PDA

Ver la versión completa : Raid Boss en giran



DarKKacho
15/12/2005, 23:23
Jueves - 23:00
Me conecto y de repente traien a 1 sileno raid boss a giran.. mato un par de gente y lo mataron...
A los 5 minutos traen a un tigre raid boss tambien..
Loko por favor dejen de hacerlo.. la verdad q no tiene gracia.. algun dia van a traer uno los suficientemente groso q los va a matar a todos y despues va a matar a todos los mercados...

tatu
15/12/2005, 23:30
hay señorita mis compañeros me molestan, vamos viejo hacete una enana costurista si no te gusta el agite

DarKKacho
16/12/2005, 00:21
Loko lo hago facil... me podes -.- un -.- se entiene no??? si quieren matar raid bosses matenlos.. pero no los traigan a al ciudad... ok.. un par se quejaron de q dropearon items y todo... ponganse las pilas y no se pongan a hacer huevadas... eso es cosa de pendejos.. ojala se coman un castigo por hacerlo..

florchus
16/12/2005, 00:34
esto va en denuncias y descargas.. por eso no quiero acotar nada al respecto ya que no soy el acusado/a.. solo digo que va allí

Odracir
16/12/2005, 02:11
Me parece oirlo:
"Screen completa"

:D

BlackFire
16/12/2005, 02:14
postealo donde coresponde si es que es una denuncia.

Tano
16/12/2005, 02:16
Me parece oirlo:
"Screen completa"

:D
CHAN CHAN CHAN .... Y MAS CHANES !!!

GolluM
16/12/2005, 02:17
Me parece oirlo:
"Screen completa"

:D

100% agre xD

Borracho
16/12/2005, 09:23
Que groso el raid boss se queria tomar el GK =)

fixxxer
16/12/2005, 09:31
ta re groxo k epongan raid boss en las ciudades yo me cago ed la risa...si no te gusta andate y fue

elpibedeuqz
16/12/2005, 13:32
Que groso el raid boss se queria tomar el GK =)

jajajjajajajaj seeee :PPP

CachimboII
16/12/2005, 13:35
Que manera de robar post !! Todos se roban uno yo tmb !! :P

Aguanten los BOSS!!!

Mandraque
16/12/2005, 13:50
no se entiende nada en esa imagen....porke la cortast?

Amphibius
17/12/2005, 01:35
me parecio ver a un lindo gatitou.
si es terrible casi se comen a mi enano hace unas horas con 2 raid boss :(

SelesV33
17/12/2005, 12:42
Aviso... Los Raid Boss Estan Escondidos Por Las Pantallas... No Aparecen En La Ciudad... Ellos Los Traen X Ejemplo El King Ese Tigre Gigante Esta Arriva De Giran Asia El Este ( Serca DOnde Estan las Medusas ) Entendido? Okaz... Gracias ( Tambien Vi Gatitos En Dion Y Depe Los Raid Ke Encontre Fue En:
La Suvida Antes De Llegar A DVC, Abandonaded Cam Al Final, Entre Cruma Y Dion Justo En La caida ( Tambien Hay Cerca De La GK Ke Te Lleva A El Primer Piso De Cruma Por Que Les Pegan Y Salen Corriendo ) Y En Plains Of Lizerman Abajo De Oren
SALUDOS!!!

Despistado
17/12/2005, 16:37
Si no los atacás.... ¿te atacan? Porque eso lo vi muchísimas veces, pero ni bola le dí y dejé a mi pj comerciando y jamás me tocaron, no se si es porque no los toqué, porque tuve mucho OGT o porque me vieron tan PT que les di látima.
Solo una vez ataqué con otro pj y el gatito lindo me corrió hasta antharas, es más el server cayó y creo que mi mago aún hoy sigue corriendo solo... si lo ven avísenle que el michifuz ya no está.

CachimboII
17/12/2005, 17:11
Si no los atacás.... ¿te atacan? Porque eso lo vi muchísimas veces, pero ni bola le dí y dejé a mi pj comerciando y jamás me tocaron, no se si es porque no los toqué, porque tuve mucho OGT o porque me vieron tan PT que les di látima.
Solo una vez ataqué con otro pj y el gatito lindo me corrió hasta antharas, es más el server cayó y creo que mi mago aún hoy sigue corriendo solo... si lo ven avísenle que el michifuz ya no está.

Los boss me parece que son todos agros, asi que si se le canta te la dan, depende de la suerte que tengas vos de que te ataken a vos o a otro :P

Saludos.

DarKKacho
17/12/2005, 18:41
Bueno te dejo el dato de porq no postee el screen completo y porq no lo tengo mas...
1ero yo juego desde un cyber y las pcs esta frezzeadas asi q una vez q reinicie la PC se fueron los screens.
2do lo corte porq no podia subi la imagen completa en el foro .. y no tenia tiempo de ponerme a subir el screen en otra pagina para pasar el link ya q el boss estaba en la ciudad y por las dudas queria revisar mi char cada tanto.. ya q no quiero morir y dropear..


P.D.: esta bien-- mi error fue no postearlo en denuncias pero la base esta..

Amphibius
17/12/2005, 22:26
en cruma hay 2 raids, los lizardman y los stakato. todos los raid son aggros y si te persiguen no vallas a la ciudad porque si un gm te ve en lugar de bajar un poco de exp te va a dejar en lv 5.

Fin del comunicado.

Jojojo
18/12/2005, 11:00
Toy de acuerdo con darkkacho, y me parece que los panqueques que le contestaron si no te gusta andate no tienen nigung autoridad ni conocimiento de nada, los GM pusieron claramente como regla que al pj que lo vean llevando Rais Boss a las ciudades van a recibir penalidades, asi que al pancho que lo vean haciendolo saquenle screen completa y se acabo la jodita, yo tambien tengo las guindas en el suelo de llegar a Giran y que este el tigre corriendo de aca para alla, no es el lugar donde deberia estar, si no les da el lvl para matarlo y por eso lo llevan a la ciudad, armense varias party y listo.

Ademas que es esa frase "...si no te gusta andate y fue" a mi no me gusta el agite, vos me vas a hacer irme????

BlackFire
18/12/2005, 11:16
solo se penaliza si lo ve algún GM de lo contrario es muy difícil determinar la situación.

DarKKacho
18/12/2005, 15:19
Obviamente no tengo los screen como ya les explike... pero en el screen de chat se puede leer a "Virus" aceptando parte de la culpa.. XD
De ahora en mas.. si veo 1 sale screen en la ciudad completo con todo.. y voy a intentar identificar quien fue el q lo trajo

florchus
18/12/2005, 15:22
A Ver.. Que Parte De "solo Se Penaliza Si Lo Ve Un Gm No Entendes?"

Odracir
18/12/2005, 17:02
... tal vez la parte en que es injusto ver ******s incumpliendo, y que te dejen con la leche de verlos y saber que ni la screen sirve?
Es al dope proponer reglas que se sabe que no se puede hacer cumplir (por lo que es dificil determinar quien y cuando y blahblah) para eso no pongan/mos reglas :(, porque la verdad que los que cumplimos nos sentimos unos reverendos ********s cuando viene el agitador/molesto/******* de turno a joderte la vida, pegando a npc, usando el strider (me vas a decir que si huye con blessed scroll no puede desmontar? que se joda, para mi), trayendo raid bosses, scammers, pks y mil molestias mas al jugador promedio....

Jojojo
18/12/2005, 20:21
si la verdad que hayan sacado los screen como pruebas le jode la vida a muchos, pero el punto de los gm es entendible, se pueden sacar los screen de tal manera que podes parecer un santo y ser un terrible ***, en todo caso se deberia poder completar ciertos datos como dia, hora, lugar, loc exacta y demas para que se pueden ver en los logs y los penalicen

florchus
18/12/2005, 21:51
me acuerdo de que en la arena habia matado un daguero 134423 veces, y me re puteo.

Despues en giran se me hizo el bueno y de alguna forma trato de que le pegue al npc nose para que mierda, y asi lo hize y saco screen apurado y mal hecha y no le sirvio de nada. Tambien tengan en cuenta eso.

Centinelo
03/01/2006, 14:40
me acuerdo de que en la arena habia matado un daguero 134423 veces, y me re puteo.

Despues en giran se me hizo el bueno y de alguna forma trato de que le pegue al npc nose para que mierda, y asi lo hize y saco screen apurado y mal hecha y no le sirvio de nada. Tambien tengan en cuenta eso.

ahh pero vos sos un bolud.... sabias q tambien esta penalizado pegarle al npc? si yo te ruego por el amor de shillen me mates en dark elven village con mi pj lvl 15 lo haces???

Kazegoki
03/01/2006, 14:48
solo se penaliza si lo ve algún GM de lo contrario es muy difícil determinar la situación.

SIN OFENDER A NADIE, PERO TIENEN LOS LOGS, ES UN BARDO REVISARLOS,LO SE PERO HAY KE HACERLO.

Posta esto ya es cosa de todos los dias, y la verdad es muuuuuy molesto hay raid boss ke simplemente se kedan trabados y despues no se puede pasar por esas partes de la ciudad por ke algun salame lo dejor como "regalito", aparte si no hacen nada con los screen para ke M existe el foro de denuncias?

La verdad esto asi es una cagada. -.-

Kazegoki
03/01/2006, 14:50
me acuerdo de que en la arena habia matado un daguero 134423 veces, y me re puteo.

Despues en giran se me hizo el bueno y de alguna forma trato de que le pegue al npc nose para que mierda, y asi lo hize y saco screen apurado y mal hecha y no le sirvio de nada. Tambien tengan en cuenta eso.

Esteee pero vos tenes tambien el screen o por lo menos la posibilidad de sakarle a lo ke te esta diciendo, no?
APARTE: como dicen arriba esta en las reglas, si no las leiste jodete, no estan de adorno. Bue eso kisiera kreer.

Kazegoki
03/01/2006, 14:52
... tal vez la parte en que es injusto ver ******s incumpliendo, y que te dejen con la leche de verlos y saber que ni la screen sirve?
Es al dope proponer reglas que se sabe que no se puede hacer cumplir (por lo que es dificil determinar quien y cuando y blahblah) para eso no pongan/mos reglas :(, porque la verdad que los que cumplimos nos sentimos unos reverendos ********s cuando viene el agitador/molesto/******* de turno a joderte la vida, pegando a npc, usando el strider (me vas a decir que si huye con blessed scroll no puede desmontar? que se joda, para mi), trayendo raid bosses, scammers, pks y mil molestias mas al jugador promedio....

TOTALY AGREE, aparte ke desmonte al llegar a la city y fue...

Äncelot
03/01/2006, 15:11
Hay que traer raid boss a las ciudades, es toda una movida, ojo.

Yo en ***** llevaba el dark horror de ruins of despair a gludio, y agitaba a todos.

(Fui de los primeros en el server, eramos lvl medianmente altos, y el resto no)

eso es diversion, todos se prendian para matarlo, todos la ligaban, y todos se reían.

Kazegoki
03/01/2006, 15:19
Hay que traer raid boss a las ciudades, es toda una movida, ojo.

Yo en ***** llevaba el dark horror de ruins of despair a gludio, y agitaba a todos.

(Fui de los primeros en el server, eramos lvl medianmente altos, y el resto no)

eso es diversion, todos se prendian para matarlo, todos la ligaban, y todos se reían.

ANCELOT -.- ESE PENSAMIENTO DE DECIR TODOS ES LO KE CAUSA COSAS COMO: "ESTO ES PARA MEJORAR LA VIDA DE TODOS" o "ES POR EL BIEN DE TODOS" Y DESPUES TERMINAN TALANDO BOSQQUES PARA PLANTACION O TIRAN BOMBAS A DIESTRA Y SINIESTRA >.<.

SI ALGUIEN ESTA KEJANDOSE ES POR KE ESE TODOS NO LO ES.

Centinelo
03/01/2006, 15:22
Hay que traer raid boss a las ciudades, es toda una movida, ojo.

Yo en ***** llevaba el dark horror de ruins of despair a gludio, y agitaba a todos.

(Fui de los primeros en el server, eramos lvl medianmente altos, y el resto no)

eso es diversion, todos se prendian para matarlo, todos la ligaban, y todos se reían.

bueno aca no nos reimos nada,
1ro: esta prohibido.. por que? no me importa... pero lo esta.
2do: va a ser muy divertido si me muero cuando estoy vendiendo y se me cae la pechera...
3ro: mas divertido aun cuando se te caiga a vos o a tu novia y se la tengas q comprar vos, porq sino no te kiere mas.
4to: Si me decis q guarde en el Ware... no guardo nada... Es mi ekipo y hago lo q kiero con el... si lo kiero llevar a +100 lo hago si se rompe y regalo los cristales a los keltirs de talking island es problema mio.
5to: y sabes por q no guardo nada? porq la ciudad deberia ser segura y sabes porq????
por que esta prohibido llevar raid boss al town!!!!
6to: yo tambien tengo ganas de divertirme y si respeto a los demas, tratandop de seguir las reglas... lo demas tiene q hacer lo mismo.. de lo contrario voy a hacer la vida imposible de la manera que me sea posible para romperle bien las bolas y todo lo mas legalmente posible.
7mo: No quiero Donar! y MUCHO MENOS POR ITEMS. si me quedo es por q no estoy tan al pedo como algunos y todo lo q hicimos con el clan fue a pulmon Newbiando y rompeidonos el pompiz. no queremos empezar desde cero.
8vo:asi q si veo un raid boss en el town, voy sacar tantas screens shot que voy a llenar el Disco duro, y posterlas TODAS, por mas q el TH tenga 100 paginas!

aleluis
03/01/2006, 17:50
ESTA PROHIBIDO NADA MAS SENCILLO QUE ESO ESTA PROHIBIDO. TE PUEDE GUSTAR O NO PERO SON LAS REGLAS, NO PUEDO NEGAR QUE LE HE DADO A ALGUN BOSS QUE LLEVARON A LA CITY Y ME CAUSO GRACIA COMO TODOS CORRIAN POR AHI TRATANDO DE MATARLO, PERO NO ME GUSTARIA QUE UN DIA DEJE AL ENANO VENDIENDO Y VENGA Y LO VEA MUERTO Y SIN LA TUNICA O EL ACHA, ASI QUE NUNCA ME VAN A VER LLEVANDO UN BOSS A LA CITY Y ESPERO QUE USTEDES TAMPOCO.