PDA

Ver la versión completa : Son todos una manga de llorones



Marquitos07
20/04/2007, 22:25
Xq no se dejan de romper las bolas con el frenzy y el cancel, la rptm, me re pudrieron, solo se ven post de estas pelotudeces. Son re maricones, adaptense como van saliendo las cosas. Si la comen banquensela, y si la hacen comer q sean felices. No se puede todo en la vida.Saludos

Despistado
20/04/2007, 22:27
Àpoyo la moción.
Si hay Th abierto al respecto, no se supone que todos usen el mismo y debatan? pero cada uno da su opinión abriendo un Th distinto.

SirDragon
20/04/2007, 22:31
bueno ...pienso q todos se estanlanzando muy rapido y criticando.....

chano lo anticipo y obviamente el casis iempre dice..... no tengo tiempo apra leer estos tipos de th sabiendo ya q hiban a bardear...

porque no esperan a q termine el admin de modificar todo y despues de todo eso...recien opinar no creen ?
__________________________________________________ _____

voto q el server este down 1 mes.....y al volver......este todo arreglado.... =)

LAG
Y TODO LO FRUTERIO lo q crea nesesario el server =)

VOTO POR SERVER DOWN 1 MES PARA Q SE ARREGLE Y ASI MUCHO MENOS GENTE DEJARA DE QUEJARCE

elwear
20/04/2007, 22:35
Xq no se dejan de romper las bolas con el frenzy y el cancel, la rptm, me re pudrieron, solo se ven post de estas pelotudeces. Son re maricones, adaptense como van saliendo las cosas. Si la comen banquensela, y si la hacen comer q sean felices. No se puede todo en la vida.Saludos

YA Q TU MOCION ES APOYAR AL "SI NO TE GUSTA EL JUEGO COMO ESTA BUSCATE OTRO" YO TE DIGO
SI NO TE GUSTA EL FORO, NO LO LEAS

IvErSoN.
20/04/2007, 23:38
Yo apollo la mocion del pibe de q son re llorones, lo del foro we.. es un foro publico, para eso tiene mods chango, si ellos ven q ta mal cierran o modifican, no te parece??


Ahora volviendo al tema, xq tanto puterio??? antes 7k de treahd por semana pidiendo q bajen el frene, ahora 7 k de treahd llorando xq lo bajaron y un tanto mas molestoseando con el cancel de la lanza de mago y el LS, como dice un amigo "no hay p***** q les venga bien" -.-!!

dariodea
20/04/2007, 23:39
Xq no se dejan de romper las bolas con el frenzy y el cancel, la rptm, me re pudrieron, solo se ven post de estas pelotudeces. Son re maricones, adaptense como van saliendo las cosas. Si la comen banquensela, y si la hacen comer q sean felices. No se puede todo en la vida.Saludos

No es ser lloron, es tener bronca, que pro unos magos mankos nos cagan los PJ a muchos, y que un pj con sub normal tenga mas Patack que un Pj con un Destructor

Revolution
20/04/2007, 23:40
Posta que son unos llorones, ahora que no tienen chars buggeados no ganan pvps? ^^
Y a menos que salten con pelotudeces como que el frenzy balanceaba todo (WTF??) no tienen otra respuesta.
Van a tener que aprender a apretar algo que no sea f1... se les complico, supongo, pero bueh...
Era ridículo que un char pegue 77k.

IvErSoN.
21/04/2007, 00:02
Posta que son unos llorones, ahora que no tienen chars buggeados no ganan pvps? ^^
Y a menos que salten con pelotudeces como que el frenzy balanceaba todo (WTF??) no tienen otra respuesta.
Van a tener que aprender a apretar algo que no sea f1... se les complico, supongo, pero bueh...
Era ridículo que un char pegue 77k.


El pibe sabe... xD

No te olvides q era asi : (barra 5) f4,f4,f4,f4,f4,f4,f4(se bajaban vida con soul sagitarius)...(barra1) f6 (frene), f5(batleroad), f12(totem ogro), f1,f1,f1,f1,f1(attack), era complicada la vida de esos char xD no te das idea cuanto xD :P

PeTiT
21/04/2007, 00:05
Xq no se dejan de romper las bolas con el frenzy y el cancel, la rptm, me re pudrieron, solo se ven post de estas pelotudeces. Son re maricones, adaptense como van saliendo las cosas. Si la comen banquensela, y si la hacen comer q sean felices. No se puede todo en la vida.Saludos


por que mejor en vez de crear un th mas y encima bardeando no te dedicas a hacer algo mejor que un th al pedo? o sino a postear dando un punto de vista que incluya mas q una bardeada, algo bien justificado y que aporte en otro TH.

XEmO

Revolution
21/04/2007, 00:06
El pibe sabe... xD

No te olvides q era asi : (barra 5) f4,f4,f4,f4,f4,f4,f4(se bajaban vida con soul sagitarius)...(barra1) f6 (frene), f5(batleroad), f12(totem ogro), f1,f1,f1,f1,f1(attack), era complicada la vida de esos char xD no te das idea cuanto xD :P
Jaja si, demasiadas teclas al mismo tiempo :P

rodo +160
21/04/2007, 00:36
http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/42936-sobre-el-frenzy-unico-treath.html#post446812