PDA

Ver la versión completa : Nuevas Cuentas (No anda)



isarandon
23/04/2007, 19:32
EN el foro general dicen que ya lo solucionaron.
Cuando me voy a registrar hago los pasos y no me llega ningun email para confirmar tampoco se crea la cuenta ya que intento desde el juego y me dice cuenta o pass incorrecto. CUando voy a cambiar el pass me dice q la cuenta no existe.


Ya esto es desesperantte :focus:


Esto me dice cuando hago el utlimo paso.



PHP Warning: fopen(../../logs/cambio_ssn.txt) [function.fopen]: failed to open stream: No such file or directory in C:\Inetpub\wwwroot\lineage\crear_cuenta.php on line 26 PHP Warning: fputs(): supplied argument is not a valid stream resource in C:\Inetpub\wwwroot\lineage\crear_cuenta.php on line 28 PHP Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in C:\Inetpub\wwwroot\lineage\crear_cuenta.php on line 29 PHP Warning: fopen(../../logs/cambio_ssn.txt) [function.fopen]: failed to open stream: No such file or
directory in C:\Inetpub\wwwroot\lineage\crear_cuenta.php on line 39 PHP Warning: fputs(): supplied argument is not a valid stream resource in C:\Inetpub\wwwroot\lineage\crear_cuenta.php on line 41 PHP Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in C:\Inetpub\wwwroot\lineage\crear_cuenta.php on line 42 PHP Warning: fopen(../../logs/cambio_ssn.txt) [function.fopen]: failed to open stream: No such file or
directory in C:\Inetpub\wwwroot\lineage\crear_cuenta.php on line 65 PHP Warning: fputs(): supplied argument is not a valid stream resource in C:\Inetpub\wwwroot\lineage\crear_cuenta.php on line 67 PHP Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in C:\Inetpub\wwwroot\lineage\crear_cuenta.php on line 68 PHP Fatal error: Call to undefined function mssql_affected_rows() in C:\Inetpub\wwwroot\inc\conn_mssql.php on line 86

Asaldur
23/04/2007, 19:43
Intenta hacer otra nueva cuenta en otro correo nuevo a ver si pasa lo mismo.

ethanas
23/04/2007, 19:43
me pasa lo mismo leo que dicen que arreglaron la cr4eacion de cuentas...:D voy a crearme una cuenta...no me llega ningun mail...me aparecen un monton de letritas.

alguna respuesta

ethanas
23/04/2007, 19:44
Intenta hacer otra nueva cuenta en otro correo nuevo a ver si pasa lo mismo.

cre una nueva cuenta en hotmail y registre esa misma y no me llega el mail.

fernando159
23/04/2007, 19:49
me pasa lo mismo....... Cree una cuenta con un mail la cuenta no se crea cuando quiero volver a usar el mail me dice q ya esta ocupado.... me paso 2 veces -.-

xluchox
23/04/2007, 19:56
No anda, ya intente cn 5 cuentas, en diferentes correos, y ya me quede sin correos :@

cuando entro al juego me dice " password incorrect, bla bla bla "


:@

QE BRONCA QE TENGO!

Heracles9
23/04/2007, 19:56
Lo mismo...

PD: fernando estas lleno de logos donde dice servidor, debes estar todo el dia con morpg...

xluchox
23/04/2007, 20:09
Che.. sigue sin andar, masomenos para cuando va a estar? estoy re ancioso..!!!

Suerte!!

fernando159
23/04/2007, 20:46
Lo mismo...

PD: fernando estas lleno de logos donde dice servidor, debes estar todo el dia con morpg...

No me los puse por joder XD Solo juego Ares :P

isarandon
24/04/2007, 01:09
ya no me quedan emails para probar :S

DarkWeather
24/04/2007, 01:22
Ya lo estoy revisando :)