PDA

Ver la versión completa : SI bajamos bajemos todo



seba_cap
20/04/2007, 19:19
No estoy en contra k bajemos el frenzy, pero si ese es el caso, reparemos el cancel, y algunos skiles k no estan andando bien porke asi, es un afano para los magos.

degsx
20/04/2007, 19:20
magos rulz... entiende eso..

zombie00
20/04/2007, 19:26
No estoy en contra k bajemos el frenzy, pero si ese es el caso, reparemos el cancel, y algunos skiles k no estan andando bien porke asi, es un afano para los magos.

Ya hay un thread de la modificacion, ademas de que el staff aviso que iban a haber mas modificaciones, pero esto lleva tiempo, creo que podemos esperar a ver que pasa.
Aclaro soy guerrero.

Evi_Jorge
20/04/2007, 19:31
Che... para... no tendrian que ver entonses el tema de que los magos tienen mucha mas defensa fisica que los tankes warriors... osea... un loco que tanga OL/SK y alguna clase que tenga el tranfer pain, no lo bajas en tu vida... ensima te pegan como loco te cancelan se curan... que onda es server solo para magos o__O, porque a esos char si no los cancelabas con pole hero, la unica manera de bajarlos era con un char que tenga frennzy.
Bue es solo un comentario... me parece que tendrian que ver ese tema tmb.
Exitos

xPabloMx
20/04/2007, 19:51
magos rulz... entiende eso..


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

1ro : totalmente desubicado y fuerda de tema ....

2do: bueno bajaron el % del frenzy ... osea que enves de pegarte por 25k te pego por 15k?

3ro: KUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

salutes ^.^


PD: Sin animos de ofender a ningun mago pero duran un sugus :D

C0L0S0
20/04/2007, 20:26
Che... para... no tendrian que ver entonses el tema de que los magos tienen mucha mas defensa fisica que los tankes warriors... osea... un loco que tanga OL/SK y alguna clase que tenga el tranfer pain, no lo bajas en tu vida... ensima te pegan como loco te cancelan se curan... que onda es server solo para magos o__O, porque a esos char si no los cancelabas con pole hero, la unica manera de bajarlos era con un char que tenga frennzy.
Bue es solo un comentario... me parece que tendrian que ver ese tema tmb.
Exitos

Y nosotros tenemos el Warrior Balance a nuestro favor para bajar esa clase de magos... no nos quejemos de eso, que ya escucharon nuestras quejas y el Staff se ocupó.

Me parece perfecto bajar el Frenzy, por más que digan "en el Ofi es así", esto es MORPG y atenta contra el balance y la diversión en el server. Opino que sí, te debería subir el punch pero que no sea tanto robo...

Y otro tema a revisar: el Cancel del mago que te vuela todo, y el de la Lanza Hero... pero bueno, es un buen indicio que el Staff sigue trabajando.


Ahora, una última cosa: esta modificación del Frenzy obvio va a traer muchas quejas de los que metieron Destroyers... pero cabe aclarar que la mayoría de estos Destros fueron hechos Hero en los últimos tiempos, aprovechando el afano que son. Son sólo unos pocos los viejos en realidad y sabemos todos quienes...


Saludos.

SirDragon
20/04/2007, 20:32
en mi opinion...lo q hiso el staf estubo bien....
l2 original..... andaba elf renzy como aca....pero si c dan cuenta es morpg.....acumulativo...

y al tener mesclas de poderes velocidad.. skiles los maogs....podrian bajarle el ritmo o el golpe..asi duraria mas la pela como dice el staf y sea mas entrrewtenido..

lo q duraba un agite en 5 minutos ..grandes agites.....ahora duraria 30 minutos =)

DIOS NO HISO EL UNIVERSO DE LA NOCHE A LA MAÑANA......LO HISO EN 7 DIAS

NO ESPEREN A Q EL SERVER HAGA TODO DE LA NOCHE A LA MAÑANA ..Y COMO NO SON DIOSES TOMARA TIEMPO =)

SALUDOS

dariodea
20/04/2007, 20:32
Y nosotros tenemos el Warrior Balance a nuestro favor para bajar esa clase de magos... no nos quejemos de eso, que ya escucharon nuestras quejas y el Staff se ocupó.

Me parece perfecto bajar el Frenzy, por más que digan "en el Ofi es así", esto es MORPG y atenta contra el balance y la diversión en el server. Opino que sí, te debería subir el punch pero que no sea tanto robo...

Y otro tema a revisar: el Cancel del mago que te vuela todo, y el de la Lanza Hero... pero bueno, es un buen indicio que el Staff sigue trabajando.


Ahora, una última cosa: esta modificación del Frenzy obvio va a traer muchas quejas de los que metieron Destroyers... pero cabe aclarar que la mayoría de estos Destros fueron hechos Hero en los últimos tiempos, aprovechando el afano que son. Son sólo unos pocos los viejos en realidad y sabemos todos quienes...


Saludos.

Javo, no se si lo notastes, pero al WB tb lo tocaron, xKy0X le pego fullbuff y con frenzy a tammyhapy, por 2k de critico nomas, osea 1k a ella y 1k al summon, vos decis que es balance?:S.
Los amgos tienen mucha def, mas que un warrior, y ensima sumale el TP

xcolitasx
20/04/2007, 20:32
jajajajjaja y vuelven las quejas despues de mil retoques de mil frutadas mas, donde dice q la lanza de hero te cancela esa es una fruta, ademas el cancel no mata...!! cuantos skill mas te quedan por usar o solo usas frenzy ademas no te lo sacaron solo le sacaron un poco de daño no te podes plantar en un lugar plantar frenzy y bajar lo q se te aparezca q sos SUPERMAN

asi como el cancel esta mal seteado y otras tantas cosas no se trata de eso las modificaciones, se trata de dar posibilidad a todas las clases, y si no volvamos a los clones........

C0L0S0
20/04/2007, 20:34
Javo, no se si lo notastes, pero al WB tb lo tocaron, xKy0X le pego fullbuff y con frenzy a tammyhapy, por 2k de critico nomas, osea 1k a ella y 1k al summon, vos decis que es balance?:S.
Los amgos tienen mucha def, mas que un warrior, y ensima sumale el TP

Yo no noté mucho cambio hasta ayer a la madrugada en el WB... vos te referís a hoy?

Y otra cosa, buena la iniciativa de bajar el % de daño en PvP... así pueden durar más :)

Fastwolf
20/04/2007, 20:47
me parece q deberian dejarlo tal y como staba xq esas son las habilidades q obtiene el PJ al hacerse con una sub, sino stariamos todos en un server Comun y sin sub class unidas para eso sta pa ver q PJ se vuelve mas fuert con 4 class unidas y perfectas en todos sus skill, no q tengas todas tus skill modificadas xq se desbalancea, o sea ya sta desbalanceado con 4 class unidas los q quieran balance q se vallan al venus......... y cambiar el % de frenzy con pole -.-'' si es el ARMA x exelencia del frenzy o sea, cuando t creas un destro unikmente el frenzy lo usas con pole y sino? q logras -.-''!!!...


Es mi humilde opinion...