PDA

Ver la versión completa : Gran Opinion..



IzZuaL
20/04/2007, 20:03
PERFECTO LO DEL FRENZY
por fin..
Gracias por atender los miles de post al respecto..
ahora el tema es..

Solucionen :
-Cancel ( Mucha fruta: Aumentenle el delay y bajenle el % de qe entre. o disminuyanle el casting.. no se.. lo qe mas les guste ).
-Lightning Strike ( bajenle las % de qe tire efecto shock en las clases magas )
-Critical Power ( agregen % de Dmg a las subs de ths .. dan asko y es obvio qe estan MAL ) .

o bajenle la pdef a los magos,

y demasiado contento con la idea de bajar el dmg en pvps..
si logran todo esto.. morpg vuelve a ser de oro.. creanme ^^ .

Momentaneamente el serv es para los Magos. no hablo de 1 agite.. sino de 1 pvp..
no rinde..
no me vengan con boludeces de " AHH ENTONCES MODIFIKA TODO " porq conosco bien el server y aca nadie es tonto..
los magos abstenganse a postear .

abrazo..
mi opinion ^^

osky
20/04/2007, 20:05
cancel se castea 3 veces mas rapido de lo debido, solo eso...

7de9
20/04/2007, 20:09
lo que no entiendo es porque el frenzy se modifica tambien con pole, cuando el orco si tiene mastery en la misma, lo veo perfecto en las armas de las cuales njo posee mastery, pero de las que si tiene no me parece correcto...
de paso, ya que metemos mano en cualquier lado, podrian poner el ls que solo lo tome como en opcion de pvp, sobre todo si son magos, ya ue el ls esta tenido en cuenta sobre un guerrero pero no en mago...

Elkjaer
20/04/2007, 20:17
PERFECTO LO DEL FRENZY
por fin..
Gracias por atender los miles de post al respecto..
ahora el tema es..

Solucionen :
-Cancel ( Mucha fruta: Aumentenle el delay y bajenle el % de qe entre. o disminuyanle el casting.. no se.. lo qe mas les guste ).
-Lightning Strike ( bajenle las % de qe tire efecto shock en las clases magas )
-Critical Power ( agregen % de Dmg a las subs de ths .. dan asko y es obvio qe estan MAL ) .

o bajenle la pdef a los magos,

y demasiado contento con la idea de bajar el dmg en pvps..
si logran todo esto.. morpg vuelve a ser de oro.. creanme ^^ .

Momentaneamente el serv es para los Magos. no hablo de 1 agite.. sino de 1 pvp..
no rinde..
no me vengan con boludeces de " AHH ENTONCES MODIFIKA TODO " porq conosco bien el server y aca nadie es tonto..
los magos abstenganse a postear .

abrazo..
mi opinion ^^


En una cosa estamos de acuerdo, la forma de hacerlo más parejo para todos es logrando reducir el daño ( no sólo el daño efectivo ). Es la única forma de que resurjan los pj´s de cuerpo a cuerpo ( porque el juego no debería ser sólo de magos o arqueros ).

El error a mi entender es pensar en "retocar" skills tratando de que sea más parejo el duelo entre magos y arqueros. Deberían retocarse siempre en función de que sea jugable un guerrero de cuerpo a cuerpo. Si no son simplemente parches temporales.


Saludos.

IzZuaL
20/04/2007, 20:18
lo que no entiendo es porque el frenzy se modifica tambien con pole, cuando el orco si tiene mastery en la misma, lo veo perfecto en las armas de las cuales njo posee mastery, pero de las que si tiene no me parece correcto...
de paso, ya que metemos mano en cualquier lado, podrian poner el ls que solo lo tome como en opcion de pvp, sobre todo si son magos, ya ue el ls esta tenido en cuenta sobre un guerrero pero no en mago...

exacto a ver si el gm me da bola.
todos pensamos igual.. hasta los magos reconocen la fruta qe son

Chizzo
20/04/2007, 20:22
o bajenle la pdef a los magos,




:lol2:
ahi le mandaste cualquiera ta bien lo q hizieron con el frenzy pero bajarnos la pdef es cualquiera :yikes:

Sei
20/04/2007, 20:22
Y q se active bien el Vicious Stan q solo aumenta 98 de P.atck
De esta forma los dagueros estarian mas balanceados.

matusalen
20/04/2007, 20:30
Gente es verdad si quieren bajar el % de p.atck que da el frenzy...bajenlo con el arco ...ahora los que tenemos un pj cuerpo a cuerpo servimos menos nomas
O sea...gente haganse todos magos que es re divertido el juego asi...( Pensando que ya me cagaron un pj por que no funciona el vicius stance y porque los chabones me dieron mal un par de skilles de TH...incluyendo que el critical damage del TH no funciona... -.- KB FEO PARA NOSOTROS ) Lo unico que digo...es que si quieren hacer algo con respecto al frenzy...

BAJENLE CON EL ARCO....mi pregunta es...que tiene q ver la daga o la lanza?...respuesta logica...CUALQUIERA...y si piensan que estan balanceando el server...SE ESTAN EQUIVOCANDO...lo unico que hicieron con el warrior balance...es Des BALANCEAR el server ya que nosotros en los asedios no somos nada y los clanes solo toman arqueros destroyer y magos que tubieron sub de overlord...

La verdad ya no se ve bien lo que hacen para mi los chabones estan encerrados en su propia nube y no ven lo que pasa...

Sinceramente estan haciendo cualquiera...no lo ven ? CUALQUIERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

zombie00
20/04/2007, 20:48
PERFECTO LO DEL FRENZY
por fin..
Gracias por atender los miles de post al respecto..
ahora el tema es..

Solucionen :
-Cancel ( Mucha fruta: Aumentenle el delay y bajenle el % de qe entre. o disminuyanle el casting.. no se.. lo qe mas les guste ).
-Lightning Strike ( bajenle las % de qe tire efecto shock en las clases magas )
-Critical Power ( agregen % de Dmg a las subs de ths .. dan asko y es obvio qe estan MAL ) .

o bajenle la pdef a los magos,

y demasiado contento con la idea de bajar el dmg en pvps..
si logran todo esto.. morpg vuelve a ser de oro.. creanme ^^ .

Momentaneamente el serv es para los Magos. no hablo de 1 agite.. sino de 1 pvp..
no rinde..
no me vengan con boludeces de " AHH ENTONCES MODIFIKA TODO " porq conosco bien el server y aca nadie es tonto..
los magos abstenganse a postear .

abrazo..
mi opinion ^^

Muy bien :D. Estoy muy de acuerdo con vos, salvo con lo de bajar la defensa, me parece que no ayudaria.

Y q se active bien el Vicious Stan q solo aumenta 98 de P.atck
De esta forma los dagueros estarian mas balanceados.
Acordate que no solo el daguero tiene vicius, tambien el Wl, el arquero y el destro, aumentar directamente esta skill podria llevarnos a caer en pvps de un hit devuelta.
La solucion para los Ths seria modificar el ultimo lvl del critical power, como habia dicho uno del foro hace un tiempo, de paso podrian revivir a los arqueros con sub de TH, que quedaron bastante mal despues del cambio de cronica. Esto da mas opciones a la hora de elegir sub.

orly8706
20/04/2007, 20:54
PERFECTO LO DEL FRENZY
por fin..
Gracias por atender los miles de post al respecto..
ahora el tema es..

Solucionen :
-Cancel ( Mucha fruta: Aumentenle el delay y bajenle el % de qe entre. o disminuyanle el casting.. no se.. lo qe mas les guste ).
-Lightning Strike ( bajenle las % de qe tire efecto shock en las clases magas )
-Critical Power ( agregen % de Dmg a las subs de ths .. dan asko y es obvio qe estan MAL ) .

o bajenle la pdef a los magos,

y demasiado contento con la idea de bajar el dmg en pvps..
si logran todo esto.. morpg vuelve a ser de oro.. creanme ^^ .

Momentaneamente el serv es para los Magos. no hablo de 1 agite.. sino de 1 pvp..
no rinde..
no me vengan con boludeces de " AHH ENTONCES MODIFIKA TODO " porq conosco bien el server y aca nadie es tonto..
los magos abstenganse a postear .

abrazo..
mi opinion ^^

Muy bueno lo tuyo, yo opino lo mismo!!!...

Saludos...

kaze77
20/04/2007, 21:38
PERFECTO LO DEL FRENZY
por fin..
Gracias por atender los miles de post al respecto..
ahora el tema es..

Solucionen :
-Cancel ( Mucha fruta: Aumentenle el delay y bajenle el % de qe entre. o disminuyanle el casting.. no se.. lo qe mas les guste ).
-Lightning Strike ( bajenle las % de qe tire efecto shock en las clases magas )
-Critical Power ( agregen % de Dmg a las subs de ths .. dan asko y es obvio qe estan MAL ) .

o bajenle la pdef a los magos,

y demasiado contento con la idea de bajar el dmg en pvps..
si logran todo esto.. morpg vuelve a ser de oro.. creanme ^^ .

Momentaneamente el serv es para los Magos. no hablo de 1 agite.. sino de 1 pvp..
no rinde..
no me vengan con boludeces de " AHH ENTONCES MODIFIKA TODO " porq conosco bien el server y aca nadie es tonto..
los magos abstenganse a postear .

abrazo..
mi opinion ^^

Muy de acuerdo.

freedom
20/04/2007, 22:11
Deje de jugar asi que no soy ni mago ni warrior:

El calncel no tiene que tener mas delay, ni ser casteado mas lento: tiene que entrar el 25% de las veces y sacar maximo 5 buffs

El cancel de la lanza tiene que entrar con el 10% de probabilidad, a la hora del critico, y no deberia haber mas critical chance para todos los warriors (nio critical power)

El LS que sea tirable cuando uno quiera, pero que el efecto paralizador que solamente entre cuando el oponente esta en violeta

Y por ultimo (destaco esto):

No se dan cuenta que la solucion al desbalance no es dar mas pode ofensivo, sino que mas defensa???? O sea asi se hacen las cosas mas divertidas, se ven PvPs mas largos, y menos fruta (esas cosas de matar de un hit).

Revolution
21/04/2007, 00:35
Arreglen el LS y Cancel (ambos cancels). Pero dejen de saltar con boludeces como "ayyy bajenles la p.def" o ese tipo de pseudo-llantos.