PDA

Ver la versión completa : peticion a los gm o mods



LeDiaTaN
21/04/2007, 13:40
buenas tardes queria hacer una peticion

no se podra hacer tipo un libro de quejas por que la verdad que desde hace unas semanas vengo leyendo el foro y lo unico que leo es sobre frenzy cancel pole hero
osea es recontra monotono el foro, ta bien que es un foro y aca se discuten siertos temas pero ya cansa un poco :S me paso mas tiempo en la seccion de clanes y screens que esta mas entretenida ^^



p.d. opinen no taria poner un libro de quejas xD

cCccC
21/04/2007, 13:42
para lo de frenzy esta esto

http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/42936-sobre-el-frenzy-unico-treath.html

para el resto.. el Lag no le dan bola y se crearon 20 ths y para el resto si estaria copado

::iNoW::
21/04/2007, 13:42
Yo hice un th ironico sobre eso, me lo cerraron y encima me suspendieron ¬¬

LeDiaTaN
21/04/2007, 13:45
para lo de frenzy esta esto

http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/42936-sobre-el-frenzy-unico-treath.html

para el resto.. el Lag no le dan bola y se crearon 20 ths y para el resto si estaria copado

pero yo no me estoy quejando del frenzy ni del cancel , a mi me pudre todos los dias leer gm gm quiero que arreglen el ls por esto y aquello gm gm quiero que arreglen la pole hero

ya cansa un poco

XpolloFRITOx
21/04/2007, 13:45
creo q justamente para eso existe la secion "Denuncias"..o en su defecto la seccion "Bugs".

pero bueh....si la verdad cansas esos threads..

la solucion estaria un poner un MEGA-SUPER-BOTON inmenso q ocupe masomenos la mitad de la pajina con la palabra "SEARCH".

...por otro lado un "librito de kejas" no taria de más...y en este caso serviría para organizar un pokito mejor la parte principal del foro y q no solo se lean "me kb el LS", "la lanza hero es fea", "el cancel esta mal"...y bla bla bla.

salu2 :hola:

::iNoW::
21/04/2007, 13:48
Solucion: que los gms se pongan mas estrictos a la hora de suspender y banear, o que hagan un sub foro que diga, quejas y que solo ahi se puedan postear esas cosas y el que no respete, suspendido.

LeDiaTaN
21/04/2007, 13:50
-.-"



mil disculpas no sbia que habia una seccion de denuncias ..



th al pd2 :S

rodo +160
23/04/2007, 10:57
-.-"



mil disculpas no sbia que habia una seccion de denuncias ..



th al pd2 :S

para temas puntuales usamos el foro denuncia

para casos en los cuales se discute sobre un balance, se usa un treath creado por un smod / admin

de momento no se va a abrir un foro de quejas, dado que si alguien quiere quejarse puede hacerlo de forma directa con el staff.