, si hacen que peguemos menos en PvP, sería más ventaja para ellos porque se curarían rápidamente el poco daño hecho.

Y el tema OL... me parece que no hay mucho de qué quejarse... qué hacés? Les sacás el SG? No sé, está difícil ahí la cosa, son todas sumatorias de skills irrefutables q tiene un OL/SK/SORC/ES x ejemplo...

Hablando desumatoria de skills, a nosotros nos sacaron los totems con el frenzy o guts, q antes si se podía, porque a ellos no le pueden sacar skills q sesumen? oque nos vuelvan ha dejar usar totems con frenzy y guts...en un tiempo mas si seguis matando con tu archer a un par de magos mankos te van ha poner un NPC alado de la GK para que cada vez q te vallas a agitar elijas con q clase delas 4 que tenes queres agitar, porque al superponerlas hay una posibilidad de que mates un mago...daaaa esto es cualquiera.
En cualquier server un archer de 1 critico baja a un mago, porque aca no puede ser asi?...y si sos manko para jugar con mas de 1 skill hacete un archer :P

PeTiT
20/04/2007, 22:49
Bueno se me corto la luz y perdi el post asi q vamos denuevo...

conclusion de todo lo q lei:

Primero... a los q bardearon y pedi q no lo hagan me dieron a entender q no saben ni leer, por lo cual su opinion no cuenta, ya que si no sabes leer no sabes responder como corresponde, gracias :D

segundo... de los magos q vi que postearon, todos estaban de acuerdo con el hecho de que estubo bien bajar el frenzy y la mayoria estubo tambien de acuerdo en bajar el cancel ya que no deberia entrar con UD puesto

tercero... de los warrior y magos lo que saque en conclusion a modificar es el tema de la pdef de los magos, ya que se torno algo raro por q terminan teniendo mas pdef q los warrior.. un OL con sub de tanke ni te cuento... un mago con TP tambien es durisimo... (el mago de mi primo estando con buff de hall y danzas llega a tener cerca de 1k de pdef, no recuerdo si mas o menos,.. a esto habria q sumarle el TP y el ud de el y el del pony... aguanta mas flechazos q yo ***!!!!XD) y un mago q te puede cancelar cada 30 segundos y hitearte 2k como si nada... como q deja sin rendir a muchos

tonces fin de la conclusion: cosas a balancear:
mago:
PDef
Cancel (delay y efectividad)
warrior:
Frenzy (que ya se modifico)
Patk del WL con arco war cry
Cancel de lanza (que me va a kber n.n pero es lo q pidieron)

PD: no hablo del LS ni del anchor por q afrontemoslo... son asi.. el LS se pega sin estar violeta y el anchor si un mago tiene tanta mdef t entra ... eso no me pareceria q sea de tocar
y lo dice un hero warrior q anda por la vida con dos aros binding y el resto BO!!!

y para aclarar, tengan en cuenta como puse antes q el frenzy dura 1 o 2 minutos y que solo se podia tirar una vez cada 20 o 10min... no es algo q te define un agite y para usarlo bien (e decir teniendo menos del 30% de hp) en el medio de u combate es jodidismo.. por q en cuanto uno tiro frenzy (quedandole como mucho 2k de hp) el otro t piso un hit y piso... pero esto fue solo para aclarar algunas cosas, osea como dije antes.. en medio de un agite de esos sorpresivos nunca vas a encontrar a uno con el frenzy ya preparado para pegar y full hp denuevo

DuendeX
20/04/2007, 22:51
Hablando desumatoria de skills, a nosotros nos sacaron los totems con el frenzy o guts, q antes si se podía, porque a ellos no le pueden sacar skills q sesumen? oque nos vuelvan ha dejar usar totems con frenzy y guts...en un tiempo mas si seguis matando con tu archer a un par de magos mankos te van ha poner un NPC alado de la GK para que cada vez q te vallas a agitar elijas con q clase delas 4 que tenes queres agitar, porque al superponerlas hay una posibilidad de que mates un mago...daaaa esto es cualquiera.
En cualquier server un archer de 1 critico baja a un mago, porque aca no puede ser asi?...y si sos manko para jugar con mas de 1 skill hacete un archer :P


no hace falta ser destro para matar a un mago kon tranfer de 3 hits... pero no me vas a decir ke no estaban pasados de roska....

dariodea
20/04/2007, 22:56
Hablando desumatoria de skills, a nosotros nos sacaron los totems con el frenzy o guts, q antes si se podía, porque a ellos no le pueden sacar skills q sesumen? oque nos vuelvan ha dejar usar totems con frenzy y guts...en un tiempo mas si seguis matando con tu archer a un par de magos mankos te van ha poner un NPC alado de la GK para que cada vez q te vallas a agitar elijas con q clase delas 4 que tenes queres agitar, porque al superponerlas hay una posibilidad de que mates un mago...daaaa esto es cualquiera.
En cualquier server un archer de 1 critico baja a un mago, porque aca no puede ser asi?...y si sos manko para jugar con mas de 1 skill hacete un archer :P

SoulGuard + guardStance+ShieldFortres+Maestria de Escudo+UD+Deflect arror lvl4+TP
Soulguard y guard stance son lo mismo y no se pisan, toten y frenzy diferentes skill y se pisan. No hay caso guille, siempre morpg va a ser para magos.
Y mas cuando con frenzy pegas 2k, 1k al summon y 1 k al char.

Edit: me olvide del cancel, y el LS que te entra hasta con LionHeart, muchachos NO CHANCE...

C0L0S0
20/04/2007, 22:56
Hablando desumatoria de skills, a nosotros nos sacaron los totems con el frenzy o guts, q antes si se podía, porque a ellos no le pueden sacar skills q sesumen? oque nos vuelvan ha dejar usar totems con frenzy y guts...en un tiempo mas si seguis matando con tu archer a un par de magos mankos te van ha poner un NPC alado de la GK para que cada vez q te vallas a agitar elijas con q clase delas 4 que tenes queres agitar, porque al superponerlas hay una posibilidad de que mates un mago...daaaa esto es cualquiera.
En cualquier server un archer de 1 critico baja a un mago, porque aca no puede ser asi?...y si sos manko para jugar con mas de 1 skill hacete un archer :P

Obvio, yo también odio a los OL/SK... te pensás que me gusta pegarles por 200 siendo que (sacando a los Destros), mi PJ es uno de los q más patk tiene? Pero lo que yo planteo es: ok, el Destro se arregla fácil tocándole el Frenzy, pero a los magos cómo hacés?

Estoy de acuerdo en que lo archers deberían matar magos, los magos tankes y los tankes archers. Pero obsérvese:
Hasta ayer el Destro era como una clase aparte, mataba magos, arqueros y tankes. No le hace bien al server eso. Ahora ya es más un archer, ahora lo puede matar un tanke y así debe ser (sostengo q los tankes siguen matando archers, no me pueden negar eso).
El tema ahora son los magos, tienen que arreglar el Cancel urgente. Después se verá como se le gana a un OL/SK... pero creo que ése es el siguiente paso.
Se podrá hablar de aumentar la mdef (sólo en PvP), para aguantar más a los magos? Ok, les vamos a pegar poco, pero los deberíamos aguantar más.


Saludos.

Baldissone2
20/04/2007, 22:57
Lo bueno de todo esto es que el porcentaje del skill se bajo solo con el uso de daga, arco y pole, yo soy dual :) :P

ahora faltaria que bajen el porcentaje de que entre el cancel tanto de los magos como de la pole y sin olvidar el irrefutable LS.

Aunque sigo pensando que es muy pero muy dificil balancear un server donde las profesiones son acumulativas.

loriz
20/04/2007, 22:58
SoulGuard + guardStance+ShieldFortres+Maestria de Escudo+UD+Deflect arror lvl4+TP
Soulguard y guard stance son lo mismo y no se pisan, toten y frenzy diferentes skill y se pisan. No hay caso guille, siempre morpg va a ser para magos.
Y mas cuando con frenzy pegas 2k, 1k al summon y 1 k al char.

Edit: me olvide del cancel, y el LS que te entra hasta con LionHeart, muchachos NO CHANCE...

posta que ahora la onda es que los OL son realmente indestructibles...

elwear
20/04/2007, 23:04
INDESTRUCTIBLES SI SON 1 VS 1 Y CONTRA UN GUERRERO, SI UN GUERRERO ESTA 1 VS 1 CON UN OL CON SUB TANKE + TP + CANCEL, Y NO SE TIRA RABBIT Y RAJA, Q SE JODA

O.o

Hamet
20/04/2007, 23:06
tenes razon, pero si arreglaron esto creo que lo demas tambien lo van a hacer asi que solo tenemos que esperar :)

dariodea
20/04/2007, 23:15
Por Ej, F3arck, empezo como destroyer, el pibe se tiene que comer que le bajen el atacke de una clase que el ELIGIO COMO PRIMERA, no como nosotros que la agregamos ne las sub, a este pibe le cagaron el PJ, y es PJ melee, asi que menos cahcnes todavia...

TiestoISoS
20/04/2007, 23:21
Bueno se me corto la luz y perdi el post asi q vamos denuevo...

conclusion de todo lo q lei:

Primero... a los q bardearon y pedi q no lo hagan me dieron a entender q no saben ni leer, por lo cual su opinion no cuenta, ya que si no sabes leer no sabes responder como corresponde, gracias :D

segundo... de los magos q vi que postearon, todos estaban de acuerdo con el hecho de que estubo bien bajar el frenzy y la mayoria estubo tambien de acuerdo en bajar el cancel ya que no deberia entrar con UD puesto

tercero... de los warrior y magos lo que saque en conclusion a modificar es el tema de la pdef de los magos, ya que se torno algo raro por q terminan teniendo mas pdef q los warrior.. un OL con sub de tanke ni te cuento... un mago con TP tambien es durisimo... (el mago de mi primo estando con buff de hall y danzas llega a tener cerca de 1k de pdef, no recuerdo si mas o menos,.. a esto habria q sumarle el TP y el ud de el y el del pony... aguanta mas flechazos q yo ***!!!!XD) y un mago q te puede cancelar cada 30 segundos y hitearte 2k como si nada... como q deja sin rendir a muchos

tonces fin de la conclusion: cosas a balancear:
mago:
PDef
Cancel (delay y efectividad)
warrior:
Frenzy (que ya se modifico)
Patk del WL con arco war cry
Cancel de lanza (que me va a kber n.n pero es lo q pidieron)

PD: no hablo del LS ni del anchor por q afrontemoslo... son asi.. el LS se pega sin estar violeta y el anchor si un mago tiene tanta mdef t entra ... eso no me pareceria q sea de tocar
y lo dice un hero warrior q anda por la vida con dos aros binding y el resto BO!!!

y para aclarar, tengan en cuenta como puse antes q el frenzy dura 1 o 2 minutos y que solo se podia tirar una vez cada 20 o 10min... no es algo q te define un agite y para usarlo bien (e decir teniendo menos del 30% de hp) en el medio de u combate es jodidismo.. por q en cuanto uno tiro frenzy (quedandole como mucho 2k de hp) el otro t piso un hit y piso... pero esto fue solo para aclarar algunas cosas, osea como dije antes.. en medio de un agite de esos sorpresivos nunca vas a encontrar a uno con el frenzy ya preparado para pegar y full hp denuevo

SABIAS QUE SI BAJAN MAS LA PDEF A LOS MAGOS PONELE QUE LO HAGAN 200 PUNTOS, MUCHOS TENDRIAN 500 O 300 DE PDEF? MIENTRAS VOS QUE POR JOYERIAS PODES TENER 1K DE MDEF? SI EL PROBLEMA ES CARGAR FRENZY EN UN AGITE Y COMER PISO COMO DECIS VOS Y APARTE QUE CARGUE CADA 20 MIN COMO DECIS (COSA QUE NO ES), SABIAS QUE SI TE BUFFEAS BIEN CARGA CADA 3 MIN EL FRENZY, SABIAS TAMBIEN QUE SI TE AVIVAS UN POCO Y TIRAS FRENZY TE PODES HELEAR? Y ASI TENER FULL HP PARA EL AGITE Y DESPUES A LOS 3 MINUTOS VOLVES A TENER FRENZY?, ME PARECE QUE TE FALTA UN POCO DE GAME A VOS...


OTRA COSITA QUE CABE ACLARAR... CON EL TEMA DE LOS OVERLORD, PORQUE TE PENSAS QUE QUE CUESTA TANTO LVLEAR 1? POR LOS BENEFICIOS QUIZA QUE TIENE, PODRIA SER NO? EL TEMA ES QUE PJS COMO VOS, QUE TIENEN FRENZY SACAN DE CAJITAS COMO FORGE, IT, DO, ETC, ETC, OL A POR DOQUIER.


SALUDOS

dariodea
20/04/2007, 23:43
SABIAS QUE SI BAJAN MAS LA PDEF A LOS MAGOS PONELE QUE LO HAGAN 200 PUNTOS, MUCHOS TENDRIAN 500 O 300 DE PDEF? MIENTRAS VOS QUE POR JOYERIAS PODES TENER 1K DE MDEF? SI EL PROBLEMA ES CARGAR FRENZY EN UN AGITE Y COMER PISO COMO DECIS VOS Y APARTE QUE CARGUE CADA 20 MIN COMO DECIS (COSA QUE NO ES), SABIAS QUE SI TE BUFFEAS BIEN CARGA CADA 3 MIN EL FRENZY, SABIAS TAMBIEN QUE SI TE AVIVAS UN POCO Y TIRAS FRENZY TE PODES HELEAR? Y ASI TENER FULL HP PARA EL AGITE Y DESPUES A LOS 3 MINUTOS VOLVES A TENER FRENZY?, ME PARECE QUE TE FALTA UN POCO DE GAME A VOS...


OTRA COSITA QUE CABE ACLARAR... CON EL TEMA DE LOS OVERLORD, PORQUE TE PENSAS QUE QUE CUESTA TANTO LVLEAR 1? POR LOS BENEFICIOS QUIZA QUE TIENE, PODRIA SER NO? EL TEMA ES QUE PJS COMO VOS, QUE TIENEN FRENZY SACAN DE CAJITAS COMO FORGE, IT, DO, ETC, ETC, OL A POR DOQUIER.


SALUDOS

jodeme, yo tengo mas atack speed que la mayoria de los destros y a mi me carga el frenzy en casi 8 min... vos sabes que un OL, que normalmente pega por 1k, te pega un hero con drain del OL, por 2k, y se cura HP full siempre?, sabias que un OL sumado con un tanke es un UD lvl 1 caminante?, sabias que un PJ comun tiene mas Patack queun destro ahora?, sabias que a los magos le pegaba como con mucha furia 8k ( 4k al summon y 4 al char), a vos te pegaba por 1.5k?... ahora tengo 6k de patack, enos que un HE ty Warlock SK.

PeTiT
20/04/2007, 23:43
SABIAS QUE SI BAJAN MAS LA PDEF A LOS MAGOS PONELE QUE LO HAGAN 200 PUNTOS, MUCHOS TENDRIAN 500 O 300 DE PDEF? MIENTRAS VOS QUE POR JOYERIAS PODES TENER 1K DE MDEF? SI EL PROBLEMA ES CARGAR FRENZY EN UN AGITE Y COMER PISO COMO DECIS VOS Y APARTE QUE CARGUE CADA 20 MIN COMO DECIS (COSA QUE NO ES), SABIAS QUE SI TE BUFFEAS BIEN CARGA CADA 3 MIN EL FRENZY, SABIAS TAMBIEN QUE SI TE AVIVAS UN POCO Y TIRAS FRENZY TE PODES HELEAR? Y ASI TENER FULL HP PARA EL AGITE Y DESPUES A LOS 3 MINUTOS VOLVES A TENER FRENZY?, ME PARECE QUE TE FALTA UN POCO DE GAME A VOS...


OTRA COSITA QUE CABE ACLARAR... CON EL TEMA DE LOS OVERLORD, PORQUE TE PENSAS QUE QUE CUESTA TANTO LVLEAR 1? POR LOS BENEFICIOS QUIZA QUE TIENE, PODRIA SER NO? EL TEMA ES QUE PJS COMO VOS, QUE TIENEN FRENZY SACAN DE CAJITAS COMO FORGE, IT, DO, ETC, ETC, OL A POR DOQUIER.


SALUDOS

Mira te cuento q en 3 minutos es imposible de recargar frenzy excepto q sea un mago con buff de pony y con muuuuy poco delay... y creo q ni asi..
Despues paso a contarte q entre 500 y 300 esta bien la pdef de un mago.. no t olvides de sumarle el TP y el UD, mientras q a un warrior llega unicamente a 1k con joyas unicas y FULL buff
Como tercera cosa te cuento que un pj warrior pega golpes normales de 500 o 600.. con exageracion 800 (siendo pvp entre gente del mismo lvl) y un mago pega por 1.3k o por el estilo
Tambien te comento q lo q puse ahi se vio reflejado en lo q lei anteriormente... cosa q dudo q hayas ehcho sino no hubieses posteado eso
Mi pj me lo levelie yo solito y en party con mi clan durante un año para poder tirar hero, no lo saque de una "cajita"
Los OL como dijo uno anteriormente estan todos leecheados practicamente, son muy pocos los q lo hicieron desde 0 sin q los tenagn en esas cajitas q decis vos

y tambien te cuento q la viveza de tirar frenzy y helearse.. si estas leveando en FG, DO, FoG o wherever y te vienen a dar no te van a decir mira q ahi voy, preparate el frenzy y heleate.. vienen y te pegan... esos son los agites q mencione antes, por lo cual noto q ni terminaste de leer el post, asi q este ni lo vas a leer, pero va a servir para que los demas noten q postear sin leer como haces vos, no sirve, y que por mas q tengas un pj hace mucho tiempo y juegues desde hace mas q yo (si, conozco a tu mago y se q jugas desde antes q yo :O creete importante, no lo sos) no hace q dejes de parecer totalmente de un nene pedante tu post...

mas si escribis con mayusculas, la proxima fiajte de tener el bloqueo de mayusculas desactivado, gracias por tu post

XEmO

elwear
20/04/2007, 23:44
EL CANCEL ESTA BIEN.

LO Q PASA ES Q TODOS SE GUIAN CON EL OFFI, EL CUAL ESTA PENSADO Q EL CANCEL NO ENTRE CON UD PORQ EL Q SE TIRA UD ES UN PALA-DA-TK-SK-SWS-BD EL CUAL MIENTRAS TIENE UD SE DEDICA A CURARSE/DRAINEAR Y MUY POCOS A SACAR UN ARCO PORQ NO TODOS TIENE LA PLATA, NO ESTA PENSADO PARA UN HE-TY-DESTRO-PALA O UN OL-SE-SK-NECRO....SE ENTIENDE?

PD: DARIO DEJA DE BOLACEAR Q YO TENGO UN HERO CON SUB DESTRO Y EL FRENZY ME CARGA EN MENOS DE 3 MIN :p

TiestoISoS
21/04/2007, 00:31
PARA LOS QUE ME DICEN QUE NO SE CARGA CADA 3 MIN, PROBARON CON DANZAS?


NO HACE FALTA QUE ME ENSEÑES COMO PEGA Y CUANTO LE PEGAN A UN OL, PORQUE TENGO OL...


Y ENTONCES COMO EXPLICAS CUANDO MOBEO CON PJS HEROS CON FRENZY, TALES COMO ERROR404, lililililil, xCachoCastaniax y tantos mas... que en todas las rondas en menos de 4 min, alrededor de los 3 tengo frenzy de nuevo? o.O
MEPA QUE SI NO SABEN NO TIENEN QUE HABLAR. SI LES CABE ALGUNA DUDA AHORA ESTOY CON AntraxI in-game y los discutimos por ahi.

SALUDOS =)

rodo +160
21/04/2007, 00:36
http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/42936-sobre-el-frenzy-unico-treath.html#post446812