PDA

Ver la versión completa : sobre el frenzy como demas skills, unico treath



Páginas : 1 [2]

PeTerParKer
28/04/2007, 14:25
Me quedé pensando en más balance.
Lo que vengo sacando en limpio es:

Sacar el Warrior Balance.
Subir a manera de Warrior Balance los masterys de de Daga, Fist, Blunt y Sword.
Implementar un nuevo "Magic Balance" que lo único que haga sea dismunir el damage recibido por magias en pvp.
Los magos seguirían con sus defensas, ud, etc... pero pegarían menos en PvP.

Creo que así se produce un mejor balance, los agites son más complejos y largos, los arqueros empiezan a moverse y dejan de apretar un solo F, las clases con armas olvidadas vuelven a participar y los magos siguen teniendo gran defensa pero con bajo poder de ataque, con tiempo a usar infinidad de skills que tienen encajonados.

Saludos.

1) para q subir el mastery d daga, fist, blunt y sword ?.... NO TIENEN Q IMPLEMENTAR ABSOLUTAMENT NADA A FAVOR D NADIE.....
2) Disminuir el magic atack en pvp ?..... dejat d joder....si tkb, tkb....vieja los skilles d magos van a entrar menos tal komo ls, anchor y esas kosas, lo uniko q qres hacer es FAVORECER a los warrior y kagar a los magos.
Lo mejor q puedn hacer es dejar el server komo antes q token el FRENZY, y sakr el WARRIOR BALANCE solo eso.
Desd mi punto d vista, el staff se confundio en muchos kmbios pero bueh ellos son los q decidn q hacer kon su server.....d onda les digo q si kieren mas gent dntro dl server PIENSEN 1000 veces los kmbios q hacen, digo esto para mejorar la calidad dl server, xq kon todos estos kmbios el server pierde su ESENCIA.
Hay mucha gent q cada vez tiene menos ganas d loguear.
Konozko mucha gent q SIENDO MAGO, nunk lloro ni dio quejas kon respecto al frenzy...
Dejen el FRENZY komo antes.
Dejen el CANCEL komo antes.
Devuelvan el critico a la POLE HERO.

nada mas q decir x el momento :S

cyas




http://cards.funnystories.ru/288100 ;)

nanocool
28/04/2007, 15:52
opinion: Hola, bueno si bien antes de ser C4 jugue muy poco y con un TH, no tengo idea como funcionaba el frenzy en ese entonces, por ahora lo ke yo veo es ke todos kieren bajarle cosas para ke no sea tan groso, ke bajarle el cancel a la pole, etc etc, porke no le bajan el rate del ls ke viven molestando con eso?? esta bien ke entre, pero o le bajan el rate o le suben el delay de uso, porke te lo tiran a cada rato.. Siendo asi: yo tengo un Destroyer sin ninguna sub y no voy a seguirlo usando hasta ver ke cambios hacen, es lvl 65+, si tocan la pole, o le bajan pattack al frenzy, definitivamente es para magos, asike me hare uno, hasta en tanto no voy a perder tiempo juguando con algo ke mañana puede kedar inutil. Propongo tambien ke se revaloricen los pjs melee, no puedo opinar en el como hacerlo porke no se bien como funciona, pero solamente kiero ke se vean mas pjs con dual, dagas, espadas.

cambios o ideas a realizar:El cambio ke si me parece logico realizar, es ke el frenzy solamente funcione cuando tenes menos de 30% de vida, los pasaste porke te curaron? se desactiva y punto. Ya ke el frenzy se da porke el pj se enfurece porke esta cerca de morir y saca fuerza sobrenatural.. asike ese seria el cambio ke propongo.

por que cambiarias eso? o por que implementarias eso?: Lo cambiaria porke no es ni logico ni justo ke alguien se tire frenzy y otro lo cure full, porke la esencia del skill se pierde por completo como asi tambien el rol del personaje ke se desvirtua.

Entropy
28/04/2007, 18:12
1) para q subir el mastery d daga, fist, blunt y sword ?.... NO TIENEN Q IMPLEMENTAR ABSOLUTAMENT NADA A FAVOR D NADIE.....
2) Disminuir el magic atack en pvp ?..... dejat d joder....si tkb, tkb....vieja los skilles d magos van a entrar menos tal komo ls, anchor y esas kosas, lo uniko q qres hacer es FAVORECER a los warrior y kagar a los magos.
Lo mejor q puedn hacer es dejar el server komo antes q token el FRENZY, y sakr el WARRIOR BALANCE solo eso.
Desd mi punto d vista, el staff se confundio en muchos kmbios pero bueh ellos son los q decidn q hacer kon su server.....d onda les digo q si kieren mas gent dntro dl server PIENSEN 1000 veces los kmbios q hacen, digo esto para mejorar la calidad dl server, xq kon todos estos kmbios el server pierde su ESENCIA.
Hay mucha gent q cada vez tiene menos ganas d loguear.
Konozko mucha gent q SIENDO MAGO, nunk lloro ni dio quejas kon respecto al frenzy...
Dejen el FRENZY komo antes.
Dejen el CANCEL komo antes.
Devuelvan el critico a la POLE HERO.

nada mas q decir x el momento :S

cyashttp://cards.funnystories.ru/288100 ;)

Si te vas a poner nerviosa salí a trotar un rato y después sentate a postear.

El WB se implementó para "balancear" el ataque físico contrapuesto al mágico en una época en la que dominaban los magos.
Si solo se saca el WB volvemos al desbalance, por eso acoté la suba en los masterys NO Arco y una disminución en poder de ataque mágico en pvp, que denominé Mage Balance.
Los magos seguirían con muy alta defensa pero balanceados en relación aguante/poder de ataque.
Creo que es la única forma de balancear un server de las características de Ares y dejar al menos al 95% de los jugadores contentos.

Saludos.

Wintermute
28/04/2007, 18:40
Si te vas a poner nerviosa salí a trotar un rato y después sentate a postear.

El WB se implementó para "balancear" el ataque físico contrapuesto al mágico en una época en la que dominaban los magos.
Si solo se saca el WB volvemos al desbalance, por eso acoté la suba en los masterys NO Arco y una disminución en poder de ataque mágico en pvp, que denominé Mage Balance.
Los magos seguirían con muy alta defensa pero balanceados en relación aguante/poder de ataque.
Creo que es la única forma de balancear un server de las características de Ares y dejar al menos al 95% de los jugadores contentos.

Saludos.

Tocar lo que pegan los magos me parece ir por el camino ekivocado, los magos siempre fueron nukers y bueno aca en morpg tienen la ventaja de tener defenza y no durar una flecha, eso hay que dejarlo como esta a mi parecer. Lo que tendrian que concentrarse ahora es en las magias de paralisis (LS y anchor) para bajar el exito con el que entra. Igualmente me parece que el problema es que hoy nadie usa mental shield y casi nadie tiene dc en un guerrero cosas para tener en cuenta.
Digamos que hay magos muy duros con tp, soul guard, guard stance, deflect arrow, pero acaso no estamos jugando un server con subs acumulativas?
El tema de la pole hero es solo una cagada que no se pueda lvl mas con ese arma pero el resto me parece bien ahora cuando vas a cancelar a alguien estas mas jugado por que podes estar media hora esperando el critico o puede salir de una es cosa de suerte ahora. Ya fue el tema si realmente farmeabas con pole hero tenes adena comprate una pole S normal y lesto, aunque estaria que den la opcion de cambiar la pole por adena, coins o algo asi se compra otra cosa para lvl.
No creo que los gms quieran que dejemos de farmear con pole aunque por ahi dicen que si.
Y el delay del cancel del mago que se yo esta perfecto para mi, ahi se nota quienes son los que dependen del cancel para pegar, en estos dias vi muchos maguitos esperando tener el cancel cargado (parecian arqueritos esperando el frenzy xD). Por mi esta bien como se toco ese skill, antes era comerse un cancel tirar ud y comerse otro cancel :S ni una chance tenia uno.

Bue esta fue mi pequeña opinion.

vegeta32
28/04/2007, 19:41
para mi los cambios estan bien echos salvo el de la pole de hero q tendria q tener menos chances de meter cancel y no menos chances de critico pero bue...faltarian un par de cositas para el lado de los magos ahora como el tema del LS q lo mejor seria q solo entre en un pj con estado violeta como el sleep y el anchor pq bajarle el % de chances seria arruinar la skill q no todo el mundo usa para robar, pq mas de una ves nos salvo en una party q el ls le entrara a un mob...y tamb ver la forma de q los magos q pasan por tanke no tengan tanta p def ....

nanocool
28/04/2007, 20:17
para mi los cambios estan bien echos salvo el de la pole de hero q tendria q tener menos chances de meter cancel y no menos chances de critico pero bue...faltarian un par de cositas para el lado de los magos ahora como el tema del LS q lo mejor seria q solo entre en un pj con estado violeta como el sleep y el anchor pq bajarle el % de chances seria arruinar la skill q no todo el mundo usa para robar, pq mas de una ves nos salvo en una party q el ls le entrara a un mob...y tamb ver la forma de q los magos q pasan por tanke no tengan tanta p def ....

Voto por esa opcion, ke se pueda usar ls solamente estando el pj en violeta como tantas otras skills.

Y retomando lo ke dije sobre el frenzy (ke se podria hacer ke se salga cuando se supere el 30% de la vida) pense bien y siempre estaria el ke te cura para sacartelo y asi cagarte el skill, asike lo ke yo propongo, es ke hagan el frenzy pasivo, como rsk.Haste por ejemplo pero ke consuma mana automaticamente para activarse y dejen como esta el guts.
No se ke les parece
Saludos

TiestoISoS
29/04/2007, 08:38
Me quedé pensando en más balance.
Lo que vengo sacando en limpio es:

Sacar el Warrior Balance.
Subir a manera de Warrior Balance los masterys de de Daga, Fist, Blunt y Sword.
Implementar un nuevo "Magic Balance" que lo único que haga sea dismunir el damage recibido por magias en pvp.
Los magos seguirían con sus defensas, ud, etc... pero pegarían menos en PvP.

Creo que así se produce un mejor balance, los agites son más complejos y largos, los arqueros empiezan a moverse y dejan de apretar un solo F, las clases con armas olvidadas vuelven a participar y los magos siguen teniendo gran defensa pero con bajo poder de ataque, con tiempo a usar infinidad de skills que tienen encajonados.

Saludos.



Claro se! y encima que teniendo 2.8k de mtak le pego a un Arquero Hero con TP 500 de daño (teniendo el mas de 10k de HP + CP), y el me pega criticos de 800 - 1200 a una linda velocidad, yo con TP y 7k de de HP + CP (siempre hablando FULL BUFF), queres que le pegue menos????? que fumaste pa?

Si queres que sea mas equitativo, agregale a eso que los magos tengan mas PDEF y MDEF, que los Warriors tengan mas MDEF y PDEF y ahi vas a tener pvps largos, y muy largos, con un solo pasivo, tipo el Magic Balance que tiraste solo en PvP.

Y si te molesta que los magos te peguen tanto, hacete 1 Sub de maguito, vas a ver que es diferente y sumale TP.

PORQUE LOS MAGOS PARA AGUANTAR MAS HITS DE LOS WARRIORS TENEMOS QUE HACER SI O SI SUB DE TANKE?, Y LOS QUE WARRIOR QUIEREN TODA LA COMIDITA SERVIDA EN LA BOCA, NO HACEN SUB DE MAGO?

Es simple si queres un PJ no tan flan para magos, te haces 1 con TP y vas a ver que te rinde pa! ;)

No me vengas a mi con eso que queres mas MDEF, si queres mas MDEF sin pasar por sub de Warlock, encanta la joyeria y esforzate un poco, o acaso te mal acostumbraron a darte todo servidito? =)

Y si el tema es la penalizacion por el Attack Speed, luchen por eso para que lo saquen, cosa que a mi tampoco me parece correcta dicha penalizacion, pero no quieras todo servido.


SALUDOS

Tariq
29/04/2007, 09:42
Si, se cambio el frenzy. Vario en algo?
NO!
Ahora en vez de pegarte por 20k te pegan por 10K
El resultado: Te siguen instantaneando o a lo suoe usan 2 flechas.

roberto che
29/04/2007, 10:02
y que queres q haga man es un skill. es tranca cuando haya una sub mejor q la del destro la van a modificar x todos los llorones

kaeron
29/04/2007, 10:30
skill: cancel de los magos

opinion: el dalay ahora esta bien, pero creo que sigue sacando el ud y eso lo tendrian que modificar.

ethanas
29/04/2007, 11:04
lo q pienso es que no me parece bueno hacer lo q se quiera con un arma hero q es tan cara, si van a estar cambiando las cosas cada 2 x 3 entonces pongan una opcion en el hero manager que diga te doy 1kkk y me das tu pole hero. Q bajen el frenzy ta bien... pero q ya bajen el critico en tus status si usas pole la mankean a los 4 vientos. Si ya te compraste tu pole hero y la re cagaron...no importa donate 100$ y comprate otra arma hero total q al server le viene de 10. No me vengan con el crafteo y vender con el enanao porque todo el mundo prefiere la forma de donar (no hay excusas validas). Tabmei nnos cagaron el leveo. Para mi el server taria bien conel cambio del frenzy, el cancel tamnien era algo pero no tan quejoso.

::iNoW::
29/04/2007, 16:22
lo q pienso es que no me parece bueno hacer lo q se quiera con un arma hero q es tan cara, si van a estar cambiando las cosas cada 2 x 3 entonces pongan una opcion en el hero manager que diga te doy 1kkk y me das tu pole hero. Q bajen el frenzy ta bien... pero q ya bajen el critico en tus status si usas pole la mankean a los 4 vientos. Si ya te compraste tu pole hero y la re cagaron...no importa donate 100$ y comprate otra arma hero total q al server le viene de 10. No me vengan con el crafteo y vender con el enanao porque todo el mundo prefiere la forma de donar (no hay excusas validas). Tabmei nnos cagaron el leveo. Para mi el server taria bien conel cambio del frenzy, el cancel tamnien era algo pero no tan quejoso.

Yo soy la persona mas vaga del mundo, y tranquilamente podria haber donado para el hero rod... pero no guarde la platita para otra cosa (que ya gaste:P) y decidi juntarla a mano me clave 1 semana juntando piedritas en las catas, las cambie por AA, compre critales A y me puse a vender SSA y BSSA tmb vendi SSC SSB .... y en una semana junte 500kk... los otros 500 bueno cuestion de suerte, cayo Soulbow y 300kk de arriba :P y los 200 que faltaban a seguir juntandolos con la enana y mangeandole a machu :P

El arma hero sale 1kkk no 100$.... por donde pasas la plata vos? Para que te la tome el juego?O.o.... el donation dice 100000000 adenas y 1 hero reward... yo no veo en ningun lugar 100 argentinian pesos and 1 hero reward...

Te cagaron el lvleo?:O Nah te cagaron la fabrica de pjtitas en 1 semana que es distinto...

Mankearon en bajarle el critico a la lanza en ves de bajarle el % de que entre el cancel si.... sera por que fue la unica forma que tenian? Nuse, pero por algo lo hicieron.


Este TH ya se fue a cualquier lado.... ya estan todas las opiniones dadas, y no tiene sentido que siga estando abierto. Ya se postearon banda de propuestas y lo unico que genera esto es polemica perosin llegar a algun lado :/

dariodea
29/04/2007, 16:34
Te cagaron el lvleo?:O Nah te cagaron la fabrica de pjtitas en 1 semana que es distinto...


De esa lanza salistes vos, Va de onda...

escalador2000
29/04/2007, 16:36
De esa lanza salistes vos, Va de onda...



aAJAJAJAJAJ KB (y)

sebas_la12
29/04/2007, 16:55
yo no entiendo estan haciendo el server para que sean todos magos! el unico pj q podia bajar un mago era el q tenia sub de destro ahora la mankearon! siempre dijeron q nunca se iva a tocar un skill ahora estan tocando todo sinseramente no me da ganas de jugar asi tirando todos para un solo lado!!

::iNoW::
29/04/2007, 17:19
De esa lanza salistes vos, Va de onda...

^^ si y no lo niego, pero a lo que voy yo no sali en 1 semana ni 2.... y no de 40 a 75, intepreta un poco lo que escribi dario por que entendes muy bien a lo que voy.

Chi
29/04/2007, 21:24
^^ si y no lo niego, pero a lo que voy yo no sali en 1 semana ni 2.... y no de 40 a 75

1 lvl, 2, 3.. pero saliste de una lanza o.0.

cada dia extraño los viejos tiempos...

ethanas
29/04/2007, 21:24
Te cagaron el lvleo?:O Nah te cagaron la fabrica de pjtitas en 1 semana que es distinto...:/

yo en ningun momento discuti q la lanza tenia q ser como antes, incluso mi opinion era bajarle la chance de cancel...pero no BAJARLE EL CRITICO a 84.
Y si quiero leviar a mis pjs en 1 semana sub o hero no viene al caso. (incluso te encantaria hacerlo vos tambien, pero no podes). El tema es que no puede ser q cmbien cosas q son tan caras.

elwear
29/04/2007, 22:21
FUE SEGURAMENTE VAN A CAMBIAR EL TEMA DE LA POLE A SUBIRLE EL CRITICAL DE NUEVO Y BAJARLE EL CHANCE DE CANCEL POR CRITICO, PORQ ES DEMASIADO EVIDENTE Q......NODA SINO VITEH

Sunsurf Nelson
29/04/2007, 22:35
Para Mi Tambien Lo Del Frenzy Esta Bien Porq Tienen Mas Atake Q Un Arquero Comun No Es Tan Alto Como Antes Pero Mejoro Asi Ahora Me Parece Cualquiera Lo De La Lanza Y Lo De El Cancel De Mago Esta Bien Por En Un Agite El Q Tiene Seraphym Te Pone 3 Cancel De Seguido Y No Rinde

Viicius
29/04/2007, 22:49
Para mi se esta poniendo muchas ventajas a los magos, no puede ser q tengan mas de 1k de p.def, cuando yo sk lo llego rasgando... para mi lo de las poles lo q hicieron esta mal ya q los criticos no tienen nada q ver pq lo q molesta es el cancel... y bueno los arqueros con frenzy no hay nada q les aguante...
opciones a modificar..
MAGOS
ls: no permitir subclase o cancellar este skill cuando se hable de magos
cancel: q no entre tanto y su delay tarde mas
pdef: q no tengan tanta pef bajando o sacando skiles de def.
(para mi una de las mejores soluciones es cancelar la sub de sk y tn pq el probleba es el guard stance)

Warrios
Frenzyy: bajaria el p,atak q te da pq es mountroso
cancel de la lanza: q no entre tanto pq no solo en pvp sino en lvar se ponen pesados algunos.

esas prouestas serian para q los pvp duren mas( osea para mantener los buff) y sea mas divertido lvlar tmb no q tenes miedo de salir pq o te tiran ls para dropeaar o te cancelan los buff mientras lvlas moris y dropeas...

adrison
29/04/2007, 23:35
La mayoria de los que posteamos en este Thread dijismos exactamente los mismo, o por lo menos la mayoria opinamos igual.

FRENZY : tenga efecto con 30% del HP
POLE : Bajen el porcentaje del cancel de la misma, devolviendo su original critico.
LS : Solo se puede tirar cuando el target este Violeta ( salvo mobs )

creo que la mayoria pide esto.

Chi
29/04/2007, 23:49
La mayoria de los que posteamos en este Thread dijismos exactamente los mismo, o por lo menos la mayoria opinamos igual.

FRENZY : tenga efecto con 30% del HP
POLE : Bajen el porcentaje del cancel de la misma, devolviendo su original critico.
LS : Solo se puede tirar cuando el target este Violeta ( salvo mobs )

creo que la mayoria pide esto.

Prefiero que siga asi el frenzy antes que el 30% del hp =/.

Entropy
30/04/2007, 00:05
La mayoria de los que posteamos en este Thread dijismos exactamente los mismo, o por lo menos la mayoria opinamos igual.

FRENZY : tenga efecto con 30% del HP
POLE : Bajen el porcentaje del cancel de la misma, devolviendo su original critico.
LS : Solo se puede tirar cuando el target este Violeta ( salvo mobs )

creo que la mayoria pide esto.

Frenzy: Lo que pedís es el Final Frenzy. Son skills diferentes de clases diferentes.
Pole: El arma está bien. Lo que la modifica es el WB.
LS: El skill es así, modificarlo sería una payasada. Si en este server se pudieran usar correctamente los melees, la queja sería con el fake dead. Hay muchos skills que pueden usarse en forma agresiva o no.
La solución al LS es muy sencilla pero no la quieren aplicar los propios jugadores:
Ponerse Tattoos de WIT y usar set DC.

Saludos.

arrua
30/04/2007, 00:07
opinion: LS
cambios o ideas a realizar: que no entre si no es en pvp
por que cambiarias eso? : estas lo mas bien y te lo clavan de una, no tenes tiempo a nada no tiene sentido sino tambien tendria q entrar el Dryad Root, o no??:vertag:
__________________

shin06
30/04/2007, 10:18
Yo Creo Que El Ls Solo Tendria Que Poder Tirar En Pvp Y No Para Dropeo, Pero No Se Si A Los Gm Les Combiene, Es Decir, Mas Gente Que Dropea = Mas Donaciones.
Asi Que Dudo Q Eso Haga Posible, Si Pueden Cagar Un Arma Hero, Pero Para Tocar El Ls No Pueden.
Son Un Desastre Loko

Entropy
30/04/2007, 10:28
Yo Creo Que El Ls Solo Tendria Que Poder Tirar En Pvp Y No Para Dropeo, Pero No Se Si A Los Gm Les Combiene, Es Decir, Mas Gente Que Dropea = Mas Donaciones.
Asi Que Dudo Q Eso Haga Posible, Si Pueden Cagar Un Arma Hero, Pero Para Tocar El Ls No Pueden.
Son Un Desastre Loko

Bue pibe... seguís con ese tema y hasta creás un thread al respecto.
No querés ponerte un tattoo de WIT? no querés usar DC?
Jodete y seguí creyendo... más no te puedo decir :disgust1:

Zagarth
30/04/2007, 10:30
Porque no hacen como el Cripple? Solo cabe cuando tas violeta.
Arriba ya lo dijeron, hagan eso con el Root, Sleep, LS, Stun, todo, así a uno no lo joden mientras levea.
Onda que no puedas tirar stun a menos que un pj este violeta, o LS a un pj que no este en PVP, solucionaria mucho, y de paso la unica forma de conseguir drop seria haciendo PVP como antes o (con mucha suerte) que se muera uno solo por un bicho.

Baah, seguro que esto lo dijeron 6.000 veces, la verdad que no es mucha ciencia... Con esto los barderos que te stunean mientras levias se tendrian que joder.

::iNoW::
30/04/2007, 10:33
Porque no hacen como el Cripple? Solo cabe cuando tas violeta.
Arriba ya lo dijeron, hagan eso con el Root, Sleep, LS, Stun, todo, así a uno no lo joden mientras levea.
Onda que no puedas tirar stun a menos que un pj este violeta, o LS a un pj que no este en PVP, solucionaria mucho, y de paso la unica forma de conseguir drop seria haciendo PVP como antes o (con mucha suerte) que se muera uno solo por un bicho.

Baah, seguro que esto lo dijeron 6.000 veces, la verdad que no es mucha ciencia... Con esto los barderos que te stunean mientras levias se tendrian que joder.


Violeta? Nu pierde la gracia el LS.... estoy en un despelote, y tengo dos adelante ... 1 blanco y 1 violeta que fue el que me pego, LS al blanco asi no jode y entro a darme murra con el que estaba violeta, bajo al que estaba violeta y pkeo al que esta blanco y listo no pierdo exp y sumo 1 pvp y 1 pk :P

CANON
30/04/2007, 10:38
creo que mucha gente esat disconforme y etc. para mi deverian dejarlo como antes y despues hacer el cambio.que crean conveniente

Zagarth
30/04/2007, 10:56
Violeta? Nu pierde la gracia el LS.... estoy en un despelote, y tengo dos adelante ... 1 blanco y 1 violeta que fue el que me pego, LS al blanco asi no jode y entro a darme murra con el que estaba violeta, bajo al que estaba violeta y pkeo al que esta blanco y listo no pierdo exp y sumo 1 pvp y 1 pk :P

Es un caso especial, cuando a mi se me viene un mago no puedo tirarle un Cripple y que se deje de joder asi no se escapa y lo empomo, asi que seria lo mismo que con el LS, sin importar que claro, el Cripple te hace lentoy es otra cosa, contra magos es lo unico que tengo (y es medio mierda ese recurso, pero cuando cabe son como 10 min. para dos pasos :closedeyes: )

No se, creo que si yo vivo con pocos agites y sin poder meter Cripple y Force Blaster a los que pasan para después salir cagando, vos podras vivir sin hacer bardos no?

No se, doy por hecho que alguna vez te han tirado LS no? Estoy seguro, sino no opinarias no?

Sigo pensando que habria que ponerlo solo que ande cuando uno anda violeta:yes:

TiestoISoS
30/04/2007, 11:09
Porque no hacen como el Cripple? Solo cabe cuando tas violeta.
Arriba ya lo dijeron, hagan eso con el Root, Sleep, LS, Stun, todo, así a uno no lo joden mientras levea.
Onda que no puedas tirar stun a menos que un pj este violeta, o LS a un pj que no este en PVP, solucionaria mucho, y de paso la unica forma de conseguir drop seria haciendo PVP como antes o (con mucha suerte) que se muera uno solo por un bicho.

Baah, seguro que esto lo dijeron 6.000 veces, la verdad que no es mucha ciencia... Con esto los barderos que te stunean mientras levias se tendrian que joder.

Porque es un Skill que tiene permitido usarse de forma agresiva (si estás blanquito), si te molesta y NO queres usar tattoo de Wit, NO queres tirarte un LionHeart y NO queres usar DC, denunciá a los creadores del L2. Y deciles tu drama: "Mira *creador del L2* me tiran LS NO estando violeta, volvé a recompilar y lanzar 1 versión del Game, porque me hacen dropear y porque no uso nada para evitarlo (véase tattoo de WIT y Set DC)".

Saludos

shin06
30/04/2007, 11:23
Rodo Me Gustaria Que Me Conestes Algo, Que Tengo Dudas Esto Que Hicieron Con La Pole Va A Seguir Asi, Xq A Mi Parecer Es Tener Un Arma Hero Al Dope Y La Gente Q La Compro Que Hace Un Enema?
Pegas Mas Con Una S Que Con Una Hero.
Ponele De Cancel El 10% Pero No Lo Saques El Critico Xq Todos Los Warriors No Pueden Mobear.
Por Favor A Los Gm Digan Algo Sobre Esto Todos Estamos Esperando Un Respuesta Y Estamos Colgados De Una Palmera.

Zagarth
30/04/2007, 11:25
Porque es un Skill que tiene permitido usarse de forma agresiva (si estás blanquito), si te molesta y NO queres usar tattoo de Wit, NO queres tirarte un LionHeart y NO queres usar DC, denunciá a los creadores del L2. Y deciles tu drama: "Mira *creador del L2* me tiran LS NO estando violeta, volvé a recompilar y lanzar 1 versión del Game, porque me hacen dropear y porque no uso nada para evitarlo (véase tattoo de WIT y Set DC)".

Saludos

No tengo Lionheart, y me da fiaca ponerme un tatoo de WIT.

Bueno, porque yo no puedo ponerlos lentos a todos para que no puedan huir y que los bichos activos los hagan pomada? Es la misma moqueada, aca se puede arreglar.
Estaba esperando un respuesta así, tenes razón, pero si el Cripple no se puede usar con PJs en blanquito, porque el LS si? Si van a poner uno si y el otro no, arreglen todos y a la mierda no?

Sin animos de hacerte calentar, SALUDOS

::iNoW::
30/04/2007, 11:30
No tengo Lionheart, y me da fiaca ponerme un tatoo de WIT.

Bueno, porque yo no puedo ponerlos lentos a todos para que no puedan huir y que los bichos activos los hagan pomada? Es la misma moqueada, aca se puede arreglar.
Estaba esperando un respuesta así, tenes razón, pero si el Cripple no se puede usar con PJs en blanquito, porque el LS si? Si van a poner uno si y el otro no, arreglen todos y a la mierda no?

Sin animos de hacerte calentar, SALUDOS

Tira rabbit, te bajas el patk... les pegas con el arco hero, entra el slow y listo, esta lentito... tira stunt y listo -.-"

Zagarth
30/04/2007, 11:36
Tira rabbit, te bajas el patk... les pegas con el arco hero, entra el slow y listo, esta lentito... tira stunt y listo -.-"

Si listo, arco hero... si, tengo el were lleno de esos...

Ni si quiera tengo una sub, siempre que llego un PJ a 52 me lo roban pobre, incluso sin darle la pass a nadie y jugando en casa:verguenza02: , pero ni si quiera Rabbit, soy una verguenza:lmfao:

Entropy
30/04/2007, 11:40
Si listo, arco hero... si, tengo el were lleno de esos...

Ni si quiera tengo una sub, siempre que llego un PJ a 52 me lo roban pobre, incluso sin darle la pass a nadie y jugando en casa:verguenza02: , pero ni si quiera Rabbit, soy una verguenza:lmfao:

Te estamos dando todas las soluciones :blink:
Si ya no sabés de qué quejarte mandame un pm y te tiro letra. :split:

Zagarth
30/04/2007, 11:46
Te estamos dando todas las soluciones :blink:
Si ya no sabés de qué quejarte mandame un pm y te tiro letra. :split:

Para, esto es una invitación al bardo? No dije nada malo yo. No es mi culpa ser hero como ustedes no?

Yo creo que hable bien, ni en pedo te mando un PM y no soy de quejarme al pedo, si no te gusta CA-GA-TE

hernanpro
30/04/2007, 11:51
JajaAJAJaAJaAJ nada mas :P yo estoy contento con mi ls y mi anchor nada mas :)
no kiero agredir a los warriors ke compraron pole al RE pedo pq yo tambien compre y tambien me kb la leveada pero... noto mejor el server y es mas divertido pararte y ver como se mueren 4/5 veces por mobeada ajhajhahaha

ROCK IN!
30/04/2007, 12:21
a mi lo que no me queda claro es por que bajaron el frenzy usando pole????
podre saber algun dia... ?
porque no cambia en nada en los pvp

Moe
30/04/2007, 12:26
Bueno aqui dejo mi humilde opinion:
1º Bueno para empesar para mi es una tonteria bajar el p.atk del frenzy dado q el skill esta funcionando correctamente ya q estamos en C4 y lo q me parece mas estupido es bajarle el p.atk q da el frenzy con lanza ya q el destroyer es un pj de mele y la pole es un arma d mele con la cual el destroyer tiene maestria entonces me parece q no tiene nada q ver q bajen el p.atk ....
2º Me parece otra boludes q xq se quejen 3 tipitos en el foro bajen el p.atk del frenzy.
3º Sigamos con el tema del Ls, si bajan las rates d q ese skill entre es cualquiera xq si uno se pone a pensar eso esta pensando para un sk q es muy poco probable q llegue a los 2 o 3k d magic atk...el punto es q es facil d prevenir q dicho skill entre creo q x 1kk o 1.5kk t compras un tato d wit ,t tiras lionheart y usas dark cristal tenes la solucion para ese problema.
4º Paso a explicar masomenos como yo tengo entendido masomenos las cosas:
Bueno estamos en un agite no? estamos con nuestra party tnemos al frente nuestro a los tipitos q nos quieren matar....bueno si sos un warrior en mi caso yo q soy sws/th/ty/sr q es lo primero q hago? exploto un poquito mi masa gris y veo q pj es mas pejudicial para mi party, hasta ahi vamos bien ...... luego si yo tengo un destroyer (cuando andaba la lanza ) lo primero q hago es cancelarlo asi evito q nos ponga 15k a cada uno d los d mi party o sino hablamos con la gente d la party y nos organizamos para pegarle al destro o si hay algun maguito q no haga otra cosa q cancelarlo ni bien se pone violeta.
En el caso d q halla un OL me encargo d bajar el sumon y q los magos le peguen a el ya q yo le pego critcos d 400.
Creo q no es tan dificil, perdonenme si me equivoco pero al menos yo lo veo asi.
Bueno para finalizar este post creo q deberian dejar el frenzy como estaba antes ya q un wk terminado humano o sk tiene casi el mismo p.atk q un destroyer y si uno se pone a pensar el destroyer tirando frenzy y rage se queda bastante flan,como dije anteriormente deberian dejar el frenzy como estaba.Sepan disculpar si desvirtue u ofendi a alguien.
Atte maestro

CANON
30/04/2007, 12:51
100% agree. yo que soy un flan decidi hacerme destro para ser puro dealer. osea tipo que si me targetean me hacen garopa. y me encuentro con que le bajaron el frenzyy CHAN. me cagaron la sub -_- por que la idea es estar bajando pero cuando te targeteen PISO . no estar TRATANTO de bajar y que te targeteen PISO

Chopper_Vive
30/04/2007, 13:15
Primero queria pedir disculpas por crear otro post no sabia de este sorry, me parece que el frenzy en c5 se termina y eso lo decide l2 no un gm, el cancel los magos lo castean muy rapido en todos los servers que juge, normalmente es un skill para se usado cuando se arma un bardo entre muchas personas y un mago se escode, otra cosa a destacar surrender y glom ya se que son dos skilles diferentes pero el tema es que los dos juntos quedas como un elpy y ensima sin frenzy, no lo bajas mas, los dos activables del ol y del sk se re abusan, son inmatables esos, la famosisma pole no entiendo que quicieron hacer con bajarle el critico ya que queda inservible, no podes ni matar a un chobi con 80 de critico, a y me parece un tonteria lo de usar ud con heavy eso debe salir de un mago sin sub de tanke supongo

destructor021
30/04/2007, 13:23
Esto Es Morpg. No El L2 Oficial. Esto Es Morpg. Aca No Puede Haber Pvps Largos. Por Que Para Eso No Se Deveria Haber Echo El Tema De Subs Acumulativas. Asi Que No Salten Diciendo " Por Que En C5 Ni Por Que En El Offi. " =D

dariodea
30/04/2007, 13:29
Ustedes dicen, si te molesta que entre el LS; ponete tatoo de Wit, poente DC, etc etc.
Yo digo, si te olesta que te cancelen, hacete un amgo con rabbit...
Si te molesta que un destro te mate de 1 hit, hacete OL SK, o hacete destro...

Siempre buscan la solucion qu eles conviene a ustedes... Yo soy PR TY Destro Sk, y tenia LionHeart Tatoo de Wit, mental shield y el LS entro igual... osea... no es la solucion lo que dicen.

Se quejaron del cancel de la pole, y lo cambiaron.
Se quejaron del frenzy y lo cambiaron.
Se quejan del LS y no lo cambian nunca...

Seamos arbitrario, yo no me voy a poner a cambiar de set, ( primero por que no me da la guita, segundo por que entra igual, por que usaba DC), o a hacerme un char contra el LS; por qeu es cualquiera...

EPP
30/04/2007, 13:43
Yo me hice un arkero con DESTROYER y sin TYRAN o sea que me bajaron el P ATK... la pole HERO no rinde mas... con las manos mas critico... o sea que ADVIERTO....

PROXIMAMENTE HERO MATANDO ELPYS EN TALKING... manos mal que no son agresivos ni corporativos sino me kb seguro...

Se que tratan de hacer lo mejor pero testeen antes de cambiar algo... y si lo testearon me parece que en algo le pifiaron... si qiueren un consejo... pidan gente que los ayude a testear... algo asi como BETA TESTERS... es sabido que tienen mucha gente amiga que juega en su servidor o gente predispuesta a ayudar a testear cosas para que todo funque mejor...

La verdad es que los cambios fueron para peor... vi muy poca gente a favor de lo que se hizo...

Saludos...

MoLSTeeG in Game

PD: Voy a plantear un par de cosas que me parece que deberian verse o tener en cuenta...
La pole deberia volver a tener su critico... penalizar a aquellos que no tienen maestria asi como se penaliza por grado penalizar por maestria... bajarle la posibilidad de cancel ante un critico no estaria mal asi como tampoco estaria mal que le pongan mas delay al cancel... quizas como el anchor seria suficiente... no que te tiren 3 cancel en un pvp... asi corra 3 buff si te lo tiran 3 veces es obvio que te quedas con nada... y lo del LS me parece que tambien deberia verse el delay o la posibilidad de quitarle algun porcentaje de certeza... pero tampoco creo que seria correcto que le saquen todo el power ya que si un mago termino dark elf todos sabemos que tienen mucho m atk asi que no seria raro que entre... ahora que un warrior te meta LS teniendo joyeria unica me parece que ya no pasa por el m atk sino porque entra en cualquier circunstancia...

Moe
30/04/2007, 13:44
Y con respecto ala lanza creo q tendrian q volver a poner el critico q tenia pero bajar las chances d meter critico

xXfacundoXx
30/04/2007, 13:50
holas, mi opinion:

>cambios realizados:
-frenzy: esta bien lo que hicieron era una fruta mal lo que se pegaba, para mi tendria q bajar el % solo con armas q no sean del destro e irse si se supera el 30% de hp

-pole hero: lo del cancel esta bien pero no el critical rate que le dejaron, hasta un warlord en el offi sin warrior balance tiene mas :P


>cosas por modificar:
-el tema de la p.def y el ud en los magos es re cualquiera eso, conosco magos heros con mas p.def q guerreros

- el ls, es una mierda entra casi siempre aunque se tenga DC, tendria q entrar solo a los pjs en violeta ^^

bue eso :P hay q logran un balance entre meles, arkeros y magos pq en este server casi no hay pvp pq se supone q es jugador contra jugador y aca esta lleno de pts que se la dan de grosos por meter ud y apretar f1 y f2, seria cvc (char vs char :P), saludos

Knightwolf
30/04/2007, 14:02
pueden dejar de escribir en azul? no se ve una goma......!!!

Y mauro.. eso es (creo) lo que le hicieron a la lanza

Dyego77
30/04/2007, 14:24
Los cambios q hicieron toy de acuerdo, excepto con el de la lanza... deberian bajar las chances de q entre cansel y no el critical rate.

LS: esa skill es una porqueria, yo soy warrior (SK) y le meti LS a un amigo mago equipado con joyeria unica y set DC..... osea, se q no entra siempre, pero si en esas circunstancias yo lo meti.... no me quiero imaginar otro mago... dejense de joder con eso q es un skill evitable, porque no es asi, aparte.... cual es la solucion????? q todo el server este aquipado con set DC por las dudas???? q todos metan sub con Lion Hearth..... solo pido que tengan dos dedos de frente antes de dar soluciones tan estupidas...

kaze77
30/04/2007, 14:40
Gente, hay algo que no pensaron T.T
No le bajaron el cancel a la lanza, le bajaron los criticos, y abrieron el registro de cuentas :D, en si, mas lo bajaron no para solucionar el problema de los pvp fruta, sino para que dejen de salir pjs licheados :S
En si, aparte de solucionar la frutada de que te cancelen, solucionaron la FRUTADA de que en 1 mes salgan 10 pjs heroes diferentes.
Lichear, no tiene ninguna gracia.
Pegar por 20k no tiene ninguna gracia.

Respecto al LS, me molesta que haya gente jodiendo con eso, pero no se si estaria de acuerdo a que le bajen el % de posibilidades de que entre, pasa que es un skill que no entra tan seguido, como es acumulativa, y es una sub que hace un mago, despues con el terrible M. Atack , entra SI o SI LS aunque tengas DC+WIT+Lionheart -.-

Si estoy de acuerdo con alguien que dijo que deberia entrar solo en violeta, aunque sea equilibraria un poquito y no habria tantos haciendote dropear cuando mobeas.

Genial lo del frenzy, genial lo del cancel, genial lo de la lanza,
pero faltarian ultimar detalles creo yo.

El LS,
Los inbajables subclass de OL+SK

Pensa, que el mago se caracteriza no por su defensa, sino por su poderoso ataque.
No tiene ninguna gracia de que si tienen ese poderoso ataque, tengan una inpenetrable defensa -.-

Creo, que se estan poniendo las pilas los GM. Lo unico que les faltaria un poquito de responsabilidad informativa para con la comunidad. Es decir, no da no hablar del tema por 2 meses y despues de la nada sin avisar saltan con los cambios.
Recuerden, esto es una comunidad.

oMALMSTEENo
30/04/2007, 15:33
la verdad q el cambio q hicieron con la pole de hero da lastima

Dragon
30/04/2007, 17:59
El LS,
Los inbajables subclass de OL+SK

Pensa, que el mago se caracteriza no por su defensa, sino por su poderoso ataque.
No tiene ninguna gracia de que si tienen ese poderoso ataque, tengan una inpenetrable defensa -.-
.

Exactamente. ! ! o mejor dicho un mago no se caracteriza x su defensa FISICA.

Opciones
02/05/2007, 02:03
Opinion: Lo del frenzy estuvo perfecto
Cambios o Ideas a realizar: Sobre este skill ninguno

Opinion: El cancel
Ideas: Bajar un poco la efectividad, y que al menos con UD no te entre

La p.def del mago esta perfecta igual q el TP, por ahi diria que los magos tarden un poco mas en tirar UD.

Gracias, y saludos a todos

PajaNoel
02/05/2007, 04:59
Gente frenzy de 10 pero lo demas naaaaaa osea sacan critical a la lanza es un asco un HERO con 50 y pico de critical donde queres q movee en talking -.-"! LS sale pk antes de q se te venga por q tiene cubos de SK xD kbe y el cancel de mago me parece de 10 lo probe no kbe tanto esta de 10 antes te tiraban 1 cancel y te sacaba todo los buff lo q no probe es el DELAY de el CANCEL ojo! al mago mepa q hubo una suba de CRITICAL MAGIC probe el necro de mi hna vestido A la tipica cada 4 bichos 1 critical -.-" un gusto q los magos pegen lindo pero la cosa es balansiar ahora me pongo a leviar el necro q va a kber =) chau a pulmon nomas por q mi hero esta tirado REGALADO pole al pedo chau

TherioN
02/05/2007, 08:20
si yo mal no recuerdo cancel es un skill como lo dice su nombre... para cancelar los buff que tiene el otro, o sacar maldiciones, como hice muchas veces.
que les molesta tanto quedearse sin buff... como se nota que no recuerdan c1 o c2....
en ningun server escuche peor cosa que les molestara el cancel. era lo unico que podia parar a esa gente que viene con buff hasta el ****...
por otro lado se quejan de que saque el UD... y si esa es la función...
http://lineage.pmfun.com/data/img/skill1056_0.png Removes all the buffs from an enemy.
que no se entiende???????
no me molesta que le suban el reuso... pero nopuede ser que solo saque 1 buff o que pretendan que no saque UD..
respecto a la pole no puedo decir nada... sobre frenzy tampoco

shin06
02/05/2007, 10:06
bueno te quiero decir algo, vos estas buscando balance en el juego, la verdad que no lo estas logrando, con este tema de la pole hero que no tiene critical ni cancel, los magos del server se la pasan tirando ls y cuanlquiero cosa que venga.
ya que los warriors no podemos hacer nada.
a eso le llamas balance???? xq a los magos no le sacas el cancel y que solamente el LS se use para pvp y no para joder a la gente que esta leviando tranquila.
que clase de balance queres??
pensalo no esta tan loco lo que te digo.

dariodea
02/05/2007, 11:23
si yo mal no recuerdo cancel es un skill como lo dice su nombre... para cancelar los buff que tiene el otro, o sacar maldiciones, como hice muchas veces.
que les molesta tanto quedearse sin buff... como se nota que no recuerdan c1 o c2....
en ningun server escuche peor cosa que les molestara el cancel. era lo unico que podia parar a esa gente que viene con buff hasta el ****...
por otro lado se quejan de que saque el UD... y si esa es la función...
http://lineage.pmfun.com/data/img/skill1056_0.png Removes all the buffs from an enemy.
que no se entiende???????
no me molesta que le suban el reuso... pero nopuede ser que solo saque 1 buff o que pretendan que no saque UD..
respecto a la pole no puedo decir nada... sobre frenzy tampoco

Osea, el UD tiene resist cancel, O.o, que hablas?:S Solo que estas acostumbrado a morpg :)

Moe
02/05/2007, 13:35
Osea, el UD tiene resist cancel, O.o, que hablas?:S Solo que estas acostumbrado a morpg :)

T recuerdo q estamos en C4 en C5 recien el UD tiene resistencia al cancel

Chi
02/05/2007, 14:58
No viene al caso hablar del cancel, pero solo acoto algo.

Para que quiero reuse si de 1 cancel te saco todos los buf como antes?.

M4Br4
02/05/2007, 15:29
no soy arkero x lo tanto no tengo soul sagitarius, la unica forma en que lol activava era cuando me cagaban a palos, usaba el frenzy como lo usaria un berdadero destroyer... "con hacha o pole" supongo que deberian arreglarselo a los que son destroyer soin sub de damanger como anaksunamuy y G3N3A... PURO TANKE

Nico_Greenn
02/05/2007, 17:23
Genial lo del frenzy, genial lo del cancel, genial lo de la lanza,
pero faltarian ultimar detalles creo yo.



Genial con lo de la lanza? me arruinaron el pj ahora no puedo ni levelear la mochila, genial las -_- se mandaron la mankeada mas grande, invoco la famosa frase "caca nene"

Punxxx
02/05/2007, 17:25
No viene al caso hablar del cancel, pero solo acoto algo.

Para que quiero reuse si de 1 cancel te saco todos los buf como antes?.

pues porque en un agite no siempre hay un solo enemigo a vencer, en la mayoria de las veces hay mas de 1 y que mejor que poder cancelar a todos los enemigos al toque???...eso era una ventaja muy grande para los magos. ahora buee "mejoraron" la cosa y le pusieron +delay a la skill...

PeTiT
02/05/2007, 18:45
pues porque en un agite no siempre hay un solo enemigo a vencer, en la mayoria de las veces hay mas de 1 y que mejor que poder cancelar a todos los enemigos al toque???...eso era una ventaja muy grande para los magos. ahora buee "mejoraron" la cosa y le pusieron +delay a la skill...

de que me sirve mas delay en un agite si el 50% de los magos del agite tienen cancel seguro??

la solucion no era darle mas delay, ya que eso si bien importaba no era lo q MAS importaba, la solucion era bajar el % de que entre el cancel... ya que sigue entrando con UD...

opinion: bajar el chance de q entre cancel
razon: sea en un agite o pvp contra magos, fijate que empiezan y ya te pegan por 1k aprox o mas (a mi por la joyeria me pegan de casi 2k :S y 6 o 7k de critico)
tonces la solucion de los warrior era apenas empezas el pvp con el mago te puso un hit y clavas UD ... ahora ya no mas por q en cuanto clavaste UD ya sben q es cancel y piso... es mas ahora hasta ESPERAN q tires UD para cancelarte

ahora yo digo.. le bajaron el patk a los archers y el frenzy a los destro... por q pegaban criticos de 12k ... a los magos... q usan robe.. la ropa con menos p.def (sin embargo son los magos los q tienen mas p.def en el server)
y a lso magos no les bajan el m.atk sabiendo q pegan bestialidad a warriors... con joyas unicas... mmm...


mmm...

mmm... me pregunto alguien del staff sigue leyendo este thread? siguen recopilando data???

van a arreglar la lanza algun dia?? por q ya va mas de una semana q esta tocada... calculo q no es tan jodido volverla a como estaba antes momentaneamente hata q se cambie todo parejo y no quede aun mas ventajoso para los magos...

(y lo dice un warrior q se puso a jugar con el mago de un amigo para poder agitar a causa del desbalance)

Lokaaaaa
02/05/2007, 19:49
opinion: ME PAREECE RELATIVAMENTE BUENO EL CAMBIO
cambios o ideas a realizar: QUIZAS ME PONDRIA A VER COMO EQUILIBRAR MAS A LOS MELEE Q VEO SON LOS UNICOS CON MUCHA DESVENTAJA HOY DIA
por que cambiarias eso? o por que implementarias eso?: SIMPLEMENTE POR BALANCE Y ESTO DARIA POR RESULTADO UN SERVER CON MAS VARIANTES Q MAGO Y ARCHER Y POR ENDE MAS ENTRETNIDO

casimiro
02/05/2007, 20:29
de que me sirve mas delay en un agite si el 50% de los magos del agite tienen cancel seguro??

De qué sirve? El mismo mago no cancela a 5 PJ. Si estás en un agite me imagino que de tu "lado" también debe haber magos no? Si agitan 10 arqueros contra 10 magos me parece dificil, por mas que le saques el cancel, que tengan chances lo primeros (salvo 10 destro, y no sé, habría que ver)


la solucion no era darle mas delay, ya que eso si bien importaba no era lo q MAS importaba, la solucion era bajar el % de que entre el cancel... ya que sigue entrando con UD...

El cancel entra con UD, recién en C5 el UD tiene resist al cancel, es más, un mago cancelado no te saca ni 4 buff, si es elfo capaz que 2. Ahora a mi mago, en cualquier agite, de 10 buf le sacás 5 o 6, de forma aleatoria con un cancel, a veces no es tan grave, depende de los buffs que te saquen.
Yo sigo sosteniendo que un warrior con lanza tenia "LA ventaja" frente a un mago en cualquier agite repentino (no así en un pvp armado y con preaviso), la razón, re facil, te cancelaba cuando quería, no cuando estabas morado, a mi entender es mucha ventaja, y antes de que te dieses cuenta con 1K de atk. speed te pegaba 3 guachasos y te borraba TODO, ahi no hay chance de que entre, ni que te saque buff aleatorios, ni nada, tres hits y chau 100% de los buff. Si eso no es ventaja...

PeTiT
02/05/2007, 20:47
bueno entonces si recien en C5 el UD tiene resist cancel dame la lanza de hero con cancel como estaba, por q RECIEN EN C5 le ponen el cancel al 10% :D

casimiro
02/05/2007, 20:49
bueno entonces si recien en C5 el UD tiene resist cancel dame la lanza de hero con cancel como estaba, por q RECIEN EN C5 le ponen el cancel al 10% :D

La lanza como estaba era una fruta total, al menos en pvp, si la querés para levear es otra cosa, ahi te digo que haga lo que quiera el staff, no tengo reservas contra eso.

PeTiT
02/05/2007, 21:04
La lanza como estaba era una fruta total, al menos en pvp, si la querés para levear es otra cosa, ahi te digo que haga lo que quiera el staff, no tengo reservas contra eso.

a ver, pera, no entiendo, entonces el cancel de la lanza cuando tenia la efectividad q debia tener en C4 era una fruta por q la tenia el guerrero y le daba una unica ventaja sobre el mago, pero el cancel como esta seteado que te entra de una y saca 100% de los bufes la mayoria de las veces no lo es por que en C4 es asi? mmm no entiendo... o seteamos todo como es en el offi (MORPG NO ES EL OFFI POR LO CUAL ESTO NO RINDE) o seteamos las cosas para que se empareje para TODOS ... aca me parece q cuando le tocan ls cosas a los warriors dicen todos q lloramos, pero al mago no le toques el cancel, no le toques la velocidad de casteo, no le toques la p.def, no le toques el m.atk, no le toques NADA por q ellos no lloran, ellos se quejan para que le den lo que se merecen..... vamos....

casimiro
02/05/2007, 21:14
a ver, pera, no entiendo, entonces el cancel de la lanza cuando tenia la efectividad q debia tener en C4 era una fruta por q la tenia el guerrero y le daba una unica ventaja sobre el mago, pero el cancel como esta seteado que te entra de una y saca 100% de los bufes la mayoria de las veces no lo es por que en C4 es asi? mmm no entiendo... o seteamos todo como es en el offi (MORPG NO ES EL OFFI POR LO CUAL ESTO NO RINDE) o seteamos las cosas para que se empareje para TODOS ... aca me parece q cuando le tocan ls cosas a los warriors dicen todos q lloramos, pero al mago no le toques el cancel, no le toques la velocidad de casteo, no le toques la p.def, no le toques el m.atk, no le toques NADA por q ellos no lloran, ellos se quejan para que le den lo que se merecen..... vamos....

La lanza estaba como deberia estar???? Si dale, y la daga hero esta como debe estar y yo tengo el Rod +16
Que cancel te saca el 100% de los buff, jamas un cancel de mago me saco el 100% de los buff..
Al mago le tocaron varias cosas, el cancel (esta perfecto) el aura flare (ya nadie se acuerda), el wind shakle (no te parece que era una fruta?) y si sigo tengo más...
Y no posteo mas porque ya di mi punto de vista y estamos desvirtuando con un cruce de opiniones entre nosotros 2

xleox
02/05/2007, 22:14
a ver, pera, no entiendo, entonces el cancel de la lanza cuando tenia la efectividad q debia tener en C4 era una fruta por q la tenia el guerrero y le daba una unica ventaja sobre el mago, pero el cancel como esta seteado que te entra de una y saca 100% de los bufes la mayoria de las veces no lo es por que en C4 es asi? mmm no entiendo... o seteamos todo como es en el offi (MORPG NO ES EL OFFI POR LO CUAL ESTO NO RINDE) o seteamos las cosas para que se empareje para TODOS ... aca me parece q cuando le tocan ls cosas a los warriors dicen todos q lloramos, pero al mago no le toques el cancel, no le toques la velocidad de casteo, no le toques la p.def, no le toques el m.atk, no le toques NADA por q ellos no lloran, ellos se quejan para que le den lo que se merecen..... vamos....

algo k no entiendo en pvp tiras cansel y hasta algunos mahos te llaman pt ....y los guerreros lloran por un cansel aun mas pt?? te informo el cansel rara vez kita todos los buff ...aveses no kita ud ( me paso me tiraron y no kito ud) ahora castea como para tirarlo una sola ves antes de comerla .....osea dejensen de joder con el cansel de mago no leo a nadie pedir k silencio castee como el cansel para poner un ejemplo y onda ayer me la pase de agite y un arkero hero me pega por 3,5k y soy tanke yo no veo los allan arruinado tanto nomas ahora les cuesto 3 flechas sin ud

PeTiT
02/05/2007, 22:27
no leo a nadie pedir k silencio castee como el cansel para poner un ejemplo


nunca vas a leer eso por q el silence es un skill de mago... y que mago se va a quejar de como estan sus propios skilles? XD ahi se ven

por ahora ninguna respuesta oficial vi de .. se va a ver de modificar esto o lo otro...
estaria bueno q pongan algo para ver q opina el staff tambien no, ya que ellos ven el dia a dia del server

TherioN
03/05/2007, 07:38
nunca vas a leer eso por q el silence es un skill de mago... y que mago se va a quejar de como estan sus propios skilles? XD ahi se ven

perdoname yo me estoy quejando.. porque que culpa tiene un skill por lo que hace un arma.. aparte si lees otros post mios si me he quejado del silence.... en sintecis no todos los magos del server llevan sub de sorceres o spell singer y los que la llevamos fuimos :smileysex: .... por otro lado se quejan del cancel.. muchas veces es la unica defenza que te queda contra arqueros y ORCOs.. jajja aque te bajan de 1 hit y te sacan 7k o mas de vida......

monsterevil
03/05/2007, 10:38
buenas gente, solo voy a dar mi opinion respecto de los cambios en los skill y es bastante sencilla: o arreglan todos los skill de la manera correcta frenzy, cancel de pole, cancel de mago, ls, etc o no toquen nada
las soluciones q estan dando no sirven:

**aumentan el delay del cancel pero sigue sacando todos lo buff, es el mismo cancel "fruta" pero con mas delay
**arruinan la pole hero, ah barbaro resulta q le pegas mas criticos a los chars por el wb q a los mobs, arruinan un arma de 1kkk para nada. la verdad es algo increible lo q hicieron, pensaba q en un par de dias lo arreglaban, pero no......
**frenzy, bue la unica diferencia q le veo es q los destroyer tienen q tar full-full buff para bajarte de 1 hit, antes solo co frenzy te bajaban
**ls bue sigue todo igual no o lo tocaron, es una lastima quienenes mas lo sufren son chars lvl 60/70 sin sub q andan tratando de levear tranca por ahi, q son quienes mas donan para equiparse

las soluciones correctas ya vienen en c5, por algo en el ofi se cambiaron, sino se puede adaptar c4 bue dejemos todo como estaba y listo

y antes q ponerse a tratar de arreglar skill arreglen el lag lo mas molesto para la mayoria... ah me corre fulano q tiene frenzy bue por lo menos quiero verlo... ah viene fulano a tirar ls en un agite no quiero tar freezado en ese momento...

dejemos de mandar mas fruta, repito sino arreglan todo como corresponde, no toquen nada y dejemos de llorar: te metiron 15k bufeate volve y segui jugando, te metieron un cancel machazo con la lanza o un mago bufeate volve y segui jugando, te entro ls y te fajaron los de la war ajajaja te bufeas y seguis jugando
no tenes ganas de lo anterior y sentis q tu char no rinde... a hacerse otro... y no me vengan con q el licheo o no el hero en una semana o en un año eso queda en cada uno


saludos lagrant

reybrujo
03/05/2007, 23:34
Opinion. Creo que el skill esta bien como estaba antes, es decir, cuando se pegaban hits de 20k, jeje.

Cambios o ideas a realizar. Lo que creo que balancearia un poco las cosas, es que el skill solo se pueda usar con poles, porque ese creo seria el mejor balance al que se puede llegar. Ademas seria un respiro para los que sacrificaron una sub haciendose Destroyers (de haber sabido que pasaria algo asi, seguramente habria mucho menos Destros en el server); otra cosa positiva que esto traeria es que le devolveria un poco el sentido a usar la pole de heroe... Seria un consuelo para los que pasaron por Destroyers y donaron $100 para comprarse la pole...
Y en caso de que ves que se te viene encima un heroe con la pole en la mano y sabes que tiene Frenzy activado, tenes posibilidades de salvarte (ya sea activando rabbit y salir corriendo, ya sea con cancel, ya sea con rut)... Y ademas esta la adrenalina de tratar de bajarlo antes de que se te acerque o de tratar de huir jejeje, cosa que haria las cosas un poco mas divertidas... Una cosa es que te bajen con arco y Frenzy (ya no tiene gracia), y otra muy distinta es ver que se te viene encima un heroe con pole y Frenzy, tratar de bajarlo, cancelarlo, rutiarlo, etc; ahi me parece que se pone mas divertida la cosa jeje.

Uh, bueno, ya aclare por que cambiaria lo que cambiaria jeje.

Paz. ^^

Heuridice
03/05/2007, 23:43
Vos callate laucha ¬¬

Ahahahahahaa nos vemos en el cyber feu ^^ saluditos :D

reybrujo
03/05/2007, 23:56
jajaja, sabri th al pedo :P

Heuridice
04/05/2007, 00:19
Posta??? a re junta thread la mina :PPPP ahahahahahahaa.

Cyassssssss no jodo mas aca :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

escalador2000
04/05/2007, 09:45
Lei todo el treath ( o en su mayoria ) y mi opinion es :

*Bajarle rate de cancel a la pole HERO ,y NO la chance de critico .

*El frenzy no se tendria q tocar, xq el skil funca bien solo q al usarse con arco tenes mucho P ATAK, es como el LS : funcionan correctamente solo q por el sistema de subclass acumulativas se Potencia más.

*El cancel del mago subirle delay (15') ,xq sino los aguites son re aburridos -.-. ( asi volverian las subs anteriores ^^.Sorbete RLZ. )

*Sacar WB q es una truchada, solo logras q un Arkero pegue como un Daguero sin meterle esta sub,desbalanceando todas las subs Melee.Es como si al mago le enchufaran Magic Balance que te haria pegar criticos magicos mas seguidos y mas polentas.


/ - - - - /

Moe
04/05/2007, 12:02
Lei todo el treath ( o en su mayoria ) y mi opinion es :

*Bajarle rate de cancel a la pole HERO ,y NO la chance de critico .

*El frenzy no se tendria q tocar, xq el skil funca bien solo q al usarse con arco tenes mucho P ATAK, es como el LS : funcionan correctamente solo q por el sistema de subclass acumulativas se Potencia más.

*El cancel del mago subirle delay (15') ,xq sino los aguites son re aburridos -.-. ( asi volverian las subs anteriores ^^.Sorbete RLZ. )

Sacar WB q es una truchada, solo logras q un Arkero pegue como un Daguero sin meterle esta sub,desbalanceando todas las subs Melee.Es como si al mago le enchufaran Magic Balance que te haria pegar criticos magicos mas seguidos y mas polentas/ - - - - /

Es la posta eso.....

GogeTarSon
09/05/2007, 19:09
---

PeTerParKer
09/05/2007, 19:38
[QUOTE=escalador2000;460688]Lei todo el treath ( o en su mayoria ) y mi opinion es :

*Bajarle rate de cancel a la pole HERO ,y NO la chance de critico .

*El frenzy no se tendria q tocar, xq el skil funca bien solo q al usarse con arco tenes mucho P ATAK, es como el LS : funcionan correctamente solo q por el sistema de subclass acumulativas se Potencia más.

*El cancel del mago subirle delay (15') ,xq sino los aguites son re aburridos -.-. ( asi volverian las subs anteriores ^^.Sorbete RLZ. )

*Sacar WB q es una truchada, solo logras q un Arkero pegue como un Daguero sin meterle esta sub,desbalanceando todas las subs Melee.Es como si al mago le enchufaran Magic Balance que te haria pegar criticos magicos mas seguidos y mas polentas.




Esa era la opinion q keria ver....
totalment d akuerdo kon el.....
el pibe SABE....
un maestro xD.....
Da gusto ver gent q piense asi....


no more koments....

salu2:goku-s:

chinawhite
10/05/2007, 07:18
Lean lo que hace el skill y como funciona y q trabaje asi si queda muy guazo acomerla y sino q la coman es simple por mas q maten de 1 hit ... ellos mueren de 1 tambien dejen de armar tanto puterio y ponganse a jugar.


aka tienen 1 link para ver como y con que funciona el frenzy .


http://www.lineage2.com/Knowledge/race_orc_skill.html?my_class=orc_destroyer

salutess.


Pura

speed
10/05/2007, 07:23
Lean lo que hace el skill y como funciona y q trabaje asi si queda muy guazo acomerla y sino q la coman es simple por mas q maten de 1 hit ... ellos mueren de 1 tambien dejen de armar tanto puterio y ponganse a jugar.


aka tienen 1 link para ver como y con que funciona el frenzy .


http://www.lineage2.com/Knowledge/race_orc_skill.html?my_class=orc_destroyer

salutess.


Pura


velvan todo como antes

eh jesu andate a dormir

Entropy
10/05/2007, 07:28
Agregale una screen del Ofi:

http://img503.imageshack.us/img503/1156/26kcritlq3ms7.jpg (http://imageshack.us)

Chi
10/05/2007, 09:58
Ahora sacale esa espada y ponele un draco +6.

Donde es la fruta?, aca o alla ?.

RoyFokker
10/05/2007, 10:02
Ahora sacale esa espada y ponele un draco +6.

Donde es la fruta?, aca o alla ?.

No tienen mastery de arco, decian por ahi que un destro pega mas con una mandoble que con un arco.

Entropy
10/05/2007, 11:19
No tienen mastery de arco, decian por ahi que un destro pega mas con una mandoble que con un arco.

Mostrales esto a los que dicen por ahí: :rofl:

http://img72.imageshack.us/img72/6657/orcofrenzyzv7.jpg (http://imageshack.us)