PDA

Ver la versión completa : Kamstra Down ^^



Wilys
21/04/2007, 03:32
Hola: les dejo una fotito del "mejor "del Servo :yikes: Kamstra :yes: ?? bueno .. no es tam bueno xD lo matamos entre dos sub ^^ lvl 72 - :lol2:

http://media.pixpond.com/3dvxhz39.JPG
http://media.pixpond.com/xuvb4w.bmp


:devil: :death:

Simplemente Wilys ^^

Mnemosine
21/04/2007, 03:35
cuack... bajaste a kamstra... sos dios :p

kracken9
21/04/2007, 03:39
Che y no dropeo nada?...

Mnemosine
21/04/2007, 03:42
si no taba pk :S

pinkfloyd
21/04/2007, 03:44
??? y a vos q te dice q kamstra es el mejor pj del server jaja...a kamstra lo baja cualquiera xD

HadaAngellie
21/04/2007, 03:49
el top pvp es un engaño:death:

Sei
21/04/2007, 03:50
Jeje sos un groso hacia mucho tiempo que no lo veia tirado en el piso.

carlitoscs1
21/04/2007, 03:53
Terribles subs,como para no bajar a kamstra xD.La unica vez que lo baje fue cuando el estaba PK,me duro 2 skills xD.Encima yo estaba en el resp y el al lado mio,lo vi y lo baje,al rato se empezo a refrescar la pantalla y veo medio clan HS xD salio recall jajaj

Sauro
21/04/2007, 04:18
de ahora en mas voy a hacer un treahd por cada pvp que sume. No es que salga en defenza de kamstra pero ni da el treahd.

HAMMERFALL
21/04/2007, 04:36
no hay q ser la gran cosa para bajarlo jaja y q sea hero no significa q sea inmortal tmb cuenta eso ;)

ah y el top 10 pvp es una mentira

xD

Saludos

LegioDrakonarium
21/04/2007, 04:44
se yo he visto a varios que estan en el top pvp con una mochila matandola y reviviendola jajaja triste eso.

bortklan
21/04/2007, 04:46
corona pete sos cualquier, si postearamos las coronas que bajamos todos los dias, nos quedamos con el foro saturado.- sos cualqueir disculpame q te diga

oOFachamanOo
21/04/2007, 04:49
Hola: les dejo una fotito del "mejor "del Servo :yikes: Kamstra :yes: ?? bueno .. no es tam bueno xD lo matamos entre dos sub ^^ lvl 72 - :lol2:

http://media.pixpond.com/3dvxhz39.JPG
http://media.pixpond.com/xuvb4w.bmp


:devil: :death:

Simplemente Wilys ^^

alguna... vez Chi.. me dijo es mas lo recuerdo... "si te guias por el.top d pvps.. estas muerto.." :S.. tampoco ESSS WAAAAAAA AAAAAA MATE A KAMSTRA :S, ensima q lo atacaron entre dos.. y vos con UD mientras d seguro el orco q taba con vos le daba masa tmb :S...

PS: mate a chano (?)

Mnemosine
21/04/2007, 05:20
2 o 3 del top de pvp tienen los pvps bien ganados :) el resto son pura mentira :p

elwear
21/04/2007, 05:41
CON ESO SOLO REAFIRMAS LO GROSO Q ES KAMSTRA, Q POR EL SIMPLE HECHO DE BAJARLO, LE DEDICAN UN THREAD

stevieray
21/04/2007, 06:03
che y no le robaste el valakas?

Pd: bolu boluu una vezzz eramos 15 lvl 70 sin sub y nos bajamos a garasaki!!

TiestoISoS
21/04/2007, 07:25
Uno UD el otro UE, malisimos, por ahi KAMSTRA no tenia Danzas como ustedes :)
Aclaro, no defiendo a kamstra, ni cuestiono sus pvp's, pero piensen un poco antes de postear cosas tan ridiculas.

Posteen cosas interesantes, como por ejemplo "mate solo al mejor BOSS, al top Ten: Valakas" andaa...

Saludos.

PiripiPi
21/04/2007, 09:14
eso cada ves que baje un pj voy a hacer un th

Chi
21/04/2007, 09:20
Y?
Queres que te aplauda?.

oOFachamanOo
21/04/2007, 09:38
che y no le robaste el valakas?

Pd: bolu boluu una vezzz eramos 15 lvl 70 sin sub y nos bajamos a garasaki!!

CONGRATZZZ CONGRATZZZZ JAJAJAJAJA

dittaa
21/04/2007, 10:37
Y?
Queres que te aplauda?.

dea de bardear men...el chabon lo iso de buena onda al post y vos bardeando ...como siempe -.-"

::iNoW::
21/04/2007, 10:56
si no taba pk :S

Sabes que pasa mateo, ese pancho que merece todos los pks pero que no puedo tocar xq esta en mi ally..... un amigo estando en party con el murio dropeo valakas y adivina quien lo tiene? Es una persona demasiado garca. Por esl tambien stevieray lo bardea los 3 sabemos que clase de mierda es, ahh no pera es groso por que mato a kamstra :rolleyes: ...


Sino me equivoco lo rajaron del clan en el que estaba, que encima estaba en ally con mi amigo que dropeo .... y segun tengo entendido no es la primera ves que lo hace ...

Baldissone2
21/04/2007, 11:09
El top 10 pvp es una mentira, el minimo porcentaje de chars que esta en el top 10 se los gano legalmente.

Coincido con ELWEAR, lo haces mas famoso por dedicarle un TH a Kamstra.

loriz
21/04/2007, 12:03
perdonen qe les avise, pero creo que al char kamstra no lo usa mas su dueño original..
de hecho lo usan un par de pibes que son unos garcas, que siempre que los veo los pkeo porque nos la jodieron con Nokama, y ya mas de 10 veces le gane pvp a el solo y con su party ayudandolo.. (a lo que voy es que a un top 10 no lo bajas tantas veces y tan facil)

igualmente puede que haya volvido a usar el char, cosa que no creo cierta, pero bueh

saludos

LeDiaTaN
21/04/2007, 12:22
Che y no dropeo nada?...


si 1 event medal :S



th al pd2


p.d. eh eh eh yo tambien mate a kasmtra cocacolazero y 1 elpy


el ultimo me costo mas :S

boliguayo
21/04/2007, 12:42
NOOOO SON RE GROSOS!!!! Ojala yo pudiera matarlo a kamstra tmb!!!
(lo he matado un par de veces)

Che me contaron que hay unos wolf (npc) agitando en talking!!!
plz plz vayan a matarlos!!! pero cuidado que estan zarpados!!!
Tiran piedras, hacen grafitis en las paredes y si ven que estan en desventaja llaman a los Elphy y ahi si que estas jodido!!!


Realmente, este es un thread bien al pedo.....

Chi
21/04/2007, 12:43
dea de bardear men...el chabon lo iso de buena onda al post y vos bardeando ...como siempe -.-"

Que le ves de buena onda a este thread?, matar a un char?.

guille1984
21/04/2007, 13:30
No me interesa si kamstra es gros o lo que sea, pero me alegro de que lo hayan bajado, ya que el pobre pibe que maneja a kamstra se la pasa tirando LS en blazing a los que estan haciendo cosas productivas

thebigboss
23/04/2007, 18:56
Uno UD el otro UE, malisimos, por ahi KAMSTRA no tenia Danzas como ustedes :)
Aclaro, no defiendo a kamstra, ni cuestiono sus pvp's, pero piensen un poco antes de postear cosas tan ridiculas.

Posteen cosas interesantes, como por ejemplo "mate solo al mejor BOSS, al top Ten: Valakas" andaa...

Saludos.

El TH no le veo mucho sentido personalmente , pero creo q un hero guerrero q juega bien le gana facil a pjs comunes sin dansas....

AYUDIN
23/04/2007, 19:22
hahahhahahahahh
Son re groxos :D

IvErSoN.
23/04/2007, 19:52
No me interesa si kamstra es gros o lo que sea, pero me alegro de que lo hayan bajado, ya que el pobre pibe que maneja a kamstra se la pasa tirando LS en blazing a los que estan haciendo cosas productivas



Kamstra tirando LS?? :///// y kb??? ya q es un char warrior, dudo q te entre un ls asi xD

dariodea
23/04/2007, 20:06
Muy pocas veces pude amtar a ese feo >.<, la rulea el poto eseo, pero el ultimo encuentro qu etubimos gane (H)^^

xxxmatixxx
23/04/2007, 20:30
ke al pedo este thread, solo para buscar bardo si yo posteo a cada uno ke bajo ... y los ke me bajan tmb.... posta ke pete ke sos, veni y bajame a mi y creame un thread

bingaten
23/04/2007, 20:36
che, cualquiera mal....
si tengo que hacer una cuenta personal de yo vs kamstra tengo que decir que la cosa esta en 2-1 en mi favor... y mira que tube encuentros con el...
el top 10 pvp es cualquier cosa, eso es mas que obvio, pero no da para postear una cosa asi....

pd: por las dudas tengo los screen de la cantidad de veces que le entro el silence a nugga xD

salu2

ramals
23/04/2007, 20:38
entre 2 y uno con ud....................

M4Br4
23/04/2007, 20:52
cuack, te pensas que kamstra es inmortal?

kanytro
24/04/2007, 01:22
yo ni siquiera conocia a kamstra jojojo pero bueno si bajas un hero esta bien todos an bajado un hero alguna vez en el juego O NO!!!!!

Evenfloyd
24/04/2007, 14:27
Flaco si te dedicaste a hacerle un Thread a Kamstra por el simple hecho de haberlo matado, vos mismo le estás dando una importancia que no tiene. Vos que crees que no muere nunca solamente por q tienen 4k de pvps?
Chabán media pila, es una pavada este thread.

awekesler
24/04/2007, 19:05
PAra cerrarlo ese char no lo uso mas si keres un pvp avisame en davor y lo arreglamos y vemos que tal uso el char :S !! Ademas no soy el mejor la entiendo que es distinto ! y hay muchos char que la entienden tambien........ asi que el TH es al pedo capo un dia de aguite muero mas veces que todos !! pero lo que agito...... asi que solo tenes que saber usar el char para dejarlo en el top :S


P.D: che grax por el credito que soy un dios ...... y los demas dejen de robar post

C0L0S0
24/04/2007, 20:26
Yo maté a Kennedy.
Y engañé a Roger Rabbit.

:)

MECHAS
24/04/2007, 21:11
el top pvp es un engaño:death:
No es por nada pero.......... se la paso sumando pvps en resp, el que realmente se tiene mercido el top es garasaki por dar un ej, hay muchos chars enemigos que tambien se lo tienen muy merecido, estar en el ranking........ pero kamstra(?) no me jodan....

Evi_Jorge
24/04/2007, 21:21
A ver... esto que haces me parece de muy Nw, sabelo...
Y no me estoy refiriendo a que le pegaron de a 2, sino que lo posties...
Nunca janastes un pvp, que cuando pekies a alguno tmb nos vas a postiar, o nos vas a mostrar cuanto karma tener xD
Pffffff Losers...
PD: El char ese wilys o algo asi tiene 2 sub y es 72 (Gladi/TY/BD, se nota por los skiles que tiene en la barra y el otro orco es sub SR/TY estan con buff y dansas... definitivamente entre las 2 pueden matar a algun char hero que este sin buff o que este empedo xD. No es la gran cosa lo que isieron... ademas eso de postiarlo que nws!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaa

Evi_Jorge
24/04/2007, 21:30
No es por nada pero.......... se la paso sumando pvps en resp, el que realmente se tiene mercido el top es garasaki por dar un ej, hay muchos chars enemigos que tambien se lo tienen muy merecido, estar en el ranking........ pero kamstra(?) no me jodan....


Mira... en realidad en el TOP 10 de pvp no dise nada de que para estar aka tus 4000 pvp tienen que ser char heros grosos a los que matastes...
ahy solo dise los chars que matastes... vistes cuando mas o menos vos te creastes ese char, creo que se puso eso en la pagina y vos empesabas a ver como de un dia para otro chas como darkquen... medea darnacho sumaban como 50 pvp por dia... pero vos nunca los veias por los agites ni nada, yo decia como hacen estos hdp, hasta que una amiga se creo un char y salio por ahy y estaba medea matando y resucitando pj para sumar pvp xDDDD despues me entere que habian varios que hacian eso kakakaka y darkquen vivia en la puerta de gludio con darknacho y hacian eso en sus ratos libres... yo le dije que pton que sos y me dijo para ahy no dise que mates a tales para aparecer xDD

Neogeohh
24/04/2007, 22:30
El otro dia estabamos con 2 partys full para matar el raid de EG y en una de esas se me cruza un guachin 40+ equipado top C y se pone violeta y entre 2 partys nada mas se la dimos de comer jajajajaja que pt, estaba equipado top c y con 2 partys nada mas los matamos. Dsp armo el post y cargo los screenshots. (?)

Dejen de Flashar, tampoco es para tanto ¬¬ . bajar un heroe no es imposible

xleox
24/04/2007, 22:58
si lo posteastes por k te puso contento te felizito de verdad:P
pero aunke sea un top pvp no lo hace invensible vi caer a muchos grosos y eso no los vuelve un fraude

pd:elfor:s sos un cobarde:P como vas a tirar reclay jajajja che no tubimos mas un pvp nosotros:$ kiero ver si ``me kabe tu m.def`` o a vos mi ud lvl 2 jajjaja saludos capo vos sos groso y tenes 300 pvp

EternalWait
24/04/2007, 23:10
si lo posteastes por k te puso contento te felizito de verdad:P
pero aunke sea un top pvp no lo hace invensible vi caer a muchos grosos y eso no los vuelve un fraude

pd:elfor:s sos un cobarde:P como vas a tirar reclay jajajja che no tubimos mas un pvp nosotros:$ kiero ver si ``me kabe tu m.def`` o a vos mi ud lvl 2 jajjaja saludos capo vos sos groso y tenes 300 pvp

Se tenes razón la gente se cree porq son top pvp son los dioses xD pero bue la gente piensa cualquier cosa xD

freedom
24/04/2007, 23:38
Te podria decir que cuando aun jugaba al server mate a todos los del top PvP, y sin embargo eso no me hizo figurar en ninguna lista. Eso de top PvP es una mentirita nomas, porque es muy facil poner a matar mulas y subir asi, aunque no tiene nada de merito. Aparte, tener mas pvps que nadie no significa necesariamente ser el mejor, sino que estas mucho tiempo sentado en frente de la PC jugando al juego (porque aun matando mulas se tarda llegar a un numero tan elevado).

En fin, suerte en la vida

Entropy
25/04/2007, 00:04
Yo maté a Kennedy.
Y engañé a Roger Rabbit.

:)

No querés ser John Malkovich? :3:

::iNoW::
25/04/2007, 00:13
El otro dia estabamos con 2 partys full para matar el raid de EG y en una de esas se me cruza un guachin 40+ equipado top C y se pone violeta y entre 2 partys nada mas se la dimos de comer jajajajaja que pt, estaba equipado top c y con 2 partys nada mas los matamos. Dsp armo el post y cargo los screenshots. (?)

Dejen de Flashar, tampoco es para tanto ¬¬ . bajar un heroe no es imposible

Pero es el top pvp!!! :OOOOOOOOOOOOOO

NReloadeD
25/04/2007, 02:49
Kamstra tirando LS?? :///// y kb??? ya q es un char warrior, dudo q te entre un ls asi xD

HAHAH eso decis vos.. con 1 pj = a kasmtra consegui daga B de 1 Enemy con Ls gagagaag

NReloadeD
25/04/2007, 02:51
Mira... en realidad en el TOP 10 de pvp no dise nada de que para estar aka tus 4000 pvp tienen que ser char heros grosos a los que matastes...
ahy solo dise los chars que matastes... vistes cuando mas o menos vos te creastes ese char, creo que se puso eso en la pagina y vos empesabas a ver como de un dia para otro chas como darkquen... medea darnacho sumaban como 50 pvp por dia... pero vos nunca los veias por los agites ni nada, yo decia como hacen estos hdp, hasta que una amiga se creo un char y salio por ahy y estaba medea matando y resucitando pj para sumar pvp xDDDD despues me entere que habian varios que hacian eso kakakaka y darkquen vivia en la puerta de gludio con darknacho y hacian eso en sus ratos libres... yo le dije que pton que sos y me dijo para ahy no dise que mates a tales para aparecer xDD

antes de pasar a C4 habia 1 bug en la arena, matabas de adentro/afuera y sumabas pvp xD. esoe ra mas fruta ahi veias a darkqueen todo el dia en la arena >.<

Sauro
25/04/2007, 03:05
Quizas no era el, el que manejaba el pj. Anda a saber!! o por ahi la mankeo. O el que esta en el toppvp nunca la mankea!!!!


JAJA dejense de joder no le den mas letra al treahd que es insostenible.

speed
25/04/2007, 03:08
cierren esto
ya el chico tuvo su momento de fama mato al """""""""""super hero""""""""""""

Hacker 47
25/04/2007, 03:12
Ese Top PvP tiene ua lija encima ¬_¬ un día estuve 3º con ******** (no, no se llama pelotud0) y recién tenía 10 PvP y 3 PK´s. No es gran cosa este TH, como si uno nunca hubiera hecho PvP.

::iNoW::
25/04/2007, 03:36
cierren esto
ya el chico tuvo su momento de fama mato al """""""""""super hero""""""""""""

Y no te olvides marian, se robo un valakas+2 fea la actitud che!

kracken9
25/04/2007, 03:38
si no taba pk :S

Fue por esto (http://www.morpg.com.ar/foro/showpost.php?p=396619)

Nessa
25/04/2007, 05:41
quieren verme en el puesto 1 de pvp???

les cuanto como la hago???
muy facil senioritas senioritos

me voy a TI me pongo toda newbie y empieso a bajar muniequitos a lo pabote ^^

y luego de 10 minutos tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan puesto numero uno en pvp

asi es aca eso de los top 10 pura mentira!

Arukar
25/04/2007, 09:59
quieren verme en el puesto 1 de pvp???

les cuanto como la hago???
muy facil senioritas senioritos

me voy a TI me pongo toda newbie y empieso a bajar muniequitos a lo pabote ^^

y luego de 10 minutos tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan puesto numero uno en pvp

asi es aca eso de los top 10 pura mentira!

nose olviden de las pobres mulas que viven sufriendo del abuso de sus dueños en continuos (pvp) debajo de los puentes o en las montanias

PD:respecto al post de wilys el pibe es re GROSO quiero ser tu fan pero no entiendo porque cada ves que te veo en hot salis corriendo si solo quiero saludarte
o tengo qeu estar sentado o con lag para saludarte :unknw:

chochi3114
25/04/2007, 12:14
no sos dios por matar a kamstra y me consta por q lo vi q eran dos estabas vos y un destoyer arkero asi q yo q vos dejo de pasar verguenza posteando esto

Sunsurf Nelson
25/04/2007, 13:29
dios se zarpan ustedes kamstra no es el mas groso del server no existe un pj super groso en el server nadie es el mas groso no re recalca a uno todos los q son heros no somos invensibles todo morimos a veces

pulstar
25/04/2007, 14:05
bue ..onda eran 2 contra uno....no cuenta....ni aunq uno sea heroe y los otros 2 sin sub...y todo bien pero al re pedo el thread (de onda)

Arukar
25/04/2007, 14:10
dios se zarpan ustedes kamstra no es el mas groso del server no existe un pj super groso en el server nadie es el mas groso no re recalca a uno todos los q son heros no somos invensibles todo morimos a veces

tas re confundido si hay un mas gros del server y se llama el elpy carlitos :yay:

NiSmO
25/04/2007, 14:12
nono el mas groso se llama xxxxxferasssssssxxxxxxxx

stevieray
25/04/2007, 15:36
Che para mi habria que sacar la estatua esa de mierda de giran que nadie mira y poner una estatua del gran wilys asesino del legendario semidios kamstra!

ntz
25/04/2007, 20:22
nooo man el top pvp !




dios santo T_T

GaboDuende
25/04/2007, 20:35
willys me Das tu autografo ?

P/d : Cuando sea grande quiero ser como Vos :D

::iNoW::
25/04/2007, 21:39
willys me Das tu autografo ?

P/d : Cuando sea grande quiero ser como Vos :D

Nah ladron no rinde ;)

Sheetan
26/04/2007, 01:58
Chan! si lo cruzo y lo pekeo... soy mas groso que Kamstra? o puedo intentar pekear a kamstra? o me dan un lugar honorario en el top?... ya fue lo pejeo por salame nomas =)

hazzy
26/04/2007, 19:34
Lo unico groxo que recuerdo comparado a esto, me biene una imagen a la cabeza....

party Chat .

Sole: Dale perico esta fumatea asistanme
Ifrit: Pera que clavo frenzy peto
RedXellion: Al Cafe Cafe
Garasaki: aHHAHAHHAHHAHAHHHAHHAH
Arlequin: Criticos de 450 que carajos.


Critical hit!
You Hit for 357



despues de 400 flechas murio XD

fernando159
26/04/2007, 19:41
nono el mas groso se llama xxxxxferasssssssxxxxxxxx

Naaaa el mas groso se llama XxXxXIIiiiIIIxXxXN15M0x3lxGr0XxXxXxXIiiIIiiIxXxXx

ar1es
26/04/2007, 20:10
Waaa men q power q sos dios Cuando sea grande kiero ser como vos :D

hernanpro
27/04/2007, 05:37
Conta las veces por dia ke tomas b soe conmigo ;) aparte no es kamstra el ke esta usando a kamstra el ke tiene el pj ahora es el manco de karnolio ke tmb no dudo ke lo bajes pq juega con los deditos de los pies :P otra cosa ya lo dije
CUANDO VIERON A KAMSTRA EN UN AGITE?????????????????????????????
es una mentira el top pvp ;)

chochi3114
27/04/2007, 09:53
no entiendo por q hablan asi .. por q no tienen esos pvp (?) creo q si uds estarian en el top lo harian saber... y lo mataron dos... se nota en el screem saludos

awekesler
27/04/2007, 15:57
Conta las veces por dia ke tomas b soe conmigo ;) aparte no es kamstra el ke esta usando a kamstra el ke tiene el pj ahora es el manco de karnolio ke tmb no dudo ke lo bajes pq juega con los deditos de los pies :P otra cosa ya lo dije
CUANDO VIERON A KAMSTRA EN UN AGITE?????????????????????????????
es una mentira el top pvp ;)

:O no sera que vos no estuviste nunca en un agite ? :S dios bardea cualkiera :s

Arukar
27/04/2007, 16:54
aver chicas yo les digo que los veo a ambos en agite tanto a hernan como a kamstra pero a willys y ahi te re equibocas hernan nunca se toma bsoe
siempre sale corriendo es rapido el hdp siemrpe lo quiero agarrar y dispara mal

PD:chochi1341 dejate de decir boludeces si no sabes no opines plis

Midgard
27/04/2007, 20:08
:yikes: !!!!!!!!!!!!!!!
Y no dropeo nada ???
Ami me dijieron q es un raid boss,es verdad ???

^ ... fue sarcasmo...

Kamstra es un pj mas igual que todos.

PD: no te fijes en los numeros... aveces engañan... hahaha


Nah mas :)

Salutes

Ivanoff!
27/04/2007, 22:18
:O no sera que vos no estuviste nunca en un agite ? :S dios bardea cualkiera :s

Owned.-

Sheetan
28/04/2007, 03:05
Creo q el mejor post de este Th fue el de hazzy, nadie puede decir que un char es inbajable, pero hay users que son muy buenos y el user original de kamstra (quienquiera que sea) es un grosso y lo se por que me abollo a golpes mas de una ves y estando yo con varios pjs mas de mi lado.

off: xxdarkphoenixx hablando de agite??? solamante es un ladroncito de cuarta que no le da el cuero para hacer siquiera un pvp legal :lol:

Hacker 47
28/04/2007, 03:34
Creo q el mejor post de este Th fue el de hazzy, nadie puede decir que un char es inbajable, pero hay users que son muy buenos y el user original de kamstra (quienquiera que sea) es un grosso y lo se por que me abollo a golpes mas de una ves y estando yo con varios pjs mas de mi lado.

off: xxdarkphoenixx hablando de agite??? solamante es un ladroncito de cuarta que no le da el cuero para hacer siquiera un pvp legal :lol:
Este si que sabe loco :D (Y).

hagen
28/04/2007, 10:42
Che loco dejenlo postear si quiere. Yo a kamstra tambien le tengo bronca, no porq sea top pvp sino porq me tiro ls en una cata y obvio q mori. Asi q a mi me gusto el thread y obvio q ver a kamstra comer sopi es algo placentero.

Chi
28/04/2007, 10:46
8 paginas por un char como cualquier otro? O.o.

Aca todos mueren, todos son mortales.

*OciN*
28/04/2007, 11:00
8 paginas por un char como cualquier otro? O.o.

Aca todos mueren, todos son mortales.


Es Asi, nadie es inmortal.

Lokaaaaa
28/04/2007, 16:47
Jajajaja Isiseron Este Th Solo Por Q Kamstras Esta En El Top Pvp????? Jajajajajaja Todavia Piensan Q Es Verdad Eso??????????????? Jajajajaaaaaaaaajjajajajajajaja

Sunsurf Nelson
28/04/2007, 21:11
un treadh para mi porq mate a blanca nieve y los siete enanitos :P

stevieray
29/04/2007, 00:49
un treadh para mi porq mate a blanca nieve y los siete enanitos :P

Fuaaaaaaaaa a los 8 juntos!!! Me firmas un autografo?? Puedo jugar en tu vereda??
Ya me mando a hacer 1 remera ke diga sunsurf nelson y tiro a la basura la de wilys!! Sos mi idolo!

Shanec
29/04/2007, 00:56
Bue ni q fuera para tanto, tabien q es un hero muy grox pero no es para tanto, yo no soy sub y tambien e matado heros, con un amigo hacemos terribles bardos y nos comemos a todos..........No kieran hacerse los grox xq kedan pts :P

awekesler
29/04/2007, 02:27
Bueno un saludo pa todos :D viste !! sigo sumando pag :S

Xpa
29/04/2007, 10:32
Es Asi, nadie es inmortal.

Excepto Chi. (no te enojes tanto que te van a salir canas)

Posta, este post ya no da para mas......

chochi3114
30/04/2007, 13:57
me parese q toda la gente q postea aqui es por q le tiene envidia.., yo se q solo lo maneja un pìbe a ese char no entiendo por q la necesidad de hablar tanto a vos willys te felizito por lo mataste eran dos sub vos y un destro y aparentemente la hicieron bien peor la verdad q para criticar a kamstra son muchos por q no miran un poco sus char? seguramente alguna cayo por lo menos una vez contra kamstra saludos

DarkHal
30/04/2007, 14:02
8 paginas por un char como cualquier otro? O.o.

Aca todos mueren, todos son mortales.


9 .-

Arukar
30/04/2007, 16:55
me parese q toda la gente q postea aqui es por q le tiene envidia.., yo se q solo lo maneja un pìbe a ese char no entiendo por q la necesidad de hablar tanto a vos willys te felizito por lo mataste eran dos sub vos y un destro y aparentemente la hicieron bien peor la verdad q para criticar a kamstra son muchos por q no miran un poco sus char? seguramente alguna cayo por lo menos una vez contra kamstra saludos


siiiiiiiiiiiiiiiiii alta envidia loco mato a KAMSTRA oooooooooo re grosooooooo :worthy: pero dejate de joder Cuiddo sherezada aver si willys te derroca :worthy:

FAN CLUB : AMAMOS A WILLYS THE BEAST

pd: comentario estupido

PD2 : pagina 10

freedom
30/04/2007, 17:04
A lo que a mi me mata es como pueden desarrollar un tema tan ****** como este en 10 paginas. O sea, que onda, obvio que no es inmortal que ha comido piso, porque criticarlos???

Bueno, suerte en la vida

packets
30/04/2007, 17:10
a bueee cualquiera baja a kamstra juega con los codos :D na siempre le pego y corre -.-" solo tiene fama que gano en el top pvp y de donde salen sus pvp ? anda a gludio o cruma seguro lo ves matando a los pts ;D y es la posta de ser mentira lo que digo que el mismo kamstra me diga lo contrario porque bien lo save ;D

Evi_Jorge
30/04/2007, 17:10
Ahora le pido a Hitman que me deje matarlo y lo posteo asi quedo como re groso... (?)
NWWWWWWWWWSSSSSSSSSSSSSSSS
jajaja