PDA

Ver la versión completa : Lag Internacional(ruteo)



sebayo
23/04/2007, 18:10
hola a todos
como sabran el dia jueves 12 comenzo el problema de lag extremo para los que jugamos desde el exterior(españa en mi caso),

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=42127&page=12

El dia viernes supuestamente se cambiaron las rutas para que podamos jugar sin lag, pero la verdad sigue igual o peor que antes.


Yo se que todo el staff hace lo posible llamando al host. pero queria crear este nuevo thread a modo de aviso de que el problema sigue estando.

gracias y saludos

OFF= Sigo teniendo uno lag en el foro de unos 30 segs para cargar cualkier thread

Ch4n0
23/04/2007, 18:51
Estoy al tanto del problema y ya se abrieron los ticket correspondientes, calculo que debe estar en vias de solucion. Mañana voy a volver hacer incapie sobre este tema

SirDragon
23/04/2007, 18:54
:) yo no c si hay lag....no tengo a mi sirdragon..pero mientras no lo tenia me prestaron un pj....y en el fin de semana ...no tenia lag =) el dia de hoy no tengo idea

sobre el foro..si estaa un poco lag el foro...peor se esta normalizando

Punxxx
24/04/2007, 10:50
antes q nada GRACIAS a las personas que están haciendo todo lo posible para que el problema se solucione...

Porq... el problema de verdad que sigue, y bastate mal, pero bueno....seguimos esperando, ojalá llegue la solución pronto.

Asaldur
24/04/2007, 10:55
Se, la verdad que yo tambien quiero agradecer, si hay lag no hay con que enviciarse en nuestras vidas (?) xD.

Ojala esto se arregle pronto T_T tengo ya casi 2 semanas sin juegar.

ealax
24/04/2007, 11:20
Se, la verdad que yo tambien quiero agradecer, si hay lag no hay con que enviciarse en nuestras vidas (?) xD.

Ojala esto se arregle pronto T_T tengo ya casi 2 semanas sin juegar.

Por aqui sufiendo de lo mismo, ayer fuimos 4 de party a catas (todos con conexion internaciona) y el resultado fue 3 pegaron piso y un blessed soe :). Cabe anotar que 2 eramos heros y eran unas catas relativamente sencillas (Witch).

prissss
24/04/2007, 11:31
ayer en horas ke se supone son mas ligth,, estuve intentando levear.. mas no podia ni mover.. ni escribir..dure online mas de 30 minutos se me hizo un desastre mejor no jugue ..
agradezco se hagan y se esten haciendo todo lo correspondiente por kitar el lagg internacional .. ps soy mexicana y tengo dias sin poder jugar :helpsmilie: ..

Asaldur
24/04/2007, 11:59
OFF: Muestra una foto tuya plz =0 (?)

ON: Entre y nose pa que, esta el ***** lag siempre esperando.