PDA

Ver la versión completa : me tienen las pelotas por el piso con tantas quejas



fredusky2
21/04/2007, 13:31
si modifican el LS tienen que modificar la lanza el stun de flecha y un monton mas de huevadas, que andan dando vuelta por ahi.
porque no se dejan de romper las pelotas con tantas quejas...
se supone que los gm estan viendo como balancear mejor el juego...


daaa lo unico que leo en el foro es queja del frenzy me voy a levear

cCccC
21/04/2007, 13:33
tus subs lo dicen todo XD

si no tuvieras LS me juego la vida que no postearias cosas asi y si de verdad tenes las pelotas por el piso de las queja no hubieras creado un thread asi

fredusky2
21/04/2007, 13:34
tus subs lo dicen todo XD

si no tuvieras LS me juego la vida que no postearias cosas asi y si de verdad tenes las pelotas por el piso de las queja no hubieras creado un thread asi

seguro que vos tenes frenzy XD

cCccC
21/04/2007, 13:35
XD

ahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah ahahahahahahahahahahah
ahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah ahahahahahahahahahahahv
ahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah ahahahahahahahahahahahahahahahv
ahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah ahahahahahahahahahahah
ahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah ahahahahahahahahahahahahahahah
ahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah ahahahahahahahahahahah


si pero tambien tengo ls :P


nuevo asedio

Frenzy vs LS

Mr Crowley
21/04/2007, 13:49
o sea si para mi no tendria que modficar el LS , por que es un skill de SK eso lo sabemos todos , dos en el SK ese skill lo puede tirar como una prominence que no presisa estar lila el oponente para poder tirarlo por que no es un debuff es un skill de ataque , por que entra muy seguido por el m atk de los magos ya que los sk tienen p atk y eso entraria en algunas pocas ocaciones siendo SK o sea es un skill que depende del m atk del del mago y de la wit del contrario . eso es mi opinion ..

elwear
21/04/2007, 13:50
porque no se dejan de romper las pelotas con tantas quejas...
se supone que los gm estan viendo como balancear mejor el juego...


PORQ SON PROBLEMAS Q ESTAN HACE MUCHO, Y NADIE MEJOR Q LOS USERS Q LO JUEGAN TODOS LOS DIAS PARA OPINAR SOBRE LAS POSIBLES SOLUCIONES. PARA ALGO ABRIERON UN THREAD http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/42936-sobre-el-frenzy-unico-treath.html

rodo +160
23/04/2007, 10:55
PORQ SON PROBLEMAS Q ESTAN HACE MUCHO, Y NADIE MEJOR Q LOS USERS Q LO JUEGAN TODOS LOS DIAS PARA OPINAR SOBRE LAS POSIBLES SOLUCIONES. PARA ALGO ABRIERON UN THREAD http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/42936-sobre-el-frenzy-unico-treath.html

yap.