PDA

Ver la versión completa : AYUDA, sobre Instalacion, porfavor !!!



zar
23/04/2007, 17:57
[COLOR="White"]Hola amigos que tal, necesito si me ayudan con la instalacion del C4, les cuento que me fije en las GUIAS pero son viejos los post por eso necesito su ayuda.
El tema es asi.
PRIMERO: instalo el C4 normalmente, lo baje de file planet.
SEGUNDO: instale el INI de 1024.
[B][I]TERCERO: instale el parche de la version 11 en: Archivos de programa/Lineage II/System.
CUARTO: instale el MIni pach en el mismo lugar.

EL problema es que cuando pongo para jugar me aparece un mensaje de CRITICAL ERROR.
Quisiera saber si esta bien el orden de instalacion o si es el lugar correcto donde debia descargar los parches (en system)
Ahh les cuento que ya tengo el directx 9.0c.
En mi maquina tengo 512 de video y 1 GB de Ram .


Desde ya muchas gracias

zar

Despistado
23/04/2007, 19:11
[COLOR="White"]Hola amigos que tal, necesito si me ayudan con la instalacion del C4, les cuento que me fije en las GUIAS pero son viejos los post por eso necesito su ayuda.
El tema es asi.
PRIMERO: instalo el C4 normalmente, lo baje de file planet.
SEGUNDO: instale el INI de 1024.
[B][I]TERCERO: instale el parche de la version 11 en: Archivos de programa/Lineage II/System.
CUARTO: instale el MIni pach en el mismo lugar.

EL problema es que cuando pongo para jugar me aparece un mensaje de CRITICAL ERROR.
Quisiera saber si esta bien el orden de instalacion o si es el lugar correcto donde debia descargar los parches (en system)
Ahh les cuento que ya tengo el directx 9.0c.
En mi maquina tengo 512 de video y 1 GB de Ram .


Desde ya muchas gracias

zar

Mirá... hace rato que gracias a Dios no tengo que instalarlo, pero creo que estás equivocado.

1)Instalás el C4
2)Instalás el parche ver.11 pero solo le indicás donde tenes la carpeta lineageii no la system como indicás.
3) Luego el ini 1024 lo descargas dentro de system

solo eso... si estoy equivocado ya alguien se encargará de corregirme.

kha
23/04/2007, 19:39
Mirá... hace rato que gracias a Dios no tengo que instalarlo, pero creo que estás equivocado.

1)Instalás el C4
2)Instalás el parche ver.11 pero solo le indicás donde tenes la carpeta lineageii no la system como indicás.
3) Luego el ini 1024 lo descargas dentro de system

solo eso... si estoy equivocado ya alguien se encargará de corregirme.


asi es, estas en lo correcto

zar
27/04/2007, 08:23
asi es, estas en lo correcto

una duda mas...el minipatch va despues de instalar el parche grande de la Version 11, o va antes ???

gracias

TherioN
27/04/2007, 08:26
una duda mas...el minipatch va despues de instalar el parche grande de la Version 11, o va antes ???

gracias
nuu el mini no lo uses :censored2: :censored2: ... si usas el mini no pongas el full, si usas el full no pongas el mini.. se entiende?????

zar
27/04/2007, 08:51
nuu el mini no lo uses :censored2: :censored2: ... si usas el mini no pongas el full, si usas el full no pongas el mini.. se entiende?????

Uhhh yo pensé que iban los dos....porque va uno solo?????

::iNoW::
27/04/2007, 08:58
Uhhh yo pensé que iban los dos....porque va uno solo?????

Instala el v11 full arriba de eso y listo, pero ponelo en la carpeta de lineage no en el system y listo y desp ponele el patch de 1024 y a jugar!

TherioN
27/04/2007, 09:16
Uhhh yo pensé que iban los dos....porque va uno solo?????
duplicar datos......

+SioN+
27/04/2007, 09:21
Aki tienes una guia visual de komo instalar L2 C4 - LINEAGE MORPG

COMO INSTALAR LINEAGE MORPG (http://mundovirtual.forumfree.net/?t=15658540)

rodo +160
27/04/2007, 11:00
cualquier otro problema postia la screen del critical error en soporte tecnico

salu2