PDA

Ver la versión completa : Una Decepcion Total



cCccC
20/04/2007, 20:49
No puedo creer que hayan modificado solo el frenzy

vayan al test server full buff jew y todo + pony y tire cancel..

calculen cuanto tarda para tirar cancel nuevamente y entra 100%

El lag anda muy mal

los melee siguen siendo una raza que no sirve para nada

sin mencionar el LS

yo pregunto, la caida del server no era para arreglar temas de Hosting?




PREGUNTO YO, POR QUE SE PONEN TANTO LAS PILAS PARA ARREGLAR ESTE TEMA Y NO UN TEMA QUE BLOCKEA COMO 600 USERS DIARIOS QUE NO PUEDEN JUGAR POR LAG?

HACE 1 SEMANA QUE EL SERVER NUNCA LLEGA A HEAVY Y YO SIGO SIN PODER JUGAR DE QUE ME SIRVE QUE MODIFIQUEN EL FRENZY SI YO SIGO SIN PODER JUGAR?

Sei
20/04/2007, 20:54
No solo van a modificar el Frenzy, lo que tendrian que haber hecho es moificarlo cuando se encuentre el balanceo entre todas las razas, es lo que estan haciendo y lo que anunciaron en noticias.

Suzdal
20/04/2007, 21:04
La verdad que es una burrada, aca porque un monton de llorones hicieron un mar de lagrimas les dieron bola sin pensar, ni tomarse el tiempo de meditarlo como se debe.

Aca por apurarse la verdad que le metieron la mano en el bolsillo a los que donaron para equipar su pj. el problema del frenzy era que el rehuse estaba basado en el atack speed combinado con tirant hacia que cualquier nabo tubiera frenzy cada 2 minutos, honestamente el balanceo pasaba por ahi. y no en aniquilar el skill por sacar una solucion rapida.

Muchos se llenaban la boca sobre balanceo y los conosco del server muchos duenios de magos que son Overlord + Sillen Knigth+ necro o elemental .... que los aqueros les pegaban criticos de 300/500 y con frenzy les pegaban criticos de 1500 es decir volvieron a su maravilloso server donde son completamente intocables por los arqueros... debere hacerme un mago overlord y tanque?

cCccC
20/04/2007, 21:06
pasa que les lloraron de que que les pegaban flechas y los mataban de un golpe




GENTE EN EL OFICIAL UN HE A UN SPS LO BAJA DE UNA FLECHA FULL BUFF PORQUE DICEN TANTAS PELOTUDECES?

AYUDIN
20/04/2007, 21:07
Kuack ... re mal ta esto

kaze77
20/04/2007, 21:15
Cuesta lograr un balance.
Pero seguro lo arreglan, espero que no se manden el moco de no arreglar el Cancel, y todo bug.
Pasa que como son acumulativas, cambia todo mucho.

SirDragon
20/04/2007, 21:23
emmm.....si les bajan el poder de golpe.....puede ser q se valancee....asi los maogs no quitan 3k...y quitan emnso asi cuesta menos q nos baje ya q ellos tienen la re def.......arqueros pegan rapido y criticos de mucho..

pero como digo y sigo diciendo esto esta comensando...va a lelgar el momento q alguien se va a quejar y torosdira ...mejoraron el servidor =) saludos

dariodea
20/04/2007, 21:25
GENTE EN EL OFICIAL UN HE A UN SPS LO BAJA DE UNA FLECHA FULL BUFF PORQUE DICEN TANTAS PELOTUDECES?
No te gastes, esto es morpg.

Mago mata archer, mago mata melee, mago mata mago, elpy mata warrior, warrior deletea char, warrior se hace mago :D

SirDragon
20/04/2007, 21:28
No te gastes, esto es morpg.

Mago mata archer, mago mata melee, mago mata mago, elpy mata warrior, warrior deletea char, warrior se hace mago :D

lo deses de manera graciosa...pero la verdad es cierto.... yo me e contenido en no hacerme mago.... pero ya muchos lo han echo :)

★ Roco ★
20/04/2007, 21:37
Kuack ... re mal ta esto

Mal? ESTO YA APESAAA !!!!!!!!!!!!!

http://img259.imageshack.us/img259/2395/spartaaaaaaaaaaaaaaxo9.jpg

Shanec
20/04/2007, 21:39
Yo soy mago (spellsinger) la verda el mago es muy flan sin una sub d tanke ni tp, pero hay q reconoser q en pvp ajita demasiado, con mucho casteo rompes donde keres y peor si pegas justo en una pvp un Mcritico, creo q eso tambien tendrian q areglarlo

★ Roco ★
20/04/2007, 21:41
Yo soy mago (spellsinger) la verda el mago es muy flan sin una sub d tanke ni tp, pero hay q reconoser q en pvp ajita demasiado, con mucho casteo rompes donde keres y peor si pegas justo en una pvp un Mcritico, creo q eso tambien tendrian q areglarlo

Ta bien capo pero aca se habla de Mago Full Sub Guerrero Fus Sub ^^

roberto che
20/04/2007, 21:42
ya fue man la cagaron :S con lo del frenzy..

freedom
20/04/2007, 21:45
No te gastes, esto es morpg.

Mago mata archer, mago mata melee, mago mata mago, elpy mata warrior, warrior deletea char, warrior se hace mago :D
Arqueros con frenzy al 200%: matan magos, tankes, meelees, damage dealers, mochilas, PJs con UD lvl 2 en 3 hits, summons, etc....

O sea, es mucho mas fruta un arquero con el frenzy asi que un mago (porque el mago no mata de un hit a ningun warrior ni otro mago, ni aun con critico magico)...

Digamos la verdad, los unicos que estan verdaderamente perjudicados son los que van cuerpo a cuerpo, pero ahora con la lanza que mete cancel y te borra los buffs en 2 segundos, tambien pueden hacer algo

Suerte en la vida

★ Roco ★
20/04/2007, 21:47
Arqueros con frenzy al 200%: matan magos, tankes, meelees, damage dealers, mochilas, PJs con UD lvl 2 en 3 hits, summons, etc....

O sea, es mucho mas fruta un arquero con el frenzy asi que un mago (porque el mago no mata de un hit a ningun warrior ni otro mago, ni aun con critico magico)...

Digamos la verdad, los unicos que estan verdaderamente perjudicados son los que van cuerpo a cuerpo, pero ahora con la lanza que mete cancel y te borra los buffs en 2 segundos, tambien pueden hacer algo

Suerte en la vida

Daa mannnn en mi faker vida con frenzy mate un mago de 1 hit dios !!

dariodea
20/04/2007, 21:53
Arqueros con frenzy al 200%: matan magos, tankes, meelees, damage dealers, mochilas, PJs con UD lvl 2 en 3 hits, summons, etc....

O sea, es mucho mas fruta un arquero con el frenzy asi que un mago (porque el mago no mata de un hit a ningun warrior ni otro mago, ni aun con critico magico)...

Digamos la verdad, los unicos que estan verdaderamente perjudicados son los que van cuerpo a cuerpo, pero ahora con la lanza que mete cancel y te borra los buffs en 2 segundos, tambien pueden hacer algo

Suerte en la vida

Si?, pero te olvidastes la parte en que el mago clava UD se tira un heal y comes cancel, piso, polvo y te dejan la cola al rojo vivo.
Sino te olvidastes la parte en que viene un OL SK, sin tener UD le pegas por 1k, y se te rie al grito de pegame 4 flecha que tiro un heal de cp y toy full :D

shadowslord
20/04/2007, 21:58
chau me voy de este server ....






aver si encuentro alguno que seguro deven aber :D !

xleox
20/04/2007, 22:01
La verdad que es una burrada, aca porque un monton de llorones hicieron un mar de lagrimas les dieron bola sin pensar, ni tomarse el tiempo de meditarlo como se debe.

Aca por apurarse la verdad que le metieron la mano en el bolsillo a los que donaron para equipar su pj. el problema del frenzy era que el rehuse estaba basado en el atack speed combinado con tirant hacia que cualquier nabo tubiera frenzy cada 2 minutos, honestamente el balanceo pasaba por ahi. y no en aniquilar el skill por sacar una solucion rapida.

Muchos se llenaban la boca sobre balanceo y los conosco del server muchos duenios de magos que son Overlord + Sillen Knigth+ necro o elemental .... que los aqueros les pegaban criticos de 300/500 y con frenzy les pegaban criticos de 1500 es decir volvieron a su maravilloso server donde son completamente intocables por los arqueros... debere hacerme un mago overlord y tanque?


disculpa pero vos tambien estas llorando en todo caso k un arkero te mate de un flechazo la verda no rinde mucho y si lo cambian joya pero pedir cambien todo???estan en eso el ke crea puede hacerlo mejor habra un servidor y lo ke te remarke a mi un arkero l metio 26k a un pj arkero/destroyer/sk/walok (o como se escriba) con ropa a +3 joyeria unika lvl 70 perdon me falto decir a mi amigo le metio 25k ^^ y a otro andaba lo bajo de una tambien osea te pekiastes 3 veses con 3 flechas y 3 sss????????? ^^ y lloran por el cansel dios

★ Roco ★
20/04/2007, 22:16
disculpa pero vos tambien estas llorando en todo caso k un arkero te mate de un flechazo la verda no rinde mucho y si lo cambian joya pero pedir cambien todo???estan en eso el ke crea puede hacerlo mejor habra un servidor y lo ke te remarke a mi un arkero l metio 26k a un pj arkero/destroyer/sk/walok (o como se escriba) con ropa a +3 joyeria unika lvl 70 perdon me falto decir a mi amigo le metio 25k ^^ y a otro andaba lo bajo de una tambien osea te pekiastes 3 veses con 3 flechas y 3 sss????????? ^^ y lloran por el cansel dios


Si no hubieran ''llorado'' antes ustedes hoy no hubiera drama ^^

DuendeX
20/04/2007, 22:41
bue no desesperen, despacito y kon amor van moldeando el servo... tamopoko son robots......

en ves de criticar tanto.... podrian tener un tach de paciencia... yo toy en el rango de los users ke despues de las 12 del mediodia se keda anclado al piso... me kb fibertel.... pero se ke lo van a soluciona hoy, maniana, dentro de un mes... no importa cuando, lo ke importa es ke le pongan pilas.......

IvErSoN.
20/04/2007, 23:41
No puedo creer que hayan modificado solo el frenzy

vayan al test server full buff jew y todo + pony y tire cancel..

calculen cuanto tarda para tirar cancel nuevamente y entra 100%

El lag anda muy mal

los melee siguen siendo una raza que no sirve para nada

sin mencionar el LS

yo pregunto, la caida del server no era para arreglar temas de Hosting?




PREGUNTO YO, POR QUE SE PONEN TANTO LAS PILAS PARA ARREGLAR ESTE TEMA Y NO UN TEMA QUE BLOCKEA COMO 600 USERS DIARIOS QUE NO PUEDEN JUGAR POR LAG?

HACE 1 SEMANA QUE EL SERVER NUNCA LLEGA A HEAVY Y YO SIGO SIN PODER JUGAR DE QUE ME SIRVE QUE MODIFIQUEN EL FRENZY SI YO SIGO SIN PODER JUGAR?


Sory q te lo diga asi pa, de 250 post q tenes, por lo menos 200 fueron quejandote de algo... si tanto puterio armas y te quejas tanto, xq no buscas un server acorde a tus necesidades? va es solo mi punto de vista, pero veo q lloras mucho con lo q hacen y dejan de hacer en el server, a mi entender hacen lo q pueden, son 3 gatos locos laburando para 3 k de negros q exigen todo el santo dia, no lo viste asi?? yo por lo menos si.-

Salu2

Revolution
21/04/2007, 00:01
Gente, no entiendo que discuten. Que un char pegue mas de 60k con un hit es ridículo... no hay discusión.


Sory q te lo diga asi pa, de 250 post q tenes, por lo menos 200 fueron quejandote de algo... si tanto puterio armas y te quejas tanto, xq no buscas un server acorde a tus necesidades? va es solo mi punto de vista, pero veo q lloras mucho con lo q hacen y dejan de hacer en el server, a mi entender hacen lo q pueden, son 3 gatos locos laburando para 3 k de negros q exigen todo el santo dia, no lo viste asi?? yo por lo menos si.-

Salu2

Posta que sí, el tipo es una especie de virus de foro...

cCccC
21/04/2007, 00:28
y cual es el problema? si cada vez estan peor las cosas yo me rompo el **** y hay lag desbalance hackeos RARISIMOS que son algo de no creer y 0 respuestas mas vale que me voy a quejar yo invierto plata real en el juego, y me dicen bueno no es obligatorio pero una vez que invertis plata el otro tiene que considerar

como por ejemplo cuando ahces donaciones posta a caritas que no te dicen bueno jodete vos quiciste hacer la donacion sino que se ponen las pilas o al menos te agradecen

si yo no gastaria ni tiempo en el juego no me quejaria, pero todos gastamos plata en el juego.. sin siquiera hace rdonaciones

Luz, tiempo, internet, cyber, lo que sea

rodo +160
21/04/2007, 00:36
http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/42936-sobre-el-frenzy-unico-treath.html#post446812