PDA

Ver la versión completa : Puerta que no abre en Garden of Eva



Unemesis
23/04/2007, 19:23
Asi de sencillo, cuando llegue al centro de Garden Of eva, despues de pasar por varias puertas de agua que demoran mas o menos 5 mins en abrir, llegue a una zona donde en el centro hay un pilar muy alto, en dicha zona solo habia una puerta de agua pero no se dejaba targetear ni tampoco abrió :( . Quisiera saber si esa zona está deshabilitada o cual es la forma de abrirla.

Gracias y suerte.

BlackFire
23/04/2007, 19:35
todas las puertas de garden of eva se abren solas, te lo digo porque siempre entrene hay... es solo cuestion de esperar...

PD: no le digas a nadie que entrena hay ¬¬

Bestia23
23/04/2007, 20:15
Las puertas abren.. lo chequie fui y llegue a la torre central.. anda joya es cuestion de esperar...

LadyHelena
23/04/2007, 20:29
recien vengo de ahi, todas abren podes llegar al pilar tranquilo, claro ahi adentro en el piso hay una puerta mas que nunca supe adonde va...quizas te referis a esa
Hele

SnW
23/04/2007, 20:30
no, la puerta ke da para una especie de subterraneo ke esa donde esta la torre, no se abre sola, me kede mas de una hora ahi sentado, mientras miraba una movie y jamas se abrio, simplemebte, di unos cuantos pasos ahcia atras, y encare la puerta corriendo con la tecla de la flechita para arriba, y pase, pero abajo no hay nada, solo un espaico cuadrado con algunos adornos (tipicos de garden of eva) pero nada. Al parecer es como una especie de sala de bos, tipo como la de Lilith, pero no hay nada.

Unemesis
24/04/2007, 01:36
Bueno sino hay nada pues listo, yo queria encontrar una habitacion algo bonita pero bueno sino se abre sola y no hay nada especial que ver, colmada mi curiosidad. Gracias por responder a todos.

Suerte.