PDA

Ver la versión completa : El Rincon del Frenzy y el Balance



cCccC
20/04/2007, 21:31
Bueno debido a todos los posts y threads que se estan creando creo que todas las opiniones y cosas deberian depositarse aca asi ya no se hace un quilombo.


Mi opinion

Con el frenzy como estaba, habia balance crease o no, habia magos y warriors, faltaban los dagueros.

Habia magos y la gente seguia haciendose magos nose porque hicieron esto ahora, en fin yo creo que si cambian el frenzy tienen que cambiaro el cancel, y la lanza, y el ls y sacar el warrior balance y agregar el vicious stance y darle mas poder a los dagueros


uaua O.o

SirDragon
20/04/2007, 21:34
bueno devido a todos los post Q HICISTE :p

ya dije en otro post.....calmense chano ya predijo q esto susederia..se quejarian etc y millones de th...

dijo el mimso estamos en prosedimiento de cambio del server estan modificando ....paren un poco el carrito

cCccC
20/04/2007, 21:39
jajaja si ya se que hice varios posts por eso me parece que hay que hacer un rincon para este tema ya que es algo de todos los dias que se crean threads distintos

xXfacundoXx
20/04/2007, 21:42
yo creo que hizieron bien en modificar el frenzy, aunq hubiese arkeros y magos por igual era una frutada mal, ademas dijeron que se ivan a seguir modificando cosas para que se logre un balance, supongo que sera el cancel, etc. saludos ^^

p.d: porque dagueros nomas? los gladis tm tienen viceous stance y creo q tm deben potenciarse ya que supongo que hay gente como yo que no le gusta pegar con cuchillo XDDD

p.d2: no creo que se saque el warrior balance por lo que dijo chano, si lo llegan a sacar q jodan a los magos con tanke :P

kaze77
20/04/2007, 21:45
Bueno debido a todos los posts y threads que se estan creando creo que todas las opiniones y cosas deberian depositarse aca asi ya no se hace un quilombo.


Mi opinion

Con el frenzy como estaba, habia balance crease o no, habia magos y warriors, faltaban los dagueros.

Habia magos y la gente seguia haciendose magos nose porque hicieron esto ahora, en fin yo creo que si cambian el frenzy tienen que cambiaro el cancel, y la lanza, y el ls y sacar el warrior balance y agregar el vicious stance y darle mas poder a los dagueros


uaua O.o

Tenias un destro que te RE rendia, eras indestructible y leveabas de a 309894 pjs por dia?

Iniciaste cantidad de threads sobre el frenzy :S
ya fue, mejor que lo hayan modificado, era una frutada mal y lo de los magos tmb lo van arreglar seguramente.

Soy warrior

Jamas hice Destro, NUNCA voy hacer destro y desde que juego, NUNCA SE ME DIO POR ELEGIR DESTRO.
:D

Macumbeira
20/04/2007, 21:46
yo quiero mi hero..... ya cansan con el freenzy, tengo freenzy y la posta pegabamos rejodido, desde 5k a 18k llegue a pegar de critico, a vos te parece q es divertido eso?, por q como lo pegas lo podes ligar..
Ademas, ya cansa ver todo el tiempo soul of saggitarius o sacrifice, la verdad me arrepiento de haber metido destro, por eso ya empezo la licheada de otro pj.

freedom
20/04/2007, 21:50
La fruta era ver a gente que no sabia jugar L2 que apretaba F5,F4,F3,F2 y F1 y mataba a cualquier PJ.......

Ahora falta que saquen el warrior balance, que cambien el cancel (del mago y de la lanza), y darle mas mdef y p def a los chars que vallan cuerpo a cuerpo (un bonus a las armas cuerpo a cuerpo). Cambiar el LS para que entre solo cuando esta en violeta, tambien serviria....

Suerte en la vida

Edito: la fruteada del warrior balance es que no sube la m def como deberia, sino que sube el critical chance y power. O sea que en una pele warrior contra warrior, tambien se pegan mas y se hacen PvPs mas cortos..... Eso desbalancea aun mas al servidor. Voto por un warrior balance que le suba la m def a los arqueros y m def y p def a los PJ que combatan cuerpo a cuerpo (y un bonus de attack speed a estos no vendria mal).

cCccC
20/04/2007, 22:07
Sabes que pasa negro.. si suben mucho la m def no hay Mago que aguante el mp ^^

stevieray
20/04/2007, 22:07
La verdad es 1 porqueria lo ke hicieron. O sea va de onda pero que se piensa el staff que esta en beta? Cambian todo de 1 dia para el otro no dicen bien que cambian, meten fruteadas balance, la verdad me parece cualkier cosa.
La solucion es bien facil se espera al cambio de c5 se pone el frenzy como es en c5, se saca el fruteada balance, se arregla el magician movement (que por mas que digan que funca bien no funca nada bien),arreglan el vicius y listo.
Que los warrior tengan quee pasar por sub de mago si kieren pegar mas (weapon mastery de los magos) como todos los magos estan obligados a pasar por sub de tanque o bd o sws y listo.
Andar cambiando skils a cada rato y menos sin explicar bien lo que se cambio me parece 1 desastre pero bueh lo van a seguir haciendo todo el tiempo.


No se lo tomen a mal pero esa es mi opinion

Saludos

::iNoW::
20/04/2007, 22:17
Pera pera, estaba balanceado!?!?!?!?!

Venia un arkero con frenzy.. nacia 1 persona en el mundo .... me bajaba de 1 hit O.o CUak y el balance?

BUe va mi magito surrender promi ... you hit for 250 A bue.... pera cambia el papa del vaticano, sale critico... you hit for 2000 ea! casi que le saco media barra de cp!! Uhh estas hormigitas me estan haciendo cosquillas en el traste, mejor me voy a la city... to village.


Perfectamente de acuerdo con el cambio...! Lo de bajar el dmg de la lanza es entendible por el echo de la cantidad de chares que abusan de eso mobeando catas enteras, el arko y la daga.. bue... el arko roba, pero es culpa del patk del char.... la daga.. pega pero es daga! siempre pego y muy rapido! ¬¬

stevieray
20/04/2007, 22:22
Pera pera, estaba balanceado!?!?!?!?!

Venia un arkero con frenzy.. nacia 1 persona en el mundo .... me bajaba de 1 hit O.o CUak y el balance?

BUe va mi magito surrender promi ... you hit for 250 A bue.... pera cambia el papa del vaticano, sale critico... you hit for 2000 ea! casi que le saco media barra de cp!! Uhh estas hormigitas me estan haciendo cosquillas en el traste, mejor me voy a la city... to village.


Perfectamente de acuerdo con el cambio...! Lo de bajar el dmg de la lanza es entendible por el echo de la cantidad de chares que abusan de eso mobeando catas enteras, el arko y la daga.. bue... el arko roba, pero es culpa del patk del char.... la daga.. pega pero es daga! siempre pego y muy rapido! ¬¬

Vos sabes bien que archers sin frenzy no te hacian nada salvo que tengan sub de mago. O decime cuantos hits necesitaba mancoshot para matarte estando los 2 full buff. El frenzy era obvio que era 1 desbalance pero en c5 solo da 50% mas de p atck con arco, asi que era cuestion de esperar a c5 y sacar las fruteadas que estan puestas. Lo que estan haciendo ahora es meten 1 fruteada arregla 1 cosa pero empeora otra, para arreglar esa fruteada meten otra fruteada.
O sea tan jodido es dejar las cosas como tendrian que ser? Chau wb, magicians movement como tendria que ser, vicius andando y en c5 el frenzy como en c5 yo calculo que ahi estaria todo balanceado.

★ Roco ★
20/04/2007, 22:23
Nos vemos en C5 magos ^^

Hacker 47
20/04/2007, 22:23
Hicieron muy bien en modificar el Frenzy... aunque la daga es daga como dijo Now, bla que venga C5 loco @nervio.

Bronzenbeard
20/04/2007, 22:23
Pera pera, estaba balanceado!?!?!?!?!

Venia un arkero con frenzy.. nacia 1 persona en el mundo .... me bajaba de 1 hit O.o CUak y el balance?

BUe va mi magito surrender promi ... you hit for 250 A bue.... pera cambia el papa del vaticano, sale critico... you hit for 2000 ea! casi que le saco media barra de cp!! Uhh estas hormigitas me estan haciendo cosquillas en el traste, mejor me voy a la city... to village.


Perfectamente de acuerdo con el cambio...! Lo de bajar el dmg de la lanza es entendible por el echo de la cantidad de chares que abusan de eso mobeando catas enteras, el arko y la daga.. bue... el arko roba, pero es culpa del patk del char.... la daga.. pega pero es daga! siempre pego y muy rapido! ¬¬

sera que el destroyer en el ofi hace eso siempre , ademas el destro tiene como mastery la pole.... no tendrian que haber echo eso.......no se por que le bajaron el % a la pole .....,no tiene sentido.....
supongo que lo van a poner de vuelta como antes el p.atk de la lanza.....

★ Roco ★
20/04/2007, 22:29
sera que el destroyer en el ofi hace eso siempre , ademas el destro tiene como mastery la pole.... no tendrian que haber echo eso.......no se por que le bajaron el % a la pole .....,no tiene sentido.....
supongo que lo van a poner de vuelta como antes el p.atk de la lanza.....

Muy cierto

Eso de la pole pfff ya no entiendo nada

::iNoW::
20/04/2007, 22:33
sera que el destroyer en el ofi hace eso siempre , ademas el destro tiene como mastery la pole.... no tendrian que haber echo eso.......no se por que le bajaron el % a la pole .....,no tiene sentido.....
supongo que lo van a poner de vuelta como antes el p.atk de la lanza.....

(18:38) • Desastre TeaM: o sea 0 mobear
(18:38) • Desastre TeaM: o mochilearse con un arkero
(18:38) rodo +160: mobeas
(18:38) rodo +160: pero no 5 salas


En ese sentido me parece barbaro el cambio de patk de la pole, ademas... nadie mata con pole.. rabbit y cancelar nada mas.. pero mobear bueee ya cansa ver al medio dia

felicitaciones a pepito por llegar a subclass
felicitaciones a pepito por llegar a subclass
felicitaciones a pepito por llegar a subclass
felicitaciones a pepito por llegar a subclass
felicitaciones a pepito por llegar a subclass
felicitaciones a pepito por llegar a hero
felicitaciones a pepito por llegar a hero
felicitaciones a pepito por llegar a hero
felicitaciones a pepito por llegar a hero
felicitaciones a pepito por llegar a hero

eso x5 ... ni da para hacer tan grande el th

Recuerdo cuando pedi mi primera sub, eramos 20 y eso q era lunes todos sentaditos en giran, para la sub de hero espere 3 dias! ¬¬


El ofi es el ofi... esto es MORPG y es algo que todos saben ! No se de que se sorprenden...


Y para el pancho q se quejo del magician... se asi el skill desde no se que cronica, ya lo dijeron 200 veces los gms ¬¬

stevieray
20/04/2007, 22:41
Magician's Movement: Increases attack speed when wearing a robe jacket and robe pants.

asi es el magicians no me vengan con que saca atk speed si no usas robe

LegioDrakonarium
20/04/2007, 22:49
simple:

server :morpg Ares
Pj : LegioDrakonarium
lvl 65 Draconic +5 y frenzy = 9k de patk


Server: Ofi Bartz
Pj: LegioDrakonarium
Lvl 58 Peril +6 y frenzy = 14k de Patk

Entonces el Ofi esta hyper bugueado el frenzy?

Yo le doy tiempo y creo que van a balancear las cosas, si es que bajaron el efecto del frenzy, espero que cambien el Cancel y el Pdef de los magos.

PD: Esperemo que ahora no entre LS a mansalva a los warrior...

dariodea
20/04/2007, 22:51
Pera pera, estaba balanceado!?!?!?!?!

Venia un arkero con frenzy.. nacia 1 persona en el mundo .... me bajaba de 1 hit O.o CUak y el balance?

BUe va mi magito surrender promi ... you hit for 250 A bue.... pera cambia el papa del vaticano, sale critico... you hit for 2000 ea! casi que le saco media barra de cp!! Uhh estas hormigitas me estan haciendo cosquillas en el traste, mejor me voy a la city... to village.


Perfectamente de acuerdo con el cambio...! Lo de bajar el dmg de la lanza es entendible por el echo de la cantidad de chares que abusan de eso mobeando catas enteras, el arko y la daga.. bue... el arko roba, pero es culpa del patk del char.... la daga.. pega pero es daga! siempre pego y muy rapido! ¬¬

Che, y decime, cuando no eras ni sub ni hero, te mataba un archer sin sub ni hero de 1 critical, (como siempre fue ), que decis?!, saquenle la maestria de archer por que el archer sin sub me mato de 1 critical T__T.

mago potencia su def, archer potencia su atacke, mago sin sub muere de 1 flecha con un archer, mago hero potenciado y super termiantor, muere de 3 flechas por un destroyer ( destroyer = destructor ), osea, se la re mandaron, ya toy lvl a mi OL total no le vana tocar anda a los magos, ( como siempre )

kracken9
20/04/2007, 22:53
Magician's Movement: Increases attack speed when wearing a robe jacket and robe pants.

asi es el magicians no me vengan con que saca atk speed si no usas robe
A mi tambien me costo entender eso, pero sucede que el when es una especie de SI condicional, osea, SI usas set robe te aumenta la velocidad de ataque, pero SINO usas set robe tu velocidad de ataque baja.

::iNoW::
20/04/2007, 22:54
Che, y decime, cuando no eras ni sub ni hero, te mataba un archer sin sub ni hero de 1 critical, (como siempre fue ), que decis?!, saquenle la maestria de archer por que el archer sin sub me mato de 1 critical T__T.

mago potencia su def, archer potencia su atacke, mago sin sub muere de 1 flecha con un archer, mago hero potenciado y super termiantor, muere de 3 flechas por un destroyer ( destroyer = destructor ), osea, se la re mandaron, ya toy lvl a mi OL total no le vana tocar anda a los magos, ( como siempre )

Si me mataba de un hit un arkero con draco +5 pero no puede ser que ahora siendo hero con toda la pdef que sume pasivos y demases venga un destro y me flete de 1 hit ¬¬

stevieray
20/04/2007, 23:00
A mi tambien me costo entender eso, pero sucede que el when es una especie de SI condicional, osea, SI usas set robe te aumenta la velocidad de ataque, pero SINO usas set robe tu velocidad de ataque baja.

CHAN! De onda franco pero estudie ingles desde primer grado hasta que termine el colegio onda que no dice eso :S. Ahora te explico por msn

dariodea
20/04/2007, 23:03
Si me mataba de un hit un arkero con draco +5 pero no puede ser que ahora siendo hero con toda la pdef que sume pasivos y demases venga un destro y me flete de 1 hit ¬¬

Sigue el equilibrio del juego oficial, vos tenes toda la Pdef (algo qeu un amgo no tiene), y yo todo el Patack ( cosa que tb tneiamos tanto). Mago 1hit de archer siemrpe fue asi, y tendria que ser asi.

PeTerParKer
20/04/2007, 23:08
Q mal kmbio, lamentable fue lo q hicieron, ahora kien nos va a dar pelea a nosotros los magos ?
El frenzy funcionaba d 10....lo uniko d lo q nos podiamos quejar era dl famoso, WARRIOR BALANCE ya q da CRITICAL POWER y critical chance.... hay gent q logra kosas con llanto y mas llanto pero we.... hay q seguir adelant, x mas q siempre tuve preferencia x los magos y si tndria q volver a comenzar d 0 seria mago toda la vida....aklaro para q no piensen q soy un ARCHER DESTRO DECEPCIONADO, ahora nosotros los magos vamos a dominar el server, eso no se vale, me voy a aburrir :S, nunk me queje dl frenzy, y algunos q tienen kaka d pj vienen a marikonear komo nenes d 3 años... :S, realment hay gent q deja mucho q desear
Espero q vuelvan a poner el FRENZY komo antes.
Overlord - Destro (Eso espero)Rulz !

dariodea
20/04/2007, 23:13
Si me mataba de un hit un arkero con draco +5 pero no puede ser que ahora siendo hero con toda la pdef que sume pasivos y demases venga un destro y me flete de 1 hit ¬¬

Ahora que lo leo bien, ven lo egoistas qu eson los magos?, ellos suman toda al def, pero si un char suma Patack lloran, si magos, ustedes sumen Pdef, que nosotros para no molestarlos, hacemos HE Bishop AW y terminasmos SOR :D

Hamet
20/04/2007, 23:15
Bueno debido a todos los posts y threads que se estan creando creo que todas las opiniones y cosas deberian depositarse aca asi ya no se hace un quilombo.


Mi opinion

Con el frenzy como estaba, habia balance crease o no, habia magos y warriors, faltaban los dagueros.

Habia magos y la gente seguia haciendose magos nose porque hicieron esto ahora, en fin yo creo que si cambian el frenzy tienen que cambiaro el cancel, y la lanza, y el ls y sacar el warrior balance y agregar el vicious stance y darle mas poder a los dagueros


uaua O.o

pero no solo los dagueros, mejor dicho los pjs que pegan de cerca.

::iNoW::
20/04/2007, 23:18
Sigue el equilibrio del juego oficial, vos tenes toda la Pdef (algo qeu un amgo no tiene), y yo todo el Patack ( cosa que tb tneiamos tanto). Mago 1hit de archer siemrpe fue asi, y tendria que ser asi.

Aca no se busca un server como el oficial aca se busca un balance.. sino para que inventaron el WB? Es balance dario no tiene sentido que se plante 1 pj y de 4 flechas mate a 3... no tiene gracia eso.... es asi los archers bajan de 1 hit a los magos como debe ser, pero hay que balancear hacer del juego algo divertido y no algo de un pj que carga 1 skill baja a 5 y encima los bokea a los 5 y les dicen pt pt! :|

El destro debe matarte de 1 hit... lohizo hasta hace unas horas, el TH deberia bajar monos a lo tonto, hace 1 año que estan todos los TH sin logear o se hicieron pj nnuevos.

Hay que balancear, no parecerse al oficial que eso nunca va a suceder por que esto es morpg, sino saca las subs acumulativas deja como deberia ser, cerra el foro y que nosotros nos arreglemos, fijate que en fenix no se quejan de nada. Queres un server distinto, bueno que sea distinto para todos... el cancel del mago esta fruteado, si, yo te tiro dos cancels y vos recien me sacaste la barra de cp.... te tire slow y listo pvp +1 ya lo eh echo y es asi... y me parece fruta pero obviamente no me gustaria que me lo cambien, si yo meti 1 summoner y 1 nuker para tener cancel, si me tocas el cancel me hubieras avisado antes y metia 1 necro y 1 profet y listo.... Me van a cambiar el cancel, tendre que ir a llorar a la iglesia...

El cancel de la lanza esta joya.. me revienta que venga uno con 260 de speed me de 2 hits me saque 8 buffs y yo recien empiezo a cancelarte, sin contar las chances que hay de que me canceles el casteo...

Estamos todos hablando de lo mismo, balanceas a 1 tenes que balancear a todos, los TH se la bancaron 1 año, van 5 hrs del cambio del frenzy y hay 200 ths...

La disminucion del % de la lanza me parece perfecto no puede ser q lime casi 1 año para ser hero y ahora salen heros cada 1 mes... si yo disfrute de los placeres de la lanza pero en ese momento costaba conseguir alguien que lo hiciera y yo no me podia ir a dormir como hacen ahroa, si yo no estaba atento la comian por que? por que no tenian los halls mobiles. El arko hero, bue eso es cualkiera, el arko esta bien, el tema es el patk del char y punto, tengo 1 arkero hero sr-ty-sws-wl.... full buffs los dos... criticos de 350-400 me mori de la risa no lo podia creer lo poco q me pegaba, ahora ni probar quiero si me pegaba 125 normal cuanto me pegara ahora? 90? HAHAHAHA. Sobre la daga, emmm la daga siempre pego y siempre pego rapido, sobre el SA "silence" entra poco y esta bien, no pretendan que entre como el cancel de la lanza xq seria el colmo y el warrior ya hubiera incorporado una tercera hero weapon.

En fin, es cuestion de balance, ya tocaron a los fighters, ahora hay que ver que hacen con nosotros los magos, obviamente que no me va a gustar que me token algo pero bue.. que me bajen la pdef? bue eso es cualkier, hace que el soul guard y GS se pisen asi los ol/sk no tienen tanta ventaja... pero tocar directamente un stat... no me gustaria... pdef balance? skill que aprenden todos los magos, solamente funciona en pvp: Decreases pdef ... chan y los warriors que pasan por magos serian afectados peor.. magician mas pdef balance...


Bue me colgue espero que se haya entendido.

+SioN+
20/04/2007, 23:23
XD!

Me kanse de leer post y post ke siguen dando la nota de "balance" pfffffff.....
Y kreeen ke el balance es una sociedad donde todos peguen mucho (kada uno kon su respektiva prof y raza) y ke todos se defiendan mucho (biss del anterior) :death:

Para un perfekto ekilibrio se necesita entender ke el mismo NO hace en la IGUALDAD de kondiciones...

Sino en las klaras diferencias entre las profesiones ( vale la pena destakar ke son akumulativas)

Las Profesiones akumulativas hacen de este server uno de los mejores
...y tambien
Las Profesiones akumulativas hacen de este server uno de los peores

El balance yace en que como dijo COL0S0 en alguno de los millones de Th ke lei ke no se en donde esta ahora mismo...
EL PJ "A" mata al "B"
... El "B" al "C"
El "C" al "B" y tal ves al "A"
El "D" al "C" y "A"

Etc...

Si kieren aumentar a uno.. todos los demas tambien kerran aunmentar...
Si les restas a algunos, todos kerran ke tambien se les kite algo al resto...


Mientras mas intentan arreglar la situacion, mucho mas dificil esta poniendose el asunto (vease el kaso de la pelikula "EL EFECTO MARIPOSA I" --> Kuando el personaje decide regresar al pasado para arrglar su presente, modifikando tremendamente su futuro -.-)

PeTiT
20/04/2007, 23:23
Bueno se me corto la luz y perdi el post asi q vamos denuevo...

conclusion de todo lo q lei:

Primero... a los q bardearon y pedi q no lo hagan me dieron a entender q no saben ni leer, por lo cual su opinion no cuenta, ya que si no sabes leer no sabes responder como corresponde, gracias

segundo... de los magos q vi que postearon, todos estaban de acuerdo con el hecho de que estubo bien bajar el frenzy y la mayoria estubo tambien de acuerdo en bajar el cancel ya que no deberia entrar con UD puesto

tercero... de los warrior y magos lo que saque en conclusion a modificar es el tema de la pdef de los magos, ya que se torno algo raro por q terminan teniendo mas pdef q los warrior.. un OL con sub de tanke ni te cuento... un mago con TP tambien es durisimo... (el mago de mi primo estando con buff de hall y danzas llega a tener cerca de 1k de pdef, no recuerdo si mas o menos,.. a esto habria q sumarle el TP y el ud de el y el del pony... aguanta mas flechazos q yo ***!!!!XD) y un mago q te puede cancelar cada 30 segundos y hitearte 2k como si nada... como q deja sin rendir a muchos

tonces fin de la conclusion: cosas a balancear:
mago:
PDef
Cancel (delay y efectividad)
warrior:
Frenzy (que ya se modifico)
Patk del WL con arco war cry
Cancel de lanza (que me va a kber n.n pero es lo q pidieron)

PD: no hablo del LS ni del anchor por q afrontemoslo... son asi.. el LS se pega sin estar violeta y el anchor si un mago tiene tanta mdef t entra ... eso no me pareceria q sea de tocar
y lo dice un hero warrior q anda por la vida con dos aros binding y el resto BO!!!

y para aclarar, tengan en cuenta como puse antes q el frenzy dura 1 o 2 minutos y que solo se podia tirar una vez cada 20 o 10min... no es algo q te define un agite y para usarlo bien (e decir teniendo menos del 30% de hp) en el medio de u combate es jodidismo.. por q en cuanto uno tiro frenzy (quedandole como mucho 2k de hp) el otro t piso un hit y piso... pero esto fue solo para aclarar algunas cosas, osea como dije antes.. en medio de un agite de esos sorpresivos nunca vas a encontrar a uno con el frenzy ya preparado para pegar y full hp denuevo


esto lo postie en el th q arme yo.. y es la conclusion q saque de ahi...

DuendeX
20/04/2007, 23:23
Ahora que lo leo bien, ven lo egoistas qu eson los magos?, ellos suman toda al def, pero si un char suma Patack lloran, si magos, ustedes sumen Pdef, que nosotros para no molestarlos, hacemos HE Bishop AW y terminasmos SOR :D

una kosa es sumar patak y otra kosa es drogarse en patak..... 15k de patak vs 3k de matak o 15k de patak vs 4k de patak de un archer ke no es destro wtf

un archer puede sumar tambien puede sumar pdef y pegar durisimo... archer kon warlok tiene mucha defensa y kon el buff de gatito pega muy duro...

dariodea
20/04/2007, 23:30
una kosa es sumar patak y otra kosa es drogarse en patak..... 15k de patak vs 3k de matak o 15k de patak vs 4k de patak de un archer ke no es destro wtf

un archer puede sumar tambien puede sumar pdef y pegar durisimo... archer kon warlok tiene mucha defensa y kon el buff de gatito pega muy duro...
si pero ese archer, que tiene 4k de Patack tiene 10k d ehp, los destroyer resignamos HP por POder, ahora no tenemos ni poder ni HP.

Entre al server, me fije mi patack.
PR Ty Destro SK
tengo 6442 de Patack, no se donde quedo lo "Destructor" de mi pj, por que un HE ty Warlock SK tiene 6.2k, uno con WC lo mismo...

DuendeX
20/04/2007, 23:38
si pero ese archer, que tiene 4k de Patack tiene 10k d ehp, los destroyer resignamos HP por POder, ahora no tenemos ni poder ni HP.

Entre al server, me fije mi patack.
PR Ty Destro SK
tengo 6442 de Patack, no se donde quedo lo "Destructor" de mi pj, por que un HE ty Warlock SK tiene 6.2k, uno con WC lo mismo...

pero vos podes tirar frenzy y curarte el hp full... tener 9k de vida entre cp y hp y 15k de patak eso es lo ke esta mal si me deci ke en este servo el destro solo usara el frenzy cuando tiene 2k de hp perfecto ke tengas 15k de patak... pero 15k de patak y 9k de hp mas ud.. desbalancea

::iNoW::
20/04/2007, 23:52
si pero ese archer, que tiene 4k de Patack tiene 10k d ehp, los destroyer resignamos HP por POder, ahora no tenemos ni poder ni HP.

Entre al server, me fije mi patack.
PR Ty Destro SK
tengo 6442 de Patack, no se donde quedo lo "Destructor" de mi pj, por que un HE ty Warlock SK tiene 6.2k, uno con WC lo mismo...

Mira recien entre con un arkero hero que tengo .... y el cambio de patk como mucho habra sido 50 menos.... el char es sr-ty-sws-wl en una de esas tocaron al destro nomas, nose... pero dan a entender que a todos los warriors les bajo todo..

Ponete a pensar.. este char full buff llega casi alos 3k de patk.... vos tenes 6k pegas dos veces mas.... ahora cuanto mas pretendes pegar? si me pega 400 el mio.. vos con el doble 800 no te parece buuen numero pensando que mi char tiene 2k de cp y 4k de hp? y vos tenes 4k de cp y 8k de hp y yo te pego 800 tambien? :S

gengiskhan
20/04/2007, 23:53
Se sumo a morpg servers otra sub inutil, destroyer.

elwear
20/04/2007, 23:56
Se sumo a morpg servers otra sub inutil, destroyer.

INUTIL NO, NORMAL, LEASE "BALANCEAR"

maedhros
21/04/2007, 00:04
A mi tambien me costo entender eso, pero sucede que el when es una especie de SI condicional, osea, SI usas set robe te aumenta la velocidad de ataque, pero SINO usas set robe tu velocidad de ataque baja.

che no es por nada, pero When es cuando :P lo cual dice que cuando tenes robe sube, sino te queda normal, es como los masterys de armas.

Saludos

Maedhros

P.D.: Si no quieren desbalance vengansen a Fenix (?)

PeTiT
21/04/2007, 00:08
che no es por nada, pero When es cuando :P lo cual dice que cuando tenes robe sube, sino te queda normal, es como los masterys de armas.

Saludos

Maedhros

P.D.: Si no quieren desbalance vengansen a Fenix (?)

alguna vez leiste las explicaciones de los gm con respecto a como esta creado este skill en su programacion y el efecto que produce?

si no jugas en ares no vengas a opinar de cosas q no sabes, primero fijate, informate y despues opina.. q quede claro no digo q NO opines sino que primero te informes y luego opines, gracias.

XEmO

maedhros
21/04/2007, 00:10
???????? simplente lo traduje como dice ahi, me parecio muy bruto lo que hizo el pibe, y no me pude aguantar, encima que lo puso mal lo puse en rojo :/

Saludos

Maedhros

dariodea
21/04/2007, 00:15
Mira recien entre con un arkero hero que tengo .... y el cambio de patk como mucho habra sido 50 menos.... el char es sr-ty-sws-wl en una de esas tocaron al destro nomas, nose... pero dan a entender que a todos los warriors les bajo todo..

Ponete a pensar.. este char full buff llega casi alos 3k de patk.... vos tenes 6k pegas dos veces mas.... ahora cuanto mas pretendes pegar? si me pega 400 el mio.. vos con el doble 800 no te parece buuen numero pensando que mi char tiene 2k de cp y 4k de hp? y vos tenes 4k de cp y 8k de hp y yo te pego 800 tambien? :S

Los WL que conozco, fullbuff llegan a 4k de patack, tengo 2.5k de cp y casi 5k de hp, a vos te aprece qu econ tan poco HP puedo hacerle frente a UN WL y a un mago ahora que tengo 8k de patack menos? :S

gengiskhan
21/04/2007, 00:17
Este server cada vez mas a favor de los magos keda, uds los magos se kejan de q son flanes de q les pegan x 10k y uds caundo le tiran cancel a un warrior no sirve mas encima lo castean cada 20 segundos.

Shanec
21/04/2007, 00:26
Este server cada vez mas a favor de los magos keda, uds los magos se kejan de q son flanes de q les pegan x 10k y uds caundo le tiran cancel a un warrior no sirve mas encima lo castean cada 20 segundos.

Man el server no esta a favor de los magos ni de los guerreros... vos te kejas d un cancel, si es terrible pero es pero no poder defenderte de nada si tenes silens O.o, sierto q tambien lo tiran los magos pero la daga hero es+ silens y la lanza hero es +cancel, bueno yegar a hero no es fasil pero tene en cuenta q todabia no es C5, paresiera q keres q bugen a los magos para q seas feliz?

kracken9
21/04/2007, 00:29
???????? simplente lo traduje como dice ahi, me parecio muy bruto lo que hizo el pibe, y no me pude aguantar, encima que lo puso mal lo puse en rojo :/

Saludos

Maedhros
Tenes toda la razon respecto a la traduccion, pero sucede que yo no hice una traduccion literaria, simplemente hice una interpretacion basandome en lo que explicaron hace un buen tiempo los gms acerca de esa pasiva.

El mayor problema que tiene la explicacion original y en ingles, es que se da a entender que sino usas robe todo queda normal, pero sucede que no es asi, sino que se produce el efecto contrario, es por eso que consideré el when, como un condicional, que es la unica manera de entender lo que pasa.

LegioDrakonarium
21/04/2007, 00:30
mmm ahi dijeron de cambiar el cancel de la lanza... eso no se peude cambiar porque es una habilidad del arma, no es que es un bug, si el arma te aclara que cuando hace un ataque critico causa cancel.

A cambiar para mi:

el Cancel de mago ---> no puede ser q venga un mago lvl 50 con una homu sin sub sin nada y te haga comer un cancel teniendo joyeria unica y 1k de mdef, obviamente ahi hay algo mal. Tmb el reuse time del cancel

La Pdef del mago: un mago no puede tener + de 2k de pdef como he visto en algunas screens es una locura, no lo bajas con warrior y tampoco con magos, ni hablar si se tira UD.

el Transfer Pain: si sin Transfer Pain le pegas al tipo por 500 no puede ser q con transfer pain le pegues por 100 a el y 100 al pet... si sigue teniendo el mismo def solo que se transfiere parte a al pet...


Creo que habria que crear un skill como el WB pero que limite algunas skills o propiedades de los warriors a los magos.

Saludos

rodo +160
21/04/2007, 00:36
http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/42936-sobre-el-frenzy-unico-treath.html#post446812